PANTALLA REPLICANTE DE ANDROID Y CARPLAY

No se si diré una tontería, pero se le podría conectar via bluetooth un joystick HID como a los teléfonos que sirviera para moverse entre los iconos??? ¿Alguien ha probado? ¿O no funciona así?
Eso faculitaría el invocar a siri o a ok google si no funciona con la voz...
 
Por lo que parece el comportamiento es diferentes los que tenéis pantalla TFT.

Los que no tenemos TFT. Se enlanza el comunicador a la pantalla con el icono de la pantalla principal bt emisor. El iphone se enlaza en sistema. Tiene los perfiles a2p y hfc, ambos no me deja marcarlos, solo me deja a2p y cada vez que enciendo la pantalla ese ajuste lo pierde.

La calidad de audio es paupérrima si escuchas música y las llamadas lo mismo, además de que pierdes siri por voz, solo funciona si tocas la esquina de la pantalla. La calidad de audio la comparo si tuviera el comunicador directo al móvil sin la pantalla, la diferencia es abismal.

Si uso el comunicador con el móvil y la pantalla a la vez, si me llaman usa el audio de la pantalla y no me oyen ni les oigo ya que sale por la pantalla. Así que es un verdadero problema….

No se si las versiones de 7” funcionan mejor y se puede invocar por voz. Maxca me comentó que a finales de agosto, primeros de septiembre iba a sacar una de 6”….no se si será una mejora de la de 5”

Mi tfno es un iphone 13 y el comunicador un cardo freecom 4x

Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Por lo que parece el comportamiento es diferentes los que tenéis pantalla TFT.

Los que no tenemos TFT. Se enlanza el comunicador a la pantalla con el icono de la pantalla principal bt emisor. El iphone se enlaza en sistema. Tiene los perfiles a2p y hfc, ambos no me deja marcarlos, solo me deja a2p y cada vez que enciendo la pantalla ese ajuste lo pierde.

La calidad de audio es paupérrima si escuchas música y las llamadas lo mismo, además de que pierdes siri por voz, solo funciona si tocas la esquina de la pantalla. La calidad de audio la comparo si tuviera el comunicador directo al móvil sin la pantalla, la diferencia es abismal.

Si uso el comunicador con el móvil y la pantalla a la vez, si me llaman usa el audio de la pantalla y no me oyen ni les oigo ya que sale por la pantalla. Así que es un verdadero problema….

No se si las versiones de 7” funcionan mejor y se puede invocar por voz. Maxca me comentó que a finales de agosto, primeros de septiembre iba a sacar una de 6”….no se si será una mejora de la de 5”

Mi tfno es un iphone 13 y el comunicador un cardo freecom 4x

Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
yo llevo tft y no me conecto a la misma porque es un rollo, bmw tiene que avanzar mucho más para que merezca la pena el utilizarlo, solamente decir que si quieres parar la música o mensajes tienes que ir navegando por la piña, vamos, eso si que es peligroso..

respecto al carplay, yo tengo el elebest de 7" y va muy bien, demasiado bien diría yo para lo que cuesta, menudo repaso al navegador específico aparte de ser 4 veces más económico que este y también mucho mejor que con el móvil en el cradle, le puedes hablar por voz para comandos e incluso ir a un punto del mapa, etc., y a la vez táctil incluso con guantes, yo estoy muy contento, es un buen avance y se ve muy bien aún a pleno sol, el sonido fenomenal.

Mas de momento no se puede pedir
 
Y digo Yo, no es mejor el cradle de bmw ? Pones un teléfono viejo o barato con una multisim y no necesitas nada más. Y encima lo controlas desde la ruleta del manillar. A mi los inventos no me gustan, al final te gastas más y luego lo dejas aparcado en un cajón. Por lo menos el móvil de repuesto te puede sacar de un apuro en un momento dado ya que se va cargando mientras lo tienes montado en el soporte.
Perdóname compañero, “lo controlas desde la ruleta del mancillar”, como?
 
Buenasss . Al final me habeis convencido y he comprado el elebest 7 a un compi del foro. Como es la secuencia o forma correcta de llevar el casco el movil y la pantalla conectadas ?
 
Buenasss . Al final me habeis convencido y he comprado el elebest 7 a un compi del foro. Como es la secuencia o forma correcta de llevar el casco el movil y la pantalla conectadas ?
primero conectas por bluetooth el móvil a la pantalla, una vez esté hecho esta conexión, conectas la pantalla al intercomunicador, una vez hecha esta también, ya siempre se conectará todo
 
Pues en conectar la pantalla al intercomunicador va a estar el tema... A ver si me apaño.
 
Buenas
Alguien podría mandar las medidas del 5 pulgadas, ancho y alto. Con carcasa y sin carcasa.
Es para saber si cabe bien donde lo quiero ponerlo.
Gracias
 
Buenas riders,

He leido el post y después de ver que hay diferentes opciones en el mercado "CHINO" "ELEBEST" "MAXCA" "EKIY" "OTTOCAST" para los entendidos, que versión es la que va mejor?

Por lo que he leido por calidad/precio y por su funcionamiento la candidata seria "ELEBEST"

Todas ellas dan soporte para futuras actualizaciones de software?

Y según vuestras experiencias, creéis que es una buena compra o hay que esperar a que lo evolucionen?

Muchas gracias de antemano.

Un saludo.
 
Cosas que yo tengo claras, que me corrijan si en alguna erro. Elebest no es más calidad, es pantalla más grande (más resolución eso sí) pero todo lo demás es igual. Las otras son exactamente iguales pero Maxca ha dado alguna actualización de software que, evidentemente, nos vale a los demás por ser iguales los aparatos. Si no tienes los problemas de reinicios es un aparato casi perfecto, si guardase las configuraciones de hora, volumen,etc sería la ostia. No sé si valdrá la pena esperar a que lo saquen con memoria. Saludos
 
El elebest 7 se ve muy bien a pleno sol. La pantalla táctil responde de lujo.
El tema de la hora...en cuanto se conecta carplay se pone la hora correcta ya que lo pilla del móvil. Como solo lo uso para carplay pues para mi no me supone ningún problema.
IMG_2235.jpeg
 
Cosas que yo tengo claras, que me corrijan si en alguna erro. Elebest no es más calidad, es pantalla más grande (más resolución eso sí) pero todo lo demás es igual. Las otras son exactamente iguales pero Maxca ha dado alguna actualización de software que, evidentemente, nos vale a los demás por ser iguales los aparatos. Si no tienes los problemas de reinicios es un aparato casi perfecto, si guardase las configuraciones de hora, volumen,etc sería la ostia. No sé si valdrá la pena esperar a que lo saquen con memoria. Saludos

Entonces a dia de hoy cual recomendaisbde carplay si recomendais alguno?

El Elebest 7” es igual que el nuevo 6” - C650 únicamente diferenciandose la pantalla más grande?

Mi duda es si el Elebest no es el mismo que Aliexpress a menos precio, porque hasta mas fotos coinciden.
 
Entonces a dia de hoy cual recomendaisbde carplay si recomendais alguno?

El Elebest 7” es igual que el nuevo 6” - C650 únicamente diferenciandose la pantalla más grande?

Mi duda es si el Elebest no es el mismo que Aliexpress a menos precio, porque hasta mas fotos coinciden.
de 6" creo que no hay ninguna ese c650 es de 5", es cuestión de tamaño, a mi el de 5" se me quedaba pequeño y el de 7" le veo perfecto, también decir que me gusta ver rápido las cosas y se ven mejor en la de 7.
 
después de leer todos los mensajes que son unos cuantos y de probar con un móvil que tenía por casa me decidí a comprar uno “chino “ de 5” y es la mejor compra que he podido hacer, se conecta rápido, responde con guantes, lo he podido enlazar con mi midland BTX2pro e incluso con un receptor bluetooth y así poder escuchar Spotify en los altavoces de la moto. Lo utilizo con un iPhone y de momento perfecto, no se ha apagado ni una sola vez, lo vi en un vídeo de YouTube
y ya os digo que de momento todo Okkkk 😉✌🏼
 
Estas vacaciones lo he llevado, he dejado el navigator en casa, (con el soporte que fabrique lo tenéis en wallapop o aquí en ventas) se me ha desconectado alguna vez, por lo demás relación calidad precio
ahora bien la batería del móvil se la come, Segovia Barcelona llego apurado el mbl, pero nada que una carga no pueda arreglar

voy en una tripleblack del 2011 y he de decir que callejeando por Zaragoza a 41 grados, me toco para la moto por temperatura, el carplay aguanto como un campeón
misma situación añosa tras en Florencia el iPhone que llevaba para callejear se quedó frito
 
yo verifico una cosa que me ocurre y es que ayer de ruta, se me desconectó dos veces al pasar por un punto y qué casualidad que durante otros 300 km. fué bien, pero fué volver a pasar por el mismo y sitio y lo que ya parecía que pasaba, se volvió a cortar, algo tiene con ondas de antenas o algo así que se corta cuando pilla alguna en línea
 
Al final me he pillado el Maxca de 5", el que no tiene carcasa ni adaptadores de montaje, el que es sólo la pantalla y ya me las apañaré para hacerme un soporte o algo ¿Alguien más lo ha hecho así?, ¿viene algún manual para saber cómo van las conexiones eléctricas?
Gracias
Screenshot_20230828-083139_AliExpress.jpg
 
Bueno pues después de un mes usándolo solo pido decir que de maravilla, compre el que sale en el vídeo que puse en el anterior mensaje, me he liado la Manta a la cabeza y después de actualizarlo con el último firmware del Maxca C5 y con otro de un italiano que vi por YouTube ya lo tengo a full con la última versión y con los logos de inicio que quiero, ya pondré fotos, recomendable 100x100 el cacharrito!!!!! 😜😜😜
 
Última edición:
Buenas umpire. A nosotros nos empezó a detectar a partir de la v.2.01, ahora llevamos la v.2.03. Pero el tema es llevar el ultimo que haya salido para tu intercom. Te descargas btupdater para windows (el de Mac creo que no va fino), conectas tu intercom al pc y ves el firm que llevas y si hay actualización. Nosotros tenemos bt Rush. Cual tienes tu?
 
Buenas umpire. A nosotros nos empezó a detectar a partir de la v.2.01, ahora llevamos la v.2.03. Pero el tema es llevar el ultimo que haya salido para tu intercom. Te descargas btupdater para windows (el de Mac creo que no va fino), conectas tu intercom al pc y ves el firm que llevas y si hay actualización. Nosotros tenemos bt Rush. Cual tienes tu?

Ahí estaba la clave ... Tengo un Midland BTX1 Pro 2020 y no lo actualizaba desde hacía 1 año. Ha subido de la versión 1.7 a a la 1.49 y tras eso el dispositivo lo ha detectado. Sigue dando algo de guerrilla por el HFS y el A2DP pero creo que lo he conseguido configurar a falta de darle una probada en profundidad ya sobre la moto. Con Android auto es un poco lioso.

Inicialmente pensaba que era un problema del firmware del dispositivo en lugar del manos libre.

Muchas gracias por la aclaración!
 
Buenas. Hoy lo he abierto y le he soldado el cable directamente. He salido a dar una vuelta y parece que se a solucionado el tema de los reinicios, pero las desconexiones con el movil siguen igual, y tiene pinta de que la cobertura tiene algo que ver. Mi movil es un Redmi note 9S, mi señora tiene un Galaxi S20 FE y ese no se desconecta.
 
Novedades para los que sufren de desconexiones entre el movil y la pantalla: parece ser que desconectando los datos móviles no se desconecta.
 
Buenas. Hoy lo he abierto y le he soldado el cable directamente. He salido a dar una vuelta y parece que se a solucionado el tema de los reinicios, pero las desconexiones con el movil siguen igual, y tiene pinta de que la cobertura tiene algo que ver. Mi movil es un Redmi note 9S, mi señora tiene un Galaxi S20 FE y ese no se desconecta.
Lo Xaomi dan algún problema, yo tengo tambien un Xaomi y el carplay del coche de vez encuando se desconecta.
En algún video de youtube lo comentan.
 
Alguien ha tenido alguna experiencia con esta?
Vale 101 con batería y 88 sin ella con conexión directa.
Envío para 28 de este mes, devolución gratis, 83 por ciento de valoraciones positivas y viene con todos los accesorios

1694766100012.png
1694766109330.png
 
Hay un post en la sección solo gps del foro, creo que hablaban de 700 euros o así
 
alguien tiene alguna información del coste de este dispositivo además de lo que dice el artículo?
No indica ni características ni coste ....

Hola, @Ramondeaza

Aquí tienes un par de posts que hablan del asunto, a los que @Aiguan hace referencia.



Son soluciones diferentes a las que figuran en este hilo.

Un saludo.
 
Buenas!! Al final he vendido mi Ducati y mi nueva moto ya trae navegador en la pantalla, así que he puesto el CarPlay (nuevo) en el apartado “accesorios motos”. Ahí están los detalles
 
Hola.
He comprado uno de 5’. Pero quiero llevarlo junto al navigator con My route navigator en el carplay ¿Alguna sugerencia de enlaces con Srl2, movil, tft y manteniendo navigator?
Gracias
 
Hola.
He comprado uno de 5’. Pero quiero llevarlo junto al navigator con My route navigator en el carplay ¿Alguna sugerencia de enlaces con Srl2, movil, tft y manteniendo navigator?
Gracias
Buenas noches.
Tienes que tener clara una cosa....Desvincular el casco o la tft del casco....luego enlaza movil a pantalla C5 y pantalla con el otro Bluetooth al casco
Como lo vincules también el casco con la tft por otro canal....hay desbloqueo de audio del casco....Por lo menos con el mio que tengo el SRL MESH y el gps navigator por el canal GPS
 
Última edición:
Hola Buenas!

Tras leer los post me animé a comprar el de 5" y ya le soldé directamente un usb para evitar lo de los reinicios, pero me va mal y no puedo cambiar los logos, creo que tengo un firmware viejísimo. Algún buen samaritano que me pudiera pasar los links para descargar el último firmware? No he tenido manera de encontrarlo, y menos el de Maxca!

Mil gracias!
 
Hola Buenas!

Tras leer los post me animé a comprar el de 5" y ya le soldé directamente un usb para evitar lo de los reinicios, pero me va mal y no puedo cambiar los logos, creo que tengo un firmware viejísimo. Algún buen samaritano que me pudiera pasar los links para descargar el último firmware? No he tenido manera de encontrarlo, y menos el de Maxca!

Mil gracias!
si tienes el maxca, pídele al chino que te mande la actualización.

respecto al logo, yo lo cambié pero ya no me acuerdo, lo vi en un vídeo de youtube, puedes ponerte la pantalla de inicio que tu quieras
 
si tienes el maxca, pídele al chino que te mande la actualización.

respecto al logo, yo lo cambié pero ya no me acuerdo, lo vi en un vídeo de youtube, puedes ponerte la pantalla de inicio que tu quieras
Ya les pregunté a los de maxca, pero como no se la compré a ellos me dicen que me vaya por ahí hahahaha
Ojalá haber sabido que eran los unicos que iban a dar soporte a este trasto...
 
Hola,

De momento tengo un Galaxy S6 viejo que uso en rutas, pero esta solucion es ideal para mi Integra 750, que no heredo pantalla com su hermana Forza.

Tenia dudas entre rugerizado y este sistema.

Alguno que haya usado los dos? Por cual os decantais? Tengo claro que si lo compro lo llevare al mecanico a hacer la instalacion he visto los videos de ruben y no me veo soldando y colocando reles 😅.

Gracias
 
Ya les pregunté a los de maxca, pero como no se la compré a ellos me dicen que me vaya por ahí hahahaha
Ojalá haber sabido que eran los unicos que iban a dar soporte a este trasto...
Yo tengo un firmware actualizado y donde se puede cambiar el logo, hay otro más actual dec hace unos días pero parece que da problemas y solo mejora la wifi de momento no o he probado pero el el mío que no es Maxca lo he actualizado y va de lujo , si me pasas un mail te lo envío 😉✌🏼
 
Yo tengo un firmware actualizado y donde se puede cambiar el logo, hay otro más actual dec hace unos días pero parece que da problemas y solo mejora la wifi de momento no o he probado pero el el mío que no es Maxca lo he actualizado y va de lujo , si me pasas un mail te lo envío 😉✌🏼

Estaba interesado en el firmware, te he mandado un privado.
 
Una consulta que queria hacer a los que tenéis instalado el CarPlay.
Me acaba de llegar el aparato y las primeras impresiones son muy buenas.
Ahora estoy en la fase de acople en la RT, creo que me va a quedar bien, metido en el hueco del navigator, pero me quedan detalles y voy a intentar probar otra opción, pero mas o menos lo tengo apañado.
Luego toca la fase del cableado y toma de corriente, que es donde tengo dudas.
Como habéis hecho la toma de corriente? Habéis tomado corriente directamente de la batería utilizando el cableado que viene?, entiendo que si se hace directamente cuando se quita el contacto sigue habiendo corriente en la cuna, no?, si estoy en lo cierto no habría manera de ponerlo directamente a batería pero que cuando se apaga la moto se quede sin corriente.
Los que habéis realizado la toma corriente si ser directamente de batería, como lo habéis realizado? habría que instalar un relé? se podría poner para que cuando se quite contacto de la moto se quite la corriente?
Que corriente es la que le tiene que llegar al aparato?

En temas de electrónica estoy nulo, supongo que es sencillo, mejor preguntar e ir mas o menos encaminado, con el tema eléctrico mejor no fastidiarla.

Gracias.
 
Como yo tb soy nulo compre una toma usb para mi rt 2010 y cuando la lleve al aceite y eso Le dije al mecánico que la instalase.
 
Yo tenia un cable para enchufar al canbus donde va enchufado el navigator o su cuna. Ahora he comprado uno que se enchufa al canbus con dos conectores al otro extremo. La idea es encufar el navigator y la pantalla carplay a la vez.
Al carplay le empalmare el cable que tenia canbus para conectarlo a una de las tomas de este nuevo cable.
 
Yo tenia un cable para enchufar al canbus donde va enchufado el navigator o su cuna. Ahora he comprado uno que se enchufa al canbus con dos conectores al otro extremo. La idea es encufar el navigator y la pantalla carplay a la vez.
Al carplay le empalmare el cable que tenia canbus para conectarlo a una de las tomas de este nuevo cable.
Tienes enlace del cable?
 
Hola
Yo intenté sacar corriente de la cuna del navegador y no pude
Salen 12v
Le metí un transformador y no encendía
Al final como #polgi compré el duplicador de cambus y todo perfecto
Este es uno de tantos que hay
Ten en cuenta si lo compras que hay que recortar una rebaba por dentro del conector para que entre el macho
Es muy sencillo con un cúter
Suerte

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 10,44€ 25% dto. | Juego de cables de conexión rápida para BMW, adaptador de extensión de enchufe de circuito de derivación de motocicleta R1200GS R1250GS R 1200 1250 R RS RT R18 RnineT
https://a.aliexpress.com/_EwSFwkF
 
Entiendo que conecto el duplicador, y directamente al CarPlay o tengo que conectarlo al cable que trae el dispositivo para la batería?
Si es directamente hay que poner un relé?
gracias y disculpar la pregunta, pero no controlo la electrónica
 
Arriba