OBSERVATORIO DE VENTAS EN WEB

Otras dos cosas tambien eran mejores, la sencillez, simplicidad y la independencia que teniamos de los talleres.

Las nuevas son super fiables, no te dejes arrastrar por lo que veas o leas en internet 👍👍

Siguen siendo lo mismo y para lo mismo sin excepción.

A mí me gustan todas las boxer, las de carburación y hasta la 1300 actual y aunque ofrezcan soluciones distintas, la esencia es la misma, sobre todo en los modelos GS, son las mejores máquinas para viajar lejos del mercado, como siempre, a carburación y a inyección.

Para mí estas dos motos, son EXACTAMENTE la misma:

Ver el archivo adjunto 509578

Ver el archivo adjunto 509579

No encuentro ni una diferencia 👍👍

Mismo concepto, mismo
A mí me gustan todas las boxer, las de carburación y hasta la 1300 actual y aunque ofrezcan soluciones distintas, la esencia es la misma, sobre todo en los modelos GS, son las mejores máquinas para viajar lejos del mercado, como siempre, a carburación y a inyección.

Para mí estas dos motos, son EXACTAMENTE la misma:

Ver el archivo adjunto 509578

Ver el archivo adjunto 509579

No encuentro ni una diferencia 👍👍

Mismo concepto, mismo propósito.
La 1300gsa es una nave espacial masiva , muy potente y totalmente orientada a rodar por asfalto en mejor o peor estado , pero de off road lo justo y con compañía siempre . Con sinceridad , tu crees que el concepto sigue siendo el mismo en ambas ?
Yo veo dos motos absolutamente en las antípodas una de la otra , con una clara evolución de la moderna hacia como se usa actualmente una moto trai.
Máxima capacidad de carga , motor desmesurado, protección aerodinámica de gt , equipamiento sin límite....y 0 usabilidad fuera de asfalto.
Esa moto no es una moto todo terreno , ni siquiera lo parece , la antigua si lo es , lo parece y tiene soluciones técnicas que están totalmente abolidas en la actual.

La 1300gsa es una nave espacial masiva , muy potente y totalmente orientada a rodar por asfalto en mejor o peor estado , pero de off road lo justo y con compañía siempre . Con sinceridad , tu crees que el concepto sigue siendo el mismo en ambas ?
Yo veo dos motos absolutamente en las antípodas una de la otra , con una clara evolución de la moderna hacia como se usa actualmente una moto trai.
Máxima capacidad de carga , motor desmesurado, protección aerodinámica de gt , equipamiento sin límite....y 0 usabilidad fuera de asfalto.
Esa moto no es una moto todo terreno , ni siquiera lo parece , la antigua si lo es , lo parece y tiene soluciones técnicas que están totalmente abolidas en la actual.

Lo mismo... apuesto una mano y no la pierdo que el 95% de los que tenían aquella Paris Dakar no salían del asfalto... igual que ahora.

Las 1300 actuales en países donde no hay asfalto en muchas zonas siguen circulando por esas pistas.

Ni la PD era una enduro ni lo es la actual Adventure.

El recorrido de suspensión de esas motos y sobre todo el recorrido del basculante, cardán trasero daba para lo que daba, un off prácticamente nulo.

Vete a consultar el recorrido de suspensión de una 80GS y me cuentas el off que ibas a hacer con ella. NADA.

Última edición:
Las nuevas son super fiables, no te dejes arrastrar por lo que veas o leas en internet 👍👍

Siguen siendo lo mismo y para lo mismo sin excepción.

Suponiendo que no den problemas dependes del SO para las actualizaciones y si fallan, que lo hacen o hay una caida y a veces ocurre, hay muchas mas cosas a romper y es mucho mas cara la reparacion.

Suponiendo que no den problemas dependes del SO para las actualizaciones y si fallan, que lo hacen o hay una caida y a veces ocurre es mucho mas cara la reparacion.

Si quieres vas y la actualizas y si no no vas, por no actualizarla no se para.

Tú te crees que un australiano que igual tiene el concesionario a dos mil kilómetros va a ir a hacerle una actualización??

Aquí en el foro tenemos gente que no las lleva a actualizar.

No pasa nada.

Hay que sobrepasar los miedos.

Y de caro no hablemos porque aquellas PD las compraban los ricos, no había Select ni nada o tenías la pasta 1'7 millones de pesetas o aire.

Son MICROMETRICAMENTE la misma moto.

Pues serán MICROMETRICAMENTE la misma moto, pero la vieja la compré en dos ocasiones y la nueva no me la compraría ni loco. Seré yo el que ha cambiado (o no, mi moto actual tiene unas características - peso, potencia, capacidad de carga, protección - muy similares a la PD).

Por otra parte la diferencia de precio con una trail media no era tanta. Cuando compré la primera, en el 92, la PD valía 1.450.000 pts. y una Dominator costaba 950.000. Si tomamos el precio actual de la Transalp la 1300 Adventure debería costar poco más de 15.000 €.

Atrás