ovejanegra
Curveando
¿Para qué narices quieres una maxitrail teniendo esa Voge 900 preparada para la guerra???
Blanco y en botella.
Blanco y en botella.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hostias lo que me he reído. Le he pedido que me dejara hacer unas fotos para colgarlas en el foro y echarnos unas risas (se lo he dicho tal cual).
Me ha dicho que ls diga que solo la usa para venir a desayunar algún día con nosotros (y es verdad).![]()
En caso de caída, la moto sale sin rasguños con tanta maleta y bolsa…![]()
Y las dos pantalla y el móvil para ir por Menorca?
Sí, hasta las chinas
De ahora mismo. Un amigo mío que ha vebido a casa a que le configurase el gps con su voge….
Hasta dos termos para café, uno a cada lado, y reposapiés extras avanzados para ir rollo harley
Ver el archivo adjunto 497159Ver el archivo adjunto 497160Ver el archivo adjunto 497161Ver el archivo adjunto 497162Ver el archivo adjunto 497163Ver el archivo adjunto 497164Ver el archivo adjunto 497165Ver el archivo adjunto 497166
Tocado y hundido. Entre Pere Navarro cuidando mis puntos y la MDR cuidando la lavadora, me vais a obligar a comprarme un patinete eléctrico. ¡Pero el próximo charco lo cruzo aunque tenga que lavar la ropa en el río con una piedra!Si. Pero luego a la MDR no le dejes la ropa para lavarla que verás que pronto se te quitan las ganas de repetir ...
Todo se puede hacer. Lo importante es saber si te interesa palmar mucha pasta por el "disfrute". Una caída tonta y romper algo...uff. Yo tengo claro que off con la MTB a pedales. Del selecto club de amigos de Greta Thumberg y Pere Navarro...
La moto en carretera que hay montones de bares y si pasa algo viene la grúa...