Para los noctámbulos que pululamos aqui a estas horas(X)

Jajajajajajaja

Ramon,estas pululando?

Pero bueno..........
a ver quién se aclara con el nombrecito........
De nuevo......SORRY!!!

Y me voy a dormir, que estas no son horas de que yo esté por aquí.......

It's........ "Nachos'hour"
..........y de los que os toca pulular a la fuerza.........!!

¡¡Buenas Noches!!
 
Hay que ver.....
que ya no os contáis nada..........he tenido que rescatar esto de lo más hondo de las profundidades.........
Mucho watsapear.........pero.........!!!!
Pero bueno..........al final, lunes y martes .....¿cuantos fuísteis......???
Dúo.......Trío....... o.......:evil: :rolleyes2:

Que me tenéis intrigaááaá.......!!!
 
Hay que ver.....
que ya no os contáis nada..........he tenido que rescatar esto de lo más hondo de las profundidades.........
Mucho watsapear.........pero.........!!!!
Pero bueno..........al final, lunes y martes .....¿cuantos fuísteis......???
Dúo.......Trío....... o.......:evil: :rolleyes2:

Que me tenéis intrigaááaá.......!!!

Nos hemos vuelto mas viciosos y retorcidos,y al final fuimos 4!!!!!
 
Nos hemos vuelto mas viciosos y retorcidos,y al final fuimos 4!!!!!

Halá !!!!!
Claro.......y al final el foro abandonao........!!!!!!

No si cuando digo yo......que p'a cotillear, me voy a tener que comprar uno de esos.........!!!! :D

cuatro??????? :huh:
Me salen tres en mis cuentas.......no sé quién será el cuarto ?????
Ale, otra vez intrigáááááá..........!!!!
:wiggle:
 
Halá !!!!!
Claro.......y al final el foro abandonao........!!!!!!

No si cuando digo yo......que p'a cotillear, me voy a tener que comprar uno de esos.........!!!! :D

cuatro??????? :huh:
Me salen tres en mis cuentas.......no sé quién será el cuarto ?????
Ale, otra vez intrigáááááá..........!!!!
:wiggle:

Te suena Angel?
 
bueno ahora una temporadita sin pulular menos mal!! porque es chunguisimo uffffffff

¿Que es chunguísimo pulular, lo que se dice pulular por las noches o pasarse las noches pululando dándole a las teclitas, o quedandose dormido :sleeping: !Menuda panda de currantes estáis hechos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Por lo que veo, yo soy el único que pulula, cuidando por vuestra salud :dejection:

Es más hoy estoy de pululancia toda la noche, para colmo jueves noche movidita :angry: toca :cheesy: :beer: Un poco de :stupid: los que vienen después :couple_inlove: y les falta lo principal el ponselo ANTES no después :D "Esto si es pulularrrrrrrrrr"
 
Última edición:
¿Que es chunguísimo pulular, lo que se dice pulular por las noches o pasarse las noches pululando dándole a las teclitas, o quedandose dormido :sleeping: !Menuda panda de currantes estáis hechos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Por lo que veo, yo soy el único que pulula, cuidando por vuestra salud :dejection:

Es más hoy estoy de pululancia toda la noche, para colmo jueves noche movidita :angry: toca :cheesy: :beer: Un poco de :stupid: los que vienen después :couple_inlove: y les falta lo principal el ponselo ANTES no después :D "Esto si es pulularrrrrrrrrr"
porque tu eres de la epoca de la radio y los crucigramas, nosotro somos mas moernos mamon jajajaja
 
me viá tné que enrolá nertema.... que tipo de terminal se recomienda.... porque yo tengo que comprarlo libre y el presupuesto está como el pais.
 
Oye Ramon, que buena charla nos hemos pegado esta noche, gracias por ayudarne a no quedarme frito en la mesa. Gracias Ramoncete :kiss::kiss:

Ramón............Ramoncete............

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ Ramón ?????????
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ Ramoncete ????????????

;):cheesy:;):cheesy:;):cheesy:;)
 
Niña tu que haces levantá a estas horas....
Que es lo que te quita er sueño miarma....

Por cierto.... esto va por los niniatos de este post.... por los terrorista de la vigilia... batalladores del sueño.... ya me he enrolado en los tiempos modennnos... ayer, hace unos horas vamos.... el dígito cambió de los 48 a los 49 y como casi cabia esperar me han obsequiado con un nuevo terminal, que ahora tendré que estudiar, un samsun nosequé ace, asi que ya mihhmo estoy con la wasa esa. Asi que se quedan en la estación Jesusito y sus tiritas y My Lady. Eso si, lo de esta noche es pura casualidad, no seré yo el nómada de las madrugadas.
Bueno me voy a mirar para los adentros que el dia ha sido completito y a esta hora namáeh se dicen tonterias.
 
Niña tu que haces levantá a estas horas....
Que es lo que te quita er sueño miarma....

Por cierto.... esto va por los niniatos de este post.... por los terrorista de la vigilia... batalladores del sueño.... ya me he enrolado en los tiempos modennnos... ayer, hace unos horas vamos.... el dígito cambió de los 48 a los 49 y como casi cabia esperar me han obsequiado con un nuevo terminal, que ahora tendré que estudiar, un samsun nosequé ace, asi que ya mihhmo estoy con la wasa esa. Asi que se quedan en la estación Jesusito y sus tiritas y My Lady. Eso si, lo de esta noche es pura casualidad, no seré yo el nómada de las madrugadas.
Bueno me voy a mirar para los adentros que el dia ha sido completito y a esta hora namáeh se dicen tonterias.

Pues si supieras que mañana, me tengo que levantar a las 8, para ir al circuito de Almería, a ver a nustro forero Tranky, gran amigo mío....que viene de la Rioja a correr clásicas.
Una buena ocasión para estrenar mis ruedas nuevas, que las puse ayer......

¡¡MUCHISIMAS FELICIDADES!! y que cumplas muchos más.....
¡¡Vaya regalazo!!
Ahora que los Pululadores te den clases!!
Bueno.....a ver si Para Junio, que es mi cumple.....me hacen un regalo de esos........

¡¡FELICIDADES!!:kiss:
 
Niña tu que haces levantá a estas horas....
Que es lo que te quita er sueño miarma....

Por cierto.... esto va por los niniatos de este post.... por los terrorista de la vigilia... batalladores del sueño.... ya me he enrolado en los tiempos modennnos... ayer, hace unos horas vamos.... el dígito cambió de los 48 a los 49 y como casi cabia esperar me han obsequiado con un nuevo terminal, que ahora tendré que estudiar, un samsun nosequé ace, asi que ya mihhmo estoy con la wasa esa. Asi que se quedan en la estación Jesusito y sus tiritas y My Lady. Eso si, lo de esta noche es pura casualidad, no seré yo el nómada de las madrugadas.
Bueno me voy a mirar para los adentros que el dia ha sido completito y a esta hora namáeh se dicen tonterias.

Enhorabuena y muchisimas felicidades!!
aunque todavia eres joven,cada vez estas mas acorde a la errete.jejeje

Ahora hazte con el guasá,y te incorporamos al grupo,y asi sabras lo que se cuece por las noches
 
Muchas Felicidades amigo TR0021R. Que cumplas muchos, pero con salud. Que tu trasto "[HIGHLIGHT2]samsun nosequé ace[/HIGHLIGHT2]" :D buena marca indiscutiblemente, te deleite los ratos libres. Yo me quedo con mi pizarra de las de antes, mi aparato de radio y el tan tan de siempre.
Ahora te podrás conectar con los demás del grupo y me dejaréis solo :cry: en estas noches pululadoras, lo dicho que lo disfrutes.
 
Última edición:
Muchas Felicidades amigo TR0021R. Que cumplas muchos, pero con salud. Que tu trasto "[HIGHLIGHT2]samsun nosequé ace[/HIGHLIGHT2]" :D buena marca indiscutiblemente, te deleite los ratos libres. Yo me quedo con mi pizarra de las de antes, mi aparato de radio y el tan tan de siempre.
Ahora te podrás conectar con los demás del grupo y me dejaréis solo :cry: en estas noches pululadoras, lo dicho que lo disfrutes.

oye.....que yo también estaré solica......:cry:

Hasta Junio, que es mi cumple.....a ver si me cae a mí..........

Pero bueno............
entonces esto ya no va a ser el POST DE LOS PULULADORES...........
si ya no va a quedar nadie pululando por aquí......!!
 
oye.....que yo también estaré solica......:cry:

Hasta Junio, que es mi cumple.....a ver si me cae a mí..........

Pero bueno............
entonces esto ya no va a ser el POST DE LOS PULULADORES...........
si ya no va a quedar nadie pululando por aquí......!!

Pues, entonces el que se queda solito seré yo, :undecided: triste y compungido........
esperando que alguien me conteste en las noches frías y solitarias que paso en el curro. :rolleyes2:
Pero no creáis que me compraré un trasto de esos, :angry: yo a lo mío. Ya sabéis donde tenéis un amigo fiel. ;) :)
 
Yo nunca os dejare,y seguiré vigilándolos todos los días a estas horas tan tempestivas para mi.
 
Esto se está convirtiendo en un culebrón.... los desapartaos de la guasa... aunque suena a chirigota de cai.
Pero e pa llorá
images
 
Y tú que haces tan temprano por aqui, vaya madrugón que te has dado....... Nooooo andarás tu... con nada bueno por aqui a estas horas
 
Y tú que haces tan temprano por aqui, vaya madrugón que te has dado....... Nooooo andarás tu... con nada bueno por aqui a estas horas

Jajajajajaja
Bueno o medio bueno...jajajaja
Ayer me dormi pronto....a las cuatro y poco,y ya he descansado suficiente.
 
Felicidades TR, que sigas por aqui mucho tiempo entre nosotros, saludos.

Vssss !!!
 
Bueno Niniatos ya tengo Guasa.
Llanerete, mientras el pellejo se estire no hay problema, lo malo es cuando cuelga. Ya te llegará y yo estaré mirandote por un agujerito.
 
Hale......lo que te ha dicho este llanero........!!
dile algooooooo.........!!!

Mirala ella, será badila. Tú como coges la moto todos los findes, por la teoría de llanero, te estás convirtiendo enunaniniatatutambien, o será de tanto deambular por este post.:huh:


Ademas Llanero yo cojo la moto to los dias, poco pero to los dias. Es como el sexo todos los dias uno.
 
Bueno Niniatos ya tengo Guasa.
Llanerete, mientras el pellejo se estire no hay problema, lo malo es cuando cuelga. Ya te llegará y yo estaré mirandote por un agujerito.

No te preocupes por ello, para eso están los amigos, yo te lo soluciono en un plisplas. Yo lo tengo solucionado de por vida. ;) Para algo está la Sanidad. Un poco de …… y basta (como decía el eslogan publicitario :D :D ) y no son pastillas :shocked:


Hablando de motos. Quien es el guapo que la coge estos días. De repente pasamos de 22º a 5º esta noche sin ir más lejos -2º para ir al curro esta mañana, con un calguis de narices hielo por toda la carretera. El tiempo está como una chota :cheesy:
 
pues a ver que te suena esto... hola guapito... soy una admiradora tuya..... jajajajajaja

Que mamón, se me presenta con un numero raro en el guasa del movil y yo saliendo del trabajo en la lata y tecleando en la cola de salida.
Y que mas decias.....
-que moto mas grande y bonita llevas.
- Si no, te gusta lo que llevo entre las piennas no?


Hezuzito, en que situacion más mala está la sanidad. O hay una cola de cojones o donde tengo amigos que me atiendan sobre la marcha hay 1000 km de por medio. Lo mejon e no ponerse malo. Porque hasta las compañias privadas esta de los seguros están pa que les den por culo. Si vas con la pasta en efectivo tienes preferencia, si vas con la tarjetita.... está como la s.s. de hace años ....unas colas impresionantes y si te tienen que poner un marcapasos o algo por el estilo.... te ponen el barato de los chinos y te mueres. Al de la visa oro no, a ese le ponen uno bueno para que vuelva a pasar las revisiones.... como nuestras motos vamos. Ea ya mantrao la malaleshe.... me voy.
 
Que mamón, se me presenta con un numero raro en el guasa del movil y yo saliendo del trabajo en la lata y tecleando en la cola de salida.
Y que mas decias.....
-que moto mas grande y bonita llevas.
- Si no, te gusta lo que llevo entre las piennas no?


Hezuzito, en que situacion más mala está la sanidad. O hay una cola de cojones o donde tengo amigos que me atiendan sobre la marcha hay 1000 km de por medio. Lo mejon e no ponerse malo. Porque hasta las compañias privadas esta de los seguros están pa que les den por culo. Si vas con la pasta en efectivo tienes preferencia, si vas con la tarjetita.... está como la s.s. de hace años ....unas colas impresionantes y si te tienen que poner un marcapasos o algo por el estilo.... te ponen el barato de los chinos y te mueres. Al de la visa oro no, a ese le ponen uno bueno para que vuelva a pasar las revisiones.... como nuestras motos vamos. Ea ya mantrao la malaleshe.... me voy.


Pues espera para después de las elecciones, que se pondrá bonita la cosa. Para empezar a ahorrar en la Sanidad tienen pensado: Si necesitas una prótesis primero la pagas y luego cuando se acuerden :shocked: :D te lo devuelven Todo aquel paciente encamado que, a primera vista :shocked: :D tenga la ropa de la cama limpia, no se le cambian ese día y más cositas que piensas hacer.
 
¿Pero habéis visto lo que están diciendo el la TV sobre el tiempo que tenemos?
Lady Puppy , no me decías que por esos lares hace buenísimo :shocked: :D Y que bien se está al solito :cool2: :cheesy: Ya veo ya, lo que dice la TV nieve en Murcia y en Castellón :shocked: Como para ir de vacaciones. Para que veáis que no solo en Galicia hace mal tiempo :D :D Si no tiene calefacción conmigo no cuentes, que luego me costipo :D :D Me voy para el sobre que mañana curro ;)


 
Última edición:
Pues sí....la verdad es que hasta ha caído agua nieve por aquí........
Pero yo estuve con la moto antes de ayer....y me llevé el cuero y dejé aparcada la cordura...y un calor.....
Esto es increíble....
y ha estadp todo el día lloviendo....
 
No te preocupes por ello, para eso están los amigos, yo te lo soluciono en un plisplas. Yo lo tengo solucionado de por vida. ;) Para algo está la Sanidad. Un poco de …… y basta (como decía el eslogan publicitario :D :D ) y no son pastillas :shocked:


Hablando de motos. Quien es el guapo que la coge estos días. De repente pasamos de 22º a 5º esta noche sin ir más lejos -2º para ir al curro esta mañana, con un calguis de narices hielo por toda la carretera. El tiempo está como una chota :cheesy:
Y que te pones?
Laca o gomina para que quede tieso?
 
Arriba