entiendo que el tiempo y la disponibilidad define lo que puedes hacer, pero para mi el disfrute del estreno de aparato nuevo ... es un momento para paladear y saborear, al fin y al cabo la economia no permite estrenar moto o coche cada año.
mi primera RT la fuí a buscar con toda la familia, y los primeros metros los hice con mi hija a bordo ... ninguno de los dos olvidamos aquel dia
la ultima GSA fue rollo ... mi mujer destapa el aparato a modo regalo de cumpleaños
y la china ... lo mismo pero con video y aplausos
no se acaba el mundo si no se hace, pero personalmente los valoro como momentos bonitos que rompen la rutina y que deberian saber gestionar los comerciales, un cliente contento es casi una compra más adelante, de hecho yo voy siguiendo a los comerciales en su periplo de concesionarios.
Y la verdad, entiendo que a mayor precio del aparato mayor fiesta ... que te vendan una moto de 30k€ y no te den ni una explicación detallada o te hagan vivir el momento, dice muy poco del concesionario .... eres un numero más, has comprado pues fuera que estorbas al siguiente cliente.