jramonr
Allá vamos
graciassssNo, no se puede compi.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
graciassssNo, no se puede compi.
Los dispositivos intercomunicadores por Bluetooth se pueden enlazar con varios dispositivos, están diseñados para eso, generalmente un móvil, un GPS y otro dispositivo (intercomunicador) . Sin embargo tu GPS solo se podrá enlazar con un dispositivo intercomunicador, vamos que tu casco se conecta con tu GPS, con tu móvil y con otro intercomunicador. Será imposible escuchar por los dos intercomunicadores las indicaciones de tu GPS. Y la información que envían no se solapa, sino que si por ejemplo vas escuchando música el GPS muteara la música para indicarte la ruta o muteara tu conversación. Hoy en día los intercomunicadores evolucionan y con muchos de ellos permiten comunicarse entre muchos dispositivos pero formando una cadena, es decir que se emparejan uno a uno no todos entre todos. No de si esto te aclara algo. Un saludoHola . Unas preguntas respecto a las conexiones.
Es posible tener los dos intercomunicadores conectados al tomtom y que se escuchen al mismo tiempo las conversaciones.
Lo he probado y no doy con ello. o escucho al tomtom o a la pareja. y solo uno puede escuchar el tomtom.
Al final tendré que desista lar los intercomunicadores para poder hablar.
alguno puede dar luz sobre el tema.
Muchas gracias
Hola que hay, lenco.Buenas, acabo de comprarme un tomtom rider 400 para mi r1150r y tengo la duda de conectar el GPS directamente a la batería o a las luces, vosotros como lo tenéis instalado? El tomtom tengo pensado dejarlo siempre puesto en el soporte de la moto porque la guardo en un garaje individual y me preocupa que aunque este apagado consuma algo de batería y algún día me encuentre la sorpresa. Gracias!!
Hola que hay, lenco.
El GPS, lo conecto en toma de corriente en mi motocicleta.
· Con toma de corriente en GPS y motocicleta…
Conexión y desconexión en esta, evitando pedida de corriente en batería de la motocicleta.
Consumo tenga de electricidad la batería de -motocicleta, -GPS,… Conectado el GPS:
- En el cableado de luces en la motocicleta, en principio estando sin activar el contacto de la motocicleta; si hay perdida de electricidad, mas en la (al estar conectado un cableado aéreo) batería del GPS.
- Directamente a la batería de la motocicleta, de haber consumo eléctrico, mas en esta.
Hala hasta luego.
Tengo (garaje) portada propia y, desconecto:
-GPS de la motocicleta.
-Cableado de la toma de corriente.
Hola que hay, Karre.
Respecto a lo que dices dé:
*Evite autopista*, dices> Evita “peajes” pero NO autovías.
[HIGHLIGHT2]Para evitar autovías[/HIGHLIGHT2]. Lo encontraras en la guía del Rider 400.
Esta es la guia de usuario de Rider 400
TomTom Rider - Manual del usuario
En el apartado * cambio de ruta* TomTom Rider - Manual del usuario ir a:
- Tipos de rutaEn este, puedes seleccionar los siguientes tipos de ruta:
Ruta más rápida: la ruta más rápida hasta su destino. Su ruta se comprueba constantemente teniendo en cuenta las condiciones del tráfico.
Ruta más corta: la ruta más corta hasta su destino. Puede llevar mucho más tiempo que la ruta más rápida.
Ruta más ecológica: la ruta con menos gasto de combustible.
[HIGHLIGHT2]Evitar autopistas:[/HIGHLIGHT2] este tipo de ruta evita todas las autopistas.
(y te evitara autovías = autopistas)
Ruta de callejeo: la ruta con más giros.
Nota: Las rutas de callejeo solo están disponibles para los navegadores TomTom Rider.
Ruta a pie: este tipo de ruta está optimizada para ir caminando.
Ruta en bicicleta: este tipo de ruta está optimizada para ir en bicicleta.
Puede establecer el tipo de ruta predeterminada en el menú Configuración.
2 Características de la ruta
TomTom Rider - Manual del usuario
En este apartada es donde se evita > Autopistas con peaje)
- Evitar las autopistas de peaje y más. Seleccione este botón para evitar algunos tipos de características de la ruta presentes en la ruta actualmente planificada. Algunos de estos elementos incluyen ferris, autopistas de peaje y carreteras no asfaltadas
- Características de la ruta
- Puede elegir evitar determinadas características presentes en la ruta actualmente planificada. Puede evitar las siguientes características de rutas:
- § Autopistas de peaje
- § Ferris y trenes portacoches
- § Carriles de alta ocupación
- § Carreteras no asfaltadas
...............................................................
En el GPS, para realizar cambios:
1 [HIGHLIGHT2]Para evitar autovías[/HIGHLIGHT2]
activar>- Tipos de ruta.
En este, puedes seleccionar los siguientes tipos de ruta y marcar [HIGHLIGHT2]Evitar autopistas:[/HIGHLIGHT2] este tipo de ruta evita todas las autopistas.
(y te evitara autovías =< el GPS las denomina autopistas.
2 En la parte de abajo esta, donde se puede seleccionar evitar los peajes de autopista.
- § Autopistas de peaje
Hala hasta luego.
...Espero haberte ayudado a, evitar autovías.
Realice este manual de información en el *GPS*, de (con poca) memoria. Ahora, lo detallo.
Activar, desactivar *Autovías / Peajes* en el GPS
- *1 Menú principal.
- *2 Configuraciones.
- *3 Planificar rutas.
Planificar siempre este tipo de rutas.
3A>>> Evitar autopistas >>> Activándolo evitara autovías.
Evitar en todas las rutas.
3B>>> Autopistas de peaje >>> Activándolo evitara peajes.
En esto no puedo dar idea en cómo actuar, pues nunca he conducido con este parecido que, presentas.Hola, cuando selecciono ruta alternativa, y ésta me interesa guardarla en mis rutas, lo hago y cuando la vuelvo a abrir, me recalcula la ruta otra vez. No me guarda la seleccionada por mi.
Que hago mal ... ?
A tus dos preguntas, siHola, alguien tiene instalado el 410 en una RT aire????? y otra pregunta, es el 410 buen gps para llevarlo también en el coche???
Ver el archivo adjunto 69927
Ver el archivo adjunto 69928
Ver el archivo adjunto 69929 Ver el archivo adjunto 69930
Ver el archivo adjunto 69931
Cuando tenga tiempo cuelgo alguna foto mas. Tira de buscador en el foro existen varios tutos de la instalación, yo mismo tengo uno colgado.
En mi rt esta conectado a la toma can bus con el conector de bmw especifico para ello, sobre el soporte original bmw.
No entiendo lo que dices de taladrar. No se ha taladrado nada. Soporte original, conexión canbus y nada masOk, ha quedado bien, lo que no me hace gracia es el tema de taladrar la visera del cuadro
Soporte original de bmw para mi moto. Bmw r 1200 rt modelo (2010/2013)dohc, último motor de aire. El resto viene con el tomtom, lo que veis es el sistema antirrobo tomtom.Este soporte adonde lo has comprado?
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
a ver, yo tengo el 410......el 410 es el modelo que lleva todos los mapas, el premium y además lleva preinstalado X nuneros de rutas de 10 países.Hola amigos.
Yo no sé si alguno de vosotros ha adquirido un TomTom Rider "4 1 0", pero yo sí lo he PAGADO, y aunque pueda parecer una tontería, en el Dispositivo me pone que es un TomTom Rider "400", y eso me fastidia, a pesar de que en la caja y factura ponga 410, a pesar de que en MyDrive ponga que tengo todos Los mapas y radares habidos y por haber de por vida, y a pesar de que ellos me digan que es un "410"...... El Aparato pone "400".
Dijeron en enero pasado que había sido un error en algunos números de fabricación, y lo arreglarían con una actualización, pero hasta hoy NADA.
A alguien le pasa lo mismo, comprobar en el Dispositivo en "Ajustes y Acerca de".
Gracias
a mi me pone 400, la Caja 410 = edición especial con las rutas preinstalada.Vamos a ver, si me explico mejor.
- Compre el TomTom rider 410 premium pack great rides edition en España y ponía en el Dispositivo Rider 400, y desde Holanda dijeron también que era un 400. Se los pido a ellos y me ofrecen éste mismo Pack 410 por 375€, o sea OFERTÓN.
- Pero otra vez, Caja y factura de 410, pero repito:
"Ajustes + Acerca de = Rider 400". Es decir, por ejemplo un Audi A6 con anagrama A4.
Mi pregunta es, todos los que tenéis un Rider 410, en Ajustes os pone Rider 400.??
Pues por lo que se lee en el foro de Tomtom, irá igual que el 400 o 410, que es lo mismo. Usa la misma plataforma que los anteriores, la única diferencia que le he encontrado es que al parecer han cambiado la pantalla o su configuración porque ahora es posible escoger su sensibilidad para guantes finos o gruesos. Aparte de esto, no he leído que existan más cambios, por tanto los posibles fallos/problemas del 400/10 se repetirán.Yo tambien le tengo echado el ojo al nuevo 450 pero desconozco como ira
Por si a alguien le interesa. Envié un correo a TomTom ya que tenia un viejo TomTom One con mas de 12 años y me enviaron un correo que ya no daban mas actualizaciones. Me ofrecian descuento en algunos modelos. Les escribi para ver si me lo hacian en el 410 y me han respondido que si. Rebajan 100€ quedandose en 299.96€
Pues me puede interesar. ¿A qué dirección de email enviaste el correo?
A mi el 400-410 Premium Pack, que tengo totalmente actualizado a día de hoy, se me está tostando cada dos por tres. Me explico.
Pongo una ruta y la voy haciendo hasta destino. Luego, cuando quiero volver a casa o buscar otro destino, se queda como medio gilipollas, se oscurece la pantalla un poco y no funciona nada, ni botones ni nada, tengo que dar al botón de encendido-apagado y a veces hasta reiniciarlo. Otras veces se queda la pantalla medio a oscuras, sin moverse la imagen, pero sí oigo las instrucciones de voz.
Da la sensación que pierde la cobertura de satétites y se queda tostado. En una ocasión, pulsando el botón (no reiniciar, sino poner en suspenso-encender-poner en suspenso-encender) ha salido de ese letargo.
El otro día, que fue la primera vez que lo hizo, cuando volví a casa lo restauré. Pero sigue igual.
¿a alguien le ha pasado esto? ¿alguien puede saber qué le pasa al puñetero trasto?
Gracias de antemano
más los soporte para el coche y el estuche para guardarYo tengo entendido que el 410 es un 400 con las rutas preinstaladas y todos los mapas....pero el mismo hardware que el 400.
Sent from my SM-A510F using Tapatalk
tira de la garantía por que yo con un año que tiene , todo bienA mi el 400-410 Premium Pack, que tengo totalmente actualizado a día de hoy, se me está tostando cada dos por tres. Me explico.
Pongo una ruta y la voy haciendo hasta destino. Luego, cuando quiero volver a casa o buscar otro destino, se queda como medio gilipollas, se oscurece la pantalla un poco y no funciona nada, ni botones ni nada, tengo que dar al botón de encendido-apagado y a veces hasta reiniciarlo. Otras veces se queda la pantalla medio a oscuras, sin moverse la imagen, pero sí oigo las instrucciones de voz.
Da la sensación que pierde la cobertura de satétites y se queda tostado. En una ocasión, pulsando el botón (no reiniciar, sino poner en suspenso-encender-poner en suspenso-encender) ha salido de ese letargo.
El otro día, que fue la primera vez que lo hizo, cuando volví a casa lo restauré. Pero sigue igual.
¿a alguien le ha pasado esto? ¿alguien puede saber qué le pasa al puñetero trasto?
Gracias de antemano
Y el precio en Andorra es........?Buenas a todos !
Me acabo de comprar en Andorra.el.rider400 ,es el primer gps q tengo (excepto el garmin de la mtb ) , para percibirte de las señales de los.radares ,la única opción es comprarse un intercomunicador ,no ?
Porque ir mirando la pantalla por lo poco q lo he usado es posible para.seguir una ruta pero muy dificil para ver cuando hay un radar
Saludos
Vamos a ver, si me explico mejor.
- Compre el TomTom rider 410 premium pack great rides edition en España y ponía en el Dispositivo Rider 400, y desde Holanda dijeron también que era un 400. Se los pido a ellos y me ofrecen éste mismo Pack 410 por 375€, o sea OFERTÓN.
- Pero otra vez, Caja y factura de 410, pero repito:
"Ajustes + Acerca de = Rider 400". Es decir, por ejemplo un Audi A6 con anagrama A4.
Mi pregunta es, todos los que tenéis un Rider 410, en Ajustes os pone Rider 400.??
Si quieres fiabilidad te recomiendo garmin .
Y además tienes mapaa que tomtom no tiene incluso topográficos por si haces rutas off road. Y de países que tomtom no
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk