Buenas, tenía un poco abandonado el tema de la instalación del Carplay, y en principio había pensado en llevar la moto al taller para que me pusiesen una toma USB en el manillar, o incluso integrada en el carenado pero (disculpad mi ignorancia) me surge la duda en cuanto a la impermeabilidad de la toma USB con el cacharro en funcionamiento. Y claro, con esta duda...pienso en el sentido que tiene comprar un cacharro impermeable que se alimenta en una toma USB que no se puede mojar mientras se usa
Otra opción, bastante más sencilla, sería tirar un cable USB hasta la toma que tengo debajo del asiento. Podría hacerlo yo mismo aprovechando que quiero ponerle unos intermitentes LED y toca desmontar carenados. Esta opción me gusta porque no toco instalación eléctrica y a la moto aún le quedan dos años de garantía...aunque me gustaría contar para ello con un cable USB cuya hembra A sea impermeable, y el otro extremo (macho A), magnético por aquello de no fastidiar la toma USB bajo el asiento con las vibraciones y claro...no sé si esto existe.
Vaya complicación, ¿qué opináis?
Muchas gracias.
Otra opción, bastante más sencilla, sería tirar un cable USB hasta la toma que tengo debajo del asiento. Podría hacerlo yo mismo aprovechando que quiero ponerle unos intermitentes LED y toca desmontar carenados. Esta opción me gusta porque no toco instalación eléctrica y a la moto aún le quedan dos años de garantía...aunque me gustaría contar para ello con un cable USB cuya hembra A sea impermeable, y el otro extremo (macho A), magnético por aquello de no fastidiar la toma USB bajo el asiento con las vibraciones y claro...no sé si esto existe.
Vaya complicación, ¿qué opináis?
Muchas gracias.