Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
..//.. que antes de meterla no está de más engrasar ..//..
Trabajo finísimo Joséct!,
veo que al final le montaste el asiento bajo, imagino que lo habrás notado a la hora de conducirla. Aún así ese asiento está algo subido?, el mío lo recuerdo con más curvatura por la zona del piloto.
Un saludo.
Buenas Joséct!!!
Eso es mekanica y no lo que hacemos algunos...!!! Jejeje!!!
Cuando veo estos post siempre me pregunto lo mismo...
¿has tenido algun sintoma para cambiar todo eso?
¿lo haces por llegar a ciertos kilometros?
¿es por precaucion, prevenir averias y evitar males mayores?
y la mas importante...
¿cuando me tocará hacérselo a la mia?
Un afectuoso saludo!!!
Pd. No estaria mal que indicaras los post con los que te guias.
Pues sí, puse un anuncio y a las pocas semanas me llamaron para intercambiarlo, auque tuve que compar el mecanismo de enganche y la cerradura. Si que se nota la diferencia, ahora puedo mover la moto hacia atrás sentado más comodamente. Pues no lo se porque me lo dio tapizado.
Un saludo
¿La pintarás del mismo color imagino no?, es muy bonita así, aquí he visto una igual en venta.
Un saludo.
![]()
Detalle de las tapas del motor.
![]()
![]()
El proximo empujón gordo creo que será pintarla (que para ello habrá que comprar alguna que otra pieza), porque de mecánica se le ha hecho casi de todo.
Hasta la próxima :wavey:
Me ha faltado un último detalle antes de dar por finalizada esta reparación y es agradecer tanto a TABAYU y a pepebmwk su ayuda y por estar ahí cuando tenía algua duda. GRACIAS DE VERDAD.
Un saludo
P.D. Lo más probable es que el mes que viene antes de pasar la ITV a primeros de julio, haya un cambio de goma(s), esto es un no acabar.
Buenas. Al principio me atreví a hacerlo yo con arena de la playa y el compresor "de juguete" que tengo aquí, chorreé la transmisión y la caja de cambios, no es que quede de cine pero mejor que estaba está; luego seguí con las tapas pero estaba ya cansado de poner todo perdido de arena y sabía que se podía quedar mejor, así que desmonté las 4 tapas, las llevé a nuestros "compis" de Apideco y por 35€ me las chorrearon con microesferas de vidrio quedando como ves bastante bien; me dijeron de lacarla pero con el tiempo irá saltando quedando feo, aunque tengo asumido también que con el tiempo se irá oxidando pero creo que durará bastante. El tema de los tornillos de las tapas, no iba a pagar los 15€ que vale cada tornillo, así que los llevé a un cromador y por 30€ me cromó todas las cabezas de los tornillos especiales de las tapas, los gorrones del grupo trasero y dos chapas que sujetan el escape a la estribera.
Ahora por confiarme, toca desmontar otra vez para cambiar el retén del primario, o abrir caja, sacar el eje primario y cambiar el retén de la varilla de empuje. Su p... madre :angry:.
Un saludo
Jodect!
Volvo v40 T4
K75S 89
R1110RT 96
Joder José...!!! Me dejas flipando!!!
De todos es sabido tu facilidad para hacerle cosas a la moto, pero esta es de todas las que te he leido la mas "facil" aun sin serlo.
Enhorabuena y gracias por documentarlo!!
Un saludo!!!
No ha querido decírtelo bien claro, por eso ha puesto "Jodect" en lugar de Jodedt.
No le hagas mucho caso, algunas veces desvaría.
Saludos