Algo parecido me paso a mí allá por 1989 pero no fue tan aparatoso como lo de este video.
Una mañana iba a trabajar con prisa porque llegaba tarde, estaba en obras el carril derecho y me habia quedado pillado detrás de un autobus que iba despacio, la cazada solo tenía dos carriles y se me ocurrió la feliz idea:smash: de adelantar rápidamente por la derecha aprovechando que la obra estaba en la acera y había tramos en los cuales no existía ningún obstáculo en la calzada, fue asomar al carril derecho y me encontré una valla de esas amarillas que ponen en las obras, me la trague entera con la consiguiente ca ida y arrastrón pero nada más gracias a dios porque esa mañana estaba mi ángel de la guardia de servicio

, los operarios de la obra casi se rieron de mí, recogí la kawa gpz 400 la subí a la acera, evalúe los daños de la moto, comprobé que yo no tenia nada físico solo un cabreo enorme conmigo mismo por lo que acababa de hacer y las consecuencias que podía haber tenido.
En vista de la situación me fui andando mas adelante donde habia una parada de autobús y al trabajo donde llegue casi dos horas tarde, llamé al mecánico para que fuera a recoger la moto; por la tarde me dolía todo de los golpes y también dolieron las 110.000 ptas. que costó la reparación.
Tuve mucha suerte y aprendí una lección, desde entonces no he vuelto a caerme con la moto
Perdón por el ladrillo, pero es que al ver este video me he acordado de mi cagada de hace 27 años
UVESSS