[OFICIAL]*REVISIONES DE NUESTRAS C's

Es muy raro eso, con solo 6000km ya te ha tocado cambiar el patín ?????? y el líquido de freno pensaba que era cada 2 años, te tendría que haber salido por la mitad. Es muy raro lo de la cadena, yo pase la revisión de la mía hace 2 semanas, con 10.000km y del 2014 y la cadena bien.

Yo hablaría con bmw España y les pasaría la factura para que se hiciera cargo de la parte de la cadena, ya que debe estar defectuosa, es imposible que con esos km tengan que ajustarla, reclámalo !!!!

Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Yo nunca he llevado ninguna de mis anteriores BMW,s a las revisiones anuales. Siempre a las revisiones por número de kilómetros, 1.000, 10.000, 20.000, 30.000, etc.
Con mi nueva C, pensaba hacer lo mismo.
Es correcto lo que hago???:(
 
Yo nunca he llevado ninguna de mis anteriores BMW,s a las revisiones anuales. Siempre a las revisiones por número de kilómetros, 1.000, 10.000, 20.000, 30.000, etc.
Con mi nueva C, pensaba hacer lo mismo.
Es correcto lo que hago???:(

Pues mal, es anual o cada 10.000km lo que se cumpla antes. Si no lo haces así, podrás tener problemas con la garantía.

Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ah, pues será eso, que yo le he hecho más de 10.000 km. al año.
La F800S la tuve algo más de un año y le hice 15.000 km.
Y a la RT le hice 77.000 en 6 años.
Gracias:)
 
Hola buenas tardes a todos,

Acabo de pedir presupuesto para la revisión de los 20.000 km en conce oficial y no oficial, expongo a continuación debido a que me lo dieron teléfonicamente:
Cambio aceite
3 litros aceite 5w40
1 litro aceite transmisión
Bujías
Cambio de variador+correa (comprado aparte)
Revision transmisión, frenos y suspensión
2.5 h mano de obra

Conce oficial 320 euros
Conce no oficial 140 euros

La descripción de los trabajos es del conce no oficial, en la bmw únicamente me digeron el importe, y que tocaba correa q si la ponían ellos eran unos 300 euros más

Que os parece? Saludos
 
Hola, soy propietario de una BMW C650 Sport dede Junio del 2017 y la verdad es que por ahora la experiencia no está siendo muy buena ya que en este tiempo ya me han tenido que cambiar una bateria, noto en ocasiones como si se ahogara y además no arranca demasiado bien. El motivo de pediros opinión es porque además de todo esto, hoy cuando la he llevado a la revisión de rodaje con 1079 Kms me ha dicho el tecnico que había que sustituir una platina de la cadena ya que estaba destensada. Le he preguntado si entraba en garantía y me ha dicho que no. Os pido ayuda para ver si esto es normal, si le ha ocurrido a alguien y si es así si la marca se puede hacer cargo. Muchas gracias por vuestra ayuda!
 
Lo que comentas de sustituir la pletina de la cadena no es normal y que yo sepa no le ha pasado a nadie, salvo al compañero que unos posts mas arriba aportó la factura de la revisión del primer año con poco mas de 6.000 Km., y le tuvieron que tensar la cadena cambiando la pletina a la que te refieres.

En cualquiera de los casos si hay que tensar la cadena con esos Kms. es porque la cadena ya estaba destensada de origen, por lo tanto tiene que ser responsabilidad del fabricante. El mantenimiento de la cadena de transmisión final es cada 40.000 Kms., no cada 1.000 o 6.000.

Yo lo que tu intentaría contactar directamente con BMW para exponerles el caso y dejarles clara tu indignación y al primer síntoma de que te que te quieran "torear" o ponerte el mas mínimo problema, libro de reclamaciones y directamente a consumo.

Un saludo.
 
Lo que comentas de sustituir la pletina de la cadena no es normal y que yo sepa no le ha pasado a nadie, salvo al compañero que unos posts mas arriba aportó la factura de la revisión del primer año con poco mas de 6.000 Km., y le tuvieron que tensar la cadena cambiando la pletina a la que te refieres.

En cualquiera de los casos si hay que tensar la cadena con esos Kms. es porque la cadena ya estaba destensada de origen, por lo tanto tiene que ser responsabilidad del fabricante. El mantenimiento de la cadena de transmisión final es cada 40.000 Kms., no cada 1.000 o 6.000.

Yo lo que tu intentaría contactar directamente con BMW para exponerles el caso y dejarles clara tu indignación y al primer síntoma de que te que te quieran "torear" o ponerte el mas mínimo problema, libro de reclamaciones y directamente a consumo.

Un saludo.
Muchas gracias por contestarme tan rápido. La verdad es que estoy un poco preocupado ya que se trata de una moto muy nueva y que ya haya generado esta cantidad de problemas creo que no es normal. Seguiré tus consejos y ya escribiré como acaba todo. Un saludo
 
Hola a todos.
Me acaban de decir que ya puedo ir a por la moto tras hacer la revisión de los 20.000 km. Luego veré el detalle, pero me han adelantado que son 826.60€ en Movilnorte. Un atraco a mano armada. No vuelvo a dejar la moto en ese taller. Por la diferencia de precio con otros talleres oficiales, me pillo un helicoptero para ir luego a casa o al curro y salgo ganando todavía.
Buenos días a todos
Es mi primer mensaje en el foro aunque os leía. Voy a dejar mi experiencia de la revisión de los 20000km.
Revisión de los 20000km en Movilnorte 881,49€ , un robo.
Me adelantaron la cita porque se me rompió el tensor de cadena, que me lo cubrió la garantía aunque se había pasado de 20 días. Me pusieron un hidráulico en vez de mecánico como llevaba.
Me comentaron que la de los 40000km es de 1800€. Me da de que pensar la poca fiabilidad del motor de la moto, que tienen que cambiar tantas piezas cada
20000km para curarse en salud.
 
Buenos días a todos
Es mi primer mensaje en el foro aunque os leía. Voy a dejar mi experiencia de la revisión de los 20000km.
Revisión de los 20000km en Movilnorte 881,49€ , un robo.
Me adelantaron la cita porque se me rompió el tensor de cadena, que me lo cubrió la garantía aunque se había pasado de 20 días. Me pusieron un hidráulico en vez de mecánico como llevaba.
Me comentaron que la de los 40000km es de 1800€. Me da de que pensar la poca fiabilidad del motor de la moto, que tienen que cambiar tantas piezas cada
20000km para curarse en salud.


El problema no es la fiabilidad por norma general, pero la marca quiere que pasemos por caja. Hay muchos componentes q sabemos que duran más de lo que exige la marca y se cambian.
Otro problema general en estas motos de todas las marcas es la mano de obra ya que hay q desmontar mucho eso es tiempo.
Pero BMW se pasa en los precios de ciertos elementos de desgaste como correa y rodillos son los más destacados.
Ayuda que esos elementos se pusieran a precios de mercado más común.
Correa 200€ y rodillos a 100€ ya q es un conjunto rodillos y guias es abusivo.
lo demás son precios más comunes de otras marcas.
Pastillas de freno a 60€ otro abuso.

Si esos precios de repuestos y la mano de obra igualara para todos otro gallo cantaría.

Un saludo
 
Hola!!! Me acaban de contestar de BMW Iberica y me dicen que NO incluyen en defecto la pletina de la cadena así que la única solución es poner una reclamación en consumo. Son unos sin vergüenzas, yo a día de hoy viendo lo "premium" que es la marca me pensaría volver a comprar.
 
Primera revisión, 1000kms.
202€
Lo previsto. Me informaron al comprarla, me lo comunicaron al dejarla y me cobraron al llevarla.
Disfrutando como un niño de mi GT. La he sacado del conce, he callejeado, he hecho algo de autopista, me la he llevado a jugar un partido, he regresado a casa y deseando cogerla mañana otra vez.
Cada día que pasa más me gusta más la C650 Gt.
Como ya no viajo en moto no echo de menos nada de nada la RT.
Bueno, lo único que añoro es llevar a Bowie y Muse a todo trapo en la radio.
 
Y estas contento con un cambio de aceite y filtro por 202 euros?, me alegro por ti.

La revisión de los 1000 kms en la nueva F 800 GS que tengo ahora me costó 98 euros en concesionario.
 
Por supuesto que estoy contento con la moto.
Respecto al precio de la revisión, ni contento ni descontento, sabía lo que valía previamente y consciente de ello me la compré. Claro que prefería que los precios fueran los de tu F800, sé lo que es, tuve una dos años, pero nadie me ha puesto una pistola en la cabeza para comprarme esta moto, te lo puedo asegurar, nadie. Ni si quiera he sufrido coacciones, lo he hecho voluntariamente.
Es como si vas a Horcher o Zalacaín a comer y luego protestas por pagar 200 por barba si ya lo sabes de antemano.
Yo realmente lo veo todo muy sencillo, se llama mercado y consumir donde uno quiera, hablando de motos, de lámparas o de hoteles.
Hay palas de padel de 400€ y de 20€.
Hay sofás de 25.000€ y de 300€
Hay relojes de 120.000 € y de 5€
Hay boiseries de 150.000 € y estanterías de 40€

Se trata de que uno consuma donde le dé la gana. Aunque no lo creas, hay mucha gente que paga gustosamente determinados precios por algunos productos o servicios, que a otros les parecen una locura. Pero es que a lo mejor nosotros hacemos lo mismo y lo vemos normal. A lo mejor alguien se escandaliza por pagar 200€ por una revisión y en cambio él se gasta 2000 en irse a pescar a Noruega un fin de semana y lo ve tan normal, por ejemplo. O en un curso de conducción de un día, o en unos guantes, o en un collar para su perro, o en un árbol, o en vino!!! Pero siempre saldrá uno que dirá, ya, pero es que yo gasto bien, tú no.

Dejemos que cada uno se gaste su dinero en lo que le de la gana.

Un ejemplo, un amigo mío con el que estuve ayer. Suele comer en restaurantes caros habitualmente, se pide determinados vinos y le cuesta lo que le cuesta. Ayer, tomando algo con él, le veo con un casco jet de los muy baratos, cutre, viejo y se lo dije: macho, cambia el casco.
Yo no suelo comer en los sitios de mi amigo, pero llevo un Schuberth c4 de 700 pavos.
Quién hace lo correcto? Él? Yo?
Pues simplemente cada uno compramos y consumimos donde nos da la gana y felices los dos. Yo seguiré diciéndole que menuda mierda de casco lleva y él que en menudos antros como yo y que mi casco es un robo.:cool:
 
Es cierto que 200€ por la primera revisión es tarifa de los talleres oficiales mas caros, lo normal para esta revisión es que la cosa ande por los 140€, algo mas o algo menos dependiendo del servicio oficial de turno. Como cada taller oficial tiene completa libertad para cobrar lo que le parezca oportuno, es normal que haya estas diferencias, igual que pasa en otras marcas.
Como bien dices, cada uno se puede gastar su dinero como le de la gana, que para eso es suyo y además hace muy bien.
Y estas contento con un cambio de aceite y filtro por 202 euros?, me alegro por ti.

La revisión de los 1000 kms en la nueva F 800 GS que tengo ahora me costó 98 euros en concesionario.
A mi la revisión del C650 Sport me salió por 123€ , hubiese preferido que fuesen 50€, pero como ya contaba con ello no me llevé ningún susto y sigo encantado con mi "C".

Un saludo.
 
Seguramente fui uno de los primeros en tener la C 650 GT 2016 del foro, ya que la compre nada mas salio, era mi tercera BMW, la GS es la cuarta, por lo que se de que van los precios de los concesionarios, pero no acepto el atraco a mano armada en las revisiones de esta moto, te sobre o no te sobre el dinero, es algo totalmente desproporcionado.

Como dice Pppanoramixxx, 123 eur es caro, pero aceptable, pero que tu digas que 202 euros por un cambio de aceite es razonable ...

Tambien te digo que con mi concesionario estoy muy contento, ya que despues de un año y de los muchos problemas que tubo la moto, se la quedaron ellos por "casi" lo mismo que me costo, ya sabian los problemas que tenia, y la cambie casi "a pelo" por la GS, tuve que poner nada mas que 700 euros.
 
Aquí uno con c650 sport de finales de junio 2017. Con 3000 km y primera revision de 188€ en bmw premium de barcelona.
No me ha dado fallos por el momento.
Saludos :)

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
Revisión de los 20000km a mi c600 sport del 2014 menos recambios del variador que llevo un malossi que puse hace unos meses 470e y me han cambiado el tensor de la cadena famoso a hidráulico sin coste alguno como es lógico.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Que fuerte, después de leerme este hilo no salgo de mi asombro!, como puede ser posible ?.
La verdad es que me quito de la cabeza una C, y sigo con mi idea de otra BMW.
Por cierto por lo visto sería más barata de mantenimiento una RT o una GS?.
Saludos y gracias por los aportes.
 
Que fuerte, después de leerme este hilo no salgo de mi asombro!, como puede ser posible ?.
La verdad es que me quito de la cabeza una C, y sigo con mi idea de otra BMW.
Por cierto por lo visto sería más barata de mantenimiento una RT o una GS?.
Saludos y gracias por los aportes.
¿Hace cuanto que tenías en la cabeza una C?
 
La verdad, no hace mucho...me andaba "rondando" por la cabeza la RT pero me hablaron de las características ruteras de la C, y bueno la verdad es que pensé que sería todo más sencillo con la C, por ser scooter, revisiones más sencillas, pero bueno...visto este hilo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Te lo preguntaba porque me resultó curioso que teniendo en mente la C, no hubieses participado antes en este sub-foro, aunque cada uno es cada uno y por lo tanto hace lo que mejor le parece.

En cuanto al motivo que te ha quitado de la cabeza a la BMW C, pues es lo que hay..., que ¿como puede ser posible?, ni idea...., que ¿no sales de tu asombro?, pues vale..., que "Uffff vaya rejonazo!", pues lo será.

Al haberte leído el hilo, habrás comprobado que hay de todo (como en botica), revisiones de 120€, de 150€, de 180€, de 200€, de 400€, de 600€, de 800€..., así que al igual que tu has valorado, otros harán lo mismo y echarán sus cuentas y quien sabe, incluso puede que haya alguien que compre una C. ;)
 
Ya,.... bueno gracias por la aportación., lo meditare con calma. Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola, existe algún post o página web donde pueda ver el libro de revisiones programadas por el concesionario donde que y cuando hay que cambiar? Gracias

Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk
 
Hola, existe algún post o página web donde pueda ver el libro de revisiones programadas por el concesionario donde que y cuando hay que cambiar? Gracias

Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk
xp05rj.jpg

L8ds7J.jpg
 
Buenas compañeros hoy he realizado mi primera revision 1000 kms. Revisión de control de Rodaje.

Nombre del Taller: De la Torre Simón
Modelo de Moto: C650GT
Revisión: 1000
Fecha: 9/10/2017
Precio: 209 €

Observaciones: El trato recibido es muy cercano. Me la cogen sin reserva, en el día y me la entregaron por la tarde. Aparte de Filtro de Aceite, Anillo Obturador y aceites me cambiaron el tensor de la cadena.
 
Taller de los caros, porque me imagino que el tensor de la cadena no te lo cobrarían.
 
Taller de los caros, porque me imagino que el tensor de la cadena no te lo cobrarían.
Pues si me lo cobraron. No llegó a 20€ pero me lo cobraron. Tb me sorprendí por el precio. Esperaba unos 50€ menos.

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 
Cuando habláis de que os cambian el tensor de la cadena es el de la transmisión o de la distribución? Que problema tiene este tensor que veo a menudo que hay que reemplazarlo? Desgaste, defecto de fábrica?


Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk
 
P
Cuando habláis de que os cambian el tensor de la cadena es el de la transmisión o de la distribución? Que problema tiene este tensor que veo a menudo que hay que reemplazarlo? Desgaste, defecto de fábrica?


Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk
De mecánica soy torpe no, lo siguiente. Creo que es el de la transmisión.
He abierto incidencia en el servicio de atención al cliente de BMW porque sigo sin entender porque tengo que asumir yo una pieza que no es de desgaste con 1000 km. He llamado y me han dicho que escriba a rclientes@bmw.es adjunte la factura y se pondrán en contacto conmigo.
Ya os contaré.
 
No llego a entender xq la diferencia de precios, debieran ser los mismos en todos los concesionarios, para eso son oficiales
 
Pues si que es raro. Alomejor influye la conducción de cada uno. No?

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Con esos precios tendría un c comprado en vez de una íntegra

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 
Estos precios no son nuevos, hace tiempo que otros usuarios están aportando precios similares o mas baratos, igual que también los hay que aportaron precios mas caros.
Hay un detalle que no se debe de pasar por alto y que influye en el precio final, que es el posible descuento que te hagan. En mi caso tanto en la primera revisión de los 1.000, como en esta de los 10.000, me hicieron el 15% de descuento, de no ser así la factura se hubiese ido cerca de los 200€. El motivo de los descuentos no lo se a ciencia cierta, pero pienso que quizás no sea lo mismo que les hayas comprado la moto o no, es decir, si llevas la moto al taller del concesionario donde compraste la moto te aplican el descuento, en ese mismo taller si llevas una moto que no les compraste, pues no te aplican el descuento, así de sencillo.

Por ejemplo, me voy a comprar la moto a un concesionario a 50 o 100 Kms. porque me hacen una oferta mejor que la del concesionario mas cercano, pero como pasar las revisiones a 100 Kms. me toca las narices, me voy al taller oficial que tengo mas a mano, que son a los que no les compré la moto porque no se pusieron a tiro.

Un saludo.
 
La competencia de la GT, no???
Es bonita.
Tiene el mismo motor que la nuestra??
Nos podrá hacer la revisión los concesionarios Kymco?? A menor precio??
Por pedir que no quede jjj
 
La competencia de la GT, no???
Es bonita.
Tiene el mismo motor que la nuestra??
Nos podrá hacer la revisión los concesionarios Kymco?? A menor precio??
Por pedir que no quede jjj
¿bonita?jejejeje,puffff no veo por donde entrarle.....
eso si,para gustos colores.
Pero para mi la gt es Dios y esa un gitano XD
que conste que yo llevo una honda

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 
205,42€!! :lipsrsealed:

la de los 1.000kms. creo recordar que fueron 108/118€ (IVA incl.) y la de los 10/11.000kms. han sido 155€ (IVA incluído) y con la diferencia ...ya me la lavo yo hasta con Moët & Chandon ;)
Donde la hiciste tu por que paso de que me roben en movilnorte
 
Es cierto que 200€ por la primera revisión es tarifa de los talleres oficiales mas caros, lo normal para esta revisión es que la cosa ande por los 140€, algo mas o algo menos dependiendo del servicio oficial de turno. Como cada taller oficial tiene completa libertad para cobrar lo que le parezca oportuno, es normal que haya estas diferencias, igual que pasa en otras marcas.
Como bien dices, cada uno se puede gastar su dinero como le de la gana, que para eso es suyo y además hace muy bien.

A mi la revisión del C650 Sport me salió por 123€ , hubiese preferido que fuesen 50€, pero como ya contaba con ello no me llevé ningún susto y sigo encantado con mi "C".

Un saludo.
Y en que conce la pasaste? En madrid? Seria bueno poner en que conces de las provincias son mas baratos, x ejemplo:
Madrid - movilnorte/las tablas/rolen etc
 
En las tablas por la revisión de los 1000 me cobraron 200€ y por la de 10000 170€.
No recuerdo la cantidad exacta pero por ahí anda más o menos.
 
alguien ha llegado a los 40000 en la GT? Ya me toca y quería hacerme una idea de lo que hacen sobre todo precios. Gracias.
 
En BMW Sabadell la revisión de los 1000
Teniendo un descuento del 15% me cobraron 144€
Lo del descuento es por comprarla allí que te dan una targeta te aplican el 15 en reparaciones y en neumáticos.
 
Bueno e llamado a bmw movilnorte, por que estoy cerca de los 1000km y me han dicho que en torno a 200€ aprox, llamare a lo largo de la semana o la prox a las tablas a ver que me dicen y decidire.....
 
Hola,

Recién pasada la revisión de los 1000 km.

Nombre del Taller: Fersán. San Juan de Alicante
Modelo de Moto: C650 sport-Diciembre 2017
Revisión: 1000 km
Fecha: 01/02/2018
Precio: 134 €
Control de rodaje
Filtro de Aceite
Aceite. Con 20 % de descuento.
Anillo Obturador

Observaciones: Excelente trato, facilidad a la hora de sacar cita, en definitiva, rápidos, efectivos y al lado de casa. La verdad que después de ver alguna de las facturas del post, y teniendo en cuenta que no compré la moto ahí, esperaba una factura más elevada.

Vengo de una Yamaha X-max 250 y exceptuando el consumo, los costes de mantenimiento y seguro no distan tanto. Para un número elevado de km año el coste de mantenimiento de los primeros 40.000 km es similar o incluso inferior
 
Arriba