kowalski gs
Curveando
Que pocas r12g/s se están vendiendo.
Y la r18 igual.
Y la r18 igual.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Que pocas r12g/s se están vendiendo.
Y la r18 igual.
Hombre, las ventas lo que están demostrando es que ni con las rebajas de BMW en su gama de 800-900 consiguen acercarse a Voge.En línea con el poder adquisitivo que tenemos los españoles, en cuanto BMW ha rebajado el precio, la gente vuelve al redil de lo que, hasta ahora, está comprobado que es bueno. La gente compra "las chinas" porque están mas equipadas y te ahorras unos 5.000 euros con respecto a las BMW, en cuanto esos 5.000 euros se reducen a 2.000, se hace el esfuerzo econónico por tener algo que no tiene que demostrar nada.
¿Alguien duda que si la GS hubiera seguido a unos 26000 euros de tarifa web las ventas (23.000 reales) no hubieran bajado su venta, si no que hubieran seguido subiendo?
La gente prefiere nuevo a segunda mano al precio actual de la segunda mano....
El mercado de segunda se mueve muy poco, la gente prefiere nuevo a segunda mano.
...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si quitas los modelos que ya no se fabrican te quedan 20 modelos Bmw y el puesto 12 entre ellas, no parece un éxito.La R12GS está en la posición 11 de 24 que hay en la lista. Teniendo en cuenta el tipo de moto que es, ni tan mal, creo yo.
La gente prefiere nuevo a segunda mano al precio actual de la segunda mano.
Los que necesiten vender su moto antes de comprar moto nueva van a tener que bajar el precio.
Con la Transalp a 9500€ matriculada ni miro las de segunda mano a no ser que estén a 7500.
Y a ver quién está dispuesto a vender la Transalp que le costó 11.000€ hace dos años a 7500 cuando le estaría perdiendo más del 30%...
Lo has dicho la segunda mano toca perder pasta
A mí me pasó con una Himalayan muuuy apetitosaMotocasion pone motos que no existen, lo hacen continuamente, te lo digo con conocimiento de causa porque me ha pasado con ellos cuatro o cinco veces.
Es una estrategia de venta para que llames, te ponen una moto muy apetecible, te dicen que esa moto ya está reservada y te ofrecen otra con mas km con más años y un poco mas cara, u otra con menos equipamiento y te incitan a que la reserves porque hay muchos preguntando.
Al tiempo vuelves a ver la moto que te dijerón que estaba vendida anunciada de nuevo, vuelves a llamar y la misma historia de antes.
Ya te digo, a mi me ha pasado varias veces.
Serán toas.Mirar
Ver el archivo adjunto 492233
Pero solo para 100 unidades
La R12 G/S es lo que muchos en este foro pidieron siempre: una GS más contenida con el motor de aire antiguo que recuperara la estética y el estilo de las primeras GS. Y es técnicamente un motón si se mira y se analiza de cerca. No tiene telelever, pero sí una horquilla completamente regulable de 45 mm... palabras mayores. Por lo demás es una GS de pura cepa. Y no pesa mucho, son 230 kg llena.
Yo creo que el tema aquí es el precio. A poco que le pongas cualquier opción... parte de 18 y se va a 20. Es mucho dinero para una moto tan especial.
¿Cómo se vende? Depende de como la consideres. Si la consideras una trail mediana (que no lo es), se vende muy poco. Si la consideras una maxitrail, tal y como está el segmento ahora, tiene un resultado medio (se vende más que la Strom 1050 o la Tiger 1200). Y si la consideras una neoclásica, se vende bien.
¿Dónde la metes? Por números sería una maxitrail, pero quizás es más una neoclásica. Dudoso.
Las Gs/Gsa 1300, como en su tiempo las 1250, lo canibalizan todo.La R12 G/S es lo que muchos en este foro pidieron siempre: una GS más contenida con el motor de aire antiguo que recuperara la estética y el estilo de las primeras GS. Y es técnicamente un motón si se mira y se analiza de cerca. No tiene telelever, pero sí una horquilla completamente regulable de 45 mm... palabras mayores. Por lo demás es una GS de pura cepa. Y no pesa mucho, son 230 kg llena.
Yo creo que el tema aquí es el precio. A poco que le pongas cualquier opción... parte de 18 y se va a 20. Es mucho dinero para una moto tan especial.
¿Cómo se vende? Depende de como la consideres. Si la consideras una trail mediana (que no lo es), se vende muy poco. Si la consideras una maxitrail, tal y como está el segmento ahora, tiene un resultado medio (se vende más que la Strom 1050 o la Tiger 1200). Y si la consideras una neoclásica, se vende bien.
¿Dónde la metes? Por números sería una maxitrail, pero quizás es más una neoclásica. Dudoso.
Porque tu eres VIP,triste que te gastes 30 k€ en una moto ... y ni siquiera te expliquen la moto .... muy Premium ... al menos el servicio parece no serlo en algun conce.
y a mi me entregaron la china con una funda tapada, grabamos video de la entrega con el vendedor ... vamos toda una fiesta.
Pues aquí el comercial de CFmoto esta en rehabilitación, de tanta fiesta por moto entregada se dio a la bebiday a mi me entregaron la china con una funda tapada, grabamos video de la entrega con el vendedor ... vamos toda una fiesta.
Que suertudo , yo llegué justo cuando abrían por la mañana , la tenían ya en la puerta ,la quitamos las maletas para atarla y a toda leche de vuelta que tenía que currar.triste que te gastes 30 k€ en una moto ... y ni siquiera te expliquen la moto .... muy Premium ... al menos el servicio parece no serlo en algun conce.
y a mi me entregaron la china con una funda tapada, grabamos video de la entrega con el vendedor ... vamos toda una fiesta.
Que suertudo , yo llegué justo cuando abrían por la mañana , la tenían ya en la puerta ,la quitamos las maletas para atarla y a toda leche de vuelta que tenía que currar.
No dio tiempo más que a decir primera pa abajo y las demás parriba.
Las instrucciones a día de hoy ni las he mirado , te las tienes que descargar en PDF , ni librito tiene que al menos te lo ibas leyendo mientras cagabas.
En serio , lo de la ceremonia ya acorde que no tenía tiempo , cargarla en el remolque y marchar a currar . De hecho a la primera revisión me la llevó un amigo , la moto la compré por teléfono ....10 minutos habré estado en el Conce en total.en serio sin librito ?? ... la mia venia con librito, en ingles, pero con librito.
es un momento unico el de la entrega de una moto .... es una lastima que los comerciales no lo traten adecuadamente, al menos a mi me seduce para volver a ese conce
En serio , lo de la ceremonia ya acorde que no tenía tiempo , cargarla en el remolque y marchar a currar . De hecho a la primera revisión me la llevó un amigo , la moto la compré por teléfono ....10 minutos habré estado en el Conce en total.
Antes llevaba KTM y ya nos conocemos, hay confianza ya que tenemos un amigo en común, todo fluido y sin florituras innecesarias .
Lo siento, yo no soy nada sentimental. A mi dame las llaves y adios muy buenas. El.video ya lo.hare yo con mi familia.
Que es una moto. Que se disfruta fuera del taller!
Enviado desde mi 23122PCD1G mediante Tapatalk