PANTALLA REPLICANTE DE ANDROID Y CARPLAY

vehiculos compatibles. En mi caso puse jna radio china con carplay y por eso no funcionaria. Pero claro tu dices que lo has activado sin el intercomunicador conectado, eso no lo he probado porque el uso que le doy es con el puesto. En teoria deberia de funcionar entonces si el micro del intercomunicador cuando lo unes al aparato hace la misma funcion nose….
 

Adjuntos

  • IMG_1720.png
    IMG_1720.png
    234,6 KB · Visitas: 50
Yo lo he desvinculado de la pantalla porque el intercomunicador me daba mensaje de error continuamente
(Sena 50S)
Ahora le doy una orden a Siri al teléfono vía intercom y aparece en la pantalla.
 
Y como lo llevas emparejado al final?? Yo tengo un intercomunicador nolan y llevo por carplay el iphone y el intercomunicador al cacharro como bluetooth
 
El teléfono a la pantalla
El intercom al teléfono
Hablamos de iphone iOS
No de android auto
Ahí ni idea como va
 
Si si. Yo tengo iphone. El telefono a la pantalla por carplay. Y intercom al telefono a mi asi no escuchaba nada del telefono por el intercom, me lo reporducia todo por el altavoz del cacharro
 
Yo la pantalla la tengo silenciada porque también se oía por su altavoz
Las llamadas , Radarbot y demás las oigo por el intercom.
No se que mas puedo decirte
 
El teléfono a la pantalla
El intercom al teléfono
Hablamos de iphone iOS
No de android auto
Ahí ni idea como va

Es una de las múltiples ideas que probé, y al menos en mi caso (Android), no funciona.

Por lo menos hoy, que me he pasado el día por ahí en moto, no se me ha reiniciado ni 1 sola vez. La verdad es que cuando funciona, el cacharro mola. Simple y efectivo.
 
Es una de las múltiples ideas que probé, y al menos en mi caso (Android), no funciona.

Por lo menos hoy, que me he pasado el día por ahí en moto, no se me ha reiniciado ni 1 sola vez. La verdad es que cuando funciona, el cacharro mola. Simple y efectivo.
Buenos días

He estado leyendo el post, yo tengo un android, la pantalla china de 5" y un sena srl2 en el casco. Conecto el teléfono al sena y a la pantalla, si hay una llamada, la puedo escuchar en el sena dándole al icono del teléfono, pero.....la música no consigo escuchar en el casco, no hay manera, me sale el sonido en la pantalla replicante. No se como anular el sonido de la pantalla. Alguien sabe como hacerlo?
 
Para tener un uso full de la pantalla la forma de conexión es como dice en las instrucciones: Teléfono a la pantalla e intercom a la pantalla también. La pantalla lleva dos canales Bluetooth, uno especifico par el teléfono y otro para intercom, auriculares.... o lo que quieras conectar. Así la musica del altavoz de la pantalla te saldrá por el intercom, podrás interactuar con comandos de voz con androidauto, recibir y hacer llamadas, etc
 
Para usar a tu gusto el mando :
- keymapper
- buttonmapper

Para el soporte del R1:
- thingiverse (https://www.thingiverse.com/thing:2879255)

Saludos

Enviado desde mi Pixel 7 Pro mediante Tapatalk
Hola, perdona pero no tengo acceso a las aplicaciones de Keymapper y Buttonmapper, creo que solo están par android, yo tengo un Iphone. Si sabes de alguna aplicación para cambiar los controles del mando te lo agradecería. en cuanto al soporte del R1, eso del thingiverse que es. (tengo que bajarme el enlace y pedirlo en algun sitio?) no se...
Perdona mi ignorancia.
Gracias, un saludo.
 
Para tener un uso full de la pantalla la forma de conexión es como dice en las instrucciones: Teléfono a la pantalla e intercom a la pantalla también. La pantalla lleva dos canales Bluetooth, uno especifico par el teléfono y otro para intercom, auriculares.... o lo que quieras conectar. Así la musica del altavoz de la pantalla te saldrá por el intercom, podrás interactuar con comandos de voz con androidauto, recibir y hacer llamadas, etc
Ok, gracias. Creo que ya lo había intentado antes y no funcionaba. Volveré a intentarlo!!
 
Hola, perdona pero no tengo acceso a las aplicaciones de Keymapper y Buttonmapper, creo que solo están par android, yo tengo un Iphone. Si sabes de alguna aplicación para cambiar los controles del mando te lo agradecería. en cuanto al soporte del R1, eso del thingiverse que es. (tengo que bajarme el enlace y pedirlo en algun sitio?) no se...
Perdona mi ignorancia.
Gracias, un saludo.
Para iPhone no hay nada.
Lo de la web.. Es para bajar el archivo y hacerse uno mismo con una impresora 3d el soporte.

Enviado desde mi Pixel 7 Pro mediante Tapatalk
 
Pues yo ando igual, tengo por bluetooth el iphone a la pantalla y en esta como emisor bluetooth el intercom (cardo) pero siri no me va y encima encuanto conecto el intercom del acompañante ya dejo de oir las instrucciones de la pantalla....
Estoy perdido y no se ya que mas probar....
 
A mi Siri sí me va pulsando en la pantalla,otra cosa es el oye siri. Con el de 5 pulgadas chino no iba. A ver con el 7
 
Pues yo ando igual, tengo por bluetooth el iphone a la pantalla y en esta como emisor bluetooth el intercom (cardo) pero siri no me va y encima encuanto conecto el intercom del acompañante ya dejo de oir las instrucciones de la pantalla....
Estoy perdido y no se ya que mas probar....
No se muy bien que quieres decir con que tienes el intercom como emisor bluethooth. Si tu cardo tiene dos conexiones bluetooth y utilizas una para tu acompañante y otra (la mejor que tengas, osea la que seria para el telefono) para la pantalla se supone que no tienes que tener problemas para oir a los dos. Ya sabes que para que todo rule bien el intercom no tiene que estar conectado al movil, solo a la pantalla. Será carplay quien te dar intruciones, te pondrá musica y te gestionará llamadas.
 
No se muy bien que quieres decir con que tienes el intercom como emisor bluethooth. Si tu cardo tiene dos conexiones bluetooth y utilizas una para tu acompañante y otra (la mejor que tengas, osea la que seria para el telefono) para la pantalla se supone que no tienes que tener problemas para oir a los dos. Ya sabes que para que todo rule bien el intercom no tiene que estar conectado al movil, solo a la pantalla. Será carplay quien te dar intruciones, te pondrá musica y te gestionará llamadas.
Pues en la pantalla aparecen dos menus uno para Emisor bluetooth (izda) donde agrego el intercomunicador y luego en ajustes(dcha) voy a bluetooth y añado el teléfono. ¿es así no?
Esta tarde comprobaré que el intercom ya no lo tengo al móvil.
En cuanto a lo de Siri entiendo que el "oye siri" no funciona en el modelo de 5"carplay.jpg
 
bueno probado hoy. el cacharro de 7 si responde la comando de oye siri, siempre y cuando te escuche por su micro, pero cuando conectas tu intercomunicador, en mi caso el nolan, ese comando ya desaparece y solo se activa pulsando o bien sobre la pantalla o bien en mi caso la tecla apropiada del intercomunidor o el mando a distancia en el manillar de mi intercomunicador. Si conecto el movil a cacharro y el movil al intercomunicador la musica las llamadas etc salen por el altavoz del cacharro. Por cierto os pregunte a los que teneis el de 7, la cuna que trae, sino le ponen el tornillo de atras la sujeccion es pesima....
 
Última edición:
Hola, ya me leí todo el historial, veo que solo un participante (Chusan1), tiene la misma moto mía, la CB500X, la mía es modelo 2022, también leí que los chinos de 5" dan problemas, alguien puede confirmarlo al 100%, es decir, siempre dan problema, o solo es en algunos casos como el del amigo Chusan1 que le pasó tres veces lo mismo... para ver cuál me compro, cuál me recomiendan, y con qué accesorios para instalarla en la barra original que tiene mi CB?...

Mis dos intercomunicadores son scorpion EXO...

Por su ayuda, muchas gracias.
 
Última edición:
buenas, yo ya he pasado del 5 pulgadas, me he ido al de 7. el ideal para mi es el de 5 pero despues de 3 mal.....o que mi moto por lo que sea se los carga y viendo que el aleman de 5 es igual que los chinos, me decante por el 7. yo le tengo montado en la barra con un soporte que hay para navegadores de sw motech, que usaba para el garmin.
 
Buenas, aqui teneis un video sobre el trasto donde se explican varias cosas y un grupo de telegram en los comentarios de propietarios del cacharrito de 5". Tal vez resulte util

Youtube Narca
 
buenas, yo ya he pasado del 5 pulgadas, me he ido al de 7. el ideal para mi es el de 5 pero despues de 3 mal.....o que mi moto por lo que sea se los carga y viendo que el aleman de 5 es igual que los chinos, me decante por el 7. yo le tengo montado en la barra con un soporte que hay para navegadores de sw motech, que usaba para el garmin.
Muchas gracias, voy a buscar, y a ver si me decido también por el de 7", basado en su experiencia con los de 5", pues hay que aprender también con la experiencia ajena; aunque para mi, también sería ideal uno de 5" o 6" máximo...

Otra cosa, sería probar el en 5 en mi moto, a ver si sucede lo mismo que con los suyos.

muchas gracias por su rápida respuesta, voy a ver cual decido probar, me podría regalar por favor los links de donde compró el último de 7", y el soporte sw motech, para yo comprar el mismo... Ese mismo soporte sirve para la pantalla de 5" también? o solo sirve para la de 7"?

La alimentación eléctrica como sería?; yo solo tengo el toma USB que va al lado izquierdo de la parte delantera de la moto.
 
A ver te comento te paso unas fotos de como me queda a mi. La conexion electrica yo la de la toma lateral la tengo ocupada con los focos, lo tengo conectado al bajo llave que va debajo del asientoIMG_1757.jpegIMG_1756.jpeg
 
Yo tengo el chinorris de 5 y os puedo decir que este finde hice ruta Murcia-Peñíscola 6 horas con sus correspondientes curvas. Todo perfecto. Lo único que la moto durmió en la calla y orilla de la playa y cuando se lo puse por la mañana no encendía. Como la ruta era hacia Alcalá de Júcar pues el móvil y con el maps llegue sin problemas. Cuando pasaron 3 horas encendió solo y no se ha vuelto ha apagar, decir que la noche de Alcalá la paso con un trapo
 
buenas, yo ya he pasado del 5 pulgadas, me he ido al de 7. el ideal para mi es el de 5 pero despues de 3 mal.....o que mi moto por lo que sea se los carga y viendo que el aleman de 5 es igual que los chinos, me decante por el 7. yo le tengo montado en la barra con un soporte que hay para navegadores de sw motech, que usaba para el garmin.
Podrías poner una foto para ver como queda con el soporte de sw motech?
Gracias
 
Hola, que tal. Estoy hecho un lio entre esta pantalla, un movil normal garnde (6.8-6.9") o una tableta de 8". Y no tengo mucho magen para equivocarme. Esta pantalla replicante me surgen varias dudas, entiendo que se trata de reproducir en esta pantalla, todas las aplicaciones compatibles del móvil, o sea que si tu móvil va lento porque es malo de por si no va a ser fluida la navegación en esta pantalla, y si el móvil tiene un gps malo, no será muy fiable la cartografía o navegación.
Otra cosa, entiendo también que el móvil lo llevas en la chaqueta y que va conectado a la pantalla via bluetooth.
¿Si el móvil lo llevas mal inclinado o de mala forma interfiere en la cartografía de la pantalla (orientación al norte y esas cosas), por el tema de la posición del móvil y su orientación.
¿alguno ha instalado la aplicación Osmand para la navegación?, ¿Cómo va?
Si instalas un mando tipo botonera hesaparts o similar, se conecta a la pantalla o al movil?
En fin disculpad tantas preguntas
 
Hola, que tal. Estoy hecho un lio entre esta pantalla, un movil normal garnde (6.8-6.9") o una tableta de 8". Y no tengo mucho magen para equivocarme. Esta pantalla replicante me surgen varias dudas, entiendo que se trata de reproducir en esta pantalla, todas las aplicaciones compatibles del móvil, o sea que si tu móvil va lento porque es malo de por si no va a ser fluida la navegación en esta pantalla, y si el móvil tiene un gps malo, no será muy fiable la cartografía o navegación.
Otra cosa, entiendo también que el móvil lo llevas en la chaqueta y que va conectado a la pantalla via bluetooth.
¿Si el móvil lo llevas mal inclinado o de mala forma interfiere en la cartografía de la pantalla (orientación al norte y esas cosas), por el tema de la posición del móvil y su orientación.
¿alguno ha instalado la aplicación Osmand para la navegación?, ¿Cómo va?
Si instalas un mando tipo botonera hesaparts o similar, se conecta a la pantalla o al movil?
En fin disculpad tantas preguntas
Hola Surandalu. Te puedo despejar algunas dudas. Una ventaja importante de la pantalla es que se puede mojar, si viajas esto es muy importante. En la pantalla se verá android auto o carplay, según si tienes Android o un iphone, y se verán todas las aplicaciones que sean compatibles con android auto o carplay, no todas las que tengas instaladas en el móvil. Evidentemente con un buen móvil, con un buen GPS y un buen bluetooth la experiencia será mejor. Si el móvil va en la chaqueta, que puede ir, no tienes que preocuparte de la inclinación ni nada de eso, el navegador funciona bien. Otra cosa es que te pase como a mi que tengo la impresión que para que no se desconecte mi móvil de la pantalla lo tengo que llevar en el manillar, es un xiaomi y creo que no soy el único que le pasa.

Sobre Osmand no te puedo ayudar.

Puedes ponerle una botonera sin problemas, pero la pantalla lleva dos canales de bluetooth y se supone que uno es para el móvil y el otro para el intercom. Por cierto, hay intercoms que no los reconoce, como los Midland, avisado estas.
 
Gracias Tatocr, esta tarde finalmente decidí comprar un móvil grande en walapop (xiaomi mi 11) a buen precio , le pondré una funda de love mei, una tarjeta sim de simyo, una botonera de hesaparts y ya a ver que tal sale la cosa. Al final, las tablet rugerizadas de 8" son demasiado grandes y pesadas y no tiene la claridad suficiente (salvo las de 900€), la pantalla replicante también me echaba para atrás que no todas las aplicaciones del móvil están en android auto y no hay muchas opiniones aun, además de no haber muchas en el mercado de 7". Ya os contaré cuando este todo montado
 
Hola Surandalu. Te puedo despejar algunas dudas. Una ventaja importante de la pantalla es que se puede mojar, si viajas esto es muy importante. En la pantalla se verá android auto o carplay, según si tienes Android o un iphone, y se verán todas las aplicaciones que sean compatibles con android auto o carplay, no todas las que tengas instaladas en el móvil. Evidentemente con un buen móvil, con un buen GPS y un buen bluetooth la experiencia será mejor. Si el móvil va en la chaqueta, que puede ir, no tienes que preocuparte de la inclinación ni nada de eso, el navegador funciona bien. Otra cosa es que te pase como a mi que tengo la impresión que para que no se desconecte mi móvil de la pantalla lo tengo que llevar en el manillar, es un xiaomi y creo que no soy el único que le pasa.

Sobre Osmand no te puedo ayudar.

Puedes ponerle una botonera sin problemas, pero la pantalla lleva dos canales de bluetooth y se supone que uno es para el móvil y el otro para el intercom. Por cierto, hay intercoms que no los reconoce, como los Midland, avisado estas.
Hola. Sabes qué modelos de midlan son los que tienen problemas o le pasa a todos los midlan tengo un btx2 FM y para colmo un Xiaomi mi 10t pro para rematar
 
Midlan BTX2pro. , funciona bien, una batería inagotable y aceptable calidad de sonido con perfecta sincronizacion con la tft de la moto. De momento no sería razonable cambiarlos (tengo la pareja)
Hola, te ha dado problemas de conexión el midland btx2 pro yo tengo el modelo brx2 fm no se si será iguales o no yo creo qué el mío es un modelo anterio. El caso es qué estoy en espera para comprar el elebest de 7" ya que están agotados, les puse un correo un mensaje en messenger y uno en Facebook a elebest y no me han contestado. Por favor alguien que tengo algún modelo de intercomunicador midland que lo haya conectado y no le esté dando problemas para saber si es un modelo en concreto el que no funciona o son todos los modelos.

Gracias
 
Hola. Sabes qué modelos de midlan son los que tienen problemas o le pasa a todos los midlan tengo un btx2 FM y para colmo un Xiaomi mi 10t pro para rematar
Buenas villafer. Somos varios amigos los que tenemos los Midland BT Rush y los Rush RCF, los pata negra de Midland, y no detecta ninguno de ellos. El famoso chino BT-S2 tampoco lo detecta. Solo conozco a un amigo que tiene un sena y ese si lo detecta.
 
Ósea qué no sabés si le pasa a otros modelos como el mío midmand brx2 fm.
Gracias
 
Ósea qué no sabés si le pasa a otros modelos como el mío midmand brx2 fm.
Gracias
Da por hecho que no va a ser posible conectarlo. Vendí la pantalla por esa razón. Necesitará una actualización del firmware, (como hicieron en su día con la tft de bmw)... pero vete a saber cuando
 
Hola he puesto mensajes a midland explicando el problema de conexión con los intercomunicadores de momento no han respondido, también les mandé un mensaje a MAXCA y me respondieron lo siguiente Sí lo más probable es que no sea compatible con este intercomunicador, les mandé otro mensajea EKIY me respondieron Algunos modelos de walkie-talkie no son compatibles, porque hay muchos modelos de walkie-talkie en el mercado y necesitan ser depurados para que sean compatibles con nuestras radios. Otros walkie-talkies pueden intentar conectarse, pero no se garantiza al 100% que sean compatibles con nuestro equipo, también me dijeron Tal vez puedas elegir nuestro walkie-talkie, que es compatible con nuestro equipo ellos venden un intercomunicador que es compatible y vale 50€ mi intercom ya tiene varios años no se como saldrá este pero si se tiene el antojo de la pantalla
Screenshot_2023-05-07-13-05-24-640_com.alibaba.aliexpresshd.jpg
 
Para mi si. Claramente.
Y no encarece si no quieres (oukitel RT3 por ejemplo)

Active tab 3 y oukitel RT3 respectivamente.
b38260c1056245531dbe431d380de965.jpg
Hola, que programa o aplicación usan para que funcione el android auto en la tableta o movil?
 
Hola Kaduran. Si tienes un movil con Android medianamente nuevo llevará Android auto instalado aunque no salga en los accesos directos de las aplicaciones instaladas. Si entras en Ajustes>Aplicaciones>Gestionar aplicaciones> pones en el buscador "Auto" te saldrá.
 
Hola Kaduran. Si tienes un movil con Android medianamente nuevo llevará Android auto instalado aunque no salga en los accesos directos de las aplicaciones instaladas. Si entras en Ajustes>Aplicaciones>Gestionar aplicaciones> pones en el buscador "Auto" te saldrá.
Muchas gracias, pensaba que los estaban usando para replicar Android auto, con alguna aplicación..
 
Hola he puesto mensajes a midland explicando el problema de conexión con los intercomunicadores de momento no han respondido, también les mandé un mensaje a MAXCA y me respondieron lo siguiente Sí lo más probable es que no sea compatible con este intercomunicador, les mandé otro mensajea EKIY me respondieron Algunos modelos de walkie-talkie no son compatibles, porque hay muchos modelos de walkie-talkie en el mercado y necesitan ser depurados para que sean compatibles con nuestras radios. Otros walkie-talkies pueden intentar conectarse, pero no se garantiza al 100% que sean compatibles con nuestro equipo, también me dijeron Tal vez puedas elegir nuestro walkie-talkie, que es compatible con nuestro equipo ellos venden un intercomunicador que es compatible y vale 50€ mi intercom ya tiene varios años no se como saldrá este pero si se tiene el antojo de la pantalla
Ver el archivo adjunto 354761
Hola, yo estoy en las mismas. Tengo el Maxca C5 Pro desde hace unos días, y la verdad es que tiene muy buena pinta. El problema es que tengo un Midland BTX1 Pro, y no lo reconoce de ninguna manera.

Le escribí al vendedor, y me respondió muy rápido, pero sin darme una solución. Me dijo que probara por le segundo canal buetooth, pero nada; el porblema es que no lo reconoce de ninguna de las maneras, Y me parece raro, puesto que el Midland trae la versión 4.2 de bluetooth, y normalmente hay compatibilidad hacia versiones anteriores.

También le he pedido que me de una lista de intercomunicadores compatibles, pero no me ha respondido. No se si alguien que ha conseguido conectar un intercom puede compartir modelo y marca.

El Carplay (iPhone 12) funciona perfecto. Si conecto el intercom al teléfono, sólo oigo la música si en el teléfono selecciono el intercom como salida de audio, con el Carplay conectado. El problema es que es una maniobra manual, y no sirve para las llamadas.

En fin, una lástima, porque el invento es muy bueno.

Saludos.
 
Hola, he estado ensayando una aplicacion para replicar la pantalla de carplay o Android auto, en un segundo teléfono movil, la aplicación se llama "headunit reloaded"; hasta ahora ha funcionado bastante bien, aunque algunas veces se retrasa el mapa, y he visto que se consume mucho la batería de mi móvil... Alguien más ha ensayado esta aplicación?
En la pantalla de la que hablamos en este poste, cómo va el consumo de batería del móvil?
Alguien ha visto alguna opción diferente, que se pueda usar para lo mismo, y que no nos genere problemas?
 
Una actualización: me han respondido de Macxa, que no es compatible con los intercomunicadores Midland, pero si con los Cardo o Sena.

He probado con un Midland BT2, muy antiguo, y tampoco lo detecta.

También estoy investigando si se puede redirigir automáticamente el audio desde el iPhone conectado a CarPlay a otro dispositivo Bluetooth. Manual se puede hacer, pero es un palo cada vez que te conectas.

Saludos.
 
Hola. Mira yo tengo un midland btx2fm y lo que he echo al final es comprarme otro ya que el mío es un modelo antiguo y no merece la pena. Me he comprado por 45€ uno por AliExpress y estoy alucinando lo bien que se oye y es compatible con todo
€ 45,86 66%de DESCUENTO | GEARELEC-intercomunicador GX10 con Bluetooth para motocicleta, auriculares inalámbricos para casco de 10 conductores, interfono BT para moto, para compartir música, PK B4FM-X
https://a.aliexpress.com/_Ey7Oo7B
 
Alguien ha probado este cacharro? Puede ser una opción al Maxca C5, algo más caro, eso si…
 

Adjuntos

  • DF7E4B51-B440-4E9F-BF80-FCB6059D09DA.png
    DF7E4B51-B440-4E9F-BF80-FCB6059D09DA.png
    367,7 KB · Visitas: 101

Hola. Mira yo tengo un midland btx2fm y lo que he echo al final es comprarme otro ya que el mío es un modelo antiguo y no merece la pena. Me he comprado por 45€ uno por AliExpress y estoy alucinando lo bien que se oye y es compatible con todo
€ 45,86 66%de DESCUENTO | GEARELEC-intercomunicador GX10 con Bluetooth para motocicleta, auriculares inalámbricos para casco de 10 conductores, interfono BT para moto, para compartir música, PK B4FM-X
https://a.aliexpress.com/_Ey7Oo7B

Gracias por el dato, lo cierto es que las especificaciones técnicas tienen muy buena pinta. Además, estaba mirando un Cardo Freecorm 2X, y por la mitad de precio me compro 2 de esos. De hecho, ya está la compra. A ver si tengo suerte, y no me salen defectuosos.

Ya os diré que tal van. Saludos.
 
Alguien que haya combinado el modelo de 5" con los intercomunicadores del Schubert C4PRO, creo que es el modelo SC1, creo recordar?
 
Arriba