¿Os habeis cepillado a alguna Sport?

Me imagino que ya lo habrán puesto en algún post anterior de las 14 páginas que hay...... pero Rossi, Biaggi, Checa,Gibernau etc.,etc.etc. corren en circuito, con escape en las curvas para las caidas, asfalto liso y sin una mota de polvo, con protecciones a tope, telemetría en sus motos para que nada falle, unos neumáticos que la goma debe agarrar más que una grua municipal, unas pinzas y unos discos de freno de carbono que para sí quisieran los de la Nasa. ;)

Nosotros vamos en carretera (mal que nos pese) :eek: bacheada, con lineas blancas, llenas de gravilla y piedras en las curvas más insospechadas, sin un mal comisario de pista que nos indique un incidente delante de nosostros, con una moto de calle, con tráfico de frente, etc..... DE VERDAD SIGUE ALGUIEN PENSANDO EN TONTERIAS DE SI NOS HEMOS CEPILLADO A UNA R?.

Lo siento pero veo ciertas discusiones fuera de sentido, por favor a mi también me gusta sentir la velocidad, pero considero más importante poder ver a todos mis compañeros de viaje al final de una salida en carretera con cara de satisfacción por haber disfrutado de un buen día, sin sustos ni alguna perdida que lamentar.

El que quiera correr, al circuito y con sentidiño........ y como decía el gran "Pequecho" : PO LO LIBRO. :D
:D
Vssssssssssssssssssssss.
 
Yo si pero porque el condutor era un matao.......... ;D ;D ;D ;D ;D
 
Cepillada a una Suzuki 1000 RR con una 1200 GS, bajando de Ronda, el de la Suzuki no entendía que no me separara de su rueda. Cuando llegamos abajo se quería perder.

Una gozada,

Saludos
 
anjamar dijo:
Cepillada a una Suzuki 1000 RR con una 1200 GS, bajando de Ronda, el de la Suzuki no entendía que no me separara de su rueda. Cuando llegamos abajo se quería perder.

Una gozada,

Saludos

Pues si no lo entendia es por que no quiere, por que es facil de entender.
 
lluis_rockster dijo:
Tengo una Ducati 998 y acabo de estrenar una rockster. Llevo 100 Km. hechos en carreteras secundarias y la sensacion que he tenido es de ir mucho más rapido que con la sbk. Espero encontrarme una RRRRRRRR para comprobarlo. Ya os contaré  ::)


El manillar ancho hace mucho. Es mas facil pasar de unos semimanillares a manillar ancho, que no al reves. Es muy posible que esa sensacion sea cierta, y que realmente vaias mas rapido con la rocster, que por cierto yo la he probado y es una moto muy divertida.
 
La verdad que por puertos de montaña han caído ya unos cuantos, y algunas pasadas guapas, jeje, alguna pegatina de CBR tengo aún pegada en mi moto (es broma), no me lo tomo como trofeos personales pero la verdad es que yo me pongo en su piel debe ser jodidísisimo :eek: llegar a dominar un pepino cómo los que citas y más por las carreteras que hay por este país que estan hechas una mierda.

Mira nosotros con trails siempre tenemos más margen de error, o si entramos a una zona con nuestros amigos los parches de alquitran pues tiras, ahora si se mete una Sport, se puede hacer mucha pupa.

A parte caer-se con una Sport, y tocar fibras significa como mínimo un buen puro, y tampoco vale la pena fastidiar el domingo.

Yo la verdad que me encanta curvear coincidiendo con Sport pero cuando empieza la carretera buena me meten cada pasada que la flipo :'(, que quiero con una KLE, ahora que cómo en todo hay de todo, me he encontrado grupitos que los he perdido de vista hasta en la Collada de Toses, ADMIRABLE!!!!!!

Saludos a todas las RR's, soys preciosas todas! Esto de las motos es como las mujeres me gustan TODAS
 
Pues esa Gold Wing va despacio. En serio, se puede ir más rápido por esas curvas con cualquier Beme. ;D
 
Si lo dices en serio, será, pero pa mi es una pasada como va con ese armario.
Yo no voy ni la mitad con mi Panam.
Estoy mayor.
Saludossss.
 
No doy crédito... :eek:En serio os creeis todo eso k contais alguno? ??? Ya no digo con una R-1, o algo parecido, pero con una R de hace 12 o 14 años,cualquier BMW (y yo tengo una GS), se lleva una chaqueta de espanto en carretera virada. Y si en circuito me adelanta alguna (sin pasarse de frenada, o sin aplastarse en el adelantamiento), paro en la recta de meta y le prendo fuego a la amoto! Yo también le metí rueda con mi GS a alguna R (a muy pocas), pero seguro que quien las llevaba, o iban endrogados, o me dejaron pasar, o curraban vendiendo cupones...
Todo esto hablando de pilotos normalillos (como yo), y sin contar a Rossi y amigos, claro...
 
...Y k decir de Golgüines, Paneuros, Eletés, y similares....
juas juas juas ;D ;D ;D^Podrían ir todo el año en manga corta, porque iban a llevar una chaqueta cada día!
 
La verdad que el de la Goldwing traza bastante bien, pero se puede ir muchisisimo mas rapido, ahora, tiene merito el tío.
Lo que me gustaría saber es donde estan esas curvillas, Ein..........?
 
RAPIDIN dijo:
Lo que me gustaría saber es donde estan esas curvillas, Ein..........?

Creo que están en Georgia USA, pero las puedes encontrar endiabladamente más peligrosas y complicadas en el Garraf BARNA o en las subidas a Grazalema CÁI, o en la Ruta de los Pueblos Blancos. Pero las dos primeras no tienen parangón.

Vssssss
 
Jo.
Todos podeis ir muchíííííísiimo mas rápido hasta con una BMW.
Suerte que tiene "Er Rossi" de que no os apunteis al mundial de Moto GP.
 
Puppy dijo:
  Jo.
  Todos podeis ir muchíííííísiimo mas rápido hasta con una BMW.
 Suerte que tiene "Er Rossi" de que no os apunteis al mundial de Moto GP.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Puppy dijo:
  Jo.
  Todos podeis ir muchíííííísiimo mas rápido hasta con una BMW.
 Suerte que tiene "Er Rossi" de que no os apunteis al mundial de Moto GP.

Me doy por aludido, y además voy en BMW (1200GS), y sí voy muchisísimo mas rápido, y te puedo decir que todavía no me he encotrado una R que me haga chupar rueda, se las hago chupar yo a ellas, hasta que las pierdo, (si no es por autovía, o nacional con pocas curvas), y no corro en Moto GP, porque no estaría a la altura, Lógicamente. :'(
Simplemente, porque con una trail un par de huevos y muchas curvas, las demas motos no tienen nada que hacer. ;D ;D ;D
 
RAPIDIN dijo:
Me doy por aludido, y además voy en BMW (1200GS), y sí voy muchisísimo mas rápido, y te puedo decir que todavía no me he encotrado una R que me haga chupar rueda, se las hago chupar yo a ellas, hasta que las pierdo, (si no es por autovía, o nacional con pocas curvas), y no corro en Moto GP, porque no estaría a la altura, Lógicamente. :'(
Simplemente, porque con una trail un par de huevos y muchas curvas, las demas motos no tienen nada que hacer. ;D ;D ;D

Hola Rapidin.

La ignorancia y ciertos prejuicios muchas veces hacen creer a muchos o dan por "sentado" que para ser el más rápido de la peli en este mundo motero es indispensable o estrictamente necesario tener una hiperdeportiva y o equipamiento Rossi-replica......y claro ¿luego como ván a admitir que un "hierro" con el logo BMW (motos de abuelete) les robe la cartera?.

Quede constancia que he tenido-llevado varias deportivas y motos de todas clases,incluidas algunas BMW,claro ;D


SALUDOS
 
Pues yo si voy con una gs me liquido a todas las rr, pero si voy con una rr me liquido a todas las gs, ¡entendeis!

Es broma coño. ;D
 
Pues a mi ,con todos los respetos...esta polemica cada vez me parece mas tonta...por muy rapido que se vaya siempre habra alguien que vaya muchisimo mas rapido que uno...bien por pilotaje (que no moto) o bien porque no tienen nada que perder...a mi me gusta regresar cada dia para disfrutar de nuevo de mi hija....esto es lo que pienso cada vez que se me calienta la cabeza.A la carretera hay que salir a disfrutar,tanto de los colegas como de los paisajes que tenemos....para batir records....al circuito...que esto si que es divertido....Saludos
 
Podenco, estoy totalmente deacuerdo contigo.
Valentino966, pues tambien te doy la razón, pero soy de los que me hierve la sangre con facilidad cuando voy en mi amoto , ya se que lo tengo que corregir, pero tambien te puedo decir que me gusta mucho sentir la moto, cuando vas arrastrando todo (culatas incluidas), cuando te derrapa al salir de la curva, o cuando al reducir fuertemente el cardan haga que mi amoto se vuelva un potro desvocado. ;D ;D ;D
El circuito es lo mejor, pero no puedo ir todos los días, ni semanas a uno :(
 
Yo también estoy con vosotros, es más puedo afirmar que con una Bmw se puede dar caña a todas las RR´SS por muy hiperdepotivas que sean y si alguna pasa es por que se quiere o se le deja, por que donde este una Bmw y su piloto con una buena adsl ninguna moto de esas va más rapida ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Por otro lado:

Es falso que Rossi en el 2007 va a F1, fuentes cercanas al Doctore han afirmado que correra con una Bmw, se cree que esto es debido al caracter deportivo y superiores prestaciones que el resto de las marcas que actualmente estan presentes en el mundial, no se ha desvelado todavia el modelo(GS,ST, RT, k....) y si en el equipo habra una segunda moto, se barajan varias posibilidades entre las que elegir ese segundo piloto, quizas desde alguna copa de promoción, o quizas se apunte hacia algun piloto del foro de Bmwmotos, esto fue lo que informo el entorno de Rossi el cual esta muy ilusionado en este proyecto del cual su unica preocupación es que ese segundo piloto tenga ese nivel que el necesita para motivarse de esto se desprende que quizas sea finalmente un piloto de Bmwmotos...........

Agencia informativa: Parchis Express (matas una y cuentas veinte)

Sin acritud ;) ;D ;) ;D
 
TORO dijo:
Es falso que Rossi en el 2007 va a F1, fuentes cercanas al Doctore han afirmado que correra con una Bmw, se cree que esto es debido al caracter deportivo y superiores prestaciones que el resto de las marcas que actualmente estan presentes en el mundial,  no se ha desvelado todavia el modelo(GS,ST, RT, k....) y si en el equipo habra una segunda moto, se barajan varias posibilidades entre las que elegir ese segundo piloto,  quizas desde alguna copa de promoción, o quizas se apunte hacia algun piloto del foro de Bmwmotos, esto fue lo que informo el  entorno de Rossi el cual esta muy ilusionado en este proyecto del cual su unica preocupación es que ese segundo piloto tenga ese nivel que el necesita para motivarse de esto se desprende que quizas sea finalmente un piloto de Bmwmotos...........

Agencia informativa: Parchis Express (matas una y cuentas veinte)

Sin acritud ;) ;D ;) ;D


;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Muy bueno ;)
 
lYa puedo escribir.En esta edición de Dolomita ya me cepillé cuatro deportivas.y es que la Gs en puertos de montaña va como una bicicleta.
 
TORO dijo:
Yo también estoy con vosotros, es más puedo afirmar que con una Bmw se puede dar caña a todas las RR´SS por muy hiperdepotivas que sean y si alguna  pasa es por que se quiere o se le deja, por que donde este una Bmw y su piloto con una buena adsl ninguna moto de esas va más rapida ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Por otro lado:

Es falso que Rossi en el 2007 va a F1, fuentes cercanas al Doctore han afirmado que correra con una Bmw, se cree que esto es debido al caracter deportivo y superiores prestaciones que el resto de las marcas que actualmente estan presentes en el mundial,  no se ha desvelado todavia el modelo(GS,ST, RT, k....) y si en el equipo habra una segunda moto, se barajan varias posibilidades entre las que elegir ese segundo piloto,  quizas desde alguna copa de promoción, o quizas se apunte hacia algun piloto del foro de Bmwmotos, esto fue lo que informo el  entorno de Rossi el cual esta muy ilusionado en este proyecto del cual su unica preocupación es que ese segundo piloto tenga ese nivel que el necesita para motivarse de esto se desprende que quizas sea finalmente un piloto de Bmwmotos...........

Agencia informativa: Parchis Express (matas una y cuentas veinte)

Sin acritud ;) ;D ;) ;D

Que jodio!!

;)

valentino966 dijo:
Pues a mi ,con todos los respetos...esta polemica cada vez me parece mas tonta...por muy rapido que se vaya siempre habra alguien que vaya muchisimo mas rapido que uno...bien por pilotaje (que no moto) o bien porque no tienen nada que perder...a mi me gusta regresar cada dia para disfrutar de nuevo de mi hija....esto es lo que pienso cada vez que se me calienta la cabeza.A la carretera hay que salir a disfrutar,tanto de los colegas como de los paisajes que tenemos....para batir records....al circuito...que esto si que es divertido....Saludos


Sensatez al 200%

;)
 
TORO dijo:
Yo también estoy con vosotros, es más puedo afirmar que con una Bmw se puede dar caña a todas las RR´SS por muy hiperdepotivas que sean y si alguna pasa es por que se quiere o se le deja, por que donde este una Bmw y su piloto con una buena adsl ninguna moto de esas va más rapida ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Por otro lado:

Es falso que Rossi en el 2007 va a F1, fuentes cercanas al Doctore han afirmado que correra con una Bmw, se cree que esto es debido al caracter deportivo y superiores prestaciones que el resto de las marcas que actualmente estan presentes en el mundial, no se ha desvelado todavia el modelo(GS,ST, RT, k....) y si en el equipo habra una segunda moto, se barajan varias posibilidades entre las que elegir ese segundo piloto, quizas desde alguna copa de promoción, o quizas se apunte hacia algun piloto del foro de Bmwmotos, esto fue lo que informo el entorno de Rossi el cual esta muy ilusionado en este proyecto del cual su unica preocupación es que ese segundo piloto tenga ese nivel que el necesita para motivarse de esto se desprende que quizas sea finalmente un piloto de Bmwmotos...........

Agencia informativa: Parchis Express (matas una y cuentas veinte)

Sin acritud ;) ;D ;) ;D
...a ver....Todos hemos adelantado a alguien haciendo "curvitas", del mismo modo que todos hemos sido adelantados en las mismas ci¡rcunstancias. Unas veces hemos ido en BMW y otras veces no....
...es decir, antes de tener una BMW pasaba y era pasado por otros amotos...unas BMW y otras no...
...y ahora pilotando una BMW, pasa lo mismo...
....y cada uno contamos nuestra experiencia relativa al título del post "¿Os habeis cepillado a alguna sport?" (ojo!...dice Sport...no habla de marcas....)
No creo que nadie crea que las BMWs son las mejores motos deportivas por ese hecho, del mismo modo que el que se va de viaje por Europa con su R1, piense que es la mejor moto para hacer turismo por el hecho de contar a alguien su particular viaje...
Cada uno cuenta su experiencia. No hay que darle más vueltas..!!
Cuando alguien ponga un post "Se os ha cepillao alguna Sport", pos entonces lo contaremos....o no...jejeje ;)
 
Si , si ! Hagamos una votación para seleccionar piloto de bmwmotos para el mundial !   ;D ;D ;D
Yo creo que Marcos o CAMACHO serían perfectos !!!   ;)

TORO ya te hemos hecho la ola esta mañana :eek: pero te mereces otro aplauso :D :D :D
 
TORO dijo:
Es falso que Rossi en el 2007 va a F1, fuentes cercanas al Doctore han afirmado que correra con una Bmw, se cree que esto es debido al caracter deportivo y superiores prestaciones que el resto de las marcas que actualmente estan presentes en el mundial,  no se ha desvelado todavia el modelo(GS,ST, RT, k....) y si en el equipo habra una segunda moto, se barajan varias posibilidades entre las que elegir ese segundo piloto,  quizas desde alguna copa de promoción, o quizas se apunte hacia algun piloto del foro de Bmwmotos, esto fue lo que informo el  entorno de Rossi el cual esta muy ilusionado en este proyecto del cual su unica preocupación es que ese segundo piloto tenga ese nivel que el necesita para motivarse de esto se desprende que quizas sea finalmente un piloto de Bmwmotos...........

Agencia informativa: Parchis Express (matas una y cuentas veinte)

Sin acritud ;) ;D ;) ;D


OLEEEEEEEEEE
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Hola a todos:

Cambie mi anterior CBR900 por una K1200S por esto mismo que habeis comentado muchos de vosotros: La carretera pa viajar, el circuito pa zurrar!!. Con la Honda era incapaz de ir a ritmos civilizados: Salimos un grupo de deprtivas de 600-1000, y el dia que nos pillen, nos quitan hasta el graduado escolar. Por eso ahora ellos salen, y yo llego despues... La k1200s incita a viajar y a disfrutar de cada momento, a 10000rpm en 3ª saliendo de una curva, o a 5000 rpm en 6º por autovia, viajando con la parienta. Por eso, solo destaco el resultado de las tandas que hice en Jerez el 30 de julio (habia "trasponders", los tiempos eran fidedignos): Un amigo mio con una CBR 1000 preparada para correr el campeonato de Andalucia hizo 1´57" (va 3º en este campeonato) yo con la k1200s hice 2´06 altos. Rodamos en total setenta y pico motos y ese fue el 15º mejor tiempo... cicuenta y pico deportivas (R1, Ducatis, RSV, GSXR,....) "pasadas a cuchillo" (en sentido figurado, y con todos mis respetos, esto son tandas, no carreras)

No soy amigo de consejos ni moralinas, pero no seais gilipollas!! Buscad vuestros límites en circuito, y si lo haceis por la calle, no cuzaros conmigo

V´sss desde Graná
 
Me acuerdo un año a la vuelta de Jerez, jarreando agua a lo bestia ...  ::)

Yo como un señor a 160 y las Rsss a 100.   :eek:

A ritmos de 200 las Rssss se quedan sin cuello, y yo empiezo a notar un poco de aire en mis RSss. :D

El que sabe, sabe, y el que no se aguanta.  :-[

En mis viajes con mis amigos Rssss, teneís que verlos despúes de unas horas de viaje.  ;)

Ellos como trapos teniendo que bajar el ritmo ante su lucha por la falta de protección aerodinámica, y yo fresquito como si no fuera conmigo.  ::)
 
Arriba