Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ostras Cubernet es la primera vez que veo eso...Estaremos atentos por si hay mas compis afectados
Igual digo una tontería, que nadie se ofenda, pero ¿no será cuestión de las vibraciones? ¿Llevas el soporte directamente atornillado a la moto o sobre silent-blocks?
Casi todos los soportes comerciales llevan algún tipo de goma para que no se transmitan las vibraciones directamente a la base del navegador.
Lo que te quería preguntar es si llevas la base del Tomtom directamente atornillada a la moto.
Yo lo llevo en una GS, colocado en la barra original de bmw y sujeto con una pieza comprada a gazzz.com.
Para una F800GT no se que posibilidades tenemos, pero seguro que en los catálogos de la industria auxiliar encuentras algo (Touratech, sw-motech, Wunderlich, etc.). Mira, por ejemplo este es el sistema de sw-motech:
A mi personalmente, el sistema RAM que trae no me convence nada.
N tenes queja de los reflejos en la pantalla? yo no veo casi nada.
Casi todos los soportes comerciales llevan algún tipo de goma para que no se transmitan las vibraciones directamente a la base del navegador.
Lo que te quería preguntar es si llevas la base del Tomtom directamente atornillada a la moto.
Yo lo llevo en una GS, colocado en la barra original de bmw y sujeto con una pieza comprada a gazzz.com.
Para una F800GT no se que posibilidades tenemos, pero seguro que en los catálogos de la industria auxiliar encuentras algo (Touratech, sw-motech, Wunderlich, etc.). Mira, por ejemplo este es el sistema de sw-motech:
A mi personalmente, el sistema RAM que trae no me convence nada.
Hola CubernetKawaner13,
Estoy buscando el soporte como el tuyo, de la misma marca, y tengo una duda, ¿EL soporte y las gomas que trae, aíslan de las vibraciones? Me refiero q eu veo que los tornillos van sobre unas gomas estilo silentblocks, pero no se si son muy duras, o se mueven fácilmente al apretarlas y esta muy amortiguado....
Es lo mejor que he encontrado tras mirar todos los soportes que he localizado por internet, y como tengo que pedirlo, quiero asegurarme antes de pedirlo.
Otra duda, es si se acopla perfectamente el antirrobo del TOMTOM (el del navegador). Por lo que veo, parece que no da ningún problema, pero por si tu lo has instalado así.
Cualquier información a este respecto te lo agradecería mucho.
Yo no lo he visto montado, pero el catálogo del fabricante dice que si:¿se podrá instalar en este soporte? con soporte de seguridad que lleva el premium
![]()
graciasYo no lo he visto montado, pero el catálogo del fabricante dice que si:
![]()
Hola Cubernet
Amortiguan las vibraciones sin problemas. Entre la pieza negra que va atornillada a la moto y los casquillos de color acero sobre los que atornillas el soporte del Tomtom, solo hay goma.
Es decir, no importa el par de apriete que le des, las gomas no se ven afectadas por él.
Yo lo llevo desde el otoño pasado, unos 4.000 km, y sin ningún problema. En mi moto, el navegador solo vibra un poco si abres gas a fondo desde muy abajo (2.000 rpm o así). Pero es que haciendo eso, vibro hasta yo....
El sistema antirrobo de Tomtom lo puedes poner sin problemas; yo lo llevo instalado.
Un consejo, cuando lo montes pon fijatornillos.
Un saludo,
Yo en el registro de Tom Tom ya tenía el teléfono, pero si les envíe un mail para pedir lo del 25%, me respondieron en 2 días con los precios, acepte y me llamaron al día siguiente, ( total 3 días desde el primer mail ) y con la misma llamada hice la compra, por cierto me enviarán el nuevo modelo, el Rider 410 por el mismo precio, ya que el listado de precios que recibí por mail era con el Rider 400, como fue este viernes pasado, me dijerón que al venir de Holanda, llegará a mitad de esta semana, más o menos, salu2.chicos he respondido al correo que me mandaron tomtom para que le facilitar mi teléfono ¿cuando me llamarán? o puedo llamar yo a algún teléfono
¿como lo habéis hecho vosotros?
es que me urge hacer ya la operación pues salgo de viaje la semana que viene y me gustaría hoy cerrar la compra para que pueda estar esta semana el gps en casa.
gracias
Tendrías el teléfono? aunque sea por privado? me urge llamarlesYo en el registro de Tom Tom ya tenía el teléfono, pero si les envíe un mail para pedir lo del 25%, me respondieron en 2 días con los precios, acepte y me llamaron al día siguiente, ( total 3 días desde el primer mail ) y con la misma llamada hice la compra, por cierto me enviarán el nuevo modelo, el Rider 410 por el mismo precio, ya que el listado de precios que recibí por mail era con el Rider 400, como fue este viernes pasado, me dijerón que al venir de Holanda, llegará a mitad de esta semana, más o menos, salu2.
Lo siento, pero llaman con número oculto, que cogí la llamada por casualidad, ya que normalmente no los cojo si son ocultos.Tendrías el teléfono? aunque sea por privado? me urge llamarles
Lo siento, pero llaman con número oculto, que cogí la llamada por casualidad, ya que normalmente no los cojo si son ocultos.
Se saben las diferencias entre el 400 y el 410??
si, es solo una edición del 10 aniversario y lo que lleva un extra preinstalado de 100 rutas ya creadas para poder realizar.Se saben las diferencias entre el 400 y el 410??
Yo lo tengo que recoger esta tarde pero creo que viendo videos esta en un lateral una pequeña tapa el usb sino como se va a actualizar.Llamarme torpe, pero hoy que tengo tiempo para actualizar el Rider, veo que el propio navegador no lleva la entrada USB o no he sabido encontrarla, la única tapa que he visto es la de la tarjeta microSD, la base para el coche veo que si lleva para USB/ mechero, pero la de moto solo veo el conector propio, que he de hacer para conectarlo al PC?, ¿He de conectarlo a la base del coche siempre ?, lo veo absurdo si es así, ya que la base es para tenerla en el coche, vamos digo yo.
En la moto me da un poco igual ya que usaré su propia conexión, pero si quisiera usar carga por USB, tampoco se si puedo o no conectar ese cable usb a la base de la moto, si es que se puede, entiendo que lo deben de hacer para que sea lo más hermético posible al agua, pero la tarjeta lleva una tapita de goma y el usb bien podía ser igual. salu2.
Ok, soy torpe
Bueno, ya casi lo tengo por la mano que viniendo del XL es diferente, solo me falta saber si se puede apagar la pantalla y dejar solo las indicaciones sonóras para el coche o para el intercomunicador, que no lo he sabido encontrar.