OBSERVATORIO DE VENTAS EN WEB

Por eso me parece muy gracioso que esa potencia industrial que es China presente una moto oficial en el Dakar... y se averíe en los primeros días.
Hola,

aparte de que es una carrera de prototipos y poco refleja una fiabilidad en la calle, te recuerdo que en el Dakar 2024 Kove ya hizo un papel muy digno (de hecho fue un impulsó para la marca). Si no recuerdo mal, acabaron las tres o cuatro motos que llevaron lo cual sorprendió mucho.

Saludos,
Alex

Hola,

aparte de que es una carrera de prototipos y poco refleja una fiabilidad en la calle, te recuerdo que en el Dakar 2024 Kove ya hizo un papel muy digno (de hecho fue un impulsó para la marca). Si no recuerdo mal, acabaron las tres o cuatro motos que llevaron lo cual sorprendió mucho.

Saludos,
Alex

No lo dudo (no lo sigo mucho). Es lo que les corresponde por capacidad industrial y volumen mundial de ventas. Será por recursos.

Sería muy raro que el Manchester City jugara en la tercera división inglesa.

A mi las GS nunca me han gustado, y su precio menos:ROFLMAO:
Eso sí, vi hace poco la GSA 1300 aparcada y aunque no me gustó como moto en sí, el aspecto que tiene de tanque para luchar contra hordas zombies me gusta. Brutalismo aplicado al motociclismo

Podéis decir misa, pero la última GS digna de de llevar las siglas terminó aquí

BMW%20R1150GS%20Asven%20Special.jpg

Perdona. SEGUN MI CRITERIO ESTA GS ES DE LO MAS FEO QUE HA FABRICADO. HORROROSA.

Pero es que encuentro feas a todas las trail. Pero las GT y las sport touring me encantan!

Ya ves. Cada uno tenemos nuestros gustos. Por eso decir que la GS1300 es fea... Sera fea para ti. Pero para muchos otros, no.

Yo creo que es mejor valorar la.fiabilidad, precio y postventa. Porque esto si que nos.afecta a todos. No la estetica, que cada uno tendra sus gustos...

Enviado desde mi 23122PCD1G mediante Tapatalk

Y tanto que es bella y no osare que nadie diga lo contrario! No tenemos mas que recordar la presentacion de la 1300 Advwnture y como todos los alli presentes sufrieron el sindrome de Stendhal! 😂🤣

A mi las GS nunca me han gustado, y su precio menos:ROFLMAO:
Eso sí, vi hace poco la GSA 1300 aparcada y aunque no me gustó como moto en sí, el aspecto que tiene de tanque para luchar contra hordas zombies me gusta. Brutalismo aplicado al motociclismo
AnonimoGuzziV7 escribió: Brutalismo aplicado al motociclismo
ovejanegra escribió: Genial, no se me ocurre mejor descripción. La 1300 GSA ha inaugurado las "motos brutalistas".

Llegaís brutalmente tarde... 🤣 🤣

Lo del 'brutalismo'-y la subsiguiente explicación arquitectónica-ya lo dijo con gran tino, nuestro querido @kowalski gs segundos después de aparecérsenos la GSA 1300...

Última edición:
Es muy chula, pero eso va por edades solitaria, los mas jóvenes verán esta muy fea por esa forma del asiento y los últimos modelo seguro que más chulos, aunque a mí todo lo que lleve motor y dos ruedas me gusta, jeje.
La trasera del asiento no es muy agraciada no, muy similar a la mia, si no igual pero se lo perdono.

No creo que sea cuestion de edad, creo que lo que pasa es que actualmente la mayoria busca tecnologia pero pienso que gustan mas los diseños clasicos pero va metida en diseños Manga.

Última edición:
La trasera del asiento no es muy agradecida no, muy similar a la mia, si no igual pero se lo perdono.

No creo que sea cuestion de edad, creo que lo que pasa es que actualmente la mayoria busca tecnologia pero pienso que gustan mas los diseños clasicos pero va metida en diseños Manga.º
No es necesariamente eso.
En mi caso, el trabajo hecho por la nueva R12GS me parece digno de aplaudir. Personalmente me parece muchísimo más bonito que la antigua que has puesto. A la antigua le veo el valor de ser la antesala, pero no belleza.

No es necesariamente eso.
En mi caso, el trabajo hecho por la nueva R12GS me parece digno de aplaudir. Personalmente me parece muchísimo más bonito que la antigua que has puesto. A la antigua le veo el valor de ser la antesala, pero no belleza.

Pero porque tiene tantas alabanzas? Por su diseño retro, faro redondo, aspecto minimalista y porque le ponen tantas pegas? Por la falta de gadgets.

Creo que merezco unos gorrazos, pero la primera GS que me gusta es la 1300 (no la GSA). 🙄
Yo no es la primera, pero al igual veo bien la nueva 1300, con la que no puedo es la ADV.

Por simple curiosidad, al margen de que nos gusten o no ¿a ti alguna GS te ha parecido bonita?, a mi es que ninguna me lo ha parecido nunca, y mira que llevo con ellas desde el 2004, me han parecido siempre motos básicamente diferentes, disruptivas, con unas estéticas digamos que siempre bastante arriesgadas, atractivas si me apuras todo lo mas, pero bonitas lo que se dice bonitas...
Yo tampoco creo haber sentido nunca que un modelo de GS fuera especialmente bonito, pero el hecho de ser disruptivo u original dentro del aspecto de la mayoría para mí le da un valor añadido. Y hacer eso, ser original sin convertir el diseño (de moto en este caso) en algo difícil de digerir tiene más mérito del que parece.

Para mí es bella una Veloce 800 o una CB1300S (y en BMW pondría las R1200S bicolores) y es original una V85TT o una SpeedTriple (y en BMW pondría en general los diseños con ópticas asimétricas).

Pero porque tiene tantas alabanzas? Por su diseño retro, faro redondo, aspecto minimalista y porque le ponen tantas pegas? Por la falta de gadgets.
Pero yo estoy valorando la belleza; la estética. Cualquier gadget que no sea estético no puede entrar en una valoración visual. A mí un Ferrari F50 me sigue pareciendo precioso, pero si lo valoramos con lo que tiene (salvo el motor, y obviando el consumo cercano a 30l) es un cero patatero actualmente.

Pero yo estoy valorando la belleza; la estética. Cualquier gadget que no sea estético no puede entrar en una valoración visual. A mí un Ferrari F50 me sigue pareciendo precioso, pero si lo valoramos con lo que tiene (salvo el motor, y obviando el consumo cercano a 30l) es un cero patatero actualmente.

Pero la gente busca cachibaches aunque sea dificil de ver como las 1300 GS.

Soli, este sí es un trabajito wapo. Empezó como un experimento para un proyecto de final de grado de chapa y pintura y terminó con un 9'6 de puntuación creo recordar.

IMG-20250523-183525.jpg

A veces me entran ganas de cambiar mi r100 y la GS por esta y una Zontes 368g como moto batallera para ir a por el pan y sería un fulano muy feliz haciéndola super por 0'50 más.

Soli, este sí es un trabajito wapo. Empezó como un experimento para un proyecto de final de grado de chapa y pintura y terminó con un 9'6 de puntuación creo recordar.

IMG-20250523-183525.jpg

A veces me entran ganas de cambiar mi r100 y la GS por esta y una Zontes 368g como moto batallera para ir a por el pan y sería un fulano muy feliz haciéndola super por 0'50 más.
Qué buen gusto te gastas no @norte ? :cool:

IMG-20250523-183525.jpg

No me parece estetico todo ese enorme monovolumen de depocarenado tojunto.

La trasera del asiento no es muy agraciada no, muy similar a la mia, si no igual pero se lo perdono.

No creo que sea cuestion de edad, creo que lo que pasa es que actualmente la mayoria busca tecnologia pero pienso que gustan mas los diseños clasicos pero va metida en diseños Manga.
No te falta razón. Por mí zona ahora se ve mucha chavalada con motos deportivas de los noventa/dos mil o por ahí, ya ves que todas esas que salen decentes vuelan, al igual con los coches deportivos de esa época, le gusta lo vintage jijiji.

Hay que contextualizar:
  • Si de repente aparece un modelo nuevo que se coloca líder en ventas es lógico que genere revuelo.
  • Si ya no es solo un modelo, sino que son cuatro los modelos nuevos que se colocan en cabeza …
  • Si además son fabricados en China…
  • Si el foro es además de motos BMW…
Normal que esto ya no solo genere un revuelo, es que esto es la madre de todas las tormentas.

Aún con todo ese revuelo, yo estoy tranquilo, creo que tengo una moto que es más segura, es más dócil, corre más, es más cómoda, … que cualquiera de esos cuatro modelos.

Que costó 3 veces más, pues que se le va a hacer, como siempre pasa con cualquier cosa que cuesta dinero, la utilidad marginal que uno recibe va disminuyendo según aumenta su precio.

Ejemplo claro:

Pongamos agosto, el primer trago de la primera caña es supremo, ya el último de la quinta caña, me aporta, pero me aporta menos … y pagar pagas al mismo precio la primera caña que la última.

A mi me gusta la cerveza, si a mí me gusta, ¿cómo voy yo a criticar a los que también le gusta?, tome la marca que tome, así sea china, se tome 2 o se tome 10.

Claro está que, si hace calor, las cañas van bien tiradas, hay unos boquerones y unas aceitunas, buena compañía, con dos cañas, si puedo, no me voy para casa, por mucho que me diga uno que con dos cañitas de una nueva marca china vas tan bien servido como con cuatro de Estrella Galicia…

P.D. Para mi será Estrella Galicia, para otros Mahou, Damm, etc… la que corresponda, por favor que no nos las cierren.

Para ser exactos, seré el enlace con el neandertal, pero para mí, si tengo sed, ese primer trago de un botellín a morro de Estrella Galicia… ufff

Para mi gusto, si le sobra algo es el plástico que cubre los colectores y el asiento lo cambiaría por un mono con la parrilla desplazada. Más que has visto tú al natural y tampoco es que abulte mucho el carenado.

Un antiguo forero me hizo un subchasis para cambiar la trasera pero al final no se pudo terminar el proyecto, cachis.

No me gustan los carenados y menos formando un monovolumen con el depo.

Nuestra Roadster es una base estupenda para tener una moto preciosa, hay personalizaciones que quitan el hipo.

A mi me gusta la cerveza, si a mí me gusta, ¿cómo voy yo a criticar a los que también le gusta?, tome la marca que tome, así sea china, se tome 2 o se tome 10.
Si es que os encanta la polémica ... 🤣 🤣 🤣 🤣

¿Cómo no criticar a los pobres inconscientes que beben Cruzcampo y encima les gusta? ¿o a esos no se les puede criticar porque no consideramos Cruzcampo como cerveza? 🤣🤣

Vssx

Me pilló demasiado joven (veintipocos) y la venía fea, para qué negarlo.

A día de hoy, camino de los 46....me parece una pasada y no me importaría tener una. Lo único que me fastidia de esa moto es que seguramente alumbre todavía menos que mi R1250GS (sí, el led adaptativo me parece mediocre para ser un led adaptativo) o mi ex-R1200GSA 2007 (que también alumbraba fatal).....

...pero bueno, con viajar poco de noche, solucionado.

Atrás