Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Lentin dijo:Me resumo a mi mismo:
1. Valen más las manos que la moto.
2. A igualdad de manos, las R son más rápidas por propia definición.
3. Prefiero usar la cabeza
4. Me da miedo rodar rápido por carretera (gasóleo, guardarraíles, coches, arena, mal asfalto, humedades...)
Ráfagas.
javiereteRRR dijo:pdta:me he alegrado al leer algun post que alguien se la ha "incado" con la GS y está deseando poner RUEDA DE TACOS...!!! YA ERA HORA !"! un tio realista...
que ademas la moto le huele a embrague quemado de usarlo.....
buen no me quiero ensañar que es sabado por la mañana...
??????????castrovic dijo:Me parece muy fuerte alegrarse de esto, que quieres que te diga. ???
Vega__Rt dijo:Buenoooooooo, aquí hay chicha para rato.
Si, una vez pasé a una cbr 600 con mi venox 250, no sé como pero la pasé y en el siguiente cruce me desvié para quedar como un campeón, jejej
En serio, de lo único que me ha servido picarme en algunas ocasiones (principalmente con el coche) ha sido para jugarme la vida, una absoluta gilipollez.
He cruzado Europa con la 250 cc sin pasar de 120 y he disfrutado como un enano.
Volar en carretera sólo puede traer disgustos, creo que todos hemos vivido alguno y a mi personalmente me ha tocado recoger a algún compañero motero que ha perdido la vida por darle al gas más de la cuenta. ¿Merecía la pena? creo que no, seguro que le quedaban muchas curvas por delante.
¿Merece la pena perder una pierna, un brazo, una mano, quedarse toda una vida postrado en una puta silla de ruedas o perder la vida por adelantar a ese de la RRR? ¿No verdad? pues ocurre más amenudo de lo que nos parece.
Acabo de comprar la RT 1150, me gusta ir ligero, pero sin volar, me gustan las curvas pero en su justa medida, me gusta disfrutar del paisaje, de la comodidad en ruta, de la capacidad de carga, aerodinamica y un largo etc que me ofrece esta moto.
Tengo 22 años recien cumpliditos, todo un chavalin como se suele decir pero tengo claro que quiero que pasen muchos años encima de mi moto y no en otro tipo de monturas, tampoco quiero ser agorero ni pesimista, a todos nos gusta darle al gas, a mi el primero pero por favor, hay que tener cabeza y saber que nos jugamos lo más importante, nuestra propia vida y la de los demás.
Todo en su justa medida.
V¨ssssssss y a disfrutar de nuestras máquinas.
frenchie dijo:Tiene truco; cójase una moto con telelever,paralever,par motor de 10.5(1150GS) a 5200 rpm,manillar alto y ancho,postura de conducción trail,frenos en condiciones...etc.Si encima el piloto sabe utilizarlo todo, pues la verdad en una carretera de montaña con baches es muy difícil para una "RR" aguantar el ritmo.Ráfagas.
Arkangel dijo:Pues si, yo me he cepillado alguno con Sport, pero claro no voy a contar como sucedió porque eso es privado ;D ;D ;D
Perico dijo:...,cascos replica fulanito,monos ultrasuperdeportivos,botas.....
.
Conclusion: El habito no hace al monje.
Gali dijo:Pues este si que se cepillo a alguna Sport.
http://fungusgs-spot.info/httpdocs/My Videos2/The Mountain Course.wmv
hombre...Pachi, algún video si que podría poner, no??...digo para enterarnos ;DPachi dijo:Te mando mi agradecimiento, porque eres la unica de este post que realmente sabe lo que es "cepillarse" una sport, y por no restregarnos tu sabiduria, a nosotros los ignorantes, ni con ningun "detalle tecnico", ni con ningun videoclip.![]()
alquer dijo:hombre...Pachi, algún video si que podría poner, no??...digo para enterarnos ;D
Recuerdo hace ya unos... diez años (ya me parezco al abuelo cebolletas) que unos amigos me llamaron para salir de ruta. Yo los conocía de salir a pié, pero siempre rechazaba ir con ellos en moto, pues eran unos quemados de la hostia, siempre en circuitos, batiendo "récords de velocidad" en carretera nacional, etc., etc. El caso es que un día, acepto y me voy con ellos a "hacer curvas"... con mi vieja R100GS. Después de una primera parada y aguantar el cachondeo que se traían con mi hormigonera, hice algo que no tendría que haber hecho y no suelo hacer: PICARME A MUERTE. Pues...éso, que la escena era también para verla en vídeo... 6 RRRRRR's rebasadas en toooodas las curvas por una cafetera... sólo me pillaban en las rectas y si no eran muy cortas ;D. Ésto, juro que es verdad...no una brabuconada de motorista. Tal fué así, que nunca más me llamaron para ir con ellos en moto... sólo para tomar cafés y a pie![]()