Nuevos Tomtom Rider 400

Voy a intentar poner fotos de la instalación( si me deja), luego os tengo que contar mi primera y casi única experiencia con el tomtom.
 
Siento haber repetido fotos.
Para mi gusto, y para viajar sin la bolsa sobredeposito (todavia no la he probado con ella), sobra, se vé muy bien y no me molesta.
Hay un brazo de bola ram más largo que probaré cuando monte la bolsa sobredeposito y os cuento.
 
Y para rematar; os cuento la experiencia del primer viaje con el tomtom 400 rider:
Como estuve de vacaciones y me pudo el mono, me dije, voy a probarlo en el coche en mi viaje de vacaciones, puse el destino y acostumbrado a los otros tomtom, pues eso carretera.....
En Cieza, provincia de Murcia me desvió hacia el pueblo.... 15 kms despues, encima de un cerro, mi mujer no me hablaba ya..... en Cajetin de Cieza, provincia de Murcia, mi suegra se bajo del coche, a todo esto mis hijas llevaban ya 60 kms más o menos partidas de la risa por no decir otra cosa.... en Lebor, salimos a una gasolinera y ahí mi mujer se hizo fuerte.... en un punto indeterminado entre Murcia y Almeria.
Una vez en la autovia, mi mujer apagó el tomtom, que me "echaba" a las carreteras comarcales.... en fin, si alguien encuentra a mi suegra en Cajetin de Cieza, le agradeceria me la mandase.
Una vez en el hotel descubrí lo de la "ruta excitante", y cada vez que se lo intento explicar a mi mujer, me tira lo primero que tiene a la cabeza; eso si para la moto va genial el tomtom.
 
Tengo un enlace en este hilo donde se ve, pinchas y si va todo bien te manda a la pagina de tomtom
 
fco.javier saiz verges, 07/08/2015 02:16 AM
He leido en la pagina de interne [vínculo eliminado] que a los usuarios registrados de tomtom, se les estaba haciendo una promoción con un codigo para comprar el tomtom 400 para moto.(pack premiun)
Proximamente voy a comprarlo y me gustaria saber si es cierta esa promoción, y si hay alguna posibilidad de adherirse a la misma.
Gracias

Esta es la respuesta que me envia tomtom.

_u9aXED98jClX_yIVBNS5FHqNh6zDcW9COtiYtqNNh-ynwO_Beuei6pC-Twg3zUQlGfxKO5AwZIERMhTCr8=s0-d-e1-ft
Número de referencia : leditado



Recientemente ha contactado con el Servicio de Atención al Cliente de TomTom. A continuación hay un resumen de su solicitud. Puede encontrar nuestra respuesta a continuación.
Marco E. (ES), 07/08/2015 05:44 PM
Estimado Francisco

Gracias por contactar con Soporte Técnico de TomTom.
El número de referencia de su cuestión es el


La presente es para informarle que estamos ofreciendo hasta un 25% de descuento por la compra de un dispositivo nuevo TomTom. Para ver los modelos disponibles, haga click en los enlaces:

Dispositivo
Precio normal
Descuento 25%
Precio final
349.95 €
89.75 €
262.46 €
299.95 €
74.99 €
224.96 €
249.95 €
62.49 €
187.96 €
199.95 €
49.99 €
149.96 €
199.95 €
49.99 €
149.96 €
179.95 €
44.99 €
134.96 €
159.95 €
39.99 €
119.96 €
179.95 €
44.99 €
134.96 €
159.95 €
39.99 €
119.96 €
139.95 €
34.99 €
104.96 €
499.95 €
124.98 €
374.96 €
399.95 €
99.98 €
299.96 €
349.95 €
89.75 €
262.46 €
399.95 €
99.98
299.96 €

Nota: Las nuevas series incluyen el servicio de Mapas de por Vida. Además:

Series Start 40 / 50 / 60: Incluye Mapas de Europa + 3 meses Radares de Tráfico

Series GO 40 / 50 / 60: Incluye Mapas de Europa + HD Traffic de por vida + 3 meses Radares de Tráfico

Series GO 510 / 610 / 5100 / 6100: Incluye Mapas Mundiales + HD Traffic + Radares de Tráfico de por vida

Series Rider 40: Incluye Mapas de Europa Occidental + HD Traffic de por vida +3 meses Radares de Tráfico

Series Rider 400: Incluye Mapas de Europa + HD Traffic de por vida y Radares de Tráfico de por Vida

Trucker 6000: Mapas para camiones Europa + HD Traffic y Radares de Tráfico por un año

Nota Importante:
- Para HD traffic (GO 40, 50, 60, 510, 610 y Rider 40, 400 ) deberá utilizar una Conexión Smartphone Compatible.
- Los modelos GO 5100, 6100 y Trucker 6000 incluye una tarjeta SIM integrada que le ofrece la información de tráfico para toda Europa.


Si está interesado en esta oferta, por favor, responda a este correo electrónico con la siguiente información:

- Modelo de TomTom y precio que aparece en la página web (se aplicará el descuento ofrecido por teléfono al modelo seleccionado)
- Número de teléfono de contacto y hora/día en la que podemos localizarlo.
- Número de serie de su modelo antiguo.

Nota Importante: La compra se realiza por teléfono y las formas de pago se realizan con tarjeta de crédito (Visa, Visa Electron, MasterCard y American Express) o por transferencia bancaria.

Para responder a este mensaje, siga los siguientes pasos:

- Acceda a nuestra página Web: TomTom

- Haga click en “Soporte” y después en "Mis Preguntas".
Nota: Inicie sesión con su nombre de usuario y contraseña

- Pulse en el título correspondiente a su caso.

- Escriba su pregunta/sugerencia/contestación, adjunte la información solicitada y pulse “Enviar”.

Contactaremos con usted cuando lo solicite.

Esperamos que dicha información le sirva de ayuda, no dude en contactar con nosotros de nuevo si tiene alguna otra pregunta.

Atentamente,

Marco R

TomTom Customer Care Team


Gochi888 esto es lo que hice para pedir a tomtom la promoción, perfecta la respuesta de atencion al cliente, como he dicho antes, creo que tienes que tener cuenta en tomtom, enviales un correo.

Este
 
Hola gente, ¿es necesario tener un Tom Tom antiguo (número de serie ) para que te hagan el 25%?, la verdad que son 125 euros menos ¡¡¡
Gracias anticipadas...............
 
Pues por fin, después de mucho leer sobre este navegador, de visitar infinidad de páginas que ofertan el producto y siendo incapaz en muchas de ellas de saber lo que viene dentro de la caja...no sabes si trae el mapa completo o parcial de Europa, si trae el sistema de bloqueo..ves varios "pack premium" a dsitintos precios y no todos incluyen lo mismo..pues después de todo esto, por fin contacto con Tomtom directamente y me atienden fenomenal, llamas a un número de Madrid y la suerte quiso que me atendiese una paisana mia(gallega), así que todavía mejor. El caso es que me hicieron un 25% de dto. en el premium pack(explicandome exactamente lo que viene dentro de la cajita) y en ese precio no lo ví en ninguna página ni tienda física que visité. Lo habría comprado en alguna tienda en mi ciudad, pero siempre que he preguntado algo, no conocian muy bien el producto...en algun caso no me confirmaban lo que venía dentro de la cajita...en fin, que intentamos comprar de la manera tradicional, pero muchas veces es imposible y que conste que yo mismo tengo un negocio con productos que pululan por la red...pero caramba, conozco muy bien lo que vendo y mi asesoramiento no lo encontrarás en internet.
Ahora a esperar a que llegue y que me de tantas satisfacciones como mi ya ex-rider!!!.

Todo este rollo viene a cuento de confirmar que en Tomtom te siguen haciendo el 25% de dto. en el Rider.
 
Pues por fin, después de mucho leer sobre este navegador, de visitar infinidad de páginas que ofertan el producto y siendo incapaz en muchas de ellas de saber lo que viene dentro de la caja...no sabes si trae el mapa completo o parcial de Europa, si trae el sistema de bloqueo..ves varios "pack premium" a dsitintos precios y no todos incluyen lo mismo..pues después de todo esto, por fin contacto con Tomtom directamente y me atienden fenomenal, llamas a un número de Madrid y la suerte quiso que me atendiese una paisana mia(gallega), así que todavía mejor. El caso es que me hicieron un 25% de dto. en el premium pack(explicandome exactamente lo que viene dentro de la cajita) y en ese precio no lo ví en ninguna página ni tienda física que visité. Lo habría comprado en alguna tienda en mi ciudad, pero siempre que he preguntado algo, no conocian muy bien el producto...en algun caso no me confirmaban lo que venía dentro de la cajita...en fin, que intentamos comprar de la manera tradicional, pero muchas veces es imposible y que conste que yo mismo tengo un negocio con productos que pululan por la red...pero caramba, conozco muy bien lo que vendo y mi asesoramiento no lo encontrarás en internet.
Ahora a esperar a que llegue y que me de tantas satisfacciones como mi ya ex-rider!!!.

Todo este rollo viene a cuento de confirmar que en Tomtom te siguen haciendo el 25% de dto. en el Rider.

Aunque ando apuntado en la compra conjunta que se esta organizando para el navigator, tambien estoy planteandome comprar el Rider 4000 (total sei lo uso dos veces al año mucho es) y como estoy un poco pegado y hay poco tiempo para investigar, te agradeceria muchisimo en base a que quizas voy a intentar hacerlo como tu directamente hablando con Tomtom, que me contaras que debo decirle al que me atienda para saber que compro la version "petada" de ese modelo porque no tengo ni idea (aunque viendo su web las diferencias parecen bien claras).

Si ademas de eso, me informas sobre algun extra o accesorio que tambien deba agenciarme por su interes que pueda no venir en el pack pues mejor que mejor.

Por cierto, yo aun sigo registrado en tomtom por un antiguo GO 520 que compre para el coche aunque solo he podido localizar mis datos personales y punto (ni numero de serie ni referencia alguna al producto) ¿Crees que sera suficiente para que me apliquen el descuento?. Es que porque ese navegador le vendi hace tiempo y creo que no dispongo del numero de serie.

¿Puedes decirme en el caso del premium pack que imagino compraste en que precio se quedo?
Saludos,

EDITO.: Aun a la espera de tu respuesta, he enviado tambien correo a TomTom para ver que me dicen al respecto.
 
Última edición:
Hola Carapapa...debería de recibirlo en un par de dias, si te parece bien, en cuanto lo reciba te comento exactamente lo que viene en la caja. Yo compré el 400 premium pack y pagué(cargo en tarjeta) 374,96 Euros.

Cantidad Artículo Precio del artículo Total de artículos
1 Rider 400 EU45 (ESPTITNOSEFIDK) PremP 499,95 € 499,95 €
Env�o: 0,00 €
Shippingdiscount: 0,00 €
Discounts: € - 124,99
TOTAL: 374,96 €

Si le facilitas el correo electrónico con el que tenías vinculado tu Tomtom, ya es suficiente y lo mejor es que ellos te lo desvinculan de ese correo para que puedas volver a usar el mismo mail para vincular el Rider nuevo. En mi caso esto es una ventaja, pues había leído que debias usar otra cuenta de correo diferente, pero yo sólo uso uno y eso me suponía un problema...y es que hoy en día entre contraseñas y nombres de usuario..es una verbena!!!!!

Lo dicho, en cuanto lo reciba...detallo lo que viene dentro de la "misteriosa" caja de Tomtom.

Un saludo.
 
Hola Carapapa...debería de recibirlo en un par de dias, si te parece bien, en cuanto lo reciba te comento exactamente lo que viene en la caja. Yo compré el 400 premium pack y pagué(cargo en tarjeta) 374,96 Euros.

Cantidad Artículo Precio del artículo Total de artículos
1 Rider 400 EU45 (ESPTITNOSEFIDK) PremP 499,95 € 499,95 €
Env�o: 0,00 €
Shippingdiscount: 0,00 €
Discounts: € - 124,99
TOTAL: 374,96 €

Si le facilitas el correo electrónico con el que tenías vinculado tu Tomtom, ya es suficiente y lo mejor es que ellos te lo desvinculan de ese correo para que puedas volver a usar el mismo mail para vincular el Rider nuevo. En mi caso esto es una ventaja, pues había leído que debias usar otra cuenta de correo diferente, pero yo sólo uso uno y eso me suponía un problema...y es que hoy en día entre contraseñas y nombres de usuario..es una verbena!!!!!

Lo dicho, en cuanto lo reciba...detallo lo que viene dentro de la "misteriosa" caja de Tomtom.

Un saludo.

Por la referencia me ha quedao claro :D.
Tranki... hasta dentro de unos 20 dias no podre soltar la gallina en todo caso.
Pues lo que dices de la cuenta me ha dejao un poco hecho polvo, porque precisamente ayer me logee para enviarles el correo y al ver que tenia una antigua cuenta de telefonica.net (ahora el mismo nombre pero con ono.com), la cambie a este ultimo. Obviamente, me di de alta pero el caso es que ni recuerdo si llegue a registrar el producto (GO 520) pues lo vendi con solo un uso y este no aparecia en la cuenta. Veremos a ver si no he metido la patita cambiando el mail :embarassed:.

Un saludo,
 
Entiendo que la cuenta de mail debe ser la que les figura a ellos, pero no tiene por qué estar activa...es sólo para identificarte a ti.
 
Entiendo que la cuenta de mail debe ser la que les figura a ellos, pero no tiene por qué estar activa...es sólo para identificarte a ti.

Pues finalmente Gustavo mi gozo en un pozo ya que me ha dicho tomtom que sin numero de serie no hay nada que hacer a pesar de tener la cuenta activa desde hace mucho tiempo.

Una putada pero bueno... el dinero ira a para a cualquier otro capricho que nunca faltan :D
 
Vaya, lo lamento...hoy he recibido el mio y dentro de la caja, viene exactamente lo que esperaba...navegador, soporte Ram, cerraduras con llave de soporte Ram y soprte de navegador, soporte para coche y cables de conexión a bateria y usb para conexión a pc y carga en modo coche.
 
Esta misma noche lo he actualizado. Actualización correcta pero hay carreteras y destinos erróneos :embarassed:. Si lo se no actualizo :cheesy:
Supongo que en breve lo solucionarán :)
VVVsss...
 
Hola chicos tengo problemas al actualizar en gps, tarda muchísimo en actualizar y al final dice que hubo un error. Que tengo que hacer?
 
Yo lo actualizo sin problemas, no será problema del antivirus, o algo que no te deje acceder?
 
Pues por fin, después de mucho leer sobre este navegador, de visitar infinidad de páginas que ofertan el producto y siendo incapaz en muchas de ellas de saber lo que viene dentro de la caja...no sabes si trae el mapa completo o parcial de Europa, si trae el sistema de bloqueo..ves varios "pack premium" a dsitintos precios y no todos incluyen lo mismo..pues después de todo esto, por fin contacto con Tomtom directamente y me atienden fenomenal, llamas a un número de Madrid y la suerte quiso que me atendiese una paisana mia(gallega), así que todavía mejor. El caso es que me hicieron un 25% de dto. en el premium pack(explicandome exactamente lo que viene dentro de la cajita) y en ese precio no lo ví en ninguna página ni tienda física que visité. Lo habría comprado en alguna tienda en mi ciudad, pero siempre que he preguntado algo, no conocian muy bien el producto...en algun caso no me confirmaban lo que venía dentro de la cajita...en fin, que intentamos comprar de la manera tradicional, pero muchas veces es imposible y que conste que yo mismo tengo un negocio con productos que pululan por la red...pero caramba, conozco muy bien lo que vendo y mi asesoramiento no lo encontrarás en internet.
Ahora a esperar a que llegue y que me de tantas satisfacciones como mi ya ex-rider!!!.

Todo este rollo viene a cuento de confirmar que en Tomtom te siguen haciendo el 25% de dto. en el Rider.
Hola que hay.
La mañana de ayer me puse en contacto telefónico con `Tomtom´.

Gustavo Sanchez. la atención recibida como dices tú> ¨fenomenal¨.
Quien me ha atendido tiene acento gallego, se lo dije y, sonrió.
Di referencia de este foro, por hacerme decidir ponerme en contacto con Tomtom. Al decirla que diera posibilidad ser ella misma quien hablara contigo, Gustavo. Me dijo: Sí pudiera ser, dijo: En toda circunstancia mi compañera de trabajo también es gallega.
Lo dicho, muy amable sus respuestas, al igual buena provechosa explicación de los productos que ponen a la venta.
Hoy he solicitado la compra del `RIDER 400´.
Hala hasta luego.


Al tener un descuento del 25% ayer solicite la compra del nuevo RIDER 400. Hoy la he tramitado.
El Rider 2generación, que tengo. En la caja que lo compre incluía el * Cardo* estos auriculares formaban parte del del conjunto con el que compre.
Nunca los he utilizado, pues no me gusta las distracciones por conjunto de sonidos.
En toda circunstancia, hay quien sepa del El CARDO, si es compatible con el nuevo Rider400, que me esta por llegar en unos días.
 
Hola chicos tengo problemas al actualizar en gps, tarda muchísimo en actualizar y al final dice que hubo un error. Que tengo que hacer?
Hola que hay, IURI y gochi888.
Esta mañana he hablado con TomTom y me han dicho: En principio no debe de haber problema de utilizar el gps con el `sistema operativo XP´en todo caso mejor si se utiliza sistemas operativos en el ordenador mas actualizados.
Hala hasta luego.
De dar posibilidad que utilicéis sistema XP (el que tengo yo en el ordenador) me han dicho el nombre del programa, del que no recuerdo su nombre, con el que poder conectar el GPS con facilidad. Si llamáis al número de teléfono: 91 3496508 de posibilidad que os digan, el nombre del programa.
Hala hasta luego.
 
Última edición:
Hola chicos tengo problemas al actualizar en gps, tarda muchísimo en actualizar y al final dice que hubo un error. Que tengo que hacer?

Yo probaría a actualizar por separado...cuando te aparecen varias actualizaciones, has de marcarlas todas y darle a actualizar, pues bien, en el caso de que te de error, prueba a marcar y actualizar de forma individual.
 
Hola que hay.
La mañana de ayer me puse en contacto telefónico con `Tomtom´.

Gustavo Sanchez. la atención recibida como dices tú> ¨fenomenal¨.
Quien me ha atendido tiene acento gallego, se lo dije y, sonrió.
Di referencia de este foro, por hacerme decidir ponerme en contacto con Tomtom. Al decirla que diera posibilidad ser ella misma quien hablara contigo, Gustavo. Me dijo: Sí pudiera ser, dijo: En toda circunstancia mi compañera de trabajo también es gallega.
Lo dicho, muy amable sus respuestas, al igual buena provechosa explicación de los productos que ponen a la venta.
Hoy he solicitado la compra del `RIDER 400´.
Hala hasta luego.


Al tener un descuento del 25% ayer solicite la compra del nuevo RIDER 400. Hoy la he tramitado.
El Rider 2generación, que tengo. En la caja que lo compre incluía el * Cardo* estos auriculares formaban parte del del conjunto con el que compre.
Nunca los he utilizado, pues no me gusta las distracciones por conjunto de sonidos.
En toda circunstancia, hay quien sepa del El CARDO, si es compatible con el nuevo Rider400, que me esta por llegar en unos días.

Es que el acento nos "delata"...jajajaja.
 
Yo tambien acabo de pedir el raider 400 ( adios navi iv , navi v ), me atendio una gallega super amable y proximamente me llegara
Mientras tanto he ido haciendo acopio de las piezas que necesito para instalarlo .
Para evitar el tocho de soporte Ram me compre uno original bmw para el garmin, pondre fotos en su momento de como queda
 
Estas son las piezas necesarias para el montaje, en total 14,50e

gps soporte.jpggps soporte.jpg
 
Última edición:
Chicos/as mirad esta oferta que hay ¿es similar a la que se hace teniendo el registro de un antiguo tomtom? pues si es asi con esto ya no hace falta y además aquí en nuestro país lo cual tardaría menos en recibirlo.
¿que opináis?
779ff42bc9c43bfaac4f670d31500a4f.jpg
 
Hola que hay,El Jinete Nocturno.
precios.jpg
La diferencia es 25€ más, y para comprarlo, no es necesario tener un GPS en propiedad. Teniendo esto en cuenta, siempre que lleve el total de accesorios que la oferta de la tienda TOMTOM, es aceptable. En cuanto al tiempo de recepción en casa del GPS no puedo opinar.
Si decir que:
-Martes 24 llamo por teléfono solicitando información. Me registro en página, Tomtom. Envían por correo electrónico información de los Rider 400 solicitados.
-Mañana del miércoles 25, solicite información. Envían por correo electrónico, precios de GPS. Tras nueva llamada telefónica; realice la compra. Me envían un (11:04h) mensaje que tengo un pedido pendiente de pago, y como realizarlo. Lo hago por banco alrededor de las 13:OO.
- 08:10:09h. de esta mañaña, llega mensaje de:Recibido pago. Llegada 19:15h. de nuevo mensaje: Su encargo xxxxxxxxx se envió el null. / Se enviaron los siguientes artículos de su encargo:
:thumbsup:
^Hallo como tiempo, no lento, hasta ahora...***+ Me queda el tiempo espera en su llegada.
Hala hasta luego.
 
Necesito ayuda, el gps se queda pillado no reconoce cuando lo toco para hacer cialquier cosa, lo e intentado todo, ¿hay alguna forma de restaurarlo y dejarlo como de fábrica?
 
Hola que hay, gochi888.
No tengo aún el Rider 400, lo qui sí he estado hojeando el manual de instrucciones de manejo y, encuentro esto que igual te sirva:

TomTom Rider 400> El navegador no se inicia.
En algunos casos, es posible que su TomTom Rider no se inicie correctamente o que no responda asus toques en la pantalla.En primer lugar, compruebe que la batería esté cargada. Para cargar la batería, conecte su Rider alcargador de coche. La batería tarda en cargarse completamente entre 3 y 5 horas en función delmodelo del navegador.Si con esta acción no se resuelve el problema, puede realizar un restablecimiento. Para hacerlo,mantenga pulsado el botón de encendido/apagado hasta que el Rider comience a reiniciarse.
Acá te va el manual completo: TomTom Rider 400> http://download.tomtom.com/open/manuals/rider_400_40/refman/TomTom-Rider-EU-RG-es-es.pdf
Hala hasta luego.

*Cuando me ha pasado algo parecido en, mi actual rider2, lo que hago es levantar la tapa que tiene en la parte de abajo el navegador y presiono introduciendo un alfiler romo `el botón de reinicio´... pierde memoria de lo utilizado ultimo y, navegador de nuevo activado
 
Última edición:
Visto el manual (lo tengo en pdf), lo mas facil es enviarles un correo a tomtom.com/support.
 
Ayer primera ruta con el rider 400 y las impresiones muy buenas.

Habrá que seguir probandolo en rutas cada vez más complicadas.
 
Pero como lo cargas? Lo tienes que encender para cargarlo,?
Hola que hay, Detonativo.
De posibilidad que aún no tengas posibilidad de de dar al gps carga, en casa.
Lo puedes cargar, con un cargador de red USB, de Voltaje:Entrada100 - 240 V
SalidaPuerto USB de 5 V, 1,2 A
Entre otros, tienes un cargador de RED USB, en la pagina> TomTom - Moto - Ride your way
distributions


He encontrado este interesante articulo francés, del Rider 400
TomTom Rider 400: una necesidad?

Escrito por GalorV6 en31 de mayo de 2015. Publicado en CR, de alta tecnología de la motocicleta.
GPS TomTom Rider 400 : un must have ? - Dans Ton Casque
Hala hasta luego.
 
Un antes del Rider 400

instalacion tomtom.jpg

Detalle del cable electrico

instalacion tomtom2.jpg

Y un despues con el soporte mucho mas discreto

instalacion tomtom3.jpg

Vista definitiva con el Rider

instalacion tomtom4.jpg

instalacion tomtom5.jpg
 
Hola que hay.
El medio día de ayer miércoles 3, el `Rider 400´... estaba ya en casa; ha pasado una semana desde mi primera solicitud de, él.
Ayer y parte de hoy, he estado leyendo el libro de instrucciones
http://download.tomtom.com/open/manuals/rider_400_40/refman/TomTom-Rider-EU-RG-es-es.pdf y esta tarde lo he actualizado, desde un ordenador con sistema operativo XP, no ha sido rapido del todo hacerlo; :rolleyes2:pueda dar posibilidad realizarse más rápido con un windows10:D.
Sí, se puede conectar al nuevo navegador `Rider400´ los auriculares del `Rider2´ (scalarider) CARDO... tenia duda de poder configurar la conexión, lo he realizado con normalidad. He comprobado que , tanto en los altavoces del GPS como del auricular * volumen de sonido es de medio a bajo*.

Respecto a la calidad de materiales, tiendo Rider2<junto>Rider400 he comprobado que El modelo Rider400> Mejorado en calidad:- GPS. -Cable con fusible. -Funda. / y de peor calidad: -Pinza de unión al soporte de la motocicleta, también decir que esta pinza es mas ligera.

**He cargado del todo la batería del GPS, enchufando un cargador de teléfono Nokia de rede de entrada 100 -240V. y salida 5V. y 1,5A. (incluso pueda utilizarse una salda de 5V. y 2,0A. sin romper nada... Pero mejor dar la carga con el cargador de Tomtom)
El que vende Tomtom, ya mostrado unos hilos antes, es de entrada 100-240V. Salida de 5V. y 1,2A.
Hala hasta luego.
 
Última edición:
Arriba