Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
jorgeGS dijo:y de mantenimiento me podiais dar una aproximacion al año?[highlight]cual quieres ahora fran6?[/highlight]
jorgeGS dijo:cuando ves en internet gs 1200 usadas normalmente tienen muy pocos km,es por que no se pueden mantener? poco uso?es factible comprarse una moto que vale ese dinero para hacerle 10000km al año como mucho?
pacoGS dijo:con que moto si no podrias hacer 1555 kilometros en un solo dia desde Lyon a Santiago de Compostela... y bajo la lluvia![]()
jorgeGS dijo:la verdad que estoy hecho un lio,el corazon me dice gs pero la cabeza me dice v-strom que pensais,otra cosa es el precio que me han dado:roja,int.blancos,abs,puños,protector de puños,sop.de maletas y col cromados 15450 puesta en la calle dando la mia de entrada.¿que os parece?
jorgeGS dijo:la verdad que estoy hecho un lio,el corazon me dice gs pero la cabeza me dice v-strom que pensais,otra cosa es el precio que me han dado:roja,int.blancos,abs,puños,protector de puños,sop.de maletas y col cromados 15450 puesta en la calle dando la mia de entrada.¿que os parece?
jorgeGS dijo:todo esto viene por que estoy a punto de vender mi 650 y me estoy pensando en su hermana mayor
Gali dijo:Guss sabias que la GS 1250 ya esta dibujada en los despacho de diseño de BMW?..... ::
![]()
cipriano dijo:Mi moto me encanta y posiblemente repetiria, aunque honestamente pienso que ya no hay motos malas, las alternativas a la 1200 gs son varias y buenas, cuestion de que te enamores de ella o no, sencillamente.
Solo le encuentro un defecto, quizas el mas importante a partir del momento de la entrega, y es que detras esta BMW y su absoluta falta de sintonia con los compradores (salvese el que pueda).
No es ni etico ni comercialmente correcto el desinteres y falta de competencia a la hora de cumplir con un compromiso de marca durante el proceso de venta.
Supongo que BMW no es excepcion y actualmente todas tienen sus mas y sus menos pero...[highlight]BMW deberia marcar la diferencia[/highlight].
He dicho