ovejanegra
Curveando
Los chinos efectivamente empiezan a entrar en las deportivas. Zontes ha sacado este año la 703RR que ha sido una sorpresa y está cuarta del ranking con 408 unidades.
Sin duda van a atacar ahí y entonces Kawa tendrá que emplearse a fondo. De momento resiste.
Por segmentos, los que crecen con fuerza son las deportivas, el trail mediano, las neoclásicas puras (no custom ni scrambler) y el gran turismo. Las scrambler caen a peso, las maxitrail y las custom le siguen, las naked están anémicas y el sport touring se mantiene.
Ni qué decir que el trail mediano ha explotado por la avalancha china.
Por segmentos, los que crecen con fuerza son las deportivas, el trail mediano, las neoclásicas puras (no custom ni scrambler) y el gran turismo. Las scrambler caen a peso, las maxitrail y las custom le siguen, las naked están anémicas y el sport touring se mantiene.
Ni qué decir que el trail mediano ha explotado por la avalancha china.
. Un fabricante me habla de revisiones cada 12000km y otros cada 5000. Ellos mismos lo dicen todo.

