Hay que contextualizar:
- Si de repente aparece un modelo nuevo que se coloca líder en ventas es lógico que genere revuelo.
- Si ya no es solo un modelo, sino que son cuatro los modelos nuevos que se colocan en cabeza …
- Si además son fabricados en China…
- Si el foro es además de motos BMW…
Normal que esto ya no solo genere un revuelo, es que esto es la madre de todas las tormentas.
Aún con todo ese revuelo, yo estoy tranquilo, creo que tengo una moto que es más segura, es más dócil, corre más, es más cómoda, … que cualquiera de esos cuatro modelos.
Que costó 3 veces más, pues que se le va a hacer, como siempre pasa con cualquier cosa que cuesta dinero, la utilidad marginal que uno recibe va disminuyendo según aumenta su precio.
Ejemplo claro:
Pongamos agosto, el primer trago de la primera caña es supremo, ya el último de la quinta caña, me aporta, pero me aporta menos … y pagar pagas al mismo precio la primera caña que la última.
A mi me gusta la cerveza, si a mí me gusta, ¿cómo voy yo a criticar a los que también le gusta?, tome la marca que tome, así sea china, se tome 2 o se tome 10.
Claro está que, si hace calor, las cañas van bien tiradas, hay unos boquerones y unas aceitunas, buena compañía, con dos cañas, si puedo, no me voy para casa, por mucho que me diga uno que con dos cañitas de una nueva marca china vas tan bien servido como con cuatro de Estrella Galicia…
P.D. Para mi será Estrella Galicia, para otros Mahou, Damm, etc… la que corresponda, por favor que no nos las cierren.
Para ser exactos, seré el enlace con el neandertal, pero para mí, si tengo sed, ese primer trago de un botellín a morro de Estrella Galicia… ufff