OBSERVATORIO DE VENTAS EN WEB

sabes tan bien como yo, que si te metes en es fangal con la K1300 ... te tienen que ir a buscar, por no decir que dejas el carenado de bajos en el fango ... la altura al suelo, los neumaticos, el frenado, el manillar ... todo esos puntos hacen que la K1300 no sea apta

eso si ... cada uno hace con su moto lo que quiera ... como los que hacen cortes de encendido
A ver, @DeuBCN3, si en el fondo tienes toda la razón del mundo con la ficha técnica en la mano... ¡pero es que a cabezón no me gana nadie!

Te voy a contar mi secreto: yo empecé a meterme por pistas con una Yamaha Fazer. Cuando vi que sobrevivía, pasé a hacer el indio con la K1300. Hacía con ella lo que me daba la gana porque era mía y me encantaba el reto. Precisamente al ver que me iba la marcha de verdad y que el cuerpo me pedía más barro, decidí hacer las cosas "bien" y me compré la GS.

O sea, que el camino lo hice al revés: primero me piqué con las "inadecuadas" y luego ya me equipé con la reina del Off-Road. Pero oye, que me quiten lo bailao con la K y la Fazer, ¡que las manos se curten en esos fangales. :):):)

Atrás