pues totalmente respetable tu pensamiento o forma de vivir la vida, a mi conseguir cierto reto, si me mola, y un reto que esta muy enterrado dentro de mi cabeza porque no creo posible conseguirlo, pues seria disfrutar de un coche de este tipo, llamese aston martin, porscche, ferrari, lamborgini, para mi seria un subidon, aunque fuera para darme un paseo por gredos a 90km/h, que esta limitada la velocidad, no necesito llevar ningun vehículo a tope de sus posibilidades para disfrutarlo. Actualmente tengo una Diavel V4 con 170cv, se que la pregunta seria ¿y porque necesitas una diavel con 170cv, si no te importa el no exprimirla? pues para mi la respuesta es muy sencilla, porque no existe una diavel con 115, si existiera una diavel con esa terminación donde solo el motor fuera lo que cambiara, pues a no ser que costara lamismo o casi lo mismo, en cuyo caso seria "burro grande ande o no ande" cogeria la de 115cv, disfruto el vehiculo (y casi todo en esta vida) lo primero visualemente, y luego ya miro si comparte lo que necesito o no, pero esta claro que si una moto no me entra por los ojos, no la compro como capricho, ojo la puedo comprar por necesidad, el T Rock que tengo, lo tengo porque en ese momento el renting se habia cargado de ellos porque salio el tema de los sistemas seguros y se dejaba de fabricar, y como es para trabajar, no necesito que el coche conduzca por mi, ni voy haciendo carreras cuando voy currando (el tiempo me lo pagan, las multas no), pues meofrecieron este en automático, que para estar todos los dias 11 horas con el, por ciudades etc para mi eso si era imperdonable, y lo cogi. ¿Lo hubiera cogido para disfrutar con el dandome una vuelta por gredos?, pues no, de hecho cuando voy a mi tierra (gredos), me llevo mi otro coche, que si le elegi por capricho, o la moto si voy solo.
Perdonad por el tocho, resumiendo, si todos fueramos iguales, y pensaramos igual, seria como las olimpiadas de robot que hay ahora mismo en china jajajajajaja, que aburrimiento por dios, y sobre todo, no soy ni mas ni menos que alguien que piense diferente, la RAE dice: Motero. Persona que monta o usa la moto para desplazarse, pues soy motero aun cuando iba en mi van van 125 jajajaja