livingstone
Curveando
El mal tiempo y los días cortos tampoco ayudan nada.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Estoy totalmente de acuerdo.Creo que este hilo es el mas adecuado para ello, si lo pones en " mensajes moteros" ( que en principio parece el mas adecuado) te vas a encontrar 1000 respuestas en 24 h de quien solo escribe para decir la moto que le gusta y no vuelve al hilo. Sin embargo en éste ya sabemos de lo que va el tema.....
Enviado Tapatalk Vip
tengo una pequeña recaída
Y deja de ver las noticias, que ya te he leído en otro hilo sufriendo por las cifras de contagios.
Por mucho que te informes, no lo vas a solucionar.
Has abierto ya el hilo???. Es una buena terapia. Ánim.????????????Gracias amigo.
Llevo dos años con intención de volver a comprar una pero nunca me he decidido, siempre le veía pegas, que si no hay tiempo para usarla, que si la espalda se vuelve a resentir, que si esto y que si lo otro, y acababa cambiando de coche ?. Que error !! .
Con estos tiempos de pandemia y confinamiento poco o nada se puede hacer, quedará para mas adelante, cuando se calme todo esto un poco y nos dejen circular. Aquí estamos con cierre perimetral del municipio desde primeros de Noviembre, y es un pueblo pequeño, 47.000 habitantes. Un despropósito. Pero el hilo lo puedo crear igual un dia de estos para ir haciendo una idea y de paso hablar de motos, etc. El caso es que no se si aquí, o en mensajes moteros, pero bueno algo se hará.
No soy psicólogo, pero tengo bastantes tacos; y la vida me ha enseñado que estar triste no es malo, puede ser perfectamente una reacción emotiva SANA a todo esto que estamos pasando.Es un secreto a voces que esta pandemia está dejando las consultas de los psicólogos desbordadas. Tanto tiempo con restricciones, miedo, trabajo, seres queridos, etc. están afectando a mucha gente que se acaba derrumbando psicológicamente. Ansiedad y depresión son las principales patologías.
Es consecuencia de algo que nunca hemos vivido y que no estábamos preparados para afrontar, sobre todo la gente mayor, que ve como han perdido un año de la corta vida que le queda.
Yo voy a confesar que me encuentro en la misma situación, como miles de personas en este país, y es algo que no es fácil de contar y que normalmente lo quieres ocultar.
Llevo un par de meses notando que no me encontraba bien, no era yo mismo, me costaba horrores sonreír y mantener conversaciones, estaba siempre nervioso y me preocupaba todo y me sigue preocupando, mi cabeza no para de dar vueltas y mandarme malos pensamientos, es una sensación muy desagradable, parece que no tienes el control de nada. Y al final no pude más y hace unos tres dias sufrí un ataque de ansiedad. Horrible !!
En fin no quiero extenderme más ni decir mis causas, pero reconozco que estoy en crisis de ansiedad y me tendré que medicar, y repito como muuucha gente en este país. Intentaré salir de esta lo antes posible, porque es muuy jodido el tema de la cabeza, sobre todo si vas a peor y caes en una depresión.
Esperemos que todo acabe pronto y vuelva todo a la normalidad o por lo menos semi-normalidad, porque mantener esto tanto en el tiempo no es nada sano.
Saludos y cuidarse.
Lo que dices de la tele no puede ser más cierto.Lo primero para mantener una mínima salud mental es reducir al máximo e incluso dejar de ver la tele. Es imprescindible.
En su lugar, lo mejor es leer.
El arte de no amargarse la vida, de R. Santandreu.
El poder del ahora, de E. Tolle.
Los secretos que jamás te contaron, de A. Espinosa.
Incluso el monje que vendió su ferrari, de R. Sharma es bueno.
Libros de viajes en moto, etc. etc. será por libros!
Un saludo.
Aquí es al revés, dejan 5 minutos para la publicidad y siguen con el tema.No sé quién me dijo el otro día que en Holanda (o quizás Belgica...) han prohibido dedicar más de 5 minutos al Covid en los programas de televisión.
Fantástica bibliografia. Aunque los dos últimos los tengo pendientes.Lo primero para mantener una mínima salud mental es reducir al máximo e incluso dejar de ver la tele. Es imprescindible.
Un saludo.
Fantástica bibliografia. Aunque los dos últimos los tengo pendientes.Lo primero para mantener una mínima salud mental es reducir al máximo e incluso dejar de ver la tele. Es imprescindible.
Un saludo.
Un saludo.
recomiendo :Fantástica bibliografia. Aunque los dos últimos los tengo pendientes.
Mas recursos para trabajar en ello.
Abrazos en Vss
Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Que suerte, aquí en Cataluña, no nos dejan salir del municipio, ningún día de la semana.Yo también echo de menos poder ir a nadar, es lo que mas me fastidia de las restricciones, lo de los bares me da igual, aunque lo siento por la gente que vive de la hostelería.
Asi que....como finde nos cierran ciudades ( vivo en Valencia) pues este jueves....a motear!
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Aquí lo mismo. Todo cerrado por municipios y el mio tiene 47 km2 vamos casi para dar un buen paseo.. andando.Que suerte, aquí en Cataluña, no nos dejan salir del municipio, ningún día de la semana.
Pancho villa, has probado hacer meditacion o mindfulness????Estoy con un libro interesante que es : Eliminar el estrés de Brian Weiss.
Habla sobre la naturaleza, las causas, signos y síntomas, tipos y como reducirlo desde tres aspectos.
Por si alguien le interesa.
Pancho villa, has probado hacer meditacion o mindfulness????
A mi me ayuda mucho a reducir el estrés y a dormir mucho más profundamente.
Abrazos en Vss
Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
A ti lo que te hace falta es que te coja un buen amigo y te pegue unos abrazos, te invite a una buena mariscada regada con un buen Albariño, después un buen café de Pota con unos chupitos variados de Orujo, de esos que te llevan a la mesa en un carrito y se te saltan los ojos cuando lo ves llegar.
Y se acaban las tonterías que llevamos dentro, una cosa que yo siempre pienso, es que siempre hay alguien que te echará una mano cuando peor lo estés pasando, alguien que te haga sonreír y que te convenza de que la vida es bella, que cada día que vivimos es un regalo y no lo podemos desaprovechar, yo tengo todo el día ocupado, pesca, 3 perros, la moto, y ahora 18 canarios, no tengo tiempo ni para pensar....pero siempre tengo la cabeza ocupada en estas actividades, como se suele decir....el tiempo es oro.
No "presuframos", que todo se andará.luego habrá que solucionar las secuelas que no son pocas.
Me temo que no estan sencillo pero siempre ayuda!A ti lo que te hace falta es que te coja un buen amigo y te pegue unos abrazos, te invite a una buena mariscada regada con un buen Albariño, después un buen café de Pota con unos chupitos variados de Orujo, de esos que te llevan a la mesa en un carrito y se te saltan los ojos cuando lo ves llegar.
Y se acaban las tonterías que llevamos dentro, una cosa que yo siempre pienso, es que siempre hay alguien que te echará una mano cuando peor lo estés pasando, alguien que te haga sonreír y que te convenza de que la vida es bella, que cada día que vivimos es un regalo y no lo podemos desaprovechar, yo tengo todo el día ocupado, pesca, 3 perros, la moto, y ahora 18 canarios, no tengo tiempo ni para pensar....pero siempre tengo la cabeza ocupada en estas actividades, como se suele decir....el tiempo es oro.
La semana pasada nos ocurrió a nosotros exactamente lo mismo??Hoy en nuestro grupo de wasap de amigotes “de los buenos”, uno ha pasado una foto de hace un par de años, en una comida de esas típicas, hasta las trancas, venga cerveza y vino, risas, coñas a saco, los GT, joder casi nos ponemos a llorar de la emoción.
Ojalá vuelva eso pronto, ahora es surrealista, restauración cerrada, toque de queda, prohibición de reunirse, en fin, supongo que cada día es uno menos para la vuelta a la vida de antes.
Vamos a por ello.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Molestia? Hombre!, por favor! quién mejor que alguien que comparte estos temas con colegas psiquiatras!MBT ? ? ?
GRUPAZO MOTERO .
No soy Psiquiatra , y los tengo como amigos y compañeros , hablamos de este y otros temas en otros foros.
Gran valentía, capacidad de análisis, autocontrol y grandes medidas terapéuticas ...por lo que he podido leer en vuestras aportaciones .
EL CANSANCIO PANDEMICO está ahí a la vuelta y para lo que nos queda aún , más vale que lo apliquemos .
A partir de ahora, si no molesto, intentaré estar y aportar algo.
Salud![]()
Pues yo lo noto cada vez que cierran los gimnasios.
Tengo un trabajo bastante estresante y lo que mejor me hace es el deporte.
10 días sin hacer deporte y la mala ostia no me la aguanto ni yo.
Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk
me pasa igual, necesito nadar un poco tres veces a la semana, para mi espalda y para relajarmePues yo lo noto cada vez que cierran los gimnasios.
Tengo un trabajo bastante estresante y lo que mejor me hace es el deporte.
10 días sin hacer deporte y la mala ostia no me la aguanto ni yo.
Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk