¿Os habeis cepillado a alguna Sport?

Una vez más se prueba y comprueba que los moteros son o somos como los cazadores que pegan un tiro y matan dos pajaros, o los pescadores del domigo que pesca peces gordos que pesan poco ja ja ja ja ja ja  ;D ;D

Venga el :p :p buen rollito ;D ;D
 
el_toro67 dijo:
Una vez más se prueba y comprueba que los moteros son o somos como los cazadores que pegan un tiro y matan dos pajaros, o los pescadores del domigo que pesca peces gordos que pesan poco ja ja ja ja ja ja  ;D ;D

Venga el :p :p buen rollito ;D ;D

pues...puede ser, lo que pasa es que yo no tengo porqué dejar de creer lo que me cuentan los demás, de todas maneras, siempre hay tiempo de comprobarlo...
 
Pues el vídeo, a mí... no me dice gran cosa... Veo a un tío que va zumbaaoooo, a tope de vueltas todo el rato, adelantando a diestro y siniestro por una carretera con mucho tráfico y :eek: :eek: :eek: casas, (que implican peatones, niños, animales sueltos etc. ) y que va como loco mientras el resto de los humanos va de paseo!!!

En mi opinión, deberían de quitarle el carnet, si es que aún lo tiene, y en el bar ese que para, darle una paliza entre todos los que ha adelantado de mala manera, eso si, siempre en rectas :p :p :p, incluso con coches de cara!!!

Si siempre conduce así, Paul Young no creo que llegue nunca a Paul Old!!! :p :p :p :p :p
 
[quote author=el_toro67 link=board=TECNICASCOND;num=1068829665;start=150#156 date=05/24/05 a las 11:07:27]Una vez más se prueba y comprueba que los moteros son o somos como los cazadores que pegan un tiro y matan dos pajaros, o los pescadores del domigo que pesca peces gordos que pesan poco ja ja ja ja ja ja  ;D ;D

Venga el :p :p buen rollito ;D ;D[/quote

Bueno....era de suponer :D :D :D Si alguien conoce a Paco Selles el de neumaticos Selles en Betera que le pregunte por mi "historieta".

SALUDOS
 
Sanzoilo tienes más razón que un santo, y por que se termina el video en la llegada al bar pero seguro que se va ameter un almuerzo entre pecho y espalda
con embutido patatas huevos fritos regado con cervecita o vinorro con casera aaahhhss!! fresquita con este calor..... y luego un carajillete de Bayles de ese tan rico y luego pa bajo más zumbao todavia  ;D ;D ;D ;D

Estos moteros son la ost*a   ;D ;D ;D
 
Por supuesto, como todos vosotros y es que cuando hay curvas y no se pueden poner a 240 cambia la cosa.
Con mi anterior 1150RT y mi mujer me he merendado algunas CBR y R6, en el puerto del Pico, con mi nueva ST ni te digo.
 
He visto el video de young, y ¡si señor! así se conduce una BMW, cuando quieres sacar el máximo de ella. LO de los conductores de las japos yo creo que es psicológico, pues van tan tranquilos y de repente se les pega a la rueda un "trasto" muy grande con aspecto "extraño y aparatoso". Acostumbrados a los automóviles, dan gas, y confian en "sacarselo" de encima con relativa facilidad. Cuando ven que es imposible -lo digo por experiencia, a mi mismo me sorprende mi r1100r cuando se pega a un japo, no se "despega" de él por mucho que corra, te pilla con su rebufo y literalmente te "lleva" en volandas. ENCIMA, ELLOS VAN PEGADOS AL DEPÓSITO Y EL TIO DE ATRAS VA MÁS TIESO QUE UN PALO. Al final, caen derrotados por semejante monstruo que no les deja por mucho que corran, es puro y simple agotamiento.
En conclusión, ;D como pa huir de la benemerita!!!
BMW power y la comodidad al poder!
 
sobre el video:
el tío se pica como un crío.
conduce como un loco.
adelanta a los demás moteros, que no tienen culpa de nada, poniéndoles en peligro.
si quiere jugar, que se compre una ruleta (rusa)
en fin, un cretino.
que la carretera no es suya, co..!
aparte de eso, buen rollo ¿eh?
saludossss
 
¿Otra vez está el post este por aquí? Pues puede llevar un año o más dando vueltas ;D ;D ;D
Por cierto, el video no lo veo tan descabellado. No seamos hipócritas. :-/

Vsssssssss ;)
 
;) Gracias por el cable, Galbin. pero la realidad es así, he llegado a tener verdadera prisa por MOTIVOS LABORALES:
1. Llegar tarde a citas en las que si llegabas tarde también perdias el trabajo, o los clientes, o los plazos o incluso podías llegar a perder la profesión.
2. Correr como un poseso.
3. TODOS LOS LOCOS DE LA CARRTERA SE PICAN CONTIGO.
4. NO HABER NADIE CAPAZ DE MANTENER EL RITMO, NI COCHES NI MOTOS -recuerdo el cabreo que cogión un conductor de un audi 6 motor dosmilnosecuantos que me siguió hasta el Ayuntamiento donde estaba citado y gritaba noseque cosas sobre mi familia y yo mismo bastante groseras mientras yo no le hacía ni p*t* caso -también desistió por cansancio-, simplemente porque le adelanté en una rotonda donde habían dos carriles de entrada y uno de salida, eso sí, los dos ibamos a velocidades no legales.
5. A lo que se parecen esas situaciones es al video en cuestión, motos incluidas, eso sí, no tantas, pues entre semana -yo siempre voy en moto llueva o truene- no veo demasiadas motos, MIENTRAS QUE EL FIN DE SEMANA, QUE SI QUE VEO UN MONTÓN, YO NO TENGO PRISA Y HAGO UNA CONDUCCIÓN VERDADERAMENTE TRANQUILA, pues la BMW da para eso y más.
En resumen, es cierto que la mayoría de findesemaneros dejan mucho que desear cuando conducen, motos o coches, pero también es verdad que una BMW tiene unos bajos acojonantes y si no hay rectas MUY LARGAS no te escapas de ella. AL MENOR DESCUIDO LA TIENES EXACTAMENTE DELANTE.
Bueno, vale ya de tanto rollo, ME VOY A ALBORAYA A TOMAR UNA HORCHATITA, TRANQUILAMENTE, EN MI BMW.
Vsssss a todos R y RR incluidos (por cierto, mi BMW es ¡R! 1100 ¡R! a ver si va a ser eso. ;D
 
Si en algun momento alguien se siente ofendido lo lamento, no es mi intención.
Una BMW (RT, GS, F, R) no se cepilla a una RR ni de broma. Otra cosa es que en función de tipo de carretrera las distancias se puedan acortar.Por otro lado una BMW puede resultar más "amigable" para un conductor de nivel medio bajo que una RR, que solo con su postura intimida.
Pensar lo contrario es una chorrada, las BMW son unas motos excelentes y cumplen el cometido para el que han sido diseñadas a la perfeccción.
;)
 
Yo no me he cepillado ninguna sport, ni ganas de ir por ahi de ese palo (está reservado a los soplapo... domingueros). Pero si me han ocurrido cosas en algun tramo revirado.

El caso es el de un dia que iba yo a mi ritmo y me adelanta, correctamente, una sport de esas sin carenado y yo me digo - voy a ponerme a su rueda, para no ir solo todo el viage-. Cuando el tipo me vio a su rueda unos 15m atras creo, no menos porque no quería que pensara que me picaba, solo quería compañía, noto que cambia el ritmo y bueno, vale, le sigo y a las dos curvas volví a estar a su rueda. Entonces el pavo le apreta más y empiezo a pensar ¿se habrá picado? (yo no tenia ansias de adelantarle, solo quería compañía), dos curvas y a su rueda de nuevo. Eso si, yo me sentia incómodo porque pensaba que era una situación algo "violenta". Asi acabamos el tramo y al llegar a la zona de dos carriles de autovía se fué.

Se que se iría algo frustado pensando ¿como puede ser que no logre despegarme de una mierda de 50cv, cargado con maletas?

Bueno si me lees te ofrezco mis disculpas, no buscaba ningun pique, solo compañía.
 
Macbros dijo:
Si en algun momento alguien se siente ofendido lo lamento, no es mi intención.
Una BMW (RT, GS, F, R) no se cepilla a una RR ni de broma. Otra cosa es que en función de tipo de carretrera las distancias se puedan acortar.Por otro lado una BMW puede resultar más "amigable" para un conductor de nivel medio bajo que una RR, que solo con su postura intimida.
Pensar lo contrario es una chorrada, las BMW son unas motos excelentes y cumplen el cometido para el que han sido diseñadas a la perfeccción.
;)

Eso lo argumentas con algo? o es que solo te sale del corazon, en fin correr mas que otra moto siempre que no sea una autopista sera cosa de las manos y yo me rio de muchas ciento doscientos mil millones de caballos, ademas de que la postura de conduccion es relativa ara andar rapido en moto, no se si quieres quedamos y te puedo "dar argumentos".

Saludos
 
Hola !

Yo creo que puedo hablar con propiedad por que he estado en los dos lados, en el de las trails y maxitrails , y en las sport y hi- sport.

Las diferencias entre los dos tipos de motos están claras, para mí, y los terrenos idóneos para cada moto también. Otra cosa son las manitas que pueda tener cada cual. A grandes trazos, podríamos afirmar que en trazados sinuosos y asfaltos degradados, aquí la trail es la reina del mambo, sin discusión. Trazados mixtos, con buen asfalto, aquí la cosa ya cambia y muchos factores intervienen. Las manitas sobre todo, Pensad que las RR son motos inspiradas en la alta competición y son muy sensibles a tipo de neumático y tarado de suspensiones. Yo por ejemplo de serie me venia con unos BT014 especiales para la CBR1000RR, sensiblemente más anchos que 190 normal ( el de la CBR hace 196 mm osea es casi un 200 ). Esto hace que en alta velocidad tenga una estabilidad acojonante, pero en carretera de curvas me la hacia un verdadero tocho. Cambie por el BT14 estándar, amigos, que cambiazo no parecía ni la misma moto, el neumático siendo la misma medida era sensiblemente mas estrecho. La moto se volvió mucho más ágil y en las carreteras ratoneras que me llevaban fritos, y me dejaban tirado una XT, pues como mínimo aguantaba el tipo. Ahora voy a montar unos Supercorsa, de cara al curso que haré en Montuelo en septiembre . Son mucho más radicales que los BT014.

Por ultimo, en trazados rápidos de curvas medias y rápidas aquí las RR no tienen rival. Curvas que en la maxitrail la agarraras a 150 ya un poco al limite, la R te la podrá superar con mucha mas seguridad a 180.

En definitiva chicos, que disfrutéis de vuestra moto. Lo que si que os recomiendo es que no hagáis lo que me parece que insinúa Pijo, que es muy buen chico y le aprecio mucho, pero eso de tener que demostrar la maestría ( que el la tiene sin duda ), pues como que no, en carretera nunca. Si la intención es hacerlo en circuito, yo le cojo la palabra y le espero en Montmelo en septiembre. Eso si, vete pidiendo los adhesivos de la moto, je, je, e no te va a quedar ningino por que veras como te pasan las RR como aviones...
 
Hola Pijo.

Eso lo argumento en base a kilómetros tanto en circuito como en carretera encima de una RR, (Suzuki GSX-R 1000 04)y de kilómetros encima de varios modelos de BMW.
Totalmente de acuerdo que las manos influyen, pero el punto de partida es si una BMW se "cepilla" a una RR como máquina sin entrar en juego el factor piloto. No me cabe la menor duda de que Rossi, Checa, o Sete son capaces de darme un buen repaso con una CBF 250.
De cualquier modo unicamente doy mi punto de vista, y ya sabes, dicen que las opinones son como los colores.

Saludos
 
Se me olvidaba Pijo.

Si cuando hablas de quedar te refieres a hacerlo en carretera, será un placer y te invitaré a un cafe pero nada más.
Si me hablas de circuito voy más algo rápido, pero no compito con nadie, unicamente voy a disfutar.
 
Estimados compañeros,en primer lugar entono el "mea culpa" por mi anterior post de hace unos meses en el cual comento una "batallita" que aún siendo verdad,sabia que no iba a ser "digerible" por muchos,,,,y digo lo del "mea culpa" por la sencilla razon de que aún acordandome de una frase que me decia mi padre (No cuentes o alardees de cosas que aun siendo ciertas,no las puedas demostrar) pues colgué el post.

Es obvio que surjan dudas de todo tipo en este tipo de posts,pues la inmensa mayoria no nos conocemos y somos libres de interpretar,de creer o nó.

Desde el año 69 que me monté en una moto,hasta hoy,por mi mano han pasado muchas motos de casi todas las clases,he procurado siempre ,siempre el ir aprendiendo de mí mismo y de los demás,en mis tiempos no habia cursillos ni circuitos (solo Jarama),siempre me han gustado las curvas en sus diferentes trazados....ahora con bastante más de medio Kg de kms en el cuerpo ,kms de toda clase y condición,creo o al menos supongo que basicamente sé ir en moto.....al menos lo suficiente para darme cuenta de donde estan mis limites y los de la moto y que no todo en la carretera es oregano.

Me he encontrado en la vida (como todos) a personas que ván muy,muy bién independientemente del hierro que lleven debajo y a otros que van "colgados",independientemente de que lleven "Lo Más" en moto o en rulas.

Como bién dice Josepmaria las RRS son aparatos muy sensibles a reglajes y a rulas y en mi opinión hay muchos que les vienen grandes.....si,sí a mí...algunas también.

En la vida real,que nó en circuito,cualquier sport turismo a pesar de sus inercias y reletivamente pocos cvs es capaz,digo en la vida real,asfalto no impoluto,juntas de dilatación ,badenes etc a igualdad de piloto apuesto por estas antes que una RR.

He visto a una vieja facer llevar de puto culo a veintitantas RRS,algunas con sliks...y el menda con MIguelin Pilot Road ::) ::).

Tambien he visto a quien con una boxer 1100-S,pulirse bichos de mucho cuidado (La Famosa Carrasqueta).

Esto no es un alegato contra las RRS,que conste...solo que mis vivencias durante años en vivo y en directo me llevan a sacar la conclusión de que a la hora de intentar sacar el "jugo" a ciertas motos y a ciertos neumaticos no todo el mundo está capacitado (Yó tampoco) y creén que por llevar un buén "traje" ya está todo resuelto.

Sobre las trails no cuento nada a los escepticos......ya tropezarán con una que le vaya la "marcha" y luego que opinen :D :D.

SALUDOS y buenas curvitas.
 
Macbros dijo:
Se me olvidaba Pijo.

Si cuando hablas de quedar te refieres a hacerlo en carretera, será un placer y te invitaré a un cafe pero nada más.
Si me hablas de circuito voy más algo rápido, pero no compito con nadie, unicamente voy a disfutar.

Muy sensatas tus palabras. Si nos vemos te invito yo al café. ;)

Vsssssssssssss
 
Gracias Galbin.
Si nos vemos, nos tomamos un cafe y da igual quien pague.
 
Galbin dijo:
Muy sensatas tus palabras. Si nos vemos te invito yo al café. ;)

Vsssssssssssss

Yo flipo, en ningun momento he dicho de quedar a picarnos, en ese aspecto ME PICO CONTIGO EN CAMPITO DANDO BOTES, no te he dicho de quedar a correr, sin embargo hay varios sitios en los que te sientas a tomar un cafe (y como dice Podenco La Carrasqueta) podras ver lo que puede hacer una moto y tu sentado viendolo, de hecho me sobra correr contra alguien no lo necesito, yo solo, me hago mis paseos y me monto mis peliculas y cuando alguien se ha juntado conmigo pues el ritmo lo dice todo.

Hay mucho pureta por aqui que va de "Obi wan Kenobi el cabeza sentada" y luego van muy tiraos por ahi, y que tire la piedra el 1º que pueda, joder que inmaculados que son algunos.
 
PiJo dijo:
Eso lo argumentas con algo? o es que solo te sale del corazon, en fin correr mas que otra moto siempre que no sea una autopista sera cosa de las manos y yo me rio de muchas ciento doscientos mil millones de caballos, ademas de que la postura de conduccion es relativa ara andar rapido en moto, no se si quieres quedamos y te puedo "dar argumentos".

Saludos

A ver donde pongo yo que quedemos a correr????????

Tu si me respondes que si en circuito que si tu 1000 RR, me toca las narices sobremanera que la gente no sepa leer ni interpretar unas palabras, ademas es me sobra, de verdad me sobra.

Tu si que dices que una Rrrr es imbatible que si esto que si lo otro que si tal, te repito que en una carretera normal con sus baches, piedrecitas, tierrecita, badenes, juntas, esas motos no valen para mucho mas que para pasear y lo argumenta un motero del COPON, que ha tenido de todos los tipos si, si el de abajo.

Pocos sensatos en Rrr conozco como JJosepmaria, pocos muy pocos. y no sera por que no estoy en una tierra de ese tipo de motos. Aoarte de que tu ¿sabes que motos he tenido yo? y si tambien puedo ser tan mayestatico como tu para dar una opinión, sentenciando por que tu lo sabes todo............

:p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p
 
Macbros dijo:
Si en algun momento alguien se siente ofendido lo lamento, no es mi intención.
Una BMW (RT, GS, F, R) no se cepilla a una RR ni de broma. Otra cosa es que en función de tipo de carretrera las distancias se puedan acortar.Por otro lado una BMW puede resultar más "amigable" para un conductor de nivel medio bajo que una RR, que solo con su postura intimida.
Pensar lo contrario es una chorrada, las BMW son unas motos excelentes y cumplen el cometido para el que han sido diseñadas a la perfeccción.
;)

Macho con post como este, es que sentencias y que respuestas quieres obtener????

Se nota que te las has visto en todo tipo de sitios, no solo en circuito, si no no podrias opinar asi con esa elocuencia, cierto? o es que lo sabes por que te lo han dicho?
 
No sé por qué razón me ha dado por entrar hoy en este post, que lleva "toda la vida" en la primera página y nunca me ha interesado...
Por supuesto no me he leído todas las páginas, así que si repito alguna opinión ya expresada me perdonáis.

Respecto a lo que dice Macbros, respaldo la idea de que con una trail cualquier conductor mediocre va fino y se puede llegar a creer que sabe mucho y es muy rápido.
Con una racin' hay que ser bueno para sacarle provecho, y ese tipo de conductores escasean.

Es por eso que nos "cepillamos" a las Sport.

A mí, apuntadme al grupo de los que llevamos trail para que no se note lo torpón que soy. UNA RACIN' NO LA SÉ LLEVAR.

Además Pijo, pónte como quieras pero tu intervención me parece un poco salida de tono.

Saludos.
 
Buenos días de nuevo Pijo.

No pretendo sentenciar, solo doy mi opinión, acertada o erronea pero en este caso no es de oidas.
Creo que conozco bien tanto las BMW como las RR.

Saludos.
 
Tened cuidado con las motos...

... y con la carretera...

... y con la gravilla...

... y con el aceite en el suelo...

... y con el firme deslizante...

... y con el que invade nuestro carril. ..

... y con los límites de velocidad.

Que un mal día lo tiene cualquiera. Muy cerca de mi casa vive un conocido mio, probador de Bmw desde hace 20 años. Hizo las pruebas en Francia de 1200 GS, en Tenerife las de la 1200 C,...

Hace 2 meses se empotró contra un coche que invadió su carril probando una nueva K 1200 para Bmw en Alemania.

Tuvo mucha suerte porque solo se rompió las 2 piernas y un brazo.

:-/
 
PiJo dijo:
Eso lo argumentas con algo? o es que solo te sale del corazon, en fin correr mas que otra moto siempre que no sea una autopista sera cosa de las manos y yo me rio de muchas ciento doscientos mil millones de caballos, ademas de que la postura de conduccion es relativa ara andar rapido en moto, no se si quieres quedamos y te puedo "dar argumentos".

Saludos

Sinceramente dices que con lo de "dar argumentos" ¿no estás dejando caer nada? Si no quieres que se malinterpreten tus palabras no deberías dar lugar a ello.

Vssssssssssssss
 
Macbros dijo:
Buenos días de nuevo Pijo.


Creo que conozco bien tanto las BMW como las RR.

Saludos.

Ya somos dos, por supuesto me quedo con una moto menos "incomoda de llevar"  para la vida diaria ;D ;D ;D, me parece mas logica, no quita que rular en el Circuito Cartagena con una como la tuya sea una explosión de sensaciones eso lo tengo claro ;D ;D ;D. Tengo la suerte que el conce de Murcia de BMW, lo es tambien de Suzuki ;D ;D ;D ;D

Pavillo si estoy fuera de tono pues vale, lo de "mediocre" con una Trail lo dices tu, no creo que a varios que conozco y que llevan trail "sean mediocres", pero se ve que que tu lo interpretas asi, tengo claro que si has entrado en el post "despues de tanto tiempo" es con un fin, no?? ;) se ven plumeros a muchos ;)

Por cierto yo no me considero mediocre me considero MALO MALO, eso si lo ratifico
 
PiJo dijo:
..., tengo claro que si has entrado en el post "despues de tanto tiempo" es con un fin, no?? ;) se ven plumeros a muchos ;)

Precisamente es eso lo que te critico, que lo tengas tan claro todo... incluso mis fines y mis plumas.

Por otro lado, yo no soy nadie para juzgar el nivel de conducción tuyo ni de nadie. No lo he querido hacer y si mis palabras anteriores han causado mala interpretación espero que estas lo aclaren.
 
Totalmente deacuerdo Pijo.
Para mi una moto cómoda y racional una megascooter.
Sinceramente creo que este post ha dado tanto de si que al final en mayor o menor medida a todos se nos han desatado las pasiones, y hemos terminado distorsionando el tema: "Os habeis cepillado a alguna sport". Habrá de todo, pero yo creo que muchas de las respuestas que hemos dado se corresponden más a la pregunta de si una BMW es más efectiva que una sport. Otra cosa que me gustaria aclarar es que una sport japonesa es una VFR, GSXF, CBRF y otras muchas, no una R1, R6, GSXR, CBR. etc.
 
Volveré al inicio del post.

Cepillarse a alguna R??? Creo que no hay nada que engrose más la vanidad de un Bemeuvero.

A veces me da la impresión de, si realmente me compré la moto para ello, para cepillarse a r'ss..

Creo que si, realmente engorda mi vanidad pero es un gustazo. (siempre que sea en carreteras tipo "Collada de Tosas" o puertos de montaña de media velocidad),donde las R's pueden ir muy rápido, (siempre que impere el buen asfalto y las buenas manos).

Pero como siempre digo depende siempre de las manos del que lleva la burra.

Nuestras motos, por lo menos la 1200GS, llevan las estriberas más bajas, (con lo cual rozas más facilmente el suelo). Las ruedas son de perfil más alto, (mejora en terreno bacheado pero no en suelo liso donde la velocidad del paso por curva es mayor). Etc.

Es por ello, como están más limitadas disfrutas más viendo como dichas R'sss contemplan tu matrícula, hasta que llega la recta claro.

Conclusión, cuando voy por un puerto o lugar para disfrutar curveando, veo una R al fondo, inconscientemente mi mano derecha retuerce el puño para arribar a él lo antes posible, y sobretodo pasarlo.

Porque será? Porque soy un carbonilla? porque mi moto es inferior en prestaciones y le demuestro que va mejor de lo que cree?. No lo se, lo único que tengo en el cerebro en ese momento es controlar la adrenalina para llegar a una concentración total. Luego esa sensación de tranquilidad y paz emocional son tan agradables que ya estas pensando en encontrarte a otro.

Bueno, en esta vida tiene de haber de todo. Hay quien chupa grifos, quien muerde esquinas y otros cepillan R'sss

Saludos,

Wayne
 
Macbros dijo:
Totalmente deacuerdo Pijo.
Para mi una moto cómoda y racional una megascooter.
Sinceramente creo que este post ha dado tanto de si que al final en mayor o menor medida a todos se nos han desatado las pasiones, y hemos terminado distorsionando el tema: "Os habeis cepillado a alguna sport". Habrá de todo, pero yo creo que muchas de las respuestas que hemos dado se corresponden más a la pregunta de si una BMW es más efectiva que una sport. Otra cosa que me gustaria aclarar es que una sport japonesa es una VFR, GSXF, CBRF y otras muchas, no una R1, R6, GSXR, CBR. etc.

Chapeau, por cierto si pruebas la Burmang 650 te puedes quedar alucinado, jejejejejejeje

En lo de la clasificación otro acierto por tu parte.

Por cierto esta mañana me han comunicado el proximo cursillo que organiza Belmoto, en Cartagena con motocicletas Suzuki de pata negra y de antemano estas invitado (aqui da gusto pues tu moto lo ve desde la barrera ;D ;D ;D)

el cafe o la cerveza va de mi cuenta ;)
 
wayne dijo:
Conclusión, cuando voy por un puerto o lugar para disfrutar curveando, veo una R al fondo, inconscientemente mi mano derecha retuerce el puño para arribar a él lo antes posible, y sobretodo pasarlo.

Coño, esto me tiene intrigado por que nos pasará esto a mas de uno (y mas si has tenido Rrr anteriormente) es curioso y tu reflexión muy interensante y acertada, creo que será para demostrarnos que no estamos en la mediocridad ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

P.D. por cierto yo voy a montar unos Ohlins con un pelin mas de recorrido para intentar no pasear los bajos por el asfalto....... :-/
 
Pijo, Wayne, Galbin, Pavillo, Yo y todos los demás.

ENHORABUENA !!!

Parece que por fin hacemos imperar la sensatez, dejamos el tono hostil, malas explicaciones, y malas interpretaciones, y nos podemos deacuerdo.

Ahora sin miedo a ser "apaleado", os hago una pregunta:
¿ No os da la sensación de que en ocasiones parece que nos sentimos acomplejados de nuestro telelever, boxer, evo, paralever.... etc. ?.

Me suelo meter en más foros, uno de Ducati, otro de japonesas y como es obvio en este. En el de Ducati pasa lo mismo que en este, la eterna lucha de que si las Ducati son más y mejor que las japonesas, mientras que el el foro de las japonesas no se plantean jamás este tipo de cuestiones.
LAS BMW SON UNAS MOTOS MAGNÍFICAS, y quien tiene una es porque así lo ha querido, ya que precisamente por su precio no se compran. Entones porque le damos tanta importancia a medirnos con las japonesas si son motos fabricadas con distinta filosofia y salvo que se trate de una carretara en condiciones regulares o malas una japonesa debe de ser más rápida que una BMW (considero iguales conductores y no hablo de caballos, ni de ponerte en autovia a 295).
Llegado a este punto, si existiese un foro de vespinos, cualquier día puede sugir el post "Os habeis cepillado a una BMW" y estoy seguro que muchos dirán que si. En ciudad y con atasco lo más "efectivo y rápido" que hay es un scooter de 50 ó 125, pero de hay a pensar que realmente en cuanto a efectividad pura está por encima de cualquiera de nuestras motos creo que hay un abismo.
Yo uso una japonesa y una BMW de última hornada. En cualquier carretera normal, no hace falta buscar el asfalto perfecto, la japonesa esta muy por encima de la BMW, pero en lo que no gana la japonesa es en el placer de hacer kílómetros si quiero a un ritmo muy vivo y con muy poco cansancio mental, físico y una gran seguridad.

En último lugar estoy harto de tanta cursilería de quien paga la cerveza, me parece fatal y parecemos una banda de quinceañeras vírgenes. Voy a escribir a BMW IBÉRICA para ver si pagan ellos.
 
Pijo. Tienes una GS?

Yo soy un defensor de ohlins, y siempe apludiré que montes uno, pero si quieres una solución mas económica planteate poner en tu actual amortiguador un muelle de más kilos, el efecto no es el mismo que meter más precarga. Funciona mejor y es más progresivo un muelle de más kilos con poca precarga que uno de menos kilos precargándolo mucho.

Saludos.
 
Ningun aparato que lleves entre las piernas hace que un piloto/conductor sea bueno. Ni el dinero, ni la ropa, se nace o no, algunos con una simple Vespa nos pueden dar una lección.

El habito no hace el monje.
 
Me quedo un poco atonito de leeros... y no solo en este post, sino en el foro en general...

No os lo tomeis a ofensa, pero:

¿Circular por ciudad en moto es saber pilotarla?

Yo creo que no. Dado que la ciudad es una jungla, el "rollo" va mas de a ver quien acelera antes, frenar y encontrar el hueco, girar antes de que aquel lo haga primero... etc.

Vale, que los Burgman, T-Max o lo que sea, puedan ser lo mejor para las ciudades y algo mas... pero me remito al parrafo anterior.
Creo yo que lo que enseña a conducir son las carreteras, porque ahi se improvisa, vale vale, en la ciudad tambien tienes que improvisar... pero en ciudad no te encuentras normalmente curvas sin nada de visibilidad y tener que tumbar, frenar, trazar, salir a cierta velocidad, etc.... En ciudad vas con "la marea", en carretera estas tu solo con tu moto y vas bastante mas rapido que en ciudad.

Vengo a decir todo esto, porque he visto ya a unos cuantos que van en moto, casi siempre por ciudad y al salir a la carretera ya no es lo mismo... vale, sus motos tendran mas de 140 o 150 caballos y de un aceleron te dejan cagando... pero siempre en las rectas. Muchos son los que circulan por ciudad o capital que se creen sabedores de pilotar una moto... y no han aprendido ni la mitad. No pretendo darmelas de listo, pero comparandome, los pocos años que llevo, con otras personas que llevan lo mismo que yo (o mas), pero que solo van por ciudad... en alguna salida que hemos cincidido... se nota la diferencia, en curvas, claro, pues en recta todo es grifo. Entonces es cuando te das cuenta, que todos los kilometros que haces al año sirven para algo y no son kilometros por ciudad ni capital, pues cuantas mas curvas mejor.

Pero cuando un "chico de ciudad" (asi los llamo yo), te ve tomar las curvas y se da cuenta de que el no puede hacerlo igual, es cuando no quiere admitir que tu, con tu hierro, vas mejor que el con su "pepino". Ojo, que el vehiculo podria ser el inverso, el con un hierro y yo con un pepino, pero entonces ya estaria justificado que yo, como tengo un pepino, es normal que pueda ir como voy, cuando el con su hierro por limitaciones de la moto, no va a poder seguirme...claro, claro. La "cancion" de siempre vamos.

Podreis pensar que soy un engreido o un fantasmon o prepotente, pero ya estariamos entrando en las limitaciones que tiene esto de los foros de internet, el anonimato y que no nos conocemos cara a cara. Pero sinceramente, para mi conducir la moto esta mas en el coco que en otras partes del cuerpo... brazos, piernas, cadera, etc.

Porque será? Porque soy un carbonilla? porque mi moto es inferior en prestaciones y le demuestro que va mejor de lo que cree?. No lo se, lo único que tengo en el cerebro en ese momento es controlar la adrenalina para llegar a una concentración total. Luego esa sensación de tranquilidad y paz emocional son tan agradables que ya estas pensando en encontrarte a otro.

Comprendo y comparto exactamente esa misma sensacion wayne, pero ten en cuenta que aparte de las diferencias de moto, tambien entra en juego la competitividad que siempre ha habido entre los moteros, o sea que es normal, de carbonilla nada (a menos que no te hayas duchado en 4 años).

Los que no quieran admitir que una GS1200 por ejemplo, en un tramo de curvas y no precisamente lentas, se pueda "pulir" a cualquier cosa es que no han visto nada... no han visto a una RT en un tramo bastante revirado de por aqui por Valencia hacer maravillas delante de sendas R's. Aunque el que llevaba la RT no era yo, pero se quien es y lo vi un trozo hasta que deje de verlo, aquel dia. Y yo llevaba una 'Sport', me cepillaron entonces ;D y a mucha honra de que me cepillen oiga, cualquier cosa, ya sea una RT o un water con ruedas. ;D Con tal de soltar las carcajadas apropiadas y sentir esa alegria al ver lo bien que va el que hay delante mia. ::)

Como siempre, "ver para creer", hay gente que necesita ver para creer, son como Scully en la serie de Expediente X, Mulder (el tio) no para de decirle a la tia (Scully) que los extraterrestres existen, que el los ha visto y que estan ahi... pero ella incredula no se lo cree, hasta que lo ve... entonces no sabe por donde cogerlo.

Pues esto es lo mismo, los que no se creen que un hierro cuchumbroso con telelever, cardan y 250 kilos puede moverse como un delfin delante de la mayoria de eRRes es que todavia no "creen"... porque no lo han visto... yo si lo he visto ... me lo creo... y me parto el culo ;D

A mi me da risa y siento orgullo por el que va mejor que yo... otros siguen incredulos o ponen escusas cuando ven alguien que les da un repaso... otros se enfandan incluso... ??? esto no es un deporte sano? o mas diria yo... esto no es un ¿arte?

Me voy a dormir, perdon por el adoquin.

P.D: Por mucha horquilla invertida que me quieran vender... yo me quedo con el telelever... por mucha finura de la cadena que me quieran vender... me quedo con el cardan y sus "brusquedades"... etc. etc. etc.
 
Madremia, loq ue esta dando de si este poist...

Pues yo conozco a uno en un tramo super revirado que con una Duke se pulió a una GS, despues en un tramo revirado se cambio a la superduke y tambien se lo pulió y cuando llego el tramo recto, se sento en una hayabusa y no le vio el pelo... Probablemente siempre haya cosas mejores...

Saludiensss
 
Sois como niños de patio de colegio ;D ;D ;D

La de bmw que se cepilla las sport todos los fines de semana y no lo cantan a los cuatro viento ja ja ja ja ja ;D ;D

Y no decir de lo que hacen las RR,SS

ja ja ja ja ja ja

ale seguir a ver quien la tiene mas grande y larga ja ja ja ;D ;D


ale buen rollito ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos Pijo tu si que sabes ;)......... un abrazo amigo ;)
 
josepmaria dijo:
Hola !...

....Si la intención es hacerlo en circuito, yo le cojo la palabra y le espero en Montmelo en septiembre.  Eso si,  vete pidiendo los adhesivos de la moto, je, je, e no te va a quedar ningino por que veras como te pasan las RR como aviones...

JAJAJA ESTO LO KIERO VER YO.....

Puedo dar mi opinion???? De ke sirve que una moto sea mas rapida que otra? Eso os hace felices? (Wenu a mi me hace feliz una moto mu rapida pero con la RR de Josep te aseguro ke ni de pasadas se me ocurría picarme con él, jajaja.

Yo me he picao con mi Ford Focus con algun que otro coche.. me pica mucho el que vean ke soy chica y ellos mas chulos que un pirulo con su musika bacala pastillera a toda hostia.... En tramos cortos muchas veces llevo la ventaja de que muchos van en Pegout 207 y similares.... Mi Yigaravi 100 cv pilla velocidad en ná y es la rehostia pero en velocidad punta.... ahí si que prefiero retirarme a tiempo y kedar como una reina... jajaja total.... pongo el intermitente en plan: "sorry otro dia será pero mi desvio me llega aki..." Jajajaja

Rafagas V'ssssssssssssssssssssssss  ;D
 
Ten cuidadin, que los piques tanto con coches como con motos no conducen a ningun lado..................
 
Tranki... solo lo hago por la carretera de Alcantarilla, no suele pasar un alma y son tramos muy muy largos, ademas de ke los semaforos los guardo todos :eek: de momento solo lo he hechop unas dos o tres veces y siempre a sido por kerer kitarme de encima a un baboso pesao que va de chulito.... empiezo a tirar.. el tio tira mas.. yo me piko y le digo; ahí te kedas... BRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR y tiro pa lante con el Focus, jajaja
No es habitual en mi pikarme..... pero peco mucho de impaciencia, rara vez piso el carril izquierdo si no es para desviarme... el carril rapido es mi camino habitual.... corro con precaución, pero peco de no poder ir mas lento por que mi cuerpo no lo resiste.. no sirvo para pasear a 90, por autopista no subo de los 140 pero ni de coña bajo de los 100 a menos ke la situacion lo exija.... :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
Lo se es un mal habito que tengo..... no me siento orgullosa de ello.... :(
 
Buenoooooo, qué preguntaaaaaa ;D
Como siempre, depende, y depende de muchas cosas. En mi caso concreto JAMÁS se me ocurriría "cepillarme" nada, ni el cabello (puesto que soy calvo vocacional) y mucho menos en carretera :-/. El que quiera correr, que corra, pero que no cuente conmigo.
Prefiero gozar del paisaje y disfrutar de mi máquina. No es la primera ni la última vez que te adelantan "quemaos" incluso con ladrillos de cuatro ruedas o los G-T-I, en cuanto ven una moto. Siempre pienso que lo que llevo es mucho más valioso (JO-DE-TE)
Un abrazote
 
El GTI macarra siempre adelanta, porque quiero.

Tambien me gusta el paisaje y no veo piques. Si tengo de adeantar a una japo pues como a una bicicleta (que mira que cuestan, cuesta pa bajo) es algo que no entiendo con esa rueda tan pequeña y 80 kg de tio y tumbadas en puesto.

Lo de las bicis es que cuando pillas en bajada de puerto a 10 ó 12 picados no sabes por donde pasarlos.
 
Lo de las bicis da para un post completito, pero no pienso ser el primero :-X
 
Tengo una Ducati 998 y acabo de estrenar una rockster. Llevo 100 Km. hechos en carreteras secundarias y la sensacion que he tenido es de ir mucho más rapido que con la sbk. Espero encontrarme una RRRRRRRR para comprobarlo. Ya os contaré ::)
 
Yo siempre voy a mi rollo, a mi ritmo, que es más ni rápido in lento.El otro día un japa por pasarme en curvas ( la verdad que ni me lo esperaba que fuera a adelantar) casi que se calza una oss..a. Se le fué de a trás y luego de delante y con la tontería un camión se le eschó encima de frente....... uuuuuyyyyyy.
Pero si a elle gustó, el sabrá,o espero que haya aprendido algo.
 
Wenaaaas , ¿y en autopista? , cuando vas de viaje los únicos que te pasan son los de las pateras , todos repanchingados, con musiquilla y a toda hos**a , AY! pero cuando llegan las curvitas , empiezan a arrastrarlo todo , pero siguen igual de comodones... ¿Te lo pasas bien ? Pues yo creo que con eso ya está.
Por cierto de buen rollo(es así ¿no?)Parece mentira que tenga que poner esto si es que...... :-X

Vvssssssssssssss A TODO EL MUNDO MUNDIAL!!!!!
 
Querida La_Rubia:

Yo tengo una patera, no pensaba comprarme semejante moto, sino una gs 1200. Pero al final me deje convencer por un amigo y no estoy nada arrepentido. Me encanta rozar las estriberas en las curvas disdrutando de mi musica.

Cuando empezé a salir en moto con el grupo Roaster creo que pensaron lo que muchos, este tio ........ :-/ con esa moto, vamos a tener que esperarlo en cada cruce, etc etc. Pero no te creas que es tan facil pasarme en las salidas por nuestras curvas, yo tengo limitaciones, sobre todo por peso, pero te aseguro que no soy de los ultimos en llegar.

Personalmente no me he picado con ninguna RR pero si se han picado conmigo al pasarlos en algun punto y yo he seguido a mi ritmo, con mi musica y con el grupo disfrutando de cada salida( si que es cierto que o por piloto o por miedo al ocupar casi todo el carril no me han vuelto a pasar)

Y como solimos gritar de coña algunos del grupo

LT Forever
 
Arriba