Para los noctámbulos que pululamos aqui a estas horas(X)

Hola.
Estoy contento, :D por dos cosas una porque me han pagado este mes con “Cubitosde Hielo” ;) puesto que, el sueldo ya lo tenemos congelado desde el 2006 :shocked:. Por otra parte, estoy más contento :shocked: :D :D porque me va a comprar mi queridísima mujer :kiss: una cosa.Os cuento, como buen trabajador, funcionario etc.etc. Esta semana santa no puedo pasármela a la bartola. Me quedo de “Rodríguez” ;) :rolleyes2: Ella se va con nuestro hijo a París, por ello me recompensa comprando una cosa que me vale para ir en lamoto ;) [HIGHLIGHT2]empieza por la letra (R) y no me mojaré y pasaré frio[/HIGHLIGHT2]. ¿Que es? Chachi Piruli que voy a estar. :cool2:
Lady, que suerte que te juntes con tus compañeras de cole,eso quiere decir que todavía estar de buen ver…. ;).Lo bien que te lo vas a pasar,recordando viejos tiempos, las pintas que teníais con el uniforme, las coletas, :D esa compañera que era regordeta, no sé el por qué pero siempre tiene que haber una regordeta….:undecided: La chapona de clase. La pija y la tonta. Tú que eras, una chapona o del montón. Pero me pareceque buena estudiante si que as sido.;)
Un Refugio
images
 
pues como no sea una botella de esto


por cierto no puedo citar con esta estampita sin mandar un especial saludo a nuestro colega Ruterillo, Ruter para mi,
14416879.jpg
 
:D :D :D Ni es un refugio, ni es el anís aunque me gusta, ni tampoco es una rubia :shocked:. Después de este regalazo, no le podría hacer una mala faena a mi mujer con la rubia :kiss:
Bueno una pista. No tiene botones y como he dicho antes empieza por R........ no me mojo ni paso frío ;) :D :D

Estoy ahora currando y mañana de "Rodriguez" y para semana santa más de "Rodriguez". Si os pasáis por Galicia ya me llamaréis para [HIGHLIGHT2]comer polbo con (B) a feira[/HIGHLIGHT2] que no es lo mismo [HIGHLIGHT2]que votar con un polvo con (V)[/HIGHLIGHT2] ;) :shocked:
 
Última edición:
Pues a las 23.58 h. no creo que sea porque estés trabajando.........
Cuenta, cuenta........!!

Pues yo me voy ahora mismo a una comida de esas de "viejas glorias"" :D
Nos vamos a juntar unas treintaitantas compis de cuando íbamos al cole de monjas..........
A ver si nos reconocemos.....pues algunas no nos vemos desde que teníamos 14 años!!

Lady Eso es muy divertido :cheesy: Hace dos años retomé el contacto con mis compañeros del cole, el mio era mixto y claro... algunos ya no tenían ni un pelo de tontos, el guapo de la clase ya no era tal y el patito feo el más guapetón. Y lo mismo digo de las chicas, no te vayas a creer...

Ya nos cuentas. Ah, y gracias por las fotos de la Sin Plásticos 2006, no me reconozco y mi chico casi tampoco y eso que me conoció por aquellos entonces :shocked: :D :D
 
:D :D :D Ni es un refugio, ni es el anís aunque me gusta, ni tampoco es una rubia :shocked:. Después de este regalazo, no le podría hacer una mala faena a mi mujer con la rubia :kiss:
Bueno una pista. No tiene botones y como he dicho antes empieza por R........ no me mojo ni paso frío ;) :D :D

Estoy ahora currando y mañana de "Rodriguez" y para semana santa más de "Rodriguez". Si os pasáis por Galicia ya me llamaréis para [HIGHLIGHT2]comer polbo con (B) a feira[/HIGHLIGHT2] que no es lo mismo [HIGHLIGHT2]que votar con un polvo con (V)[/HIGHLIGHT2] ;) :shocked:
p

Pues si no tiene botones y es para no pasar frio ni mojarte, un hotel ya no es. Con R será una Residencia de invierno, que esas no tienen botones.
 
p

Pues si no tiene botones y es para no pasar frio ni mojarte, un hotel ya no es. Con R será una Residencia de invierno, que esas no tienen botones.

Me refiero a los botones de abotonarse. ¿Como voy a ir en moto con una residencia? :D :D
Otra pista: que veo que estáis en los laureles. !Claro comoes Domingo de Ramos :D ¡¡¡¡¡¡ Es una prenda. Y la marca empieza por R........
 
Última edición:
Lady Eso es muy divertido :cheesy: Hace dos años retomé el contacto con mis compañeros del cole, el mio era mixto y claro... algunos ya no tenían ni un pelo de tontos, el guapo de la clase ya no era tal y el patito feo el más guapetón. Y lo mismo digo de las chicas, no te vayas a creer...

Ya nos cuentas. Ah, y gracias por las fotos de la Sin Plásticos 2006, no me reconozco y mi chico casi tampoco y eso que me conoció por aquellos entonces :shocked: :D :D
Jajajajajajaja.....qué razón tienes........
Lo pasé muy bién...y hasta pudimos visitar las clase, la capilla donde hicimos la comunión.....etc.
Y vaya cambiadas qué estamos 35 años depsués...........
Qué recuerdos.....aquí en una clase....
yo soy la primera de la izda de blanco



Cenicienta, me legro que te gusrara mi foto, ese fué de nustros primeros viajes con el foro.
Te quería contestar con una foto de los dos...pero en esa concentración, no tenemos ninguna juntos......
pero alguna te buscaré para ver si nos reconoces.

Curiosamente, así, a llanero también me lo encontré en una foto de otra concentración en Ronda, y también se la envié........
Y es que como véis, las fotos me gustan mucho y en cuanto habláis de algo que yo tengo foto.....hale....a ponerla........
 
¿Por qué dices eso? :shocked:
Cada uno pone lo que quiere. ¿En esta foto que nos pones,sois las que os habéis juntado, de cuando erais compañeras de clase? Que bueno,quien era la chapona, y la más traste ;)





Bueno, Jesús....no te voy a poner la foto de toda la clase...que la tengo........
Pero Cenicienta tiene razón........
ahora, la guapa de antes, es la feucha de ahora .....y viceversa........jjjjjjj........

Yo lo que quiero es poneros esta foto......para daros un poco de envidia...........
Después de la comida....al solecito....y para hacer la digestión..........

Mirad, qué bién preparado estaba este Gin Tonic..........
......con su zumo de limón, rodajitas de fresa. limón y uva..........¡¡buenísimo!!
¡¡Lo mejor para terminar este buén día que pasamos!!

 
jajajajajajaja........¡¡qué lío!!
Me he equivocado de post y había enviado ésto al de las chorradas......
.......menos mal que me he dado cuenta y lo he podido borrar allí.!!

Si es que con sólo ver el Gin Tonic.......ya me coloco.....:D:D
 
jajajajajajaja........¡¡qué lío!!
Me he equivocado de post y había enviado ésto al de las chorradas......
.......menos mal que me he dado cuenta y lo he podido borrar allí.!!

Si es que con sólo ver el Gin Tonic.......ya me coloco.....:D:D


No, si ya lo decía yo :cheesy: :very_drunk: :D :D

Ya que estás un poco contenta, ;)dime si aciertas mi adivinanza,que los otros no dan una. :D
 
Última edición:
¡¡qué suerte tienes brivón....!!

jajajjajjaja....obsevad, que no le llamo mamón........que es mi defensor........:D

Pero , ¿es que la tienes ya....????

Gracias por el cumplido….. :D Que me pongo colorao :tan: Me la han comprado mi hijo y mi mujer por no poderlos acompañar en las vacaciones de estos días de semana santa, que trabajo todos los días de mañana menos el domingo, que voy de noche,para que no me que dase triste me hacen este regalazo ;):cheesy:
 
Última edición:
La he estrenado hoy , ;)la verdad que es una pasada, un poco dura en los hombros, pero nose nota nada el fresco, supongo que con el uso se ablandará algo, eso me pasaba con la otra cazadora.
Me parece que no la podré mojar estos días, el tiempo dice que hará bueno, mira si lo hace que se está quemando, mejor dicho han quemado una zona muy importante de Galicia, Las Fragas do Eume, cerca de a Coruña,salió por la TV. :angry:
 
Última edición:
Muy buenas otro noctámbulo que se identifica i se presenta. Me he empapado las 28 páginas de este hilo, como mínimo para ponerme al día i conocer a los habituales que pululais por este hilo.
Espero que la cosa no decaiga.

dibujotxh.jpg
 
Muy buenas otro noctámbulo que se identifica i se presenta. Me he empapado las 28 páginas de este hilo, como mínimo para ponerme al día i conocer a los habituales que pululais por este hilo.
Espero que la cosa no decaiga.

dibujotxh.jpg
¡¡Madre mía!! te has leído las 28 páginas........??? Pues te mereces un premio!!
Y menos mal, que con el foro nuevo, sólo hay 28 páginas........
.....que con el anterior, ya llevábamos unas 300, creo.....

Pues nada, bienvenido......y no vale sólo leer........hay que escribir!! :)
 
¡¡Madre mía!! te has leído las 28 páginas........??? Pues te mereces un premio!!
Y menos mal, que con el foro nuevo, sólo hay 28 páginas........
.....que con el anterior, ya llevábamos unas 300, creo.....

Pues nada, bienvenido......y no vale sólo leer........hay que escribir!! :)

Buenos y Santos días.
Lo de santos por estar en semana santa. Eso mismo digo, bien venido con todos nosotros… no solo nos leas, cuenta cositas que somos muy cotillas. :) Aunque algunos se las digan dándole a las teclillas de los telefonillos modernos. :D :D
Por la tarde me voy con la moto y mi chupa nueva :shocked: ;) al primer limpia coches que encuentre para estrenarla, como no llueve…..:cheesy: :D :D
Hola Lady.
Me parece que estamos solitos.. :embarassed:
Los demás deben de estar currando o pasándoselo bien, los que tenemos que currar por estas fechas es loque tiene .:angry: ¿Qué tal día tienes hoy? Por estos lares niebla pero a la tarde sol.Me acercaré al parque natural Fragas do Eume, que queda cerca de Sada, ya os contaré.:rolleyes2:

 
Última edición:
Muy buenas otro noctámbulo que se identifica i se presenta. Me he empapado las 28 páginas de este hilo, como mínimo para ponerme al día i conocer a los habituales que pululais por este hilo.
Espero que la cosa no decaiga.

dibujotxh.jpg
Guercon to the show. Yo sería incapaz de releerme 28 páginas de barbaridades. Si te pasas por el de las chorradas, es como este, ya casi no hay diferencia. En este escribian los que trabajaban en la nocturnidad, pero ya es una viña sin vallar.
Ya irás conociendo al personal, Miss Lady Puppy la responsable del comité de festejos (siempre está de marcha, salidas, encuentros,etc). Al curandero del post, de donde las bruixas, si te duele el pulpejo de la oreja derecha, te va a dar una explicación técnica de por qué, a qué se debe y como evitarlo, y después hay por ahí una masa de niñatos todos ellos que entrarán a bautizarte y a tocarte un poco las pelotas, pero son buena gente, ahora estamos negociando la condicional, pero no son peligrosos...... an so on.... y ya.... ya tu ya... tiras_nterando.
 
Muy buenas otro noctámbulo que se identifica i se presenta. Me he empapado las 28 páginas de este hilo, como mínimo para ponerme al día i conocer a los habituales que pululais por este hilo.
Espero que la cosa no decaiga.

dibujotxh.jpg

Hola Xavi !!! Que tal ?? Me suenas de algo, no se.... Jajajaja !!!

Vssss !!!
 
.....esa cazadora te quita, por lo menos, 20 años querido Jesús......estás muy guapo.....no tan guapo como la foto que he visto de Lady Puppy, pero estás muy bien conservado para tu edad, como yo..............jajajaaj.........:cheesy::cheesy::cheesy:
 
...lo que no entiendo es como no te la has pedido del color de la moto........que era azul...¿no?....








...te van a confundir con la GC de tráfico........
 
Última edición:
.......y tampoco entiendo que es lo que estabas haciendo TU SOLO en Nortcap.......ya me contarás......:cheesy::cheesy::cheesy::cheesy:.....bueno, aunque solo no estabas, porque alguien te tuvo que sacar la foto.......



 
Última edición:
jajajajjajjaja.....................muy bueno Eraser!!!!
ya verás cuando venga de motear......y se vea de modelito...........:D
 
...está claro que no es un casco, el casco verdadero se lo ha quitado y se ha puesto los rulos, un protector de plástico encima y unos cascos altavoces para las orejas............mira que eres malo, llanero........ya no respetas ni la antigüedad..........jajajaj.......
 
jajajajjajjaja.....................muy bueno Eraser!!!!
ya verás cuando venga de motear......y se vea de modelito...........:D

....y tu no te rías mucho Laddy Puppy, que estoy pensando que hacer con la foto tuya del helado...........:cheesy::cheesy::cheesy:....
 
...está claro que no es un casco, el casco verdadero se lo ha quitado y se ha puesto los rulos, un protector de plástico encima y unos cascos altavoces para las orejas............mira que eres malo, llanero........ya no respetas ni la antigüedad..........jajajaj.......

no... y cuando vaya para arriba este me tiene que invitar a cangrejo jaajaja
 
....cuando entre en el foro, me matará, seguro..........si es que tambien le han pillado en la revista.....


 
:D:D ¡¡Qué bueno!!! me muero de la risa.........!!
.........ésta revista, la pongo yo mañana en primer plano......y la vendo como churros.......!!!
 
Gracias por la bienvenida, pero de noctámbulos sólo tiene el título el hilo, ya que todos posteais en horas que el menda esta sobando.
Respecto a lo del pulpejo podré revatirle sus explicaciones ya que somos colegas de ramo i Rodamon pues si creo que nos conocemos al menos has metido la mano en las entrañas de mi montura, he dicho montura no que haya montado en algún lugar no apto.
Bien visto la hora voy a ver si plancho un poco.
 
Bueno, bueno lo que habéis montado. :D :D Os dejo solos un rato y me ponéis a caldo.:undecided: Primero uno me dice que salgo muy favorecido que :cool2:tengo 20 años menos, Doña Lady :kiss: que estoy muy guapo , luego que me he marchado de casa. :D No, si vosotros sois la Repanocha. Bueno os perdono, pues venía cabreadísimo:angry: de ver como unos h…j…p. han quemado el monte ( As Fragas doEume) Supongo que lo veríais por la TV. Un desastre total, para que os voy a contar,está muy cerca de Sada, en línea recta a 10Km cruzando la ría de Betanzos las cenizas han llegado hasta mi casa. Luego me he puesto a bajar un video en el Youtube de las p.l.tas y no ha terminado hasta ahora :shocked:que me conecto y leo lo que me habéis puesto, :Dmuy bueno [HIGHLIGHT2]Paisano [/HIGHLIGHT2] eres genial haciendo lo que más te gusta, de una foto haces lo que quieras. Ya podrías hacer lo mismo con lo que acabo de ver esta tarde.:cry:
Lo dicho os perdono por quitarme el cabreo, pero a alguno selas tengo juradas… :D :D A todo esto, me parece que a más de uno le gusta mi cazadora :shocked: ;) aunque me parezca a la Abeja Amalla :D( Si la envidia sana engordara ….. cuantos kilitos tendríais)
 
La ría de Betanzos, que recuerdos. Estación de Betanzos (Infesta) llegada con el Shanghai para coger el ferro-bus con destino a El Ferrol (de nuestro estimado Generalísimo. :):)) Salía de mi casa a las 14:30 i llegaba a destino al día siguiente a las 17:00 h. Con el tiempo volveré pero en moto i sin pasar por los puertos de bajada i subida, ahota hay viaductoa verdad?.
Bien me voy a tumbarme un ratito.
 
Pues que descanses Xavier........!!:sleeping2:

yo ya llevo tres horas de trabajo y me quedan unas cinco más.........
Eso sí esta tarde ......relax..!!
Aunque ahora que me acuerdo, tengo que salir a enseñar a unos familiares que han venido algo de la Semana Santa de aquí.........
 
La ría de Betanzos, que recuerdos. Estación de Betanzos (Infesta) llegada con el Shanghai para coger el ferro-bus con destino a El Ferrol (de nuestro estimado Generalísimo. :):)) Salía de mi casa a las 14:30 i llegaba a destino al día siguiente a las 17:00 h. Con el tiempo volveré pero en moto i sin pasar por los puertos de bajada i subida, ahota hay viaductoa verdad?.
Bien me voy a tumbarme un ratito.


Hola Xavier.
Lo primero desearte grata estancia con todos nosotros, losegundo que ya somos dos del mismo gremio, es decir de curro. Lo que dices de lacarretera debe de ser de la época de Franco... :shocked: está fenomenal, te refieres a( Pedrafita do Cebreiro) todo autovía,si te decides a venir ya sabes donde encontrarme.
Un saludo.
 
Arriba