OBSERVATORIO DE VENTAS EN WEB

Hostias lo que me he reído. Le he pedido que me dejara hacer unas fotos para colgarlas en el foro y echarnos unas risas (se lo he dicho tal cual).

Me ha dicho que ls diga que solo la usa para venir a desayunar algún día con nosotros (y es verdad). 🤣

Piensa que él vive en el continente. La isla somos nosotros 🤣

Dicho con todo el respeto y cariño. Me recordó a cuando estuve 8 meses viviendo en Mallorca y había muchos isleños que no conocían ni la cuarta parte de la isla.

Eso sí, es un cachondo como la copa de un pino. No aguantas más de 10 segundos con él sin descojinarte. Las coñas vuelan.
Y no ve videos de motos, ni sabe nada de overlanders ni hostias. Sabe que estoy en un foro pero él esto de internet ni redes pasa. Siempre ha pasado. No tiene ni mail. Usa whatsapp porque no le queda otra. Es un personaje 🤣

Por cierto, él es el caso que os he dicho muchas veces. Pudiéndose comprar la moto que le da la gana, desde una M de BMW a una Goldwing, se compró la Voge porque, “para lo que iba a hacer con ella”. Y no es agarrado, todo lo contrario. Simplemente para hacerle 100 kms como mucho una vez al mes pues que es hasta demasiado.

Sí, hasta las chinas

De ahora mismo. Un amigo mío que ha vebido a casa a que le configurase el gps con su voge….

Hasta dos termos para café, uno a cada lado, y reposapiés extras avanzados para ir rollo harley 🤣🤣🤣

Ver el archivo adjunto 497159Ver el archivo adjunto 497160Ver el archivo adjunto 497161Ver el archivo adjunto 497162Ver el archivo adjunto 497163Ver el archivo adjunto 497164Ver el archivo adjunto 497165Ver el archivo adjunto 497166

Pues yo veo muy incompleta esa Voge. ¿Dónde va sin ruedas de repuesto ni bidón de gasolina?

Vamos, yo sin estas cosas no me atrevo a salir de casa ni a por el pan. Un inconsciente, como tantos otros...

Si. Pero luego a la MDR no le dejes la ropa para lavarla que verás que pronto se te quitan las ganas de repetir ...

Todo se puede hacer. Lo importante es saber si te interesa palmar mucha pasta por el "disfrute". Una caída tonta y romper algo...uff. Yo tengo claro que off con la MTB a pedales. Del selecto club de amigos de Greta Thumberg y Pere Navarro...

La moto en carretera que hay montones de bares y si pasa algo viene la grúa...
Tocado y hundido. Entre Pere Navarro cuidando mis puntos y la MDR cuidando la lavadora, me vais a obligar a comprarme un patinete eléctrico. ¡Pero el próximo charco lo cruzo aunque tenga que lavar la ropa en el río con una piedra!:);)

Atrás