Dices :
Un producto "especial" no amenazado por la industria china.
Pues ya tienen el motor. Ver el archivo adjunto 486127
Y habiendo vídeos de un boxer de 8 cilindros en una touring me parece a mí que aquí no se salva nadie.
La K 1600 es algo más que un delicioso motor de 6 cilindros ,que además,se podrá imitar,pero no será tan fácil encontrar ese equilibrio entre potencia y linealidad en su entrega.
La suspensión delantera de las K16 son una obra de ingeniería brutal,que les da una agilidad bestial para el tamaño y peso que tienen.Las boxer RT son mucho más compactas y ligeras,las K tienen aún más aplomo en curvas rápidas,pero en curvas lentas sorprenden como se manejan,y más la K16B con su ancho manillar.
Además,cada K es un mundo diferente.El manillar y las posiciones de asientos,las hacen tener comportamientos distintos.La GT más deportiva con una postura cargando más peso delante.La GTL asiento bajo y manillar alto una postura más rutera.Y la Bagger manillar de motocross,m'as ágil y gamberra.
Exclusivas.
Tengo una K16GT , se lo que es el duolever, imitado/copiado por Honda en la GW y también en la china de ocho cilindros.
Benda que es quien ha mostrado el 6 cilindros, tiene un tetra de 700, fíjate en la curiosa salida de escape.
Y ahora mira el escape del prototipo cuando BMW presentó el 6 cilindros.
Curioso de donde se han inspirado los chinos, y no me extrañaría que sacasen una cruiser al estilo Diavel y Rocket que están muy solas en su nicho de mercado
Pues no.
Las dos GS más bonitas son las 80 Paris Dakar,y la Kalahari.
Y casualmente ayer vi a la dos juntas en Cantalejo.
No sé si serían dos "réplicas".Pero jamás vi tanta belleza junta en tan pocos metros.
Y poco más allá también había una bella Suzuki GS750E setenteras.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.