Nuevos Tomtom Rider 400

117cppl.jpg
 
WTF??? O no han salido muy buenos o no entiendo ese bajón recién salido el producto...
Saldría más barato que comprado a Motocard Andorra incluso
 
Estoy revisando los reviews que van saliendo, y de momento no pinta muy bien. os dejo alguno:

en.discussions.tomtom.com/rider-51/tomtom-rider-400-disaster-976320

de momento hay cosas básicas que habia en la versión anterior que no estan disponibles en esta :(
 
Yo también lo tengo, pero todavía no lo he probado en ruta es muy diferente al rider antiguo me imagino que poco a poco habrá actuactualizaciónes.
 
Estoy revisando los reviews que van saliendo, y de momento no pinta muy bien. os dejo alguno:

en.discussions.tomtom.com/rider-51/tomtom-rider-400-disaster-976320

de momento hay cosas básicas que habia en la versión anterior que no estan disponibles en esta :(

un amigo lo tiene y lo hemos disfrutado en la Rider1000. La conclusión: a dia de hoy es una castaña, muy guapa la pantalla pero gracias que yo llevaba el Rider 5 que si no ....

Tampoco se le pueden cargar rutas desde el Tyre, de momento.

Vamos, que está a medio desarrollar .... aunque obviamente será el futuro
 
Por cierto, la cuna es la misma que los anteriores? es decir, los tornillos, es para comprarme el sw-mtech para la moto.
 
Parece que los tecnicos de TT van tomando nota de lo que se le pide a un navegador de estas características.
 
Alguien me pasa un link con la oferta? En la página web de tomtom el precio no contempla los 99 euros de descuento .......
 
Para cargar las rutas del Tyre he encontrado una solución.
1.-Tienes que guardarlas en una tarjeta de memoria desde el ordenador.
2.-Pon la tarjeta de memoria en el dispositivo Tom Tom.
3.-Al encender el Tom Tom te dará un mensaje diciendo que ha encontrado nuevas rutas en la tarjeta de memoria y te pedirá si quieres guardarlas. Le dices que Si y ya tendrás las rutas en el Rider 400
 
A los que tenéis el 400 y lo habéis actualizado, ¿que tal os va ahora?

Hace tiempo que andaba detrás de un GPS y con esta oferta me tienta mucho, pero no termino de decidirme.

Muchas gracias y un saludo,
 
A los que tenéis el 400 y lo habéis actualizado, ¿que tal os va ahora?

Hace tiempo que andaba detrás de un GPS y con esta oferta me tienta mucho, pero no termino de decidirme.

Muchas gracias y un saludo,

El mio va estupendo, pero la verdad es que lo he utilizado poco.
 
Lo tengo....
16 gb memoria interna + ranura de tarjeta Micro SD.

Me ha costado un par de dias adaptarme al cambio de mi Rider2 que me lo tenía trillado, pero es muy facilón e intuitivo.

Además puedes buscar directamente los lugares por su nombre: Hotel talycual, Restaurante ñamñam, etc, y te lleva directamente al sitio.

Puedes crear las ruta con solo tocar los puntos en la pantalla... En fin, a mi me gusta un montón.

P.D.- De momento no funciona la conexión con Tyre directamente si no es haciendo un puente entre el ordenador y la tarjeta SD como explicó antes un compañero. Pero la verdad es que ni falta que le hace dada la facilidad con que preparas una ruta sobre el propio mapa.
 
Última edición:
POR CIERTO, SI A ALGUIEN LE INTERESA MI RIDER2 CON TARJETA DE MEMORIA DE 4GB + EL SOPORTE DE COCHE Y MAPA EUROPA OCCIDENTAL, QUE ME HAGA UNA OFERTA A VER SI NOS ARREGLAMOS.
Telf. 630955630
 
Lo tengo....
16 gb memoria interna + ranura de tarjeta Micro SD.

Me ha costado un par de dias adaptarme al cambio de mi Rider2 que me lo tenía trillado, pero es muy facilón e intuitivo.

Además puedes buscar directamente los lugares por su nombre: Hotel talycual, Restaurante ñamñam, etc, y te lleva directamente al sitio.

Puedes crear las ruta con solo tocar los puntos en la pantalla... En fin, a mi me gusta un montón.

P.D.- De momento no funciona la conexión con Tyre directamente si no es haciendo un puente entre el ordenador y la tarjeta SD como explicó antes un compañero. Pero la verdad es que ni falta que le hace dada la facilidad con que preparas una ruta sobre el propio mapa.

¿Le has actualizado el software o lo llevas de origen?
 
Lo tengo....
16 gb memoria interna + ranura de tarjeta Micro SD.

Me ha costado un par de dias adaptarme al cambio de mi Rider2 que me lo tenía trillado, pero es muy facilón e intuitivo.

Además puedes buscar directamente los lugares por su nombre: Hotel talycual, Restaurante ñamñam, etc, y te lleva directamente al sitio.

Puedes crear las ruta con solo tocar los puntos en la pantalla... En fin, a mi me gusta un montón.

P.D.- De momento no funciona la conexión con Tyre directamente si no es haciendo un puente entre el ordenador y la tarjeta SD como explicó antes un compañero. Pero la verdad es que ni falta que le hace dada la facilidad con que preparas una ruta sobre el propio mapa.
Gracias por la informacion,es muy valiosa..Hace un mes estuve a punto de pillar un tomtom rider V que me ofrecio un amigo en plan superbarato,la lastima es que al final se lo ha quedado..
Directo a por el nuevo tomtom..Pero sera para despues del verano...
 
Cada vez me gusta más, hoy acabo de descubrir una cosa que me encanta; SE PUEDEN ORDENAR TODOS LOS ICONOS DEL MENU a tu gusto, según el orden en el que tú quieras para tener un acceso más rápido.
Muy interesante.

Por cierto, sigo insistiendo, para mi no hace falta para nada el Tyre, ya que pudes planificar todas tus rutas direcatmente tocando en el mapa y diciendole "añadir a la ruta". Dicho y hecho, recalcula todo al instante,
 
Cada vez me gusta más, hoy acabo de descubrir una cosa que me encanta; SE PUEDEN ORDENAR TODOS LOS ICONOS DEL MENU a tu gusto, según el orden en el que tú quieras para tener un acceso más rápido.
Muy interesante.

Por cierto, sigo insistiendo, para mi no hace falta para nada el Tyre, ya que pudes planificar todas tus rutas direcatmente tocando en el mapa y diciendole "añadir a la ruta". Dicho y hecho, recalcula todo al instante,
Cómo lo hace!
 
Cada vez me gusta más, hoy acabo de descubrir una cosa que me encanta; SE PUEDEN ORDENAR TODOS LOS ICONOS DEL MENU a tu gusto, según el orden en el que tú quieras para tener un acceso más rápido.
Muy interesante.

Por cierto, sigo insistiendo, para mi no hace falta para nada el Tyre, ya que pudes planificar todas tus rutas direcatmente tocando en el mapa y diciendole "añadir a la ruta". Dicho y hecho, recalcula todo al instante,
Hombre... El tyre te ofrece otra alternativa al dedazo.

Si quieres visitar X pueblos, los metes en el tyre y luego ya eliges las carreteras por las que ir de uno a otro. O vas viendo en un mapa desconocido por dónde te gustaría pasar, en un monitor grande sin estar en 4,3" haciendo zoom dentro/fuera.

Que te puedes apañar sin él? Sí.
Pero más vale que lo hagan funcionar pronto porque es una herramienta muy válida.
 
no discuto la bonanza del tyre, que lo he usado durante muchos años, pero eso mismo que dices de los pueblos se puede hacer directamente en el Rider. Lo único que para más comodidad, te habres el Maps y ves los pueblos que puedes pasar. Solo tienes que añadirlos a la ruta del Rider.
Incluso después de tener una ruta hecha, puedes añadir tantas más poblaciones como quieras y también puedes reordenar el orden de paso por cada una de ellas. Ya te digo, que cuanto más lo uso, más me sorprende agradablemente con respecto al anterior Rider.

Además, tienes hasta 3 alternativas a cada ruta que hagas, en las que te indica el tiempo/distancia de diferencia entre cada una de ellas. Solo tocas con el dedo y queda elegida.
 
Última edición:

Pues en el menú, hay una opción al final de todas, después de la ruedecilla de configuración, que es UN LAPIZ dentro de un circulo. Lo pulsas y te pregunta que icono quieres mover y en que situación quieres dejarlo. con una flechita lo mueves donde lo quieres dejar y pulsas Aceptar. Asi de sencillo.
 
Lo acabo de comprar... Pensaba hacerlo en Andorra aprovechando un viaje, pero he visto el código y no me ha quedado más remedio que hacerlo ya!! :D
 
En este nuevo ho hay cargador de enchufe, habeis puesto la instalacion a la moto, o mejor poner el cable con un cargador de toma de mechero?
 
Yo aún no lo he recibido, pero lo voy a conectar al conector especifico de la moto, mediante el cable específico de BMW (REF. 83300413585) ...
 
Parece ser que el tema del manos libres ya lo han solucionado:

distributions
Llamadas manos libres

Vea y acepte llamadas entrantes mientras conduce.
 
El Tyre no funciona en Mac, pero tienen el apaño de poner una parte del Mac en Windows (no se como se hace ) y entonces si que funciona el Tyre
 
Arriba