Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Con esta altura, lo mejor tapones...la pantalla original subida a la mitad y tapones y del tema casco...ruido hacen todos, unos mas otros menos pero creo que debes de coger el mas ligero y cómodo para tu melónEn mi caso al desembragar el ruido permanece, por lo que no es ruido del motor. Se que es una moto, los ruidos, calor... pero es excesivamente molesto. Gracias por vuestros mensajes, seguiré investigando.
Para mí no fue problema...cuando puse la Puig descubrí que de escape original llevamos un AkrapovicEl problema que he comprobado con la Puig es que al desviar tanta cantidad de viento hace que se escuche más el motor, de hecho parece que realice funciones de caja de resonancia, y cuanto más deprisa vas más ruidoso se vuelve. Eso sí, proteger protege de narices. Yo soy bajito y la llevo en posición baja, porque como la suba un poco me cubre tanto que ya no puedo ver por encima de ella (y no me gusta nada ver a través de las cúpulas).
cuando puse la Puig descubrí que de escape original llevamos un Akrapovic
Pues si, no recuerdo donde lo leí, pero los tubos de la gs/a lc, los hace akrapovic evidentemente capados por tema normativa y contaminación.Seguro???
Lo pregunto porque lo comenté a unos amigos y me dijeron que de eso nada....... Y como no pude demostrarlo quedé un poco "petardo"....