PANTALLA REPLICANTE DE ANDROID Y CARPLAY

Buenas noches, hoy lo he podido usar por fin en un buen tramo y no puedo estar más contento to, muy fluido con todas las opciones de multimedia al alcance, la pantalla de 5 en mi caso es perfecta para el hueco que tiene la k13Gt. Lo único al volver no enrosque el tornillo de seguridad y se separó un poco al pasar por un bache y se me apagó. El consumo de batería en el móvil es irrisorio. Y la opción de abrir el garaje directamente desde la pantalla I’m verdadero lujo 😄
234D2E3D-03CF-44E0-9184-B323F5C544C4.png

Esto es del CarPlay del coche pero en la moto es exactamente lo mismo para la apertura del garaje.
 
Última edición:
Buenas noches, hoy lo he podido usar por fin en un buen tramo y no puedo estar más contento to, muy fluido con todas las opciones de multimedia al alcance, la pantalla de 5 en mi caso es perfecta para el hueco que tiene la k13Gt. Lo único al volver no enrosque el tornillo de seguridad y se separó un poco al pasar por un bache y se me apagó. El consumo de batería en el móvil es irrisorio. Y la opción de abrir el garaje directamente desde la pantalla I’m verdadero lujo 😄
Ver el archivo adjunto 347164

Esto es del CarPlay del coche pero en la moto es exactamente lo mismo para la apertura del garaje.

A esto me refiero...la verdad es que ninguno de los dos Carplay me convence en ese sentido. Yo creo que voy a acabar comprando algo como el holder checo que recomendáis (aunque son trastos bastante gruesos y no sé si valdrá, especialmente para el Elebest, que tiene 2,5cm de grosor), y cargarlos vía USB.
 
Buenas noches, hoy lo he podido usar por fin en un buen tramo y no puedo estar más contento to, muy fluido con todas las opciones de multimedia al alcance, la pantalla de 5 en mi caso es perfecta para el hueco que tiene la k13Gt. Lo único al volver no enrosque el tornillo de seguridad y se separó un poco al pasar por un bache y se me apagó. El consumo de batería en el móvil es irrisorio. Y la opción de abrir el garaje directamente desde la pantalla I’m verdadero lujo 😄
Ver el archivo adjunto 347164

Esto es del CarPlay del coche pero en la moto es exactamente lo mismo para la apertura del garaje.
Dos preguntas:

1- ¿Qué medida tiene el de 5"? En la página anterior han puesto el de 7" y es para hacerme idea de tamaños.

y 2- ¿Cómo se abre la puerta con el CarPlay? Es algo que nunca había oido.
 
Buenas noches, hoy lo he podido usar por fin en un buen tramo y no puedo estar más contento to, muy fluido con todas las opciones de multimedia al alcance, la pantalla de 5 en mi caso es perfecta para el hueco que tiene la k13Gt. Lo único al volver no enrosque el tornillo de seguridad y se separó un poco al pasar por un bache y se me apagó. El consumo de batería en el móvil es irrisorio. Y la opción de abrir el garaje directamente desde la pantalla I’m verdadero lujo
Ver el archivo adjunto 347164

Esto es del CarPlay del coche pero en la moto es exactamente lo mismo para la apertura del garaje.
Me interesa lo de abrir el portón del garaje desde el CarPlay. Si puedes explicar cómo hacerlo bienvenido sea.

A esto me refiero...la verdad es que ninguno de los dos Carplay me convence en ese sentido. Yo creo que voy a acabar comprando algo como el holder checo que recomendáis (aunque son trastos bastante gruesos y no sé si valdrá, especialmente para el Elebest, que tiene 2,5cm de grosor), y cargarlos vía USB.
Es la opción que barajo si no me convence el soporte del Elebest, pero recuperando la toma de alimentación del soporte en lugar de usar el cable USB.

Si te fijas dicha toma puede liberarse del soporte con tan sólo quitar 2 tornillos :

e70515d5d61fbcf0633b70e5c03f4968.jpg




Habría por tanto que adaptar la alimentación al soporte checo. Y comprar éste último con las patas largas para tablet :


Todo esto son teorías, a ver si me llega y puedo trastearlo mejor.

De todas formas creo que apretando bien el tornillo trasero no debería de soltarse ni en Off-Road.
 
Me interesa lo de abrir el portón del garaje desde el CarPlay. Si puedes explicar cómo hacerlo bienvenido sea.


Es la opción que barajo si no me convence el soporte del Elebest, pero recuperando la toma de alimentación del soporte en lugar de usar el cable USB.

Si te fijas dicha toma puede liberarse del soporte con tan sólo quitar 2 tornillos :

e70515d5d61fbcf0633b70e5c03f4968.jpg




Habría por tanto que adaptar la alimentación al soporte checo. Y comprar éste último con las patas largas para tablet :


Todo esto son teorías, a ver si me llega y puedo trastearlo mejor.

De todas formas creo que apretando bien el tornillo trasero no debería de soltarse ni en Off-Road.


Yo tampoco creo que se suelte si está bien apretado, pero la cuestión es que creo que es fácil que un día se te olvide hacerlo, porque no es un sistema de montar y olvidarte. Ese paso añadido de girar el tornillo a la larga estoy seguro de que alguna vez se te puede olvidar.

Supongo que como dices sería cuestión de adaptar la alimentación original al holder checo, pero en principio no se me ocurre cómo hacerlo. Además, tampoco sé si finalmente valdrá el holder, porque como digo el trasto es bastante grueso. Le he mandado un mensaje al vendedor con esta consulta, a ver qué dice el señor checo.
 
Yo tengo el adaptador de 3DAM
Voy a ver si encaja con el soporte de la pantalla
Con este se podría alimentar y se podría sacar de la cuna del gps de BMW y así olvidarnos del tornillo
 
Dos preguntas:

1- ¿Qué medida tiene el de 5"? En la página anterior han puesto el de 7" y es para hacerme idea de tamaños.

y 2- ¿Cómo se abre la puerta con el CarPlay? Es algo que nunca había oido.

Me interesa lo de abrir el portón del garaje desde el CarPlay. Si puedes explicar cómo hacerlo bienvenido sea.

La apertura la realizo conectando un rele de la marca shelly al motor que afortunadamente la app tiene aplicación en CarPlay y HomeKit, ignoro si habrá algún otro dispositivo similar pero seguro que sí.

shelly-inside-garage-door-opener-2.jpg

No es mi instalación, pero es básicamente lo mismo
 
bueno, yo he hecho una ñapa para colocarle de momento, en realidad ha salido bien barato, unos 5 euros con escuadritas, tornillitos, tuercas del leroy merlin y un cachito DM que tenía por casa, un poquito brico y de momento para probarle está bien, si va bien le terminaré con pintura spray en negro, lo bueno que tiene es que no he tenido que desmontar nada, en la cuna del gps original tengo el cradle para el móvil, le he hecho una plantilla con el tamaño de un móvil con una tabla de 8 mm. de DM (podría valer hasta 12mm), los cuatro tornillos que trae el soporte del carplay sirven igual, es decir, que no he tenido que perforar, quitar, etc., nada, se desmonta de tres maneras, el cradle con la llave y sale todo, o hago que quito el móvil del cradle y sale el falso móvil junto a la pantalla y su soporte, o solo si quito el famoso tornillito sale exclusivamente la pantalla, de momento esta en plan ñapa para probar, si va todo bien, irémos perfecionandolo, aunque es super sencillo, adjunto fotos y un vídeo montado en la moto (este último no me deja subirle porque dice que pesa mucho).

otra cosa buena es que al dejar el soporte original del gps BMW y el cradle, como este tiene dos tomas usb, pues ahí se conecta, el cable casi ni se ve conectado, entre el falso móvil (tablita de DM) y el soporte de la pantalla entra el rollito del cable y muy bien, se podría incluso ponerle tapitas laterales y no se vería ni las escuadritas, ni el rollito de cable que queda entre medias y el tornillito se quedaría fuera, todo un puntazo, mañana iré a darme una vuelta a ver que tal va todo el conjunto.
 

Adjuntos

  • 20230311_194754.jpg
    20230311_194754.jpg
    110 KB · Visitas: 191
  • 20230311_194757.jpg
    20230311_194757.jpg
    107,2 KB · Visitas: 183
  • 20230311_194812.jpg
    20230311_194812.jpg
    94,2 KB · Visitas: 181
  • 20230311_202236.jpg
    20230311_202236.jpg
    111,1 KB · Visitas: 176
  • 20230311_202328.jpg
    20230311_202328.jpg
    132,2 KB · Visitas: 176
  • 20230311_203601.jpg
    20230311_203601.jpg
    107,4 KB · Visitas: 176
  • 20230311_203604.jpg
    20230311_203604.jpg
    99,7 KB · Visitas: 171
  • 20230311_203611.jpg
    20230311_203611.jpg
    100,8 KB · Visitas: 170
  • 20230311_203612.jpg
    20230311_203612.jpg
    110 KB · Visitas: 170
  • 20230311_203650.jpg
    20230311_203650.jpg
    97,9 KB · Visitas: 171
  • 20230311_203653.jpg
    20230311_203653.jpg
    107,5 KB · Visitas: 175
  • 20230311_203654.jpg
    20230311_203654.jpg
    109,9 KB · Visitas: 174
  • 20230311_203656.jpg
    20230311_203656.jpg
    118,5 KB · Visitas: 174
  • 20230311_203659.jpg
    20230311_203659.jpg
    95,6 KB · Visitas: 179
  • 20230311_203810.jpg
    20230311_203810.jpg
    81,2 KB · Visitas: 180
  • 20230311_203813.jpg
    20230311_203813.jpg
    94,8 KB · Visitas: 177
  • 20230311_203819.jpg
    20230311_203819.jpg
    105,5 KB · Visitas: 197
  • 20230311_205459.jpg
    20230311_205459.jpg
    111 KB · Visitas: 198
  • 20230312_020223.jpg
    20230312_020223.jpg
    63,1 KB · Visitas: 205
Última edición:
bueno, yo he hecho una ñapa para colocarle de momento, en realidad ha salido bien barato, unos 5 euros con escuadritas, tornillitos, tuercas del leroy merlin y un cachito DM que tenía por casa, un poquito brico y de momento para probarle está bien, si va bien le terminaré con pintura spray en negro, lo bueno que tiene es que no he tenido que desmontar nada, en la cuna del gps original tengo el cradle para el móvil, le he hecho una plantilla con el tamaño de un móvil con una tabla de 8 mm. de DM (podría valer hasta 12mm), los cuatro tornillos que trae el soporte del carplay sirven igual, es decir, que no he tenido que perforar, quitar, etc., nada, se desmonta de tres maneras, el cradle con la llave y sale todo, o hago que quito el móvil del cradle y sale el falso móvil junto a la pantalla y su soporte, o solo si quito el famoso tornillito sale exclusivamente la pantalla, de momento esta en plan ñapa para probar, si va todo bien, irémos perfecionandolo, aunque es super sencillo, adjunto fotos y un vídeo montado en la moto (este último no me deja subirle porque dice que pesa mucho).

otra cosa buena es que al dejar el soporte original del gps BMW y el cradle, como este tiene dos tomas usb, pues ahí se conecta, el cable casi ni se ve conectado, entre el falso móvil (tablita de DM) y el soporte de la pantalla entra el rollito del cable y muy bien, se podría incluso ponerle tapitas laterales y no se vería ni las escuadritas, ni el rollito de cable que queda entre medias y el tornillito se quedaría fuera, todo un puntazo, mañana iré a darme una vuelta a ver que tal va todo el conjunto.

Esa es la idea, si señor!!!!
Un acople entre la cuna del gps y la tablet !. Me pregunto si no sería suficiente con cinta de doble cara ...., con el peso de un movil no habria problema que ya lo he probado, pero con el peso de esa tablet, no se...
 
Última edición:
¿Y la madera directamente a la base de la pantalla?
Sin las escuadras
Y ya que es madera rebajas un poco de madera para facilitar el acceso al tornillo
Mi idea es parecida pero sin la madera, directo al soporte chino
No se si se podrá
 
Yo tampoco creo que se suelte si está bien apretado, pero la cuestión es que creo que es fácil que un día se te olvide hacerlo, porque no es un sistema de montar y olvidarte. Ese paso añadido de girar el tornillo a la larga estoy seguro de que alguna vez se te puede olvidar.

Supongo que como dices sería cuestión de adaptar la alimentación original al holder checo, pero en principio no se me ocurre cómo hacerlo. Además, tampoco sé si finalmente valdrá el holder, porque como digo el trasto es bastante grueso. Le he mandado un mensaje al vendedor con esta consulta, a ver qué dice el señor checo.


Me ha respondido el señor checo, y confirma que con los accesorios de extensión el holder mantiene la medida máxima de 27mm de grosor, con lo cual el Elebest (25mm) debería de entrar.
 
hoy he salido a rodar con el invento y todo perfecto, demasiado bien, ni vibra ni nada, se ve de maravilla aún con sol, super contento, creo que este 7 pulgadas es correcto, se ve de 10 y merece la pena, menudo cambio con el navigator de 5 pulgadas que me dejaron para probar, vaya diferencia, este no tiene por donde empezar y a un tercio de su precio.

Cuando he aparcado he quitado todo el conjunto como si fuera un móvil y el soporte se ha quedado en la maleta y la pantalla a la piernera, chimpún.

lo bueno que tiene es que si no quieres al volver poner la pantalla, pones el movil en el mismo soporte cradle y andando, super polivalente el invento.

Por cierto, el táctil de la pantalla todo un acierto, funciona de maravilla con los guantes, parar-cambiar música, hacer zoom, aunque llevo un mando bluetooth al lado de la piña que gobierna el volumen-play-pause, etc. del móvil, bueno, todo super bien.

solo dos cositas a perfeccionar: cambiaré el falso móvil de madera DM por unas planchas de panel composite de aluminio con unos adjuntos acolchados para un ajuste más perfecto y también aprovechar para subir un par de centímetros de alto puesto que no veía bien la parte más alta de la tft de la moto tenía que agacharme para verla, y arriba tiene ese margen de sobra para esos dos o tres centímetros, por otro lado aún haciendo ese cambio, llegas bien para poner o quitar el tornillito famoso que es muy seguro.

Por cierto, se me ha cortado la comunicación dos veces al pasar por el mismo sitio, debería de haber algún inhibidor o algo, pero el solo se ha reconectado en unos 20 segundos, no he tenido ni que parar, super bien.

Pongo unas fotos del sistema montado, goo
 

Adjuntos

  • 20230312_112609.jpg
    20230312_112609.jpg
    146 KB · Visitas: 259
  • 20230312_112617.jpg
    20230312_112617.jpg
    133,4 KB · Visitas: 263
  • 20230312_112619.jpg
    20230312_112619.jpg
    125,3 KB · Visitas: 259
  • 20230312_112625.jpg
    20230312_112625.jpg
    131,1 KB · Visitas: 254
  • 20230312_112603.jpg
    20230312_112603.jpg
    106 KB · Visitas: 256
Última edición:
Esa es la idea, si señor!!!!
Un acople entre la cuna del gps y la tablet !. Me pregunto si no sería suficiente con cinta de doble cara ...., con el peso de un movil no habria problema que ya lo he probado, pero con el peso de esa tablet, no se...
no te creas, no pesa tanto esta pantalla, seguro que por peso no sería, otra cosas es que implicaría el inutilizar para siempre el soporte original gps de la moto, así como la cuna-soporte de este carplay, nunca podrás volver a poner un móvil ahí, ya no podrás utilizarlo para nada más, aparte de tener que cortar alas y reducir el margen de ángulo para quitar el tornillito de atrás, ten en cuenta que cuando más salga, más margen tendrás, cuando más abajo y profundo, el angulo se estrecha y tendrás problemillas para aflojar-apretar el famoso tornillito.., aparte de que conectar por usb esta pantalla a las tomas usb que lleva el cradle hace que ni se vean los cables, esto último para manitas no será nada puesto que sacarán esos dos polos desde el propio soporte bmw, pero es otra guerra.

¿Y la madera directamente a la base de la pantalla?
Sin las escuadras
Y ya que es madera rebajas un poco de madera para facilitar el acceso al tornillo
Mi idea es parecida pero sin la madera, directo al soporte chino
No se si se podrá
por supuesto que si, pero al igual, tendrás que cortar alas, desmontar el muelle que ahora apreta el falso móvil y ese cradle solo servirá para esta pantalla, no para el móvil y la base del carplay igual, solo para ese soporte.

Yo es que lo mismo me hago una ruta con gps dedicado, como que voy cerca y llevo el móvil puesto en el cradle y me gustaría seguir teniendo esa polivalencia, ojo, en mi caso.
 
hoy he salido a rodar con el invento y todo perfecto, demasiado bien, ni vibra ni nada, se ve de maravilla aún con sol, super contento, creo que este 7 pulgadas es correcto, se ve de 10 y merece la pena, menudo cambio con el navigator de 5 pulgadas que me dejaron para probar, vaya diferencia, este no tiene por donde empezar y a un tercio de su precio.

Cuando he aparcado he quitado todo el conjunto como si fuera un móvil y el soporte se ha quedado en la maleta y la pantalla a la piernera, chimpún.

lo bueno que tiene es que si no quieres al volver poner la pantalla, pones el movil en el mismo soporte cradle y andando, super polivalente el invento.

Por cierto, el táctil de la pantalla todo un acierto, funciona de maravilla con los guantes, parar-cambiar música, hacer zoom, aunque llevo un mando bluetooth al lado de la piña que gobierna el volumen-play-pause, etc. del móvil, bueno, todo super bien.

solo dos cositas a perfeccionar: cambiaré el falso móvil de madera DM por unas planchas de panel composite de aluminio con unos adjuntos acolchados para un ajuste más perfecto y también aprovechar para subir un par de centímetros de alto puesto que no veía bien la parte más alta de la tft de la moto tenía que agacharme para verla, y arriba tiene ese margen de sobra para esos dos o tres centímetros, por otro lado aún haciendo ese cambio, llegas bien para poner o quitar el tornillito famoso que es muy seguro.

Por cierto, se me ha cortado la comunicación dos veces al pasar por el mismo sitio, debería de haber algún inhibidor o algo, pero el solo se ha reconectado en unos 20 segundos, no he tenido ni que parar, super bien.

Pongo unas fotos del sistema montado, goo

Muchas gracias por el feedback.

Si funciona tan bien como dices bajo mi punto de vista es la mejor opción a día de hoy.

Por cierto, enhorabuena por tu brico. Lo que yo intentaría en tu lugar es que me fabricasen la pieza con una impresora 3D, tetones incluidos a modo de las escuadras que has utilizado.
 
Muchas gracias por el feedback.

Si funciona tan bien como dices bajo mi punto de vista es la mejor opción a día de hoy.

Por cierto, enhorabuena por tu brico. Lo que yo intentaría en tu lugar es que me fabricasen la pieza con una impresora 3D, tetones incluidos a modo de las escuadras que has utilizado.
buena idea, bueno, como este es un prototipo inicial, probaré a subir las escuadritas esos dos centímetros más arriba y si ese detalle mejora, la idea del 3D es fantástica, de hecho, ya sería con el cuerpo completo tapado y una tapita para meter el rollito del cable dentro y solo que salga la punta usb para el cradle del móvil, miauuuuuu
 
Muchas gracias por el feedback.

Si funciona tan bien como dices bajo mi punto de vista es la mejor opción a día de hoy.

Por cierto, enhorabuena por tu brico. Lo que yo intentaría en tu lugar es que me fabricasen la pieza con una impresora 3D, tetones incluidos a modo de las escuadras que has utilizado.
Bueno. Es una opción. Me sigue gustando más la active tab 3. Pero juega en otra división de precios
 
buena idea, bueno, como este es un prototipo inicial, probaré a subir las escuadritas esos dos centímetros más arriba y si ese detalle mejora, la idea del 3D es fantástica, de hecho, ya sería con el cuerpo completo tapado y una tapita para meter el rollito del cable dentro y solo que salga la punta usb para el cradle del móvil, miauuuuuu
Muy buena idea pero la pieza en impresora 3d mucho mejor. Con la humedad, la lluvia, … se te va a estropear.
 
Aquí está mi aportación para poder usar la cuna del navegador.
He usado el soporte para tomtom de 3DAM, se que es más caro (51€) pero yo tenía una para mi tomtom y si funciona este invento compraré uno para el navegador.
Además , este puede alimentar la pantalla directamente y dejando escondida la conexion como con el tomtom.
He usado también el adaptador de barra para darle grosor ya que el adaptador 3DAM no es completamente plano.
También he cambiado los tornillos que unen todo por unos de M3x40 y los he cortado ya que creo que con los de 30 no aseguraba bien el conjunto.
MI idea es eliminar el adaptador a la barra para compactar más el conjunto.Pero para eso he de aplanar el soporte 3DAM y rebajar lo señalado en rojo en la foto para acceder mejor al tornillo de la pantalla por si quisiera sacarla.
Tambien quiero probar como queda con el soporte de movil de AliExpress que es mucho más barato.
A ver que os parece a falta de montaje en la moto
Saludos
 

Adjuntos

  • 8FE1C579-3FC8-4CA6-AEFE-EE4833C9C5DA_1_105_c.jpeg
    8FE1C579-3FC8-4CA6-AEFE-EE4833C9C5DA_1_105_c.jpeg
    285,4 KB · Visitas: 209
  • 783E389A-F7B5-4CF0-BF4C-503B7177A3A3_1_105_c.jpeg
    783E389A-F7B5-4CF0-BF4C-503B7177A3A3_1_105_c.jpeg
    237,2 KB · Visitas: 206
  • 3377B683-B648-4C21-8E07-08E84F07EA98_1_105_c.jpeg
    3377B683-B648-4C21-8E07-08E84F07EA98_1_105_c.jpeg
    291,7 KB · Visitas: 205
  • 2A3C11CB-EA4D-4390-B673-81E455281C1A_1_105_c.jpeg
    2A3C11CB-EA4D-4390-B673-81E455281C1A_1_105_c.jpeg
    354,6 KB · Visitas: 204
  • B0CA3F38-9842-4D1F-9BBD-C5CD393E01A3_1_105_c.jpeg
    B0CA3F38-9842-4D1F-9BBD-C5CD393E01A3_1_105_c.jpeg
    360,6 KB · Visitas: 204
  • 3B0111C4-76D8-459A-872E-70C1325D6E74_1_105_c.jpeg
    3B0111C4-76D8-459A-872E-70C1325D6E74_1_105_c.jpeg
    212,6 KB · Visitas: 199
  • B5967F33-7C10-450B-9918-23556393058C_1_105_c.jpeg
    B5967F33-7C10-450B-9918-23556393058C_1_105_c.jpeg
    261,4 KB · Visitas: 193
  • 3C83754E-C0F7-4D29-A35A-A5145F0E8685_1_105_c.jpeg
    3C83754E-C0F7-4D29-A35A-A5145F0E8685_1_105_c.jpeg
    407 KB · Visitas: 195
  • 5A733E28-3560-4135-9A8B-80467B80B3A3_1_105_c.jpeg
    5A733E28-3560-4135-9A8B-80467B80B3A3_1_105_c.jpeg
    336,4 KB · Visitas: 195
  • 9144F77F-7F8D-4134-8E13-B8CE5CEA6344_1_105_c.jpeg
    9144F77F-7F8D-4134-8E13-B8CE5CEA6344_1_105_c.jpeg
    310,5 KB · Visitas: 194
  • DCE237E1-91F0-4436-8F76-6207BBEC0893_1_105_c.jpeg
    DCE237E1-91F0-4436-8F76-6207BBEC0893_1_105_c.jpeg
    329 KB · Visitas: 188
  • 23D080F5-2B92-4379-8231-95DBA0E722DF_1_105_c.jpeg
    23D080F5-2B92-4379-8231-95DBA0E722DF_1_105_c.jpeg
    158,6 KB · Visitas: 194
  • 0B05A204-C7B5-4E0E-B282-D782898B7D4A_1_105_c.jpeg
    0B05A204-C7B5-4E0E-B282-D782898B7D4A_1_105_c.jpeg
    162,5 KB · Visitas: 191
  • 8007D744-78C9-4691-BA4E-A8B3F7468A83_1_105_c.jpeg
    8007D744-78C9-4691-BA4E-A8B3F7468A83_1_105_c.jpeg
    205,9 KB · Visitas: 209
Última edición:
Hola, muy laborioso este trabajo de adaptación, pero creo que con las piezas chinas de enganche de la barra del navegador hay más que suficiente y con la misma toma de corriente que lleva el Tom Tom que tengo actualmente en dicha barra, ya que queda más retrasado y con mejor perspectiva, tal como lo tenias antes, con las primeras pruebas que hiciste.
Es mi humilde opinión.
Un saludo.
 
Hola, muy laborioso este trabajo de adaptación, pero creo que con las piezas chinas de enganche de la barra del navegador hay más que suficiente y con la misma toma de corriente que lleva el Tom Tom que tengo actualmente en dicha barra, ya que queda más retrasado y con mejor perspectiva, tal como lo tenias antes, con las primeras pruebas que hiciste.
Es mi humilde opinión.
Un saludo.
esperamos reportaje una vez instalado, que suena muy bien (y)

Por cierto, hay uno en venta en wallapop
 
Última edición:
Hola, muy laborioso este trabajo de adaptación, pero creo que con las piezas chinas de enganche de la barra del navegador hay más que suficiente y con la misma toma de corriente que lleva el Tom Tom que tengo actualmente en dicha barra, ya que queda más retrasado y con mejor perspectiva, tal como lo tenias antes, con las primeras pruebas que hiciste.
Es mi humilde opinión.
Un saludo.

Si, por esto quiero anular la parte intermedia
Para intentar alejar un poco más la pantalla
Por un lado está bien separarla pero por otro lado poder intercambiar el crandle, el Tomtom y la pantalla CarPlay usando la cuna del navegador es tentador
Saludos
 
La verdad es que estoy esperando a que MRA saque el sistema de CarPlay para montar el Elebest 7" en lugar del Tom Tom, ya que todo no se puede llevar, y así dejar definitivamente el Elebest para que funcione como navegador.
 
Yo estaba pensando en el soporte se Sw-Motech. Va anclado a la barra y para mi, tiene la ventaja de que puedes quitarlo con un click
 

Adjuntos

  • SW-MOTECH-MI-gps0064610500b-es_230313_113940_2~2.jpg
    SW-MOTECH-MI-gps0064610500b-es_230313_113940_2~2.jpg
    98,1 KB · Visitas: 133
  • gps_00_646_10500_b_3_xl.jpg
    gps_00_646_10500_b_3_xl.jpg
    36 KB · Visitas: 132
Yo ya he decidido comprar la tablet de 7 cuando vuelva a estar disponible.... pero no quiero prescindir del cradle. He estado pensando que la solución es la que ya se ha comentado antes, pieza plástica en 3D que acople como un móvil y unida a una placa atornillada a la base de la tablet. El tema es más que nada, poder sacarla y ponerla como si se tratara de un teléfono. No me gusta la idea de dejarla siempre puesta en el garaje o en la calle.
 
Si tenéis pensado comprar el de 7” y alimentarlo por usb , venden el cable en la misma tienda por si os interesa
Con usb o usb C
 
Otra cosa
Tengo un código descuento de 10€ que me enviaron
Si a alguno le Interesa que me diga por privado
No se si solo vale para una compra o más
 
Podéis pasar el enlace para comprar elebest 7 pulgadas?
Gracias

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Podéis pasar el enlace para comprar elebest 7 pulgadas?
Gracias

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk


en wallapop hay algunos carplay moto también
 
Buenos días a todos!!!
Siento ser un profano pero tengo una duda que me corroe. Es para una R1250GS con el Connected RIDE.
¿Hay una pantalla replicante para CarPlay que tenga carga inalámbrica para poder aprovechar el Connected Ride?
Ya conozco varios casos que usando el iPhone en el Connected Ride se le ha estropeado la cámara llevándolo ahí por los baches,
Sería maravilloso aprovechar la base inalámbrica del Connected ride para alimentar la pantalla de CarPlay

UN saludo
 
Si tenéis pensado comprar el de 7” y alimentarlo por usb , venden el cable en la misma tienda por si os interesa
Con usb o usb C
Podrías poner enlace? No lo he visto en accesorios. De hecho con el Carplay viene un cable de la toma de alimentación a USB, pero es muy corto para llevarlo, en mi caso, a la toma de mechero que tengo bajo el asiento.
 

Hola
Si lo que necesitas es conexión a mechero , ya viene en la caja
Este es el enlace a los cables usb
Has de coger la variante B o C según el tipo de usb que quieras
El cable corto usb que va con el monitor es para actualizarlo si fuese el caso
Es mini usb a hembra usb
En la caja aparte de la pantalla con su soporte, viene un cable con el transformador a 12 v para ir a batería
El cable a mechero
El cable de actualización
La sujeción Ram al manillar y un soporte con ventosa para coche supongo
Creo que no me dejo nada
Saludos
 
Última edición:
Gracias compañero

Hola
También trae un cable a toma de mechero por si quieres ahorrarte el usb
Este es el enlace a los cables usb
Has de coger la variante B o C según el tipo de usb que quieras
El cable corto usb que va con el monitor es para actualizarlo si fuese el caso
Es mini usb a hembra usb
Hola, gracias de nuevo. Al menos a mí me ha venido con un cable igual al del enlace, pero parece un pelín más corto.

En cualquier caso, el del enlace tampoco me serviría porque parece demasiado corto para el recorrido que tengo hasta debajo del asiento.
 
Bueno, pues he tenido ambos enchufados uno al lado del otro, y sorprendentemente la pantalla del de 5" me ha parecido de bastante mejor calidad que el Elebest de 7", que tiene un ángulo de visión muy reducido.

Confirmo (por si algún quedaba alguna duda), que el software es el mismo, y que ambos van exactamente igual de rápidos, ya que como venimos diciendo no son más que pantallas tontas. Eso sí, el Elebest tiene una versión de sistema de fecha 03/2023 y el chino de 5", de 11/2022.

Creo que me voy a quedar el chino de 5", pero aún no lo tengo claro.
 
yo estoy investigando si puedo cambiar el encendido, es decir, que cuando se encienda aparezca el logo de BMW y tal, creo que es un sistema linux, a ver que sale :geek:
 
yo estoy investigando si puedo cambiar el encendido, es decir, que cuando se encienda aparezca el logo de BMW y tal, creo que es un sistema linux, a ver que sale :geek:
Hola.

En el dispositivo de Maxca sí indican cómo hacerlo...


Y uno de los comentarios hace 13 días...
Screenshot_20230314_235111_YouTube.jpg

Tiene una serie de videos interesantes. Por si es de utilidad.

Un saludo.
 
Es interesante saber si para los que no tenemos el Maxfa, sino el otro modelo vale el firmware de maxca
 
Hola.

En el dispositivo de Maxca sí indican cómo hacerlo...


Y uno de los comentarios hace 13 días...
Ver el archivo adjunto 347793

Tiene una serie de videos interesantes. Por si es de utilidad.

Un saludo.
muy interesante, pero faltaría el fichero ISPBOOOT.bin para poder cambiar el logo al de BMW, este solo se lo envía a quien se lo haya comprado, miauu

si alguien ha comprado el de 5" de MAXCA si se le pide se le envía, así lo especifica en su facebook:

 
Me ha llegado la pantalla Elebest de 7''. No tengo problema en conectarla con el IPhone a Carplay vía Bluetooth. Sin embargo, con dos teléfonos Android, se emparejan por Bluetooth pero no se abre Android Auto. Por cable sin problema. ¿Os ha sucedido a alguno?
 
Me ha llegado la pantalla Elebest de 7''. No tengo problema en conectarla con el IPhone a Carplay vía Bluetooth. Sin embargo, con dos teléfonos Android, se emparejan por Bluetooth pero no se abre Android Auto. Por cable sin problema. ¿Os ha sucedido a alguno?
Ese problema lo daban en android por las versiones de 10 para abajo, que versión de amdroid tienen esos teléfonos??
 
Me ha llegado la pantalla Elebest de 7''. No tengo problema en conectarla con el IPhone a Carplay vía Bluetooth. Sin embargo, con dos teléfonos Android, se emparejan por Bluetooth pero no se abre Android Auto. Por cable sin problema. ¿Os ha sucedido a alguno?
entra en la configuracion de android auto del telefono y comprueba si tienes la opcion de inhalambrico activada
 
Arriba