TR0021R
Curveando
Un RefugioHola.
Estoy contento,por dos cosas una porque me han pagado este mes con “Cubitosde Hielo”
puesto que, el sueldo ya lo tenemos congelado desde el 2006 :shocked:. Por otra parte, estoy más contento :shocked:
![]()
porque me va a comprar mi queridísima mujer :kiss: una cosa.Os cuento, como buen trabajador, funcionario etc.etc. Esta semana santa no puedo pasármela a la bartola. Me quedo de “Rodríguez”
:rolleyes2: Ella se va con nuestro hijo a París, por ello me recompensa comprando una cosa que me vale para ir en lamoto
[HIGHLIGHT2]empieza por la letra (R) y no me mojaré y pasaré frio[/HIGHLIGHT2]. ¿Que es? Chachi Piruli que voy a estar. :cool2:
Lady, que suerte que te juntes con tus compañeras de cole,eso quiere decir que todavía estar de buen ver…..Lo bien que te lo vas a pasar,recordando viejos tiempos, las pintas que teníais con el uniforme, las coletas,
esa compañera que era regordeta, no sé el por qué pero siempre tiene que haber una regordeta….:undecided: La chapona de clase. La pija y la tonta. Tú que eras, una chapona o del montón. Pero me pareceque buena estudiante si que as sido.
![]()