Venga, ya puedo dar por zanjada esta fase de cacharreo y comentar alguna cosita.
Hoy me han llegado los inyectores de la 1200 (creo) de Tills, así que inmediatamente me he puesto a ello. Todo esto es el envío, muy bien presentado:
La operación en si es súper sencilla, y en unos 10 minutos se lleva a cabo. Los inyectores nuevos ajustan mucho mejor y no bailan nada.
Lo primero que he notado nada más arrancar es el ralentí un poco más bajo; por lo demás igual que siempre. El ralentí antes era un poquito alto (quizá no tanto teniendo en cuenta el probable error de mi cuenta vueltas), pero limpio y estable. Ahora está igual, pero algo más bajo.
En marcha, sin embargo, el cambio es más notable: cuando antes no podía usar la 2ª para circular (mucho menos en rotondas pequeñas) por las coces que me daba en la transición acelerador on/off, ahora esa brusquedad ha quedado muy reducida, o desaparecido incluso. ¡Una gozada!
A parte de esto no he notado nada más en marcha, pero solo la nueva suavidad de la que disfruto ya merece el gasto. ¡Y eso sin haber hecho sincro!
Así que como decía, doy por finalizada esta operación, pero no el trabajo en la moto. En las vacas de verano (que tengo largas porque soy profe) me quiero liar a:
1- desmontar y limpiar cables de acelerador.
2- cambiar retén delantero cigüeñal, que pierde.
Hasta entonces voy a disfrutar de la motaca, que luce así (fotos a petición de
@ovejanegra):
Los inyectores nuevos:
Los conectores rápidos de Hornig, una pasada, calidad suprema:
Y la imagen que me encanta de la moto, cuando vas montado en ella:
En fin, pues
de momento esto es todo. Muchísimas gracias a todos los que habéis mostrado interés y apoyo, y sobre todo a los que estáis siempre echando un cable. ¡Nos vemos por aquí!