PANTALLA REPLICANTE DE ANDROID Y CARPLAY

Tampoco eso, sólo que me parecen muy escasos esos 480px, pero es una impresión sobre el papel. En realidad no se si echaré en falta tener más info en esa pantalla pues no lo he probado, sólo pregunto. Por tu parte veo que te es más que suficiente
 
Tampoco eso, sólo que me parecen muy escasos esos 480px, pero es una impresión sobre el papel. En realidad no se si echaré en falta tener más info en esa pantalla pues no lo he probado, sólo pregunto. Por tu parte veo que te es más que suficiente

No se si has usado carplay y sabes como divide la pantalla, creo que tal como está definido, mapa izquierda, parte derecha inferior musica y derecha superior próximas salidas, es más que suficiente, quizas lo óptimo serían 6. Tb se puede poner el mapa a pantalla completa y da algo mas de información.

Salu2


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
bueno pues mi gozo en un pozo. Ayer por la tarde en mi viaje de regreso a casa sin problemas (por fin lo he solucionado pense) ni un reinicio, todo ok. la paro la arranco todo perfecto. lo quito para subirmelo a casa. Lo monto esta mañana lo pongo en marcha arranca y los 2 minutos se apaga. Paro lo quito lo vuelvo a conectar y sale solo la imagen de la moto y pone error en verde en letras de ms dos y ya no va mas. Llego al curro lo conecto en la cuna que tengo de mas enchufada al usb y le cuesta arrancar pero al fina se pone en marcha. el cacharro se ha reiniciado por completo, esta en ingles, no esta mi intercomunidor, lo unico que si esta es el movil pq se conecta el carplay. En fin.... no se cuantos de aqui habran comprado el de aliexpress, pero vamos me da la ligera impresion que hemos sido conejillos de indias.....voy a comprar el aleman de 7 pulgadas, lo veo algo grande pero al ser diferente el modelo de el de 5 lo hago por eso, pq no me fio ni un pelo. y menos mal que este ultimo lo pille por amazon y me devolvieron la pasta

Hoy he hecho un trayecto más largo y se ha reiniciado una vez. También he observado que, por mucho que aprietes el tornillo trasero, este se acaba aflojando con las vibraciones...pero no creo que sean la causa de los reinicios de hecho lo he probado sin apretar el tornillo, dejándolo totalmente suelto, y no se ha reiniciado ni una vez.

Yo diría que apunta más a un tema de software, o conexión...o las dos cosas. A saber. Desde luego en ningún caso recomendaría su compra.
 
Última edición:
a ver para el tema de la resolucion....no vamos a ver pelis, con lo cual la que trae es mas que suficiente, la duda que te puede quedar es el tamaño de la pantalla, si 5 o 7 pulgadas, depende ya de la la vista de cada uno jajaja. En cuanto a los reinicios, yo tambien creo que va por ahi pero mas que soft sea problema de hardware, pero me escama que aqui puesto en el mi taller en la mesa no se reinicia ni una sola vez, pero en la moto siempre vienen los problemas. y si fuera de soft, el de 7 pulgadas de elebest tiene el mismo soft asi que seria mas de lo mismo.....
 
Cacharreando he visto esta pantalla, que es para el salpicadero del coche. Aún así son unos 70 euros con resolución full HD, que cambia el cuento. La habéis mirado alguno?

android auto salpicadero coche

Ver el archivo adjunto 352363

No es comparable, olvídate de la resolución, esa tendrá mucho menos brillo con lo que con sol apenas se verá y no resiste agua….


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hoy he hecho un trayecto más largo y se ha reiniciado una vez. También he observado que, por mucho que aprietes el tornillo trasero, este se acaba aflojando con las vibraciones...pero no creo que sean la causa de los reinicios de hecho lo he probado sin apretar el tornillo, dejándolo totalmente suelto, y no se ha reiniciado ni una vez.

Yo diría que apunta más a un tema de software, o conexión...o las dos cosas. A saber. Desde luego en ningún caso recomendaría su compra.

Yo creo que la dejare fija, ya que tal como tengo el soporte y la pantalla no tendría acceso al tornillo, le pondré una gota de loctite fija tuercas/tornillos para evitar que con las vibraciones se afloje


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo creo que la dejare fija, ya que tal como tengo el soporte y la pantalla no tendría acceso al tornillo, le pondré una gota de loctite fija tuercas/tornillos para evitar que con las vibraciones se afloje


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
pufff con eso de los reinicios....le pegas y luego a quitarlo...no lo veo
 
Yo creo que la dejare fija, ya que tal como tengo el soporte y la pantalla no tendría acceso al tornillo, le pondré una gota de loctite fija tuercas/tornillos para evitar que con las vibraciones se afloje


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Prueba con un trocito de cinta de doble cara, perforando y atravesandola con el tornillo.... Así lo fijas pero de forma reversible
 
Buenonpues ya se termino de joder os coloco unas fotos de lo que sale cuando muere. Me da que es problema del linux. Y tengo un archivo pero no hay manera de recuperarloIMG_1673.jpegIMG_1675.jpegIMG_1676.jpegIMG_1679.jpeg
 
Prueba con un trocito de cinta de doble cara, perforando y atravesandola con el tornillo.... Así lo fijas pero de forma reversible

Una idea simple y efectiva, me la apunto, muchas gracias.

Por cierto, ¿alguien ha conseguido usar el asistente de google con el intercom? No he visto que nadie haya posteado su experiencia en este sentido.

En mi caso puedo usarlo normalmente con el teléfono (apretando un par de segundos la tecla de volumen "despiertas al asistente), pero cuando lo intento con el carplay...no hay manera!
 
Muchas gracias. He conseguido cambiar la imagen de la moto, pero cuando intento poner la contraseña 000000 para ver lo de los logos de las marcas, no me la coge. ¿A vosotros os pasa igual?
A mi me pasa igual. No accedo a los logos de las marcas. Ademas me encantaría saber como se le puede poner un logo personalizado.
 
A mi me pasa igual. No accedo a los logos de las marcas. Ademas me encantaría saber como se le puede poner un logo personalizado.
Esto está puesto hojas atrás, se necesita un fichero .bin, con el y un pendrive le pones la imagen que tú quieras, pero necesitamos que alguien le solicite a su vendedor chino que se le envíe, porque lo envian, pero nadie lo hace y seguimos esperando 🙃
 
Esto está puesto hojas atrás, se necesita un fichero .bin, con el y un pendrive le pones la imagen que tú quieras, pero necesitamos que alguien le solicite a su vendedor chino que se le envíe, porque lo envian, pero nadie lo hace y seguimos esperando

yo tengo el bin de la de 5”, mañana os lo pongo por aquí.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
yo cambio a la moto pero cuando le arranco de nuevo sigue saliendo lo de elebest y la moto nanai, a alguien le pasa lo mismo??

o tendremos que tirar del .bin??
 
yo cambio a la moto pero cuando le arranco de nuevo sigue saliendo lo de elebest y la moto nanai, a alguien le pasa lo mismo??

o tendremos que tirar del .bin??
¿Puedes explicar los pasos para cambiar el logo? También tengo el Elebest 7"

EDITO : No había visto el vídeo, probaré al llegar a casa. Gracias.
 
Buenos días,

Os pongo el último archivo que recibí del chino, de la marca Maxca. Yo tengo el Maxca C5 Pro.

Este es el enlace. Durará 7 días en wetransfer.


También os dejo dos vídeos de como lo tengo puesto en una RT1200 del 2015. Os dejo enlaces en las descripciones. Espero que os sirva.



Un saludo.
 
Me parece que queríais el .bin para cambiar el logo de inicio y que aún nadie lo había pedido al "chino". Yo si se lo pedí el otro día.

Enlace de WeTransfer, creo que solo dura una semana https://we.tl/t-Mdy4V8iIlp

Poner el fichero .BIN y la imagen (con nombre logo.jpg) en un pendrive y conectar al cacharro una vez este este arrancado. A mi al principio no me funcionaba porque arrancaba con USB ya conectado. Una vez que lo enchufeis, os saldra como que se abre el pendrive buscando audios, fotos,... y luego os actualizara el logo. Desenchufar el pendrive y reiniciarlo, vereis que os sigue apareciendo el nuevo logo.

NOTA: A mi tampoco me funciona el código 000000, creo que depende de la versión de firmware, solo disponible en la última versión.
 

Adjuntos

  • carplay.jpg
    carplay.jpg
    14,1 KB · Visitas: 64
Me parece que queríais el .bin para cambiar el logo de inicio y que aún nadie lo había pedido al "chino". Yo si se lo pedí el otro día.

Enlace de WeTransfer, creo que solo dura una semana https://we.tl/t-Mdy4V8iIlp

Poner el fichero .BIN y la imagen (con nombre logo.jpg) en un pendrive y conectar al cacharro una vez este este arrancado. A mi al principio no me funcionaba porque arrancaba con USB ya conectado. Una vez que lo enchufeis, os saldra como que se abre el pendrive buscando audios, fotos,... y luego os actualizara el logo. Desenchufar el pendrive y reiniciarlo, vereis que os sigue apareciendo el nuevo logo.

NOTA: A mi tampoco me funciona el código 000000, creo que depende de la versión de firmware, solo disponible en la última versión.
Todavia no lo tengo pero me lo descargo. Muchas gracias por la aportación
 
.


Hola
He hecho una consulta al de elebest y me dice que no se puede cambiar el logo porque es parte del fimware del aparato
 
Me parece que queríais el .bin para cambiar el logo de inicio y que aún nadie lo había pedido al "chino". Yo si se lo pedí el otro día.

Enlace de WeTransfer, creo que solo dura una semana https://we.tl/t-Mdy4V8iIlp

Poner el fichero .BIN y la imagen (con nombre logo.jpg) en un pendrive y conectar al cacharro una vez este este arrancado. A mi al principio no me funcionaba porque arrancaba con USB ya conectado. Una vez que lo enchufeis, os saldra como que se abre el pendrive buscando audios, fotos,... y luego os actualizara el logo. Desenchufar el pendrive y reiniciarlo, vereis que os sigue apareciendo el nuevo logo.

NOTA: A mi tampoco me funciona el código 000000, creo que depende de la versión de firmware, solo disponible en la última versión.
Muchas gracias trovusito, por el *.bin y por las instrucciones. Logo cambiado con éxito. 😘
 
Me parece que queríais el .bin para cambiar el logo de inicio y que aún nadie lo había pedido al "chino". Yo si se lo pedí el otro día.

Enlace de WeTransfer, creo que solo dura una semana https://we.tl/t-Mdy4V8iIlp

Poner el fichero .BIN y la imagen (con nombre logo.jpg) en un pendrive y conectar al cacharro una vez este este arrancado. A mi al principio no me funcionaba porque arrancaba con USB ya conectado. Una vez que lo enchufeis, os saldra como que se abre el pendrive buscando audios, fotos,... y luego os actualizara el logo. Desenchufar el pendrive y reiniciarlo, vereis que os sigue apareciendo el nuevo logo.

NOTA: A mi tampoco me funciona el código 000000, creo que depende de la versión de firmware, solo disponible en la última versión.

En el Elebest de 7” también funciona perfectamente.

Mil gracias por el tutorial compañero.

e948a03801ff80258f420648ea7c3bca.jpg
 
Mira que bien
Pues el tío de elebest me dice que no , que es parte del fimware de la pantalla
Esto me dice
Probare a ver que pasa

Hallo

Leider ist es nicht möglich das Boot-Logo zu ändern, da das in der Firmware gekoppelt ist

Gruß Daniel
Von: Elebest (Shopify) <mailer@shopify.com>
Gesendet: Montag, 24. April 2023 18:59
An: info@elebest.de
Betreff: Neue Kundennachricht am 24. April 2023 um 18:58
 
En el Elebest de 7” también funciona perfectamente.

Mil gracias por el tutorial compañero.

e948a03801ff80258f420648ea7c3bca.jpg
ostras que guapo, allá que voy esta noche a probar con alguna imagen chula
Mira que bien
Pues el tío de elebest me dice que no , que es parte del fimware de la pantalla
Esto me dice
Probare a ver que pasa

Hallo

Leider ist es nicht möglich das Boot-Logo zu ändern, da das in der Firmware gekoppelt ist

Gruß Daniel
Von: Elebest (Shopify) <mailer@shopify.com>
Gesendet: Montag, 24. April 2023 18:59
An: info@elebest.de
Betreff: Neue Kundennachricht am 24. April 2023 um 18:58
eso me dijeron a mi también que iba como parte integrante del fimware, al ataquerrr
 
ala, ya esta cambiado, no se que coñes he hecho que después de intentar de todo primero se me ha puesto la moto y después de varios intentos y probar con ambos .bin por fín se ha quedado, a ver lo que dura:


ahora solo queda tener tiempo y poner el falso móvil definitivo porque cortar con una caladora que es lo único que tengo solo da para eso :cry:
 

Adjuntos

  • 20230425_171745.jpg
    20230425_171745.jpg
    66,6 KB · Visitas: 47
Otra cuestión para los que no conseguimos que el C5 nos reconozca nuestro intercom. No se si existe pero si existiera un repetidor de bluetooth con conexión usb se podría probar, ósea el repetidor a un usb de la moto > C5 al repetidor > intercom al repetidor.
 
ala, ya esta cambiado, no se que coñes he hecho que después de intentar de todo primero se me ha puesto la moto y después de varios intentos y probar con ambos .bin por fín se ha quedado, a ver lo que dura:


ahora solo queda tener tiempo y poner el falso móvil definitivo porque cortar con una caladora que es lo único que tengo solo da para eso :cry:
Comentar que está hecho en el elebest de 7"
 
Buenos días,

Os pongo el último archivo que recibí del chino, de la marca Maxca. Yo tengo el Maxca C5 Pro.

Este es el enlace. Durará 7 días en wetransfer.


También os dejo dos vídeos de como lo tengo puesto en una RT1200 del 2015. Os dejo enlaces en las descripciones. Espero que os sirva.



Un saludo.
Buenas noches. Mi C5 es EKIY y veo que esta muy desactualizado con respecto a los Maxca. ¿Hay alguien con el ultimo firm de Maxca que le reconozca los intercom Midland?25:04:2023.jpg
 
Hola tengo instalado el elebest de 7¨, no se si le pasa a alguien, pero no me funciona Siri. oigo musica, la instrucciones de las distintas aplicaciones de gps, pero no puedo activar Siri, por ejemplo "oye siri llama a Maria" no hace nada.
Por si alguien sabe alguna solución.
Gracias
 
Hola, he estado viendo el post y creo que me voy a lanzar a comprar el cacharrito ... pero me tendré que conformar muy a pesar con el de 5" porque el de 7" no me cabe ... pero tengo un par de dudas ...

1.- el modelo de aliexpress es el mismo que el elebest de 5"?

Modelo aliexpress

Modelo Elebest 5"

2.- tengo preinstalación del navi instalada ... puedo aprovechar ese cableado para conectarlo o tengo que instalarlo hasta la batería?
 
Yo diría que es exactamente el mismo pero más caro
Si compras el conector cambus lo puesdes conectar donde el navegador
También por usb
 
En BMW
Vale 11 o 12€
Pide un conector cambus
Es un conector con tres cables amarillos


Hay un Video de cómo hacer la conexión correctamente
Es muy fácil
Si lo encuentro te lo pongo


En lugar del cable Tomtom pues el CarPlay
Saludos
 
Última edición:
Hola tengo instalado el elebest de 7¨, no se si le pasa a alguien, pero no me funciona Siri. oigo musica, la instrucciones de las distintas aplicaciones de gps, pero no puedo activar Siri, por ejemplo "oye siri llama a Maria" no hace nada.
Por si alguien sabe alguna solución.
Gracias

En mi caso con el asistente de Google...lo mismo. Lo he preguntado un par de veces por aquí, pero sin éxito. Igual es porque a todo el mundo le funciona...o todo lo contrario, jejej

El asistente sólo despierta cuando presionas el botón de micrófono directamente en la pantalla del Carplay. Sin embargo, cuando sólo emparejo el intercom con el móvil (sin el Carplay de por medio), presionando unos seg el botón de volumen del intercom hace que el asistente se active en el teléfono y puedas interactuar con él.

Un misterio, y he probado mil cosas, tanto en la config del asistente de Google, como en el mismo Carplay, no hay manera. Una pena porque se le quita el 50% de la gracia al cacharro.
 
Oye Siri solo funciona con los auriculares apple. Tu mismo acabas de responderte. Cuando “tocas“ el botón del intercomunicador. Si fuera como tu dices, no haría falta tocar nada. Yo tengo un ncom y lo mismo. Si no toco el botón central no me sale el asistente. Con los airpods es diferente te escucha y listo. en El coche que tengo carplay pasa igual. Si no tocas la pantalla Siri no responde. Con lo veo logico y normal el funcionamiento. Por cierto me ha llegado el de 7 pulgadas… peazo de pantallla. Yo con el de 5 me hubiera valido. Pero con los 3 que he tenido de 5, no me convencía ya que el modelo era igual y los 3 se me han jodido. Lo que no me cuadra del de 7 es la sujeción del cacharro a la cuna. No se si hago algo mal, pero sino le pones el tornillo apretado se cae, mientras en el de 5 no hace falta apretarlo ya que entra a presión en la cuna. Os copio este de apple
  • Siri.

«Oye Siri» con CarPlay​

Si tu vehículo es compatible con CarPlay o Siri Eyes Free, mantén pulsado el botón de comando de voz en el volante mientras pides lo que quieras.
Apple mantiene la lista de vehículos compatibles con CarPlay o Siri Eyes Free.
 
Última edición:
Oye Siri solo funciona con los auriculares apple. Tu mismo acabas de responderte. Cuando “tocas“ el botón del intercomunicador. Si fuera como tu dices, no haría falta tocar nada. Yo tengo un ncom y lo mismo. Si no toco el botón central no me sale el asistente. Con los airpods es diferente te escucha y listo. en El coche que tengo carplay pasa igual. Si no tocas la pantalla Siri no responde. Con lo veo logico y normal el funcionamiento. Por cierto me ha llegado el de 7 pulgadas… peazo de pantallla. Yo con el de 5 me hubiera valido. Pero con los 3 que he tenido de 5, no me convencía ya que el modelo era igual y los 3 se me han jodido. Lo que no me cuadra del de 7 es la sujeción del cacharro a la cuna. No se si hago algo mal, pero sino le pones el tornillo apretado se cae, mientras en el de 5 no hace falta apretarlo ya que entra a presión en la cuna. Os copio este de apple
  • Siri.

«Oye Siri» con CarPlay​

Si tu vehículo es compatible con CarPlay o Siri Eyes Free, mantén pulsado el botón de comando de voz en el volante mientras pides lo que quieras.
Apple mantiene la lista de vehículos compatibles con CarPlay o Siri Eyes Free.

Hola compañero, disculpa pero estoy hablando en todo momento del asistente de Google y no de Siri.

A partir de ahí...espero que a alguien le sirva tu respuesta, un saludo.
 
Ok. Como hablabas de CarPlay….se me fue la pinza.. el asistente de Google tambien vale para los iPhone???
 
Ok. Como hablabas de CarPlay….se me fue la pinza.. el asistente de Google tambien vale para los iPhone???

Jajaj sí, al final el cacharro parece que ha quedado directamente con el nombre genérico de "Carplay"

Lo que preguntas del asistente de Google, ni idea. Yo el único iPhone que tuve fue el 4, y lo regalé...pero seguro que alguien te lo confirma fácil. Un saludo
 
confirmado. Probare lo de ese asistente a partir del miércoles. Ya te digo que para invocar a Siri si que necesitas tocar la pantalla del cacharro.
 
Perdona pero en el caso de Siri, no hace falta tocar ningún botón
Yo no tengo conectado el intercomunicador a la pantalla solo al teléfono
Y Siri funciona sin tocar nada
En el coche si está integrado té debería funcionar también ( debe tener micrófono para activarse)
Por lo menos a mi me funciona
Lo que no he probado es usar el asistente de Google con Eunice iPhone
 
Arriba