Por supuesto, para bien o para mal (personalmente me da completamente igual porque son motos que no me interesan y con mi edad tengo ya claro que no voy a comprar ninguna de ellas) es lo que tu dices que tenemos chinas para rato, y mas como la situación económica de nuestro país siga sin mejorar como tiene pinta, a lo que me refería es a que volváis al tema de las ventas en si, y dejéis un poco al margen estos digamos "debates o enganchones", como muy bien has dicho el que ha comprado china la defenderá y justificara, como los que hemos comprado Bmw la defenderemos o justificaremos también en mayor o menor grado, es humano, la cuestión es que mensajes y mensajes y mas mensajes siempre a vueltas con lo mismo y con el mismo personalmente me aburren, y gracias por enésima vez por tus aportaciones
Y si, a ver si actualizan la web de la DGT, tengo curiosidad por ver en cuanto terminaron las GS el año pasado, los futurologos del foro tienen que estar tambien expectantes por tener las cifras finales y ver como manipularlo/interpretarlo como suelen para que parezca que por fin ha llegado el batacazo