¿Os habeis cepillado a alguna Sport?

elproblema es que tienes que ir mu concentrado pq te puedes quedar sentado en un piano y la moto seguir. pero con concentracion, a mi una japo en la primeraparete de cheste no me deja tirado.
 
Yo la experiencia que tengo o al menos es mi impresion es que los de las R no te saludan si te cruzas , si te ven venir por el espejo retuercen el puño, si eres el que va delante te adelantan por la derecha y a ser posible muy cerquita pa impresionar, y se pasan horas buscando defectos a las BMW
 
Ejem...

Decaido y cabizbajo os comento....

Ya había escrito un post aquí de un día que tuve una brillante batallita con una cbr-600 pero ayer....

Me fuí de Málaga a Adra( Almería ) por la carretera de la costa , donde hay tramos de curvas de auténtico disfrute, con un amiguete que conozco del baloncesto con una VFR-800 nuevecita y dos amigos suyos uno con una R-6 también de este año y otro con una Gsx-600r del año pasado.

Imposible, en cuanto se aplicaban no había cojones de seguir a ninguno y por muy bien que se comporte mi bmw o me jugaba literalmente el tipo o no había manera, demasiado peso e inercias, tanto al frenar como al acelerar :-/

Y yo que me las daba de competitivo, tuve que poner cara de poquer y pagar las cervezas al volver al málaga.
LLevé un rato la R-6 y te da la impresión de que te vas a caer solito con la facilidad que tiene para tumbar, para seguir a estos tios tendría que tener una Gs-1200 o una k-1200-s, en fin.... :p todo no se puede tener.

Saludos.
 
Haber........,para empezar y como ya se ha comentado,lo mas importante es el piloto,su veterania y nivel de conduccion.
Un piloto fino y de nivel hace que una Suzuki gs 500, una Varadero o una 1150 gs se convierta en un pepino en curvas y no lo adelante ni el Rossi.
Pero si ademas de ser bueno,encima tiene una rr,y de ultima generacion,entonces ni telelever ni hostias en vinagre.
Una moderna gsrx-1000,o r1 o la que sea,con chasis,frenos y neumaticos de lo mejor y sobre todo con unos pesos en orden de marcha que no superan los 200 kilos hacen de estas motos unos misiles con una efectividad impresionnate e increible en carreteras de curvas.
Cierto es,como tambien se ha comentado,que a mucha gente le sobran caballos por todos lados,y aunque compren estas motos y el mono ultimo modelo,al no tener experiencia ni idea de conducir estas motos,hace que hasta un chavalin como yo con una rt 1100 del 98 les de sustos por ciertas carreteras asturianas que yo me se.......jejejejejejj,aunque a los que saben andar bien,solo los veo cuando tomamos el cafe juntos el bar en que paramos.
Y en una de estas carreteras ,famosa por sus curvas y por la gente que se suele reunir todos los findes por alli,hay un colega que con su 1150 gs se cepilla sin compasion a la mayoria de las rrs,pero claro,sabe andar y conoce bien la carretera.
De todas maneras,no debemos de olvidar que la mayoria de Bmws no estan pensadas para eso,y que por peso,tamaño,no se debe conducir tan radical como una deportiva.....¿que gracias al telelever,abs y evos te permite alegrias.....?,si vale,pero no olvidemos que todos estos elementos cuando Bmw lo ha puesto en sus motos es para mejorar y mucho nuestra seguridad,no para batirnos en duelo con deportivas,aunque claro despues subes de Jerez y en una zona de curvas pasada Sevilla un servidor se come a una Ninja 900 y una r1 en una curva haciendoles un exterior.....,pero por que aquellos dos eran unos autenticos inutiles que al llegar las curvas frenaron hasta con paracaidas y que en Asturias no durarian ni dos curvas,pero claro,los pobres solo estaban acostumbrados a dar acelerones en recta,cosa que curiosamente suele pasar con muchos pepineros del Norte hacia abajo.....
En fin,la experiencia es un grado,y rodar rapido por curvas con este tipo de motos que tenemos es divertido si,pero mejor hacerlo por una carretera que conozcamos bien y con gente de nuestro entorno y amigos,aunque los muy jodios lleven cbr-1000 o r-6 y no hay quien les tosa....

V,ssssssssssssssssssss y perdon por el ladrillo.
 
Carlosr850r, en que terreno te dejaron ??  carretera curva rapida ?? mixta ?? curva lenta ??  te lo digo por que esta claro que en carreteras con curvas rapidas no tienes nada que hacer, ni en mixtas tampoco, pero en carretras con curvas lentas no te tendrian que dejar.

Las manitas son muy importantes.  Si no que le pregunten al propietario de la Suzuki GSX1000 que hace poco mas de un mes quiso hacer un caballito saliendo de la carretera de las Costas de Garraf cerca de Sitges, se le fue por la barandilla del puente y la Suzuki acabo colgando de la catenaria del tren.
 
Como ya han dicho por ahi no solo esas sino r6 y r1 etc
yo estoy arto de pasarlas al igual q me pasan a mi
un dia en una salida llendo con mi mujer empezaron a bacilarme una r6 y una cbr las dos modelo del 2004 y empezaron a pasarme en una caretera q parecia una autopista al llegar a una zona d montaña les pegue un pasote por todo el exterior con mi rt1150 y mi mujer de paqueteq les perdi la vista hasta q paramos a comer kms mas alla ese dia raspe no solo la estrivera sino tanvien la quilla y carenado como en otras ocasiones, como han dicho ya no solo cuenta la moto sino el piloto.
Vvvvvvvvv´s
 
Josepmaria.

Llevo mamando moto desde los 14 años, del vespino en el que heché los dientes pasé a una vespa pk75xl que se trucó y retruco hasta que ya no dió mas de sí, con la que me dedicaba a partirme la cara con las tzr, mbx y nsr de por aquel entonces bajando y subiendo los montes de málaga.
De ahí a una Gs500, de esta a una ZZR600 de esta a una VFR800 y por fin tras mi boda, paternidad y demás elementos para no poder disfrutar todo lo que yo quisiera las motos, una R850R con la que disfruto como un enano y me ha hecho ser un incondicional de la marca (Estoy loco por pillarme la GS1200)
Pero... y después de haber soltado este ladrillo, con mi moto a no ser que no te duela que las tapas de los cilindros y algo más queden hechos cisco de una buena guantá, no hay huevos de seguir a un tio medio decente con una deportiva actual, da igual curva lenta como curvón de autovía.
Y vuelvo a lo de siempre , no cambio mi Bmw por ningún cacharro japonés ni jarto jumilla. ;D

Saludos.
 
Me resumo a mi mismo:
1. Valen más las manos que la moto.
2. A igualdad de manos, las R son más rápidas por propia definición.
3. Prefiero usar la cabeza
4. Me da miedo rodar rápido por carretera (gasóleo, guardarraíles, coches, arena, mal asfalto, humedades...)

Ráfagas.
 
Lentin dijo:
Me resumo a mi mismo:
1. Valen más las manos que la moto.
2. A igualdad de manos, las R son más rápidas por propia definición.
3. Prefiero usar la cabeza
4. Me da miedo rodar rápido por carretera (gasóleo, guardarraíles, coches, arena, mal asfalto, humedades...)

Ráfagas.


De acuerdo en todo lo que has dicho... excepto el punto cuatro. ;D

Pero ¿no sería interesante que volviésemos a la pregunta del Post... sobre las Sport?... en vez de comparar valdíamente nuestras motos con las Racing. :-/

Ejemplo de una moto Sport: una 600 japonesa tipo CBR
Ejemplo de una moto Racing: una 600 japonesa tipo CBR-R, CBR900, Gixer,...

Pero vamos, si quereis podemos seguir diciendo que las Racing son superiores en todo. Que no hay problema. ;D Que lo digo en serio. ;)
 
yo alguna vez me he picado con una sport( sport de nivel me refiero.... no una castaña de suzuki 500...,y es obvio el resultado...TE DEJAN TIRAO......TIRAO..TIRAO...TIRAO...DESAPARECEN DE TU VISTA EN SEGUNDOS ...y no solo en las rectas..
donde está el tema mas igualdado JUSTITO JUSTITO es con las cBR 600y como dice Wicom "otras deportivas "... pero de ahí para abajo....
de ahí para arriba .. ni lo intento :( :( .........y yo siempre he ido rapidito...........je ,je 8) 8)
y menos con ABS..que repito y a mim juicio no vale "pa correr "

NO OLVIDAR QUE R-1 Y SIMILAR SON BOMBAS...
(salvo que las conduzca algun gañan que haberlos ailos ...pero son la minoria; hay que reconocer que
los que tienen estos pepinos pilotan bien ....)

Y NO LA 1200 GS .... ??? ??? que ya os vale a alguno......que estais ciegos ...como en el amor....no os engañeis....

:-X  :-X  :-X   :-X   :-X   :-X   :-X   :-X   :-X   :-X  :-X

pdta:me he alegrado al leer alghun post que alguien se la ha "incado" con la GS y está deseando poner RUEDA DE TACOS...!!! YA ERA HORA !"! un tio realista...
que ademas la moto le huele a embrague quemado de usarlo.....
buen no me quiero ensañar que es sabado por la mañana...
 
Conozco a un grupo de scooters que hablan de como se cepilla a una BMW, pero seguro que los vespistas hacen lo propio con el resto de scooters y a su vez los ciclomotores de las vespas. Llegados a este punto , se de alguien que con su Mobylette GAC se cepilló a un vespino, y claro, tuve la certeza en ese mismo momento de que es un absurdo comprarse una Ducati 999 habiendo Mobylettes G.A.C. por menos de 120 euros... ...venga, intentemos cada curva hacerlo mejor que en la anterior en lugar de regocijarnos con aquel paquete sobre una explendida R.
 
javiereteRRR dijo:
pdta:me he alegrado al leer algun post que alguien se la ha "incado" con la GS y está deseando poner RUEDA DE TACOS...!!! YA ERA HORA !"! un tio realista...
que ademas la moto le huele a embrague quemado de usarlo.....
buen no me quiero ensañar que es sabado por la mañana...

Me parece muy fuerte alegrarse de esto, que quieres que te diga.  ???
 
Contesto por alusiones. Fui yo el que dijo lo de los tacos...
Y efectivamente vuelvo a decir como he dicho en otros posts... LA 1200 GS en la moto total. Antes de meterme por donde me caí ibamos dando vueltas a una velocidad de escándalo. Dudo mucho que con esta moto y un mismo piloto alguien con una sport en curvas pueda ir más rápido. Pero lo bueno es que además me puedo meter por un terreno de cabras y además se me cae y no pasa nada... a ver cuantas motos pueden decir lo mismo... Y además me gusta... que más puedo decir. :D :D ;D ;D
 
Mis queridos compañeros de salidas llevan una Fazer 1000,dos CBR900,una R6 y una R1. Que no se les ocurra apostar cevecitas ,pues yo me ofrezco voluntario con mi R1100 RS a invitarlos antes de empezar . Pero es logico ,como ya habeis dicho las R son maquinas con 130 CV o mas ,mas ligeras,con mas neumatico,etc son de carreras,pero siempre nos queda el consuelo del estilo con el que nuestras BMW trazan las curvas y el esfuerzo siempre reconocido de los Japos cuando no tienen que esperar mucho. De todas formas seguro que muy pocos se disgustan por no cepillarse a las sport,sabiendo que la moto que llavan es la que les gusta,por eso las compramos.

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
 
castrovic dijo:
Me parece muy fuerte alegrarse de esto, que quieres que te diga.  ???
??????????
! josu madre !...

para que nadie se ofenda .. sobre todo los maS puristasy nostalgicos
no me alegro en cuestion de la caida que como el dueño de la misma sabe ha sido ujna caidita " tonta " en un terraplen....de la que ni me alegro ni me dejo de alegrar...
me alegro de todo lo demas....
1) echar en falta las ruedas de tacos......
2) de que le huela a embrague .. (y esto ultimo tambien lo explico para los pùristas que sacais punta a todo)..porque hasta ahora todos los post que leo de la GS ........(aunque como dice mi cuñado ...."pues ya podia no ser buena " ......)
PERO NO.. SON DE ESTE MUNDO.. HUELEN A EMBRAGUE... O DIOS EXISTE ...
ale.. salu2
 
Las careteras para disfrutar, los circuitos para correr, ya que todo puede acbar en una curva sin nonbre....................Vvsssssssssssssssssssss :'(
 
Y seguimos, La maquina es la maquina y el piloto es el piloto.

Problema si porque lleves una CBR 1000 no te puede adelantar ni nadie pues menudo trabajo todo el dia picado.

prefiero llevar una turistica para pensar que mirando el paisaje no tengo tiempo de aplicarme. Y es una verdad me gusta ver paisajes por donde paso, si en el coche hay un niño que te saluda, etc.
 
Yo antes con la 1150 gs ni me lo planteaba, pero ahora con la 1200, como que la cosa tiene mas gracia............ ;)
 
... y digo yo, qu emas da, yo tengo una R y no siento nada distinto de cuando cojo la bmw de minovia que lo hago a menudo, con quien debo picarme?? conmigo mismo, me hago otro nick y me contesto con mala leche este post? tengo doble personalidad motera?? antavia soy novato ???? posi , eso si y me lopaso bien me den pasadas o no , un poquito de porfavor!!! disfrutemos , que mas da la maquina??? ahiiiiiiii cuanta tonteria , endeveeeee!!!! enga , kedadillas tos juntos ..vssss majetes todos, sin diferencar nada, solo moteros ,buena gente. ;) ;) ;) 8)
 
Buenoooooooo, aquí hay chicha para rato.
Si, una vez pasé a una cbr 600 con mi venox 250, no sé como pero la pasé y en el siguiente cruce me desvié para quedar como un campeón, jejej
En serio, de lo único que me ha servido picarme en algunas ocasiones (principalmente con el coche) ha sido para jugarme la vida, una absoluta gilipollez.
He cruzado Europa con la 250 cc sin pasar de 120 y he disfrutado como un enano.
Volar en carretera sólo puede traer disgustos, creo que todos hemos vivido alguno y a mi personalmente me ha tocado recoger a algún compañero motero que ha perdido la vida por darle al gas más de la cuenta. ¿Merecía la pena? creo que no, seguro que le quedaban muchas curvas por delante.
¿Merece la pena perder una pierna, un brazo, una mano, quedarse toda una vida postrado en una puta silla de ruedas o perder la vida por adelantar a ese de la RRR? ¿No verdad? pues ocurre más amenudo de lo que nos parece.
Acabo de comprar la RT 1150, me gusta ir ligero, pero sin volar, me gustan las curvas pero en su justa medida, me gusta disfrutar del paisaje, de la comodidad en ruta, de la capacidad de carga, aerodinamica y un largo etc que me ofrece esta moto.
Tengo 22 años recien cumpliditos, todo un chavalin como se suele decir pero tengo claro que quiero que pasen muchos años encima de mi moto y no en otro tipo de monturas, tampoco quiero ser agorero ni pesimista, a todos nos gusta darle al gas, a mi el primero pero por favor, hay que tener cabeza y saber que nos jugamos lo más importante, nuestra propia vida y la de los demás.

Todo en su justa medida.
V¨ssssssss y a disfrutar de nuestras máquinas.
 
Vega, para tener 22 añitos, tienes lo que se suele decir "dos dedos de frente", y esto en el mundo de la moto, es muy importante. Aplicar al 100 por 100 en todo momento lo que planteas, es muy díficil, yo lo intento, pero en ocasiones le pegas un poquito más de la cuenta al mango. Lo que hay que saber es cuando y donde le podemos dar más caña a la moto, pero puede ser que algún día nos equivoquemos, somos humanos.
 
Vega__Rt dijo:
Buenoooooooo, aquí hay chicha para rato.
Si, una vez pasé a una cbr 600 con mi venox 250, no sé como pero la pasé y en el siguiente cruce me desvié para quedar como un campeón, jejej
En serio, de lo único que me ha servido picarme en algunas ocasiones (principalmente con el coche) ha sido para jugarme la vida, una absoluta gilipollez.
He cruzado Europa con la 250 cc sin pasar de 120 y he disfrutado como un enano.
Volar en carretera sólo puede traer disgustos, creo que todos hemos vivido alguno y a mi personalmente me ha tocado recoger a algún compañero motero que ha perdido la vida por darle al gas más de la cuenta. ¿Merecía la pena? creo que no, seguro que le quedaban muchas curvas por delante.
¿Merece la pena perder una pierna, un brazo, una mano, quedarse toda una vida postrado en una puta silla de ruedas o perder la vida por adelantar a ese de la RRR? ¿No verdad? pues ocurre más amenudo de lo que nos parece.
Acabo de comprar la RT 1150, me gusta ir ligero, pero sin volar, me gustan las curvas pero en su justa medida, me gusta disfrutar del paisaje, de la comodidad en ruta, de la capacidad de carga, aerodinamica y un largo etc que me ofrece esta moto.
Tengo 22 años recien cumpliditos, todo un chavalin como se suele decir pero tengo claro que quiero que pasen muchos años encima de mi moto y no en otro tipo de monturas, tampoco quiero ser agorero ni pesimista, a todos nos gusta  darle al gas, a mi el primero pero por favor, hay que tener cabeza y saber que nos jugamos lo más importante, nuestra propia vida y la de los demás.

Todo en su justa medida.
V¨ssssssss y a disfrutar de nuestras máquinas.

Aunque yo no sea el más adecuado para dar ejemplo, ya que me gusta ir rápido (por donde se puede) , creo que tienes un prespectiva muy interesante de la vida.-
Y es que a algunos (me incluyo) nos es superior el placer de marcarnos una gran trazada al riesgo de tener un accidente.-  y cuando lo tienes (ya he tenido varios....en uno estuve en coma) no cambias tu forma de ser.-

Pues totalmente de acuerdo contigo en lo que acabas de reflexionar................ ;) ;) ;) ;)

Un saludo.-
 
Yo hasta la semana pasada llevaba una SV 650 s y he salido muchas veces con grupos de CBR,GSR y demas y puedo decir que alguna vez nos quedamos asombrados al ver como por un puerto de montaña nos pasaba una BMW tan traquilamente(supongo que por eso me he comprado la R1100S ;D).como decis muchos la cuestion es quien lleva la maquina y no los caballos ni lo R que sea.Yo con los 70 potrillos de mi SV he repasado(y al reves tambien) a R de 120 por montañas como Santa Fe del Montseny.Y en Montmelo alguna R6 aun se pregunta como una pulgilla como la SV le paso por la curva de la caixa ::).
Claro que tanta emocion termino por costarme la clavicula :p
 
Pues yo, cuando salgo con grupos RRR, al llegar al almuerzo... noto como que me miran mal :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:!!!

Es un placer salir sin hacer ruido, con mucha modestia y al final... :-X :-X :-X No puedo evitarlo!!!
 
Joder si que dura este post ;D

Yo lo pondria fijo en esta seccion, ya puestos ::)

Es curioso, que conforme va pasando el tiempo, me voy dando cuenta de lo ignorante que puede llegar a ser la gente (no todos, la mayoria) en esto de las motos. Me refiero al tema de ir rapido, o no tan rapido. Sobre todo, los errores de "interpretacion" suelen venir de la gente joven o de los ajenos a este, nuestro mundo. ::)

La gente ve una R y se flipan, se compran una R y se flipan aun mas, creyendose uno que con esa moto ya va a batir todos los records y que nadie le va a poder acosar de cerca. Claro, luego pasa lo que pasa, que por que no te pase el que hace 5 curvas estaba a tomar por culo y que ahora esta pegado en la chepa, empiezas a apurar mas, a cometer errores y luego viene la ostia... ¿cuanta gente se habra caido asi?, ¿por forzar la situacion ?

Para mi las motos hi-sport son una golosina, que por supuesto solo saca su sabor de verdad en circuito, alguien sabio y experto. Y es que, como ya dije hace tiempo en este mismo post, los pilotos de competicion son los unicos que pueden poner pegas a motos R de calle, por yo que se, que le falte aceleracion, frenos, etd. Para casi todos nosotros estas motos nos vienen grandes, para los novatos aun mas. Esta claro que un tipo con experiencia siempre le va a sacar mejor partido a una R6, por ejemplo, que un "pin-pin" que se compra esa, como primera moto.

Ojo que con todo esto no me refiero a que sean motos indomables, si no al tema de aprovechar la moto y de saber lo que llevas entre piernas. Porque estas motos en general suelen ser muy suaves y dociles, faciles de llevar. Pero cuando sacan la mala leche, tienes que estar preparado con el latigo, el cuero y la vaselina. ;D ... Si no, es cuando vienen las complicaciones.

Recientemente he tenido el placer de probar varias veces una Hayabusa y al contrario de lo que se pensara la mayoria de la gente, incluyendome a mi...(hasta el dia que la probe) No es ni mucho menos una moto infernal, complicada ni brusca. Todo lo contrario, es mas suave que la seda en funcionamiento y motor. Pero con una mecha inacabable, podrias salir en 6ª fumandote un puro ;D ... Supongo que no se podra, claro, pero es que hay tanto motor ahi, que por autovia vas dando gas suavemente y cuando menos te das cuenta ya vas a 240 km/h, juro que de ahi no pase, no me atrevi, de hecho es a la mayor velocidad que he llevado una moto hoy por hoy.

El juguete del demonio:
Sin duda, la yabusa es una moto de 175 o mas "cavallos". Pero el peligro de esta moto, no reside en que es brusca ni violenta de reacciones, si no precisamente en todo lo contrario, en que es demasiado facil de llevar, ahi es donde esta el peligro de esta moto y por supuesto de las de menor cilindrada mas "eRReras" y livianas que esta. Y no es lo mismo saber llevar, que saber llevar bien. ;)

Ahi es donde la gente se equivoca, tecnicamente una R sera mas apropiada para la velocidad, curvas, etc. pero una cosa es lo que pone la moto y otra es la que tu aportas como piloto, tu experiencia y tu conocimiento de la moto que llevas. Y ahora es cuando viene la parte que le da sentido a este post. La de que si te has cepillado alguna sport... pues algunos si que habreis repasado y otros no, dependiendo de la experiencia del otro. Pero que por que uno lleve una R, no me digais que a ese no lo pasa nadie.... siempre hay alguien mas rapido y que va mejor que tu, por muy bien que te creas que sabes ir y lleves el pepino que lleves. Por supuesto el conocimiento del terreno y curvas es una ventaja, pero no siempre. :D

Recientemente alguien me dijo que mi moto no era una moto para emociones fuertes o algo asi... me reserve el derecho de contestarle lo que le queria contestar y me limite a decir un simple 'pse' . ;D

Yo estoy contento con la moto que me he comprado, llegue a tener dudas de su funcionamiento entre curvas... ahora no tengo ninguna duda, con esta y con las demas bemeuve se puede ir rapido... mas rapido de lo que la gente "normal" se cree. Lo que pasa que unos van siempre batiendose encima de la moto y fantasmeando, luego llegas tu, calladito, con tu bemeuve y lo dejas atras en las curvas y te da pena meterte con el. Ahora bien, me dejan a mi atras y si "lo intento" pero sin exito, me quito el sombrero. eH! Siempre me refiero a curvas, señores, que en autovia, todo el mundo sabe darle al mango o pisar el pedal... :p

Bueno lo voy a dejar ya, que esto ya no es un post, sino una longaniza kilometrica. Me voy a comer algo...
 
Gali, has echo muy bien en poner el enlace de DF1, es acongojante el pollito en el tramo de montan/a del TT. Me encanta, porque el tio va muy rapido pero no se le ve que vaya vendido, va bastante seguro, pocs veces toca el carril contrario, cosa que hace varias el de la R que lleva delante que, todo hay que decirlo, se tiene que dar por vencido porque ve que ni por potencia le deja atras.
Os cuento un caso curioso, mis colegas con deportivas se mueven bastante por la zona del pantano de Sacedon, en Guadalajara y me han hablado varias veces de un tipo con una africa Twin, con botas de cross antiguas (como las que tengo yo del Seprona) que les espera en algunos tramos y va detras de ellos hasta que uno a uno, les adelanta. El tio es un caso similar al del video, tiene una Africa T preparada para carretera y se conoce los tramos muy bien, asi que se funde a cualquier deportiva que vaya por la zona y no se conozca perfectamente la carretera.
 
Tiene truco; cójase una moto con telelever,paralever,par motor de 10.5(1150GS) a 5200 rpm,manillar alto y ancho,postura de conducción trail,frenos en condiciones...etc.Si encima el piloto sabe utilizarlo todo, pues la verdad en una carretera de montaña con baches es muy difícil para una "RR" aguantar el ritmo.Ráfagas.
 
...estoy con Vixente... ;)..pa algo somos tocayos..!!
..en cuanto a lo del video....el tipo la verdad es que va mu follao...quizás demasiao pa mi gusto....sobre todo en rectas le enchufa como si le fuera la vida en ello...supongo que será pa que después de todo no le pase el de la RR...aunque en las travesías se comporta...
En algún sitio leí algo así como que "uno va realmente rápido cuando parece que va despacio", y creo que es el caso de este tipo...en ningún momento hay nin´guna brusquedad, sobresalto, etc...pero cuando le enrosca de verdad, ya se ve cómo tiene que empezar a aprovechar too el asfalto....
 
Alguien sabe que clase de moto es la japo que lleva el de la 1150 delante???Es solo curiosidad pero es que no consigo ver cual es.
Saludos y rafaGS.
 
No consigo ver bien la moto, y ese colin y faro trasero no me suena de nada... como no sea alguna triumph o modelo q no se vea por aqui por España, digo yo. ¿Algun guru de modelos de moto ? ;D

Personalmente el trayecto del video esta demasiado transitado, a mi me parece peligroso con coches circulando y gente parada por los arcenes... no me gustaria ir "rapido" por ahi. Ahora bien, el tio de la 1150 va bastante fino, mas que el de la deportiva. (que este va bastante "nerviosito" y mirando atras en algun momento.) Y a mi parecer, el de la boxer, solo pisa el carril contrario cuando tiene visibilidad... con lo que da a entender que va mirando lejos, sinonimo de experiencia y desahogo, sobre todo para lo rapido que va.... porque si no me equivoco, el contador del velocimetro esta en millas/h, y si mi memoria no me falla (corregidme si me equivoco), una milla es aproximadamente 1,6 km o kilometro y medio. Con lo que a 120 millas/h ya va a 192 km/h. Para ir asi el pavo se tiene q conocer bien el terreno tambien. :)
 
frenchie dijo:
Tiene truco; cójase una moto con telelever,paralever,par motor de 10.5(1150GS) a 5200 rpm,manillar alto y ancho,postura de conducción trail,frenos en condiciones...etc.Si encima el piloto sabe utilizarlo todo, pues la verdad en una carretera de montaña con baches es muy difícil para una "RR" aguantar el ritmo.Ráfagas.

Pues igual soy yo, pero juraria que la carretera baches tiene pocos ;) de hecho esta bastante bien asfaltada digo yo por que se corre el TT ???
 
Aunque está claro que ningunos somos pilotos de Gran premio,creo,las manos de un buen conductor hacen maravillas sobre algunas monturas,mo hace flata una RR de última generación ,nuestras BMW,las mal llamadas cafeteras dan mucho de sí,de hecho no puedo evitar esbozar una gran sonrisa cuando llegas al final de un puerto revirado y de curvas ratoneras y poco después se te acerca el muchacho con su flamante japonesa,y te dice como es posible que no haya podido pasarte con ese tanque que llevas y lo que es mejor empieza a dudar de si su elección a la hora de haberse comprado su modelo es la correcta,je,je, otro futuro bmwista con el tiempo.
 
Todos hablais de puertos, carreteras de montaña, curvas reviradas etc, yo creo que con una GS de las de ahora, si sabes conducir un poquito, las R como las llamais algunos no te dejan muy atras, por una carretera normal, si se complica, prefiero la GS, y depende tambien de los kilometros que hagais, cuando lleves 200km a las espaldas el de la R esta hecho polvo y el de la Gs, esta fresquito. Eso cuenta mucho.
Tambien ha hablado uno que llevando una moto de la Boxer Cup, le pasaban en las rectas los de las R :eek: :eek:
por que no le apretaria, no se exactamente que velocidad hacen este año, pero hace unos años estaban cerca de los 300km/h, ya hay que correr.

Saludos
 
Se tiende a subestimar por ignorancia o inexperiencia a las BMWS o motos similares.El tio que vá rapido tras un periodo de adaptación le sacará el jugo a lo que sea.

Opino que las BMWS son motos más "sensatas" para la vida real,entiendase carreteras de todo tipo.Es mucho más facil aprovechar un motor relativamente potente,con geometrias no radicales,suspensiones que lo digieren todo etc. que una moto con suspensiones picapiedra,motor puntiagudo y rebosante de cvs,la cual solo se encuentra en su salsa cuando la ruta está lisa como una tabla y aún así y a pesar de su ligereza es más exigente y crispante en su conducción.

SALUDOS
 
Mi pequeña experiencia. 8)
Fui al jarama a un cursillo y en mi grupo todos con sport de 100 cv para arriba y con menos de 3 años,cascos replica fulanito,monos ultrasuperdeportivos,botas..... :p
Yo con una gsx 600 F del 91 y sus 80 caballitos me acojone un poco. ???
El resultado fue que en la recta de meta se escapaban pero despues,a pesar de que la moto se movia como una loca (los años nos pesan a todos), conseguia alcanzarlos y mantener su ritmo bien hasta llegar a la recta de meta.
Conclusion: El habito no hace al monje.


PD: Un sabio dijo " El movimiento se demuestra andando" :eek:

Rafagas y Vs :D
 
Pues si, yo me he cepillado alguno con Sport, pero claro no voy a contar como sucedió porque eso es privado ;D ;D ;D
 
;)
Pues a mí,el que quiera que me pase.Yo he conseguido ir al ritmo con el que disfruto-ni rápido ni lento-.Lo único que sé,es que cuando me bajo de la moto he tenido la sensación de haber gozado.Y,eso es lo que a mí me vale.



La prudencia da serenidad.
un saludo
 
Vaya tela de post!!! ;D ;D

Una vez leido todo esto, he decidido comprarme una moto Feber para adelantar RR's ;D, eso si, solo en carreteras malas, por que si no en las rectas me adelantan ;D ;D

A ver, no os lo tomeís a mal, pero me meto en un foro BMW, harto de leer cosas como "te fundooooo" "sus vais a enterar" "mi moto corre más que la tuya" etc...y resulta que aqui haceís lo mismo, solo que con más educación (por suerte) . Sois la leche ;D ;D

Como diría el Señor Lobo en la película Reservoir Dogs: "Señores, no nos comamos las po :-X" ;D ;D
 
Arkangel dijo:
Pues si, yo me he cepillado alguno con Sport, pero claro no voy a contar como sucedió porque eso es privado  ;D ;D ;D


Yo nunca me he cepillado a ninguna Sport, ni con curvas, ni plana, ni en montaña, ni en ciudad. ;D ;D ;D

Te mando mi agradecimiento, porque eres la unica de este post que realmente sabe lo que es "cepillarse" una sport, y por no restregarnos tu sabiduria, a nosotros los ignorantes, ni con ningun "detalle tecnico", ni con ningun videoclip. ;)
 
Perico dijo:
...,cascos replica fulanito,monos ultrasuperdeportivos,botas..... :p
.
Conclusion: El habito no hace al monje.

Noo. Claro que el hábito no hace al monje. Pero parece que es pecado querer ir bien protegido encima de la moto con un buen equipo. :-/
 
Gali dijo:

Pues sí que me ha gustado el vídeo. He disfrutado casi tanto como si fuese yo en la moto.

De todas formas tiene un mérito relativo:

-El de la GS pilota muy bien, con unas trazadas de libro. (Aunque las reducciones en el cambio se pueden mejorar ;D )

-El de la sport es un pardillo, que traza bastante mal.

La carretera se presta mucho a la GS, aunque una sport bien llevada aquí, le iba a dar mucha guerra a la GS.

Estas carreteras inglesas que conozco bastante, son delicadas, porque son muy estrechas y sin ningún arcén. No perdonan el más mínimo error y la GS permite corregir mejor.

Con respecto a la moto, me parece que puede ser una Honda VF, con ya bastantes años a cuestas. Buscaré alguna foto a ver...

Pos me ha gustao el vídeo, sí. ::)
 
Que la autoestima ya por las nubes no?ja ja ja ja ja ja ;D ;D ;D ;D

En cuanto al video por lo veo el de la Gs va a todo lo que puede dar el motor cerca de la zona roja incluso a veces dentro, donde coño esta todo el rollo ese que contais de los bajos y todo eso en este video, resulta que es un tipo que va follado a toda ostia adelantado a todo cristo incluso con coches de cara para mi que es uno de esos RRSSS, coño no que iba en una BMW ja ja ja aj aj ajja ja ja ja ja.

Anda poner otro video pero esta vez que sea del derecho que eso de conducir del reves me marea, ah! y por favos que las RR´SS sean más rapidas y no esten limitadas a 34c.v.

ja ja ja ja alguno podria plantearle al del video que corra en carreras de aficionados, me han dicho que el nivel es muy bueno y si va con la gs sera un verdadero espectaculo ver como adelanta ja ja ja
 
Un par de cosas.

1º este tio es Paul Young un tio que prepara las Bmw de coña....ahora esta trabajando en la 1200, la carretera es la Isla de Man. No hay limites de velocidad y es un quemadero ;D ;D ;D

2º Lo mas problable es que si se vienen al territorio Poseso Este tio disfrute mas y nosotros tambien ;D ;D ;D

En una carretera angosta y estrecha con curvas imposibles no es meritorio andar mas que una Rrrrr, una maxitrail es mas efectiva, quitando casos como el de el Toro67 con su antigua GsxR y Krapra con su 999, que son un espectaculo pero esto son casos aislados ;D ;D ;D ;D
 
Pachi dijo:
Te mando mi agradecimiento, porque eres la unica de este post que realmente sabe lo que es "cepillarse" una sport, y por no restregarnos tu sabiduria, a nosotros los ignorantes, ni con ningun "detalle tecnico", ni con ningun videoclip.   ;)
hombre...Pachi, algún video si que podría poner, no??...digo para enterarnos ;D
Recuerdo hace ya unos... diez años (ya me parezco al abuelo cebolletas) que unos amigos me llamaron para salir de ruta. Yo los conocía de salir a pié, pero siempre rechazaba ir con ellos en moto, pues eran unos quemados de la hostia, siempre en circuitos, batiendo "récords de velocidad" en carretera nacional, etc., etc. El caso es que un día, acepto y me voy con ellos a "hacer curvas"... con mi vieja R100GS. Después de una primera parada y aguantar el cachondeo que se traían con mi hormigonera, hice algo que no tendría que haber hecho y no suelo hacer: PICARME A MUERTE. Pues...éso, que la escena era también para verla en vídeo... 6 RRRRRR's rebasadas en toooodas las curvas por una cafetera... sólo me pillaban en las rectas y si no eran muy cortas ;D. Ésto, juro que es verdad...no una brabuconada de motorista. Tal fué así, que nunca más me llamaron para ir con ellos en moto... sólo para tomar cafés y a pie ;)
 
alquer dijo:
hombre...Pachi, algún video si que podría poner, no??...digo para enterarnos  ;D
Recuerdo hace ya unos... diez años (ya me parezco al abuelo cebolletas) que unos amigos me llamaron para salir de ruta. Yo los conocía de salir a pié, pero siempre rechazaba ir con ellos en moto, pues eran unos quemados de la hostia, siempre en circuitos, batiendo "récords de velocidad" en carretera nacional, etc., etc. El caso es que un día, acepto y me voy con ellos a "hacer curvas"... con mi vieja R100GS. Después de una primera parada y aguantar el cachondeo que se traían con mi hormigonera, hice algo que no tendría que haber hecho y no suelo hacer: PICARME A MUERTE. Pues...éso, que la escena era también para verla en vídeo... 6 RRRRRR's rebasadas en toooodas las curvas por una cafetera... sólo me pillaban en las rectas y si no eran muy cortas  ;D. Ésto, juro que es verdad...no una brabuconada de motorista. Tal fué así, que nunca más me llamaron para ir con ellos en moto... sólo para tomar cafés y a pie  ;)

:D :D :D me lo estoy imaginando :D :D :D y yá puestos a contar batallitas ahí vá una de las mias:

Tengo un amigo que todos los años se reune con unos amigos suyos ,la mayoria portadores de RRS de ultima generación (R-1,Ducati 999 y pepinos similares).

La reunión era para almorzar,comer y presenciar el GP de Assen,pues bién algunos miraban con desden a mi "vieja chispas" (k-1200-rs) mientras contaban batallitas sobre tal o cual trazado,neumaticos etc,etc

Posteriormente la vuelta a casa se realizo buscando las zonas mas reviradas,yó me puse el ultimo creyendo que en su terreno si apretaban bastante trabajo tendria con seguirles.

La verdad es que empezaron a darle al mango y veia como no se escapaban ni un milimetro,entonces ya "calentito" decidí poner toda la carne en el asador y cuando me puse tras una 999 que lideraba el grupo,este empezó a tirar a muerte conmigo detrás a cierta distancia....del resto "nunca más se supo",luego al llegar al destino me miraban como si fuera un marciano y observaban los neumaticos (Bristone bt-20).

Segun mi amigo,luego me contó que aquello habia traido cola entre otros "pistoleros" del lugar y me invitaron a una salida para el siguiente Domingo,invitación que decliné naturalmente,pues aunque ya soy mayorcete cuando me caliento aun me vá la marcha y la verdad hacia tiempo que no conducia al limite y la K con sus kgs no te puedes permitir el minimo fallo...osease que llevo media vida dandole al mango pero antes era mas joven y las motos estaban mas igualadas...comprendí la algarabia que se montó y la incredulidad de quienes no estaban en el lance,pues contar que un tio de 50 tacos con una K se ha cepillado a 6 o 7 aparatos pilotados por tios de 25 a 35 tacos,comprendo que sea dificil asimilarlo por muchos.


SALUDOS
 
Arriba