Nuevo navigator v

Javi, no todo el mundo (ni yo) lee todos los post, también se repite hasta la saciedad y resulta cansino el que pregunta por que aceite o que neumáticos pones, es tan sencillo como dejar que conteste otro, pero no creo que se le haya de reprochar a nadie que no se lea todos los tochos, un poco de paciencia, un poco de porfavor, un poco de saber estar y no habrá malos rollos ;)

¿Cuantas veces me preguntan a mi lo mismo sobre un tomtom?, te puedo decir que muchas, pero entiendo que el que pregunta, no ha leído todas mis respuestas anteriores, ni tiene porqué, intento ayudarle y ya está, tampoco hay que soltarle un moco porque la pregunta sea repetitiva, ya digo, si no interesa, con no contestar es suficiente
 
Última edición:
Es que este hilo es del navi V, el que quiera hablar del 590 debería abrir otro hilo, así no habría líos.
Un saludo.
 
A ver Lutz, se hablaba de la tarjeta SD maxima para el nav V, y eso se ha aportado
como BMW no cuenta nada, aporte la tabla de Garmin, que es el fabricante
ni mas ni menos

BMW sí que cuenta, lo que pasa es que no lo habrás visto:

¿Cuál es el tamaño máximo de una tarjeta de memoria que pueda utilizarse con el BMW Motorrad Navigator V?
La unidad incorpora una ranura microSD para tarjetas de hasta 64 GB (SDXC). Esta ranura de memoria puede utilizarse para añadir otras tarjetas y para almacenar archivos MP3. Asegúrate de que el formato de las tarjetas SD sea FAT32. No se admite el formato exFAT.

0009ac524981fa07ca983f02d5c89218.jpg
 
todos los dias lo mismo, ya huele
HARDWARE IDENTICO , chip y ram, por lo tanto vale la SD

sigues sin enterarte
al menos yo aporto algo, tu te repites y te repites, en vez de preocuparte en buscar cual es la capacidad maxima de la SD, que te apuesto lo que tu quieras y cuando quieras a que es la misma de uno y otro, aceptas????

Y perdón por el offtopic, no sé si tienes algo personal en contra del otro forero, pero me parece que te has pasado bastante de frenada.

Un saludo.
 
Hola
cual es la capacidad máxima de la tarjeta micro-sd (parra llevar música) con 64gb funciona bien?
GRACIAS

¿El Navigator 5 es el mismo que el Zumo590LM?
Si no me equivoco, en ese caso admitiría un máximo de 32 Gb...

es el equivalente asi que SI
32 gb max

A ver Lutz, se hablaba de la tarjeta SD maxima para el nav V, y eso se ha aportado
como BMW no cuenta nada, aporte la tabla de Garmin, que es el fabricante
ni mas ni menos

La pasada de frenada es esta, que juras y perjuras que la capacidad máxima de la SD del navi V es de 32Gb basándote en la del garmin 590 porque dices que BMW no cuenta nada, te apuestas lo que sea con el forero raimundoda a que es la misma, despotricas contra él por decir que no son iguales, y ahora que llego yo y te pongo la información oficial de BMW contradiciéndote (max 64Gb), sales con que tú no tienes un navi v, que no has mirado en BMW y que es mejor ignorar a según qué foreros.

Muy bien echando balones fuera, pero de reconocer que te has equivocado, nada.

Un saludo.
 
es tu opinion, no la mia, si compruebas un poco más descubriras
dime donde está la pasada, en decir ya huele????
pero no ves nada en que diga duchate, se te ve un poco el plumero no?????
en fin, no voy a discutir mas sobre el tema
tiene razon Marcos, es mas facil a dar ignorar

Eso, sí, por favor, ignórame, no quiero saber nada de un tipo de gente como tú. Y cuando sepas de lo que hablas, cuando sepas qué es el hardware y qué el software, estaré dispuesto a enseñarte unas cuantas cosas. Mientras tanto, te ruego que no respondas a los comentarios que yo quiera hacer, porque no irán dirigidos a tí, sino a otra gente. Eso, ignórame y olvídame, majete. NOTA. Ni son el mismo modelo, ni se parecen, ni son equivalentes. Llama a Garmin y entérate de algo. Espero con esto tener el placer de no intercambiar nunca más comentarios contigo.
 
Última edición por un moderador:
venga para relajar el tema:

- ¡Papá, papá! Vendí mi BlackBerry para comprar marihuana.
- ¡Felicidades hijo! Por fin me has hecho caso y has dejado ese terrible vicio.

GRACIAS A TODOS POR LA RESPUESTA DE LATARJETA SD,SIENTO EL PROBLEMA OCASIONADO CON TAL PREGUNTA,NO ERA MI INTENCION
 
Jajajajaja.
Ale, pelillos a la mar y a hablar de motos y de navegadores, que es lo que nos une a todos.

PD: aunque sea del garmin 590 ;-)
 
Raimundoda, si quieres que Javidm te ignore, toma ejemplo y no pinches, lo que no se puede pretender es yo te pongo un "contradecido" y hago sangre, pero tú ignorame, no, vamos a ser serios

Y espero no tener que intervenir más por este tema.

Saludos
 
Y como veo que estáis un poco enervados, un chiste para quitar hierro

Papa, ¿que quiere decir enervar?

Hijo, ¿sabes cuando tu madre se enfada porque llego tarde a casa?

Si

Pues dile que no se enfade, que estoy enervar :D:D:D
 
¿ Quitar hierro quiere decir que has mangado una Harley ?
 
Buenas, tengo pensado comprar el navigator 5 y evidentemente un intercomunicador. Viendo como funcionan los dispositivos con Bluetooth 4.0 en cuanto consumo de batería y estabilidad en la conexión mi candidato como intercomunicador es el sena 20s.
Pero alguien sabe que versión de Bluetooth es el navigator V? Lo comento porque en cuanto se mezcla dos tipos de Bluetooth vienen problemas de conexión y como va más fino todo es tenerlo todo con 4.0, es decir smartphone,navi e intercomunicador.
Mi experiencia ha sido con un smartwatch, LG g3 y un parrot 3100 que no había forma conectar el manos libres con el teléfono si previamente esta emparejado el smartwatch
Gracias por la respuestas pero es que no encontrado las especificaciones por ninguna parte y quizá en la caja del navi venga el tipo de Bluetooth
 
Última edición:
Raimundoda, si quieres que Javidm te ignore, toma ejemplo y no pinches, lo que no se puede pretender es yo te pongo un "contradecido" y hago sangre, pero tú ignorame, no, vamos a ser serios

Y espero no tener que intervenir más por este tema.

Saludos
También tienes razón, marcos. Stop y fin del tema. Saludos...
 
Gracias a ambos por las aportaciones que han tenido a este hilo, siempre catacterizado por la cordialidad y buen rollo. Espero poder seguir disfrutando de vuestros comentarios sin necesidad de tomarlo como algo personal. Agradecer a Marcos su buena intervención para suavizar los animos sin necesidad de hacer leña cin nadie.

Un abrazo para todos desde Canarias
 
Después de todo este lío a servido para que me entere de que puedo aumentar la tarjeta de 8gb a 64gb.
Saludos y buen rollo para todos.
 
Hola Garrizags,

Como yo no tengo el Cardo Q1, he esperado a ver si alguien te contesta mejor.
Tras leer el manual del Cardo Q1, en la pagina 73, apartado 6 indica como hacer el emparejado.

Como el Cardo tiene dos canales, lo que tu indicas que lo tienes conecatado al Navi con la tecla "Vol+" es correcto, y luego tienes conectado al segundo canal con la tecla "Vol-" a tu telefono para cuando vas sin el Navi.

Y luego por se describe en el apartado G.2b, que puedes alternar dando prioridad a un Bluetooth sobre otro presionando "MM" por 5 segundos.

Espero que esto te ayude. Saludos desde Canarias,
Perdona por hacerte buscar en el manual que un equipo que no tienes. Sigo teniendo problemas aun habiendo dado prioridad al nav V. Las llamadas entrantes las contesto pero ni me oyen ni les oigo, a veces. Otras todo va bien. A veces el teléfono 2 se desconecta y se conecta.
Solo lo comento por si a alguien con cardo Q1 y iPhone le pasa lo mismo o sabe solucionarlo.
Gracias.
 
Hola a todos,acabo de recibir esta tarde mi navigator y este foro me a ayudado mucho a configurar bastantes cosas ya que llevo varios dias leyendo para ponerme al dia , pero hay algo que no encuentro .Cada vez que enciendo el navegador en casa me pide buscar idioma,busco español navego en español y cuando lo vuelvo a conectar empieza de nuevo a preguntar idioma. ¿Es normal?
 
Sí, nos ha pasado a todos. Dentro de tu casa no tienes cobertura GPS, y por lo tanto, los ajustes que haces no quedan registrados. Sal a la terraza o a la calle, espera a que el aparato encuentre los satélites, y haz todos los ajustes iniciales
 
Se que igual se ha comentado alguna vez, hay algún soporte para llevar nuestro NAVI V en el coche y que funcione a través del bluetooth del coche?? He probado el gps sin soporte y si no tiene ruta planificada la pantalla se apaga, y si le planifico ruta no recibo indicaciones ya que no tiene altavoces, he mirado por eBay pero no se si acertare con el modelo, gracias de antemano.
 
Se que igual se ha comentado alguna vez, hay algún soporte para llevar nuestro NAVI V en el coche y que funcione a través del bluetooth del coche?? He probado el gps sin soporte y si no tiene ruta planificada la pantalla se apaga, y si le planifico ruta no recibo indicaciones ya que no tiene altavoces, he mirado por eBay pero no se si acertare con el modelo, gracias de antemano.
Pregunta en tu concesionario. BMW vende un accesorio para usarlo en el coche. Eso sí, creo que ronda los 100€
 
Hay alguna forma a la hora de configurar un destino con el navegador para que evitar las autopistas de peaje? Sólo lo veo posible a través de Basemap creando una ruta, pero me parece un coñazo, además de la dificultad que entraña.
 
Si, hombre, claro que sí. Busca preferencias y pincha elementos a evitar. Señala autopistas y peajes, y ya está. No puedo ser más concreto porque no tengo el aparato conmigo en este momento
 
Si, hombre, claro que sí. Busca preferencias y pincha elementos a evitar. Señala autopistas y peajes, y ya está. No puedo ser más concreto porque no tengo el aparato conmigo en este momento

Gracias Raimundoda, está en configuración/navegación/elementos a evitar.

A veces me obceco en algo y no veo lo evidente.

Un saludo.
 
Estoy pensando en cambiar mi TT Rider por el nuevo NV, con la intención de poder escuchar música a través de mis cascos BT.
Y me surge la siguiente duda ¿el copiloto y yo podemos escuchar a la vez la misma música que emite el gps? Mis auriculares son los Cardos Q1
 
Buenas, alguien sabe si la opción MyMotorcycle del Nav.V en una r 1200 gs o aventure fabiricada a partir de 2014, te da unos parámetro de la moto, esto en la R 1200 RT Lc 2014 también es posible, Gracias.
 
Muy buenas en la gs si aparece la opción de Motorcycle en la rt no tengo una del 2015 y no aparece.
 
Por fin tengo instalado el nv v. Gracias por los aportes de los compañeros se enzalo a la primera al iPhone 6 con la app actualizo radares y weather. Y luego la multimedia con el cardo. Ahora me falta la tarjeta sd, me podéis recomendar marca y capacidad que vaya ágil. Gracias a todos.
Saludos
 
Por fin tengo instalado el nv v. Gracias por los aportes de los compañeros se enzalo a la primera al iPhone 6 con la app actualizo radares y weather. Y luego la multimedia con el cardo. Ahora me falta la tarjeta sd, me podéis recomendar marca y capacidad que vaya ágil. Gracias a todos.
Saludos
Con que app actualizas radares y weather ?
 
Alguien sabe como se puede llenar la memoria interna del navegador si tengo todos los mapas instalados en la tarjeta microSD?
Creo que tiene 8 GB de capacidad y me dice que solo quedan libres 179 mb. Conecto el navegador al ordenador y no se ve ningun archivo de gran tamaño (igual son archivos ocultos) que pueda borrar.

El problema es que creo que por esto no me deja importar rutas que tenia preparadas para mi inminente viaje a Marruecos. Como puedo vaciar esta memoria?

Gracias.
 
A nadie mas le ha pasado el problema de que se le llene la memoria interna del Navigator V, o es que estáis todos de vacaciones??
 
A mi me paso el mismo dia que me lo dieron en el concesionario, fui a hacerle una actualizacion y me daba error diciendo que tenia la memoria llena. Llame a Garmin y me dijeros que eso no era posible, que no estaba bien. Me fui al concesionario y me lo cambiaron por otro nuevo, ahora ya he actualizado dos veces, tiene ocupado un 40% de la memoria del GPS y además le he puesto una tarjeta de 32 GB.
 
no estoy seguro,pero estais diciendo que al navigatorv se le puede meter una tarjeta de memoria?donde se puede poner pues no veo ninguna ranura ,perdonad mi ignorancia pero es que de electrónica muy mal
 
no estoy seguro,pero estais diciendo que al navigatorv se le puede meter una tarjeta de memoria?donde se puede poner pues no veo ninguna ranura ,perdonad mi ignorancia pero es que de electrónica muy mal
En la caja viene un destornillador, saca los tornillos de la parte trasera y encontraras la bateria.
En una ranura lateral puedes insertar la SD.
Vssss
 
A nadie mas le ha pasado el problema de que se le llene la memoria interna del Navigator V, o es que estáis todos de vacaciones??

A mi también me da disponible 170 mb
Sería conveniente poner todos los archivos en la sd interna. En otros Garmin les pasa igual en el 800 y en el 1000
 
Es conveniente echar un vistazo al manual de instrucciones, donde claramente indica que la ranura se encuentra al quitar la batería...
 
A mi también me da disponible 170 mb
Sería conveniente poner todos los archivos en la sd interna. En otros Garmin les pasa igual en el 800 y en el 1000



El problema es que en la mayoria de las ocasiones no te pregunta si quieres guardar las rutas en la tarjeta o en la memoria interna. Lo hace solo sin preguntar y en la memoria interna por lo visto. Igual tambien esta guardando todos los tracks mientras viajas en la memoria interna y esto es lo que la llena por completo.
El problema es que mañana salgo de viaje y ahora que he aprendido a guardar rutas en el navegador, preparadas en el ordenador con google maps, me dice que no las puede guardar por falta de espacio. Tiene migas la cosa.....
 
Arriba