Nunca llueve al sur de CADIFORNIA

Oye......... ???...las carreras en Assen no son el sabado? o lo he soñao.

;D....Vale, tanto si salis el sabado como si lo haceis el domingo despues de lo que sea.......mapunto.

Aunque a parti de las 3 que salgo del trabajo. :P :-/

Ah, pues si es el sabado, quedamos después de motoGP.

Y el domingo 500 kms pa los que puedan y quieran apuntarse.

Lo de la caja de Cruzcampo es By Killo. Peaso artista. ;)

;D ;D ;D ;D ;D

Bueno....pue podemo queda despue de la de Moto GP, en cuanto acabe. Pa da una vueltecita. Kos parece

Señores el Sabado no puedo, pero el domingo que el jodio diga la ruta y yo me incorporo mas tarde como le pasa a Konwal... :)

JM dime el sitio y sobre las una o mas o menos me incorporo....ok

A Porrylla le pasa lo mismo y a Konwal, por eso seria bueno que pongamos la ruta,, ah si es posible que por la tarde pasaramos a la hora que sea por Algar pues tengo un amigo que duda muchisimo entre la VAradero y la V-Strom y quiero que tu le informes... ;D ;D que se que lo haras con conocimiento de causa...eso si le he dicho que te tiene que invitar a 2 cruzcampos por lo menos.. ;D

Pos parece que esto va tomando forma

Yo antes de las doce no salgo, que me quedo dormido encima de la moto. Podemos quedar a la una donde querais, y damos un paseito hasta Algar. Quedamos con tu colega y charlamos un rato.

En Algar esperamos a los que curran tomando una Cruzcampo.

;D ;D ;D ;D ;D

Hoy me he dado una rutita por Ronda, entrando por Castellar, Jimena ....., mas bien preparando recorrido u tiempos apara la concentracion de octubre. Siento no estar muy en contacto con ustedes, primero porque solo libro un fin de semana al mes y con esto de mi nueva paternidad pues como que ni tengo tiempo. Segundo, que si puedo es contrariamente al resto de los demas, ya que trabajo a turno y me da tiempo libre para estos menesteres entre semana.

Ya me gustaria a mi estar mas con vosotros y darme una curvitas con la peña.

Saludos desde el sur del sur :D

"Socio fundador Club 75"
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=BMW;action=display;num=1076095623;start=0

PD: Que motivos teneis para no venir al sur del sur?
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=VIAJES;action=display;num=1071236429

Chemita,... estas disculpado, que lo de la family es un tema mu serio. ;)

;D ;D ;D ;D ;D

Se avecina incursión de individuo individual a bordo de vehiculo de eLiTe third generation...........

Pues perfecto Jose Mari, ;) yo saldre a las 13.00 h con el siguiente recorrido:
Jerez-Arcos-Algar y luego podemos hacer cualquiera por la sierra.

Algar-El Bosque-Grazalema-Villaluenga-Ubrique-Puerto Gali......etc....etc......

Konwal a que hora puedes tu? y los demas

Juanjo dijo:
Se avecina incursión de individuo individual a bordo de vehiculo de eLiTe third generation...........

A ver si es verdá, picha. ;)

Por cierto, ve pidiendo atraque que el Quen Mary no cabe en el muelle de Cai.

;D ;D ;D ;D ;D

Pues calculo que el domingo podré estar en Algar sobre las tres o tres y cuarto, ma o meno.

Siempre y cuando no me surjan imponderables........................me llevare el bocadillo porque se que me quedare sin comé. Que soi mu jartibles y solo querei moto, moto, moto.. 8)

O.K. Konwall. Nos vemos en Algar a esa hora.

MARUGU, a la 1 salgo de casa tambien, pero entro por abajo.

;D ;D ;D ;D ;D

ok JM, pues calculando sobre las dos en Algar mas o menos , de todas formas te mando nº telf. por privado y ya nos coordinamos, vale?

Konwal tu vienes o no has visto todavia el post? :o

El domingo a las 14.00 h estaremos en Algar con unas cruzcampos fresquitas.... ;D ;D

Don Miguel donde estas? en la Anatolia quizas ???

ande andara..... ???

;D

...vale, el dominguito en Algar tomando cervezas fresquitas a las 14....pero ¿en algun bareto en concreto? ???...no es que sea muy grande el pueblo pero por concretar un poco mas(o mandadme algun tfno pa contastá). No se con seguridad si voy a poder escaparme pero no será por falta de ganas.....aaaggghhhg...tengo el mono :-[

Vale.......Vale 8)

Que yamenterao...............salgo de curra a las 3, osea que saldré a toa leche palgá.....yaoshecho el telefono pasabénquesitiostais.

Dejarse de tanta cruzcampo, y desirlo en privao, cohones que us voy a cogen y vereis ;D

Peaso rutita... mas de 500 kms, y mas de 5.000 curvas.

Pa flipar lo de MARUGU... Konwall y yo con la lengua fuera, y MANOLITO de pie en la moto, y con una mano rascandose el cogote.

Cualquiera lo coge con la R-1. ::) ::) ::)

;D ;D ;D ;D ;D

Si.....jajajaja, y el salto sobre el puente de Alcala?,.......eh?

Nosemos coio toas las curvas de cadi, con sofoco y gorpe de caló incluio.........vamo, que tuve er tiempo justo de ponele la pata cabra pa carme de la jamoto con el sofocon......... :P

mu buena ruta y mu buena compañia.........no sabei loquesestai perdiendo panda madicafornianos......... ;D

Ya os vale...je je... ;)

Lo mejor de todo la compañia y los chicharrones de esa venta en el c...lo del mundo..... ;D

Ya tengo ganas de repetir..... ;D

Espero que la proxima se apunte algun madicaforniano...
que ya les vale...... ;)

Caguenvusotrostós !!! >:( >:( >:(... tanta curva, tanta curva! osssesos que tais tós ossessionaos con tanta curva!!! :P :P :P

Ende luego!!!, que no vais a la playita ni ná??? to er día motomotomotomoto!!!! :o :o :o

Y que hay del sofing!!!, der tinto verano con asitunitas???, de la sandía ???? las cositas der verano!!!!. :P :P :P

Panda degeneraos!!!, porretas!!! ;D ;D ;D

... Y er Manolo ese, ¡un impresentable!, ande sa visto esa manera de cruzá a golpe de gas las rotondasssss!!!! :P :P :P ... a mi me tiene en tratamiento psiquiatrico desde entoncessss :-/ :-/ :-/

a cascala tos!!! >:( ;D >:( ;D

Jajajajajajaja Killo qué arte tienes, jomio¡¡

Bueno y este finde qué? ::) ::) Se monta en moto o qué? ;D ;D ;D

Vi... no tienes que lavar la moto, pixita?? yo creo que si, debe tener un dedo de polvo, lo menos con tanto levante :-/

Home!!!, la que fartaba!!! :P ¿pero no tas quedao jarta moto pa to er verano tu tampoco? :-/ . Sus voy a mandá a tós a Ecija pa una cura de desintosicación. Sus voy a poné allí en la plaza mayó a las 12 der mediodía con los perolos arrancaos y en parao una hora con sus sesenta minutos. Sus va a derretí toas las pegatinas de la amoto ¡¡¡joíos!!! ... :P

¡Que horror! :-/... weno, a vé... ¡que remedio!... quien se apunta er sabado sabadete pa sufrí? ein?... ???... er domingo yo paso que toca playita. Proponé hora, sitio y ruta. ;D

Ojú iho!!!... panda masocas me juntao yo!!! :-/

killoooooooooo...... :), tio............aonde te ametes, tron.

Que no se te ve na de na por ingun lao.Tu sales meno que los madicafornianos estos. A ve cuando te vemo el pelo gorrión, que no veas que kedaditas testas perdiendo. Asi que dejate de posturitas en la playa y ma moto, ein.

Killo konwall!!! :D :D :D malegroverte!!!, ya ves tron, aquí amadicadiforniao perdío y con musho curro. El pluriempleo que eh mu malo, pero hay ke pagá los vissiossss ;D ;D ;D.

Gueno!!! Ete sabado ke! ¿rutita?... pero po favó no acojonarse, tempranito, tempranito ke hasse musha caló y se me derriten hasta las estriberas... ¡EINNN ROSSSSSI!!!... TEM-PRA-NI-TO!!!, ke no se diga, a vé ande andan los madikitassss!!! ;D ;D ;D

Apuntarse!!!! . >:(... ARRRR!!!! ... :P

Tem-pra-no ?? ??? y eso... queéloqueé?? ???
;D ;D ;D pero killo, si de todas formas a las 11 ya te derrites vivo.. qué más dá?? encima de derretirnos muertesito sueño.. paqué? :-/
Ojú, ojú :-/ po si que es dura la vida der motero, ein? ::) ;D

brujicanalla dijo:
 Tem-pra-no ??  ??? y eso... queéloqueé??  ???

Temprano es eso que está después de dormir por la noche pero antes de levantarte con toa la marca de la sabana pegá en la cara y los ojos con siete kilos de legañas. :P ;D :P

;D ;D ;D pero killo, si de todas formas a las 11 ya te
derrites vivo.. qué más dá?? encima de derretirnos muertesito sueño.. paqué?  :-/
  Ojú, ojú  :-/ po si que es dura la vida der motero, ein?  ::) ;D

::) Tengo una idea!!! ::)

La voy a llamá "la ruta der só nassiente"

consiste en levantarse a las 6:00 AM, lavarse la carita y quedá a las 6:30 AM sin dushá ni desayuná ni ná de ná. Tirá pal puerto er cabrito, se hasse paradita en er miradó de 7:00 AM a 7:15 AM y ya solo resta....
8) ¡ contemplar esa maravillosa salida del sol por el este del estrecho mientras la suave brisa que libera el mediterraneo te acaricia ! 8) (no valen gafas de só) :P

jajajajajajajaja, ya lo se que toy grillao, pero me uta!!!! :P :P :P

Tu te apuntas no Bruji???? ;D ;D ;D, konwaaaallll, di argoooo!!!.... y er jodio andeanda????..... Marugu, tú da iguá, tú puedes salí de jerele a la una la tarde que fijo estás allí antes que nosotros. ( a mi VI no le digo ná porque él seguro que me sigue... bueno al final termino yo siguiendole :-/, que gasta menos en frenos que un coche choque)

Weno ke!!!!, que tamos a viernesssss!!!!

Hoy desvarío musho (weno, má ke de costumbre), ¿me ze nota? :P

Ya os vale........... ;D, este finde toy en Magala.....que el lunes me ve el trauma pa ve que arreglo tiene el tobillo... ???, creo que me lo tiene que rectifica y regla lass valvulas o argo azi... ::)

Ah JM ya se compro Fernando la V Strom....

La Bruji no madruga ni por error... ;D ya nos contaras cositas de Holanda....

B ueno espero que Konwall se recupera der gorpe de calo que casi le da ...si si y no es broma... :o

Os dejo que esto va mas lento que el caballo del malo...

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSss ;) :)

Keva killo........ya quede con Marugu y Jodemari en queste finde no podia sé.

Hemo quedao pal siguiente en jase una guerctecita. Asin que ya lo sabei tos, finde siguiente guertecilla.

Po fale, pa la semana que viene nus vemos :-/

.... Manolo!, ???que ta pasao en el tobillo ??? .... ya me contarás :-/

Aleeeeeeeee.........ave que preparamo pa este finde.

Que se nos cae el post al quinto cuenno, oño, joe.
¿Que pasa, que no tenei gana de asé na de na?

Vamos al lio... dia y hora?

Como no hay carreras en la tele, salida el sabado, y salida el domingo.

Yeaaaaaa... pa los jartibles. ;)

;D ;D ;D ;D ;D

Venga al lio. Ha ver si sale Marugu por ahi, que disia que tambien podia.

ALA. Sabado a las 11 en las gemelas? U que

Yo me apunto ;D ;D ::) y con la moto arreglada (¡¡por finnnn¡¡ ) ;D ;D gracias a Nacho, Todomoto, un concesionario serio, profesional y honrado... no como otros >:( >:(

A las 11.00 en las gemelas.

El que no pueda el sabado, atento a la salida del domingo.

;D ;D ;D ;D ;D

¡Oido cocinaaaaaaaaaaa!

Marchando bocata polvorones p´a los excursionistas ;D

Hola foreros de cadifornia, yo soy de Villamartin y aunque no suelo hacer muchos mas kilometros mas alla de los limites de la sierra de Cadiz, me gustaría saber por donde os soleis mover vosotros y todo eso.
Por cierto donde son las gemelas q no tengo ni idea??

hola a todos ;)............ no puedo salir el sabado ni el domingo............ganas tengo mushisimaaaaaaa...
Pero como os dije K y JM el domingo estoy de 10.00 a 16.00 horas en el circuito de los jereles........con mi otra novia... ;D ;D

Si os coje de camino , alli estare, y os ofrezco en vez de cruzcampo , aquarius y barritas energeticas...je...je ;D ;D

divertios...........con precaucion amigo conductor ;)

pelle dijo:
Hola foreros de cadifornia, yo soy de Villamartin y aunque no suelo hacer muchos mas kilometros mas alla de los limites de la sierra de Cadiz, me gustaría saber por donde os soleis mover vosotros y todo eso.
Por cierto donde son las gemelas q no tengo ni idea??

Hola pelle :D
Las gemelas son dos gasolineras que hay en el Barrio de Jarana, dirección Sevilla-Málaga, poco despues del Puerto de Santa María y Puerto Real... pues ahí ;) Por cierto, hay un montón de pistas por ahí entre los pinos, muy chulos ;)
Cuando salimos solemos pasar por Villamartin, San José del Valle, Ubrique, Grazalema,... ya sabes, por todas partes, sólo tienes que darnos un toque y nos acercamos a verte ::)

Marugu, si podemos nos pasamos a saludarte, descuida ;) Si con la bmw haces lo que haces... con la R1 ya debe ser pá hacerte la ola :P ;) ;D

¿Que co*o hago yo levantado a estas horas?

Luego querreis que esté a las 11.. en las gemelas.

8)

Sdifff !!! :'(... yo do puedo zalí, edoy malito lledo de moquitoz y con do boniato por agmidalaz :'(. cof! cof!. Dizfdutá pod mi. :'(

Ja Ja Ja  :D.......anda que ponelte malo enesta epoca, tio. :(

Eso es po donmí emasiao fresquito,  :o.

Que te repongas pronto Killo y descuida que ya me tomo yo to las shervesitas que te tocaban a ti, falen?
::)

Pol sielto, yo hoy tampoco he podio salí conesta gente. He tenio arbañileria pesada en casa.

Pero mañana no perdono na de na.Que lo sepai.
I quedando ya pal domingo.

Hola ,cadifornianos. ¿Cuándo salís de nuevo? Quiero darme una guertesita con ustedes, ein?

Fdo. Nuca. :-/

Hola nuca, pos mañana domingo seguro que salimos otra vez.
Hay questar pendiente a los post de esta noche,ok?

Peasso vuelta nos hemos dado. Venado en Puerto Galis, Benaoján, Montejaque (cafelito), Villamartin, P.Real y a casa.

Killo,... llama al veterinario, y que te ponga gueno pronto.

Mañana otra vuelta, no?

;D ;D ;D ;D ;D

como os lo pasais haciendo kilimetrillos...... ;D ;D
Marugu, si podemos nos pasamos a saludarte, descuida

ok bruji, eso, eso y que el JM saque la camara de afotos...

Bueno espero que nos divirtamos todos mañana.... ;) ;)

Killo ponte guenorrrrr...................

Hasta tomorrow................... ;D ;D

Atrás