Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Totalmente de acuerdo con lo que dices. Hoy en día, hasta los pueblos pequeños tienen sistemas de vigilancia que uno ni nota en el momento.Pues no tengáis en cuenta solo las cámaras de grandes ciudades sería un error con la entrada en vigor de nuevos reglamentos siempre se incide más en el cumplimiento de los mismos por las fuerzas del orden... y ahora nos toca ir amedrentados anotando en un calendario el día que salimos quien te dice a ti que la unidad de Policia local o Guardia Urbana de ese pueblo que has pasado no te a hecho la foto o la patrulla de la Guardia Civil que te a rebasado en crt... o cualquier otro sistema de video vigilancia y ordenación del tráfico de los que abundan por todas partes...y un buen día te llega el palo monetario en fin es lo que hay... como todo últimamente. Por eso, cuando tuve que renovar mi vehículo, opté por buscar algo con historial claro y sin sorpresas, y terminé usando https://www.autobidmaster.com/es/locations/usa/iowa/ia-des-moines/. Fue mucho más fácil de lo que esperaba y encontré varias opciones que ni sabía que podía conseguir online. Además, te ahorras ciertos sustos si haces bien la búsqueda antes. Espero que al menos implementen un sistema de acceso informativo para saber los días que me quedan de libre disposición de mi propia moto ?
Por poder puede ser pero tendrían que enviar esa información a una base de datos de tráfico. No se.Pues no tengáis en cuenta solo las cámaras de grandes ciudades sería un error con la entrada en vigor de nuevos reglamentos siempre se incide más en el cumplimiento de los mismos por las fuerzas del orden... y ahora nos toca ir amedrentados anotando en un calendario el día que salimos quien te dice a ti que la unidad de Policia local o Guardia Urbana de ese pueblo que has pasado no te a hecho la foto o la patrulla de la Guardia Civil que te a rebasado en crt... o cualquier otro sistema de video vigilancia y ordenación del tráfico de los que abundan por todas partes...y un buen día te llega el palo monetario en fin es lo que hay... como todo últimamente. Espero que al menos implementen un sistema de acceso informativo para saber los días que me quedan de libre disposición de mi propia moto ?