Por eso precisamente opino, porque las he valorado y visto. De las Chinas solo he probado la Voge 800 rally y solo me gustó el precio y la postura de conducción.
Me compraría una CFmoto M800 mtx ? si me gusta sí, al fin y al cabo es una KTM790, pero la compraría porque no hay nada en el mercado Japonés equivalente y en Bmw tampoco ya que la F900gs está en otra liga.
Si hablamos de fabricación china por lo que tu mismo comentas ... sinceramente crees que en la cadena de montaje de CFMoto ... los operarios, los utiles, las maquinas, los componentes .. son diferentes entre la linea de la 790 y la MTX???
es la misma cadena y por tanto los productos chinos son iguales de calidad a los fabricados en Europa. No puedes afirmar que son de peor calidad.
Si hablamos de productos de diseño y fabricación china como la Voge 800 ... en serio crees que cogiendo el motor de BMW, suspensiones KYB, electronica BOSCH .... puede ser mucho peor que la europea ????
seria tirar dinero hacerla de peor calidad.
EStos mantras de que son menos fiables ... se os van a caer más temprano que tarde.
Lo que si es cierto es que la electronica de gestión detrás de los productos europeos es más refinada que la japonesa y esta a su vez más refinada que la china.... pero tiempo al tiempo, porque el limite real es el precio de venta de las motos. Los chinos pronto equiparan la misma electronica que las europeas.
. Un fabricante me habla de revisiones cada 12000km y otros cada 5000. Ellos mismos lo dicen todo.