Otra secuela que nos va dejar esta pandemia y de la que no se habla.

Creo que este hilo es el mas adecuado para ello, si lo pones en " mensajes moteros" ( que en principio parece el mas adecuado) te vas a encontrar 1000 respuestas en 24 h de quien solo escribe para decir la moto que le gusta y no vuelve al hilo. Sin embargo en éste ya sabemos de lo que va el tema.....

Enviado Tapatalk Vip
Estoy totalmente de acuerdo.

Mucho ánimo Pancho villa. Todos tenemos nuestros grandes o pequeños demonios. Estos momentos, son la tormenta perfecta para alimentarlos. Por eso, hay que trabajarlos con constancia y paciencia.

En este caso, este hilo, es perfecto para compartirlos por quien quiera con el resto, y para animarnos con lo que nos gusta: nuestros proyectos moteros. Este es el hilo.

Abrazos a todos los que nos identificamos/pasamos por situaciones parecidas a las de Pancho villa.

Vss

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
 
Y deja de ver las noticias, que ya te he leído en otro hilo sufriendo por las cifras de contagios.

Por mucho que te informes, no lo vas a solucionar.

Lo primero para mantener una mínima salud mental es reducir al máximo e incluso dejar de ver la tele. Es imprescindible.

En su lugar, lo mejor es leer.

El arte de no amargarse la vida, de R. Santandreu.
El poder del ahora, de E. Tolle.
Los secretos que jamás te contaron, de A. Espinosa.
Incluso el monje que vendió su ferrari, de R. Sharma es bueno.

Libros de viajes en moto, etc. etc. será por libros!

Un saludo.
 
Gracias amigo.

Llevo dos años con intención de volver a comprar una pero nunca me he decidido, siempre le veía pegas, que si no hay tiempo para usarla, que si la espalda se vuelve a resentir, que si esto y que si lo otro, y acababa cambiando de coche ?. Que error !! .

Con estos tiempos de pandemia y confinamiento poco o nada se puede hacer, quedará para mas adelante, cuando se calme todo esto un poco y nos dejen circular. Aquí estamos con cierre perimetral del municipio desde primeros de Noviembre, y es un pueblo pequeño, 47.000 habitantes. Un despropósito. Pero el hilo lo puedo crear igual un dia de estos para ir haciendo una idea y de paso hablar de motos, etc. El caso es que no se si aquí, o en mensajes moteros, pero bueno algo se hará.
Has abierto ya el hilo???. Es una buena terapia. Ánim.????????????

En cuanto a motos se refiere, aquí hay muchos que somos como “LA VIEJA DEL VISILLO”. ????????

Nos encanta “cotorrear” sobre ellas. ???????
 
Es un secreto a voces que esta pandemia está dejando las consultas de los psicólogos desbordadas. Tanto tiempo con restricciones, miedo, trabajo, seres queridos, etc. están afectando a mucha gente que se acaba derrumbando psicológicamente. Ansiedad y depresión son las principales patologías.
Es consecuencia de algo que nunca hemos vivido y que no estábamos preparados para afrontar, sobre todo la gente mayor, que ve como han perdido un año de la corta vida que le queda.

Yo voy a confesar que me encuentro en la misma situación, como miles de personas en este país, y es algo que no es fácil de contar y que normalmente lo quieres ocultar.
Llevo un par de meses notando que no me encontraba bien, no era yo mismo, me costaba horrores sonreír y mantener conversaciones, estaba siempre nervioso y me preocupaba todo y me sigue preocupando, mi cabeza no para de dar vueltas y mandarme malos pensamientos, es una sensación muy desagradable, parece que no tienes el control de nada. Y al final no pude más y hace unos tres dias sufrí un ataque de ansiedad. Horrible !!

En fin no quiero extenderme más ni decir mis causas, pero reconozco que estoy en crisis de ansiedad y me tendré que medicar, y repito como muuucha gente en este país. Intentaré salir de esta lo antes posible, porque es muuy jodido el tema de la cabeza, sobre todo si vas a peor y caes en una depresión.

Esperemos que todo acabe pronto y vuelva todo a la normalidad o por lo menos semi-normalidad, porque mantener esto tanto en el tiempo no es nada sano.

Saludos y cuidarse.
No soy psicólogo, pero tengo bastantes tacos; y la vida me ha enseñado que estar triste no es malo, puede ser perfectamente una reacción emotiva SANA a todo esto que estamos pasando.
Lo malo es cuando ese estado se CRONIFICA y se vuelve parte de nosotros; entonces hay que atajarlo.
No temas en medicarte, no es ningún deshonor, otros lo hemos hecho y hemos vuelto al camino correcto.
El mejor antidepresivo: un par de cientos de kilómetros a lomos de tu moto, a ritmo tranquilo, pensando en tus cosas; hace maravillas.
Gracias por compartir y un abrazo.
 
Lo primero para mantener una mínima salud mental es reducir al máximo e incluso dejar de ver la tele. Es imprescindible.

En su lugar, lo mejor es leer.

El arte de no amargarse la vida, de R. Santandreu.
El poder del ahora, de E. Tolle.
Los secretos que jamás te contaron, de A. Espinosa.
Incluso el monje que vendió su ferrari, de R. Sharma es bueno.

Libros de viajes en moto, etc. etc. será por libros!

Un saludo.
Lo que dices de la tele no puede ser más cierto.
Yo añadiría evadirse también de cierta prensa. No digo nombres.
No hay mejor terapia que evadirse de las cuitas de las que somos ajenos; no es egoísmo, es inteligencia.
Saludos.
 
Además, no hay que olvidar la Naturaleza. Somos animales y necesitamos los espacios naturales, nada como un paseo por bosques, ríos o el mar para rebajar esa tensión fruto de la ansiedad (de ahí la importancia de las salidas en moto, bici, etc.).

El secreto para que el cerebro se venga al ahora y deje de preocuparse por cosas futuras es "salirse del mundo" durante un tiempo. Yo mismo lo hago a veces, cuando me veo muy colapsado. Al final te enteras de lo que necesites saber, aunque no lo estés viendo continuamente por la tele.

Incluso dentro de este foro tienes muy buenos instrumentos para ello. La última vez que me "evadí del mundo", cada noche me leía unas 10 pag. de la historia y andanzas que ponía Solitaria en su ventana (otros temas), y luego me pasaba por la sección de viajes a degustar la crónica del día de Lapizlatzulli, en su viaje de meses por oriente. Me sirvió de mucho la última vez que me quedé en el paro tras un trabajo de 14 años, y no sabía muy bién lo que iba a hacer.

Un saludo.
 
Lo primero para mantener una mínima salud mental es reducir al máximo e incluso dejar de ver la tele. Es imprescindible.

En su lugar, lo mejor es leer.

El arte de no amargarse la vida, de R. Santandreu.
El poder del ahora, de E. Tolle.
Los secretos que jamás te contaron, de A. Espinosa.
Incluso el monje que vendió su ferrari, de R. Sharma es bueno.

Libros de viajes en moto, etc. etc. será por libros!

Un saludo.
Fantástica bibliografia. Aunque los dos últimos los tengo pendientes.

Mas recursos para trabajar en ello.

Abrazos en Vss

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
Lo primero para mantener una mínima salud mental es reducir al máximo e incluso dejar de ver la tele. Es imprescindible.

En su lugar, lo mejor es leer.

El arte de no amargarse la vida, de R. Santandreu.
El poder del ahora, de E. Tolle.
Los secretos que jamás te contaron, de A. Espinosa.
Incluso el monje que vendió su ferrari, de R. Sharma es bueno.

Libros de viajes en moto, etc. etc. será por libros!

Un saludo.
Fantástica bibliografia. Aunque los dos últimos los tengo pendientes.

Mas recursos para trabajar en ello.

Abrazos en Vss

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
Lo primero para mantener una mínima salud mental es reducir al máximo e incluso dejar de ver la tele. Es imprescindible.

En su lugar, lo mejor es leer.

El arte de no amargarse la vida, de R. Santandreu.
El poder del ahora, de E. Tolle.
Los secretos que jamás te contaron, de A. Espinosa.
Incluso el monje que vendió su ferrari, de R. Sharma es bueno.

Libros de viajes en moto, etc. etc. será por libros!

Un saludo.
Fantástica bibliografia. Aunque los dos últimos los tengo pendientes.

Mas recursos para trabajar en ello.

Abrazos en Vss

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
Fantástica bibliografia. Aunque los dos últimos los tengo pendientes.

Mas recursos para trabajar en ello.

Abrazos en Vss

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
recomiendo :
de animales a hombres
por qué fracasan los paises
y cualquier cosa de ASIMOV, especialmente la fundación

Abrir la cabeza es genial y los libros maravillosos para eso son (dijo yoda).....

Ah, y echarse la del mandaloriano también jajajaj
 
Gracias a todos por los ánimos y consejos (y)

Esto es una lucha interna constante, hay momentos de ver las cosas con mejor perspectiva y tranquilidad y al segundo cambia todo y aparecen los malos augurios y pensamientos, vuelven los temores de caer en una depresión o enfermar de algo grave, y así gira la noria todo el dia. Lo malo que las ganas de salir de esto rápidamente y recuperar mi vida me puede, y tengo que tener paciencia, (cosa que nunca tuve) que esto no pasa de la noche a la mañana y los psicólogos privados están a tope, te dan cita para dentro de un mes y para eso ya espero al de la SS. en Marzo.

También como dice LIVINGSTONE el invierno tampoco ayuda en nada, y en mi tierra no digamos, que te echas semanas sin ver el sol (es una pequeña Escocia) (de momento llevamos 8-10 dias ) Luego esta eterna pandemia... con las nuevas restricciones en Galicia a partir de mañana, ya no me dejaran ir a nadar, con lo que me gustaba y relajaba, ni cines, ni juntarse con nadie que no sea conviviente, cierre de comercios a la 18:00 etc. Pero bueno.. algo tenían que hacer ya que lo anterior no servia para nada y se estaba alargando en el tiempo demasiado, incluso pienso que tendría que ser más aun y para todo el Pais.

Por otra parte el tema moto, lo tengo apartado ya que no hay manera de ir a comprar una y de poder hacerlo y no poder andar en ella en estos tiempos es una tontería, o eso me dice mi querida cabeza, a parte de ponerle peros, jejeje. A ver si le echo ganas y creo el hilo por aquí, que en el de otros temas enseguida se desvirtúa como bien se dice.

Saludos y a cuidarse.
 
Animo!
Si estas en Galicia no necesitas mas que esto para disfrutar!
20210126_122826.jpg

Respecto a comprar moto, si se puede.
Gracias a los foros tenemos redes de amigos y conocidos por todo el pais. Podemos acercarnos a mirarte una moto y que tengas informacion fiable. El transporte con mototrans hasta la puerta de tu casa anda en torno a los 120€ y por un poco mas se pueden encargar de la documentacion. Trafico telematicamente por fin funciona bien y para vaciar la cabeza no necesitas un gran presupuesto, solo una moto sencilla que te permita salir a pasear por el monte.
Esta beta la encontre en facebook, en tarragona. Post en Motostrail.com y en menos de una semana fueron a echarle un vistazo. Me gusto lo que me contaron, cerre el trato y la semana siguiente la tenia en la puerta de casa. Imposible is nothing.
Yo tambien he mirado motos aqui en Bilbao para gente de fuera y siempre nos ha ido bien.
 
Última edición:
La foto es de esta mañana. Frutería, pescaderia, cafecito y para las 11 vestido de romano camino al monte. Un par de horas, sudar un poco, explorar otro poco y a casa a preparar la comida. Mañana perfecta.
 
Yo también echo de menos poder ir a nadar, es lo que mas me fastidia de las restricciones, lo de los bares me da igual, aunque lo siento por la gente que vive de la hostelería.

Asi que....como finde nos cierran ciudades ( vivo en Valencia) pues este jueves....a motear!

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
Yo también echo de menos poder ir a nadar, es lo que mas me fastidia de las restricciones, lo de los bares me da igual, aunque lo siento por la gente que vive de la hostelería.

Asi que....como finde nos cierran ciudades ( vivo en Valencia) pues este jueves....a motear!

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Que suerte, aquí en Cataluña, no nos dejan salir del municipio, ningún día de la semana.
 
El que no se consuela es porque no quiere

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
Estoy con un libro interesante que es : Eliminar el estrés de Brian Weiss.

Habla sobre la naturaleza, las causas, signos y síntomas, tipos y como reducirlo desde tres aspectos.

Por si alguien le interesa.
 
Estoy con un libro interesante que es : Eliminar el estrés de Brian Weiss.

Habla sobre la naturaleza, las causas, signos y síntomas, tipos y como reducirlo desde tres aspectos.

Por si alguien le interesa.
Pancho villa, has probado hacer meditacion o mindfulness????

A mi me ayuda mucho a reducir el estrés y a dormir mucho más profundamente.

Abrazos en Vss

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
 
Pancho villa, has probado hacer meditacion o mindfulness????

A mi me ayuda mucho a reducir el estrés y a dormir mucho más profundamente.

Abrazos en Vss

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk

He visto algún video que otro pero solo te "relaja algo" en ese momento.

Yo creo con un par de buenas treintañeras todo un fin de semana se me quitaba todo esta tonteria. ?
 
A ti lo que te hace falta es que te coja un buen amigo y te pegue unos abrazos, te invite a una buena mariscada regada con un buen Albariño, después un buen café de Pota con unos chupitos variados de Orujo, de esos que te llevan a la mesa en un carrito y se te saltan los ojos cuando lo ves llegar.
Y se acaban las tonterías que llevamos dentro, una cosa que yo siempre pienso, es que siempre hay alguien que te echará una mano cuando peor lo estés pasando, alguien que te haga sonreír y que te convenza de que la vida es bella, que cada día que vivimos es un regalo y no lo podemos desaprovechar, yo tengo todo el día ocupado, pesca, 3 perros, la moto, y ahora 18 canarios, no tengo tiempo ni para pensar....pero siempre tengo la cabeza ocupada en estas actividades, como se suele decir....el tiempo es oro.
 
A ti lo que te hace falta es que te coja un buen amigo y te pegue unos abrazos, te invite a una buena mariscada regada con un buen Albariño, después un buen café de Pota con unos chupitos variados de Orujo, de esos que te llevan a la mesa en un carrito y se te saltan los ojos cuando lo ves llegar.
Y se acaban las tonterías que llevamos dentro, una cosa que yo siempre pienso, es que siempre hay alguien que te echará una mano cuando peor lo estés pasando, alguien que te haga sonreír y que te convenza de que la vida es bella, que cada día que vivimos es un regalo y no lo podemos desaprovechar, yo tengo todo el día ocupado, pesca, 3 perros, la moto, y ahora 18 canarios, no tengo tiempo ni para pensar....pero siempre tengo la cabeza ocupada en estas actividades, como se suele decir....el tiempo es oro.

Cómo hecho de menos esos homenajes culinarios. Dios, llevo meses en dique seco, todo cerrado, toque de queda, covid y la madre que parió.
Con la edad son esas las cosas que te llenan de verdad, esa comida con amigos, con su gala de tarde y no hay un mañana, es magia pura. Psicológicamente obra maravillas.
Seamos positivos y esperemos que podamos volver a ello en no mucho tiempo.
Animo !


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Como sabes Perola. ?

Pues sí Roadster.. Como he echado de menos esas salidas en moto estos años... parar a comer donde toque, y llevar una grata sorpresa con la comida, volver a coger la moto y seguir la ruta a donde lleve.

No sabes lo bueno que es hasta que lo dejas.

Esperemos que las vacunas lleguen pronto y acabe con este puñetero bicho.
 
Yo que tengo carácter ansioso (la ansiedad forma parte de mí desde que nací) y además tendencia a la depresión y fobia social (esto no lo veo como un problema) te puedo decir que mi vida cambió para mejor desde que me puse en manos de una psiquiatra porque a parte que te puede tratar como un psicólogo también te puede recetar medicamentos y esto último es muy importante porque es muy difícil salir de una depresión sin medicamentos que controlen los cambios químicos que se producen en el cerebro y que muchas veces provocan la depresión.Yo no te doy ningún consejo porque odio que me aconsejen cosas como la meditación,el yoga,los libros de auto-ayuda...Lo que tengo claro es que con voluntad y haciéndole caso a los médicos todo mejora.Suerte y al toro.
 
Animo Pancho Villa, estás en el buen camino!
Muchas gracias por abrir este hilo exponiendo tu caso, nos puede pasar a cualquiera de nosotros.
He tenido dos casos cercanos que acabaron mal, estoy seguro de que si se hablara más de esta enfermedad se reduciría el número y la gravedad de los casos con una mejor asistencia pública y un mayor conocimiento de la familia y amigos.

Pd comprate esa moto ya!!!!
 
A ti lo que te hace falta es que te coja un buen amigo y te pegue unos abrazos, te invite a una buena mariscada regada con un buen Albariño, después un buen café de Pota con unos chupitos variados de Orujo, de esos que te llevan a la mesa en un carrito y se te saltan los ojos cuando lo ves llegar.
Y se acaban las tonterías que llevamos dentro, una cosa que yo siempre pienso, es que siempre hay alguien que te echará una mano cuando peor lo estés pasando, alguien que te haga sonreír y que te convenza de que la vida es bella, que cada día que vivimos es un regalo y no lo podemos desaprovechar, yo tengo todo el día ocupado, pesca, 3 perros, la moto, y ahora 18 canarios, no tengo tiempo ni para pensar....pero siempre tengo la cabeza ocupada en estas actividades, como se suele decir....el tiempo es oro.
Me temo que no estan sencillo pero siempre ayuda!
Fundamental ponerse en manos de profesionales
 
Anda mucha gente de capa caida, es mucho tiempo coartando la vida a todos, (bueno... casi todos)

Sin socializar, sin poder abrazar, si ver a la gente que quieres, sin poder moverte, con incertidumbre... , en definitiva sin vida.
Sobre todo los que respetamos las normas, los que no pues... la vida sigue igual como cantaba Julio Iglesias.

Me parece a mí que si llegamos al verano medianamente bien, va haber una desbandada tremenda, los hoteles no darán abasto, carreteras llenas, terrazas, etc. etc. la gente necesita evadirse y volver a respirar.
Ya se ven en el foro de viajes como se intentan planificar viajes y es que si no hay ocio no hay vida.

A ver si esta minguneada y vetusta Europa se pone las pilas con la vacunas sino....
 
Hoy en nuestro grupo de wasap de amigotes “de los buenos”, uno ha pasado una foto de hace un par de años, en una comida de esas típicas, hasta las trancas, venga cerveza y vino, risas, coñas a saco, los GT, joder casi nos ponemos a llorar de la emoción.
Ojalá vuelva eso pronto, ahora es surrealista, restauración cerrada, toque de queda, prohibición de reunirse, en fin, supongo que cada día es uno menos para la vuelta a la vida de antes.
Vamos a por ello.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Hoy en nuestro grupo de wasap de amigotes “de los buenos”, uno ha pasado una foto de hace un par de años, en una comida de esas típicas, hasta las trancas, venga cerveza y vino, risas, coñas a saco, los GT, joder casi nos ponemos a llorar de la emoción.
Ojalá vuelva eso pronto, ahora es surrealista, restauración cerrada, toque de queda, prohibición de reunirse, en fin, supongo que cada día es uno menos para la vuelta a la vida de antes.
Vamos a por ello.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
La semana pasada nos ocurrió a nosotros exactamente lo mismo??
Joder Que ganas de poder hacer una cena con 4 amigos y sin prisas por regresar a casa..ah y no menos importante, poder salir un día a dar una vuelta de 5 o 6 horas sin límites perimetrales ni horarios coño ya...oyesss
 
Hola atod@s. Os cuento mi experiencia Brevemente por si le sirve a alguien. Hace unos años me encontraba en paro y afectado por la pérdida de un ser muy querido despues de una larga y luchada enfermedad. Vamos, tocando fondo con la cabeza. Alguien de servicios sociales me aconsejó que asistiera a unos cursos gratuitos de una cosa que se llama Coaching (mania de poner palabros en inglés jaja) destinado a parados de larga duración. Resulta que quien impartía los cursos era un tío que conocía de años atrás y me caía como el c*lo. Bueo, al final decidí asistir al menos a una clase y no me pareció mal, así que, fuí a otra. Bueno que al final fuí a todas. La verdad es que me ayudó muchísimo. Te muestran las herramientas para que tu mismo gestiones tus emociones de manera positiva. Como un curso de auto-psicología personal. Es un proceso. Pero al final se sale.
Hale no me enrrollo más. Paz, mucho amor y una buena moto jajaja.
 
MBT ? ? ?
GRUPAZO MOTERO .
No soy Psiquiatra , y los tengo como amigos y compañeros , hablamos de este y otros temas en otros foros.
Gran valentía, capacidad de análisis, autocontrol y grandes medidas terapéuticas ...por lo que he podido leer en vuestras aportaciones .
EL CANSANCIO PANDEMICO está ahí a la vuelta y para lo que nos queda aún , más vale que lo apliquemos .
A partir de ahora, si no molesto, intentaré estar y aportar algo.
Salud ;)
 
MBT ? ? ?
GRUPAZO MOTERO .
No soy Psiquiatra , y los tengo como amigos y compañeros , hablamos de este y otros temas en otros foros.
Gran valentía, capacidad de análisis, autocontrol y grandes medidas terapéuticas ...por lo que he podido leer en vuestras aportaciones .
EL CANSANCIO PANDEMICO está ahí a la vuelta y para lo que nos queda aún , más vale que lo apliquemos .
A partir de ahora, si no molesto, intentaré estar y aportar algo.
Salud ;)
Molestia? Hombre!, por favor! quién mejor que alguien que comparte estos temas con colegas psiquiatras!

Un honor, doc. :giggle:??
 
La verdad es que por muy fuertes que seamos o creamos que lo somos, esta situación acaba agotando a cualquiera.
La ventaja es que estamos tan abajo que cualquier cosilla positiva nos hace venirnos arriba.
Esta mañana después de más de dos semanas de llover sin parar, amaneció más o menos decente así que cogí casco, guantes y chaqueta y hala, a dar una vueltecita. Fue de menos de una hora pero que bien me sentó. Volví a casa más feliz que una perdiz.
Mañana ya vuelven las lluvias. Pero hay un dicho en mi tierra: “nunca choveu que non escampara” (nunca ha llovido que no escampase” y que viene a decir que todas malas rachas acaban pasando.

Mucho ánimo y salud a todos!
 
Yo aun no entiendo porque no distinguen entre la INTERACCION SOCIAL y resto de conceptos. MOVILIDAD, VIAJAR y monton de actividades que pueden dinamizar economia no tienen porque ser prohibidas. Cazar, ciclismo, submarinismo, surf, mototurismo, esquiar etc etc no tienen grandes problemas de contagio. Siempre y cuando no haya interaccion social no hay problema. Control de aforos. Turnos etc.

Parece que hasta que no se pueda ir a un campo de futbol a ver un partido, ir de cañas con los amigos a un bar etc no se puede hacer nada de nada. Yo esto no lo entiendo. SI tenemos que esperar a poder celebrar Semana santa, Fallas o San fermines para poder hacer cualquier otra cosa apañados vamos, pues nunca alcanzaremos un equilibrio. Estar cerrados a cal y canto 3 meses para luego "disfrutar" 1 semana de desenfreno no lo comparto. No es blanco/negro lo que quiero. Quiero un Gris. Quiero rodar con mi moto y poder tomar un cafe/bocadillo para "llevar". No necesito me sirvan en una mesa etc...Tampoco necesito se celebren las fiestas de mi "pueblo". Con grandes aglomeraciones y bullicio. Solo un hotel/pension con aforo controlado para poder viajar en mi moto etc.
 
Bueno pues hoy me he puesto en manos de una psicóloga, llevaba varios días que me costaba salir adelante y al final a través de un amigo que pasó por sus manos me la recomendó, no esperé más y me dio cita enseguida.

Es la primera toma de contacto y ver cual es la raiz del problema y como encauzarlo, a ver si me sirve de ayuda.

Desde luego estos cierres y distanciamiento social, van en contra de la recuperación y que se alargue mas en el tiempo, como dice LELC2 hay cosas que no se entienden.
 
No hay nada que entender.
Simplemente adaptarse y disfrutar el dia a dia.
Animo, te llevara unas cuantas sesiones empezar a soltarte y que te prepare la devolucion. Pero estas en el camino. Adelante!
Y comprate una trail 125 :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
Pues yo lo noto cada vez que cierran los gimnasios.

Tengo un trabajo bastante estresante y lo que mejor me hace es el deporte.

10 días sin hacer deporte y la mala ostia no me la aguanto ni yo.

Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk
 
Pues yo lo noto cada vez que cierran los gimnasios.

Tengo un trabajo bastante estresante y lo que mejor me hace es el deporte.

10 días sin hacer deporte y la mala ostia no me la aguanto ni yo.

Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk

Te entiendo, pero prueba otras cosas, como caminar, montaña, bici ...
No se puede estar sin hace nada, como bien dices, el deporte obra milagros


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Pues yo lo noto cada vez que cierran los gimnasios.

Tengo un trabajo bastante estresante y lo que mejor me hace es el deporte.

10 días sin hacer deporte y la mala ostia no me la aguanto ni yo.

Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk
me pasa igual, necesito nadar un poco tres veces a la semana, para mi espalda y para relajarme

Enviado desde Tapatalk Vip
 
Al gimnasio voy de momento pidiendo cita y respetando aforo etc se puede entrenar. Pero como esto esta limitado he recuperado tambien la bici MTB (con hostia ya incluida ), algo de correr y caminar por el monte.

Me empiezo a notar ya torpe con la moto. Y flojo. Las pocas veces la cojo para mantener bateria etc noto no voy fino. No se os ocurra quedaros en el sofa sentados sin hacer nada que luego acusareis mucho el rodar en moto.
 
Arriba