Para los noctámbulos que pululamos aqui a estas horas(X)

Hola hola, hoy ultima pulula de una tanda de 6 noches con un par de dias de descanso que como si no lo fueran y mañana ultima estrella y yo en solitario nos vamos a Madrid a reunirnos con compis RTEROS para el domingo hacer rutita hacia Zaragoza a papear todos juntitos que biennn!

Jesús yo me lo pensaría eh!!

Fernando. Siento mucho lo de tu familiar, para otra vez será. ¿Cómo andamos de las viejas lesiones? Su pongo que muy mejorado. Yo, desde la operación de rodilla me parezco al hombre del tiempo, acierto de pleno si cambia el tiempo:D :D…. Hasta pronto.

Pues ya sabes, viviendo donde vives i encima con recortes salariales yo no lo dudaría.

:rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2:

Hola Xavier.
No es coña, por carecer de meniscos en una rodilla y con el paso del tiempo he tenido serios problemas de desgaste, con lo cual necesito una bisagra…:D…pero no estoy dentro de los parámetros por la edad, con lo cual he sido sometido a una ñapa temporal para solucionar el problema. Resultado estoy fenomenal, no siento molestias entre “” y puedo ir tirando hasta la fecha final:undecided:….Que tenga que ponérmela. Por otro lado con los cambios bruscos de temperatura y presión atmosférica la rodilla se resiente, por eso sé con exactitud el tiempo que hará en los próximos días sin equivocarme…:shocked: :D..más o menos a las demás personas que han sido sometidas a una operación y le han tocado los huesos, sienten las mismas impresiones que yo. No soy caso único por desgracia…:angry:…..

No, ya ya, se sé por dónde va la sensación. Simplemente era para sacar fuego a la situación i más sacando las palabras esas del contexto lo que puede dar de hablar hasta de cambio de empleo.
Cambiando de tema que era con buen sentido del humor i con cariño, te han dejado respirar supongo no, ya que los clientes estarían entretenidos viendo la TVE1? O son como los míos que si no está en de la Capital o el da la ciudad condal siguen sin poder pasar sin vernos??

Hola hola, hoy ultima pulula de una tanda de 6 noches con un par de dias de descanso que como si no lo fueran y mañana ultima estrella y yo en solitario nos vamos a Madrid a reunirnos con compis RTEROS para el domingo hacer rutita hacia Zaragoza a papear todos juntitos que biennn!

Pues anda que avisas....

Pues anda que avisas....

Mamon que fue de imprevisto.... no iba a ir y de hecho no tenia ni la ropa de viaje...tuve que ir a el Puerto a cambiarme y a preparar la ropa corriendo....de todas formas mis caseros me han tenido muy entretenido, cualquiera se escaqueaba ni siquiera un ratito...el ratito que estaba libre me acompañaba la perrilla negra que tenian ejejeje.

Ya habrá mas ocasiones es mas tenemos que quedar otra vez.

bonitas camisetas que le hicistes a esos dos mamon...jajaja

Pues cuando las mires,la que mas brille,no,la otra,por ahi andare yo....jejeje

Hola.
Mañana me toca pulular, si puedo ya contaré cositas.
Si se os ocurre poneros malitos y quedáis ingresados cuando os traigan la comida ir preparando la cartera. Según el Ministro de Sanidad. Hacer la cama y dar de comer no es cosa Sanitaria:D.....

Pues me llevare jamon del bueno,y a ver quien te dice que de eso no puedes comer....
Te obligaran a traerte tu tartera?
Te la revisaran para que sea acorde con la dieta que necesites?

Jesus, estonces no le podran exigir a uno, la dieta que debe seguir, porque si yo me lo traigo de casa, me llevo lk que yo quiera, no ?? Cada vez peor, pero a mi me siguen descontando lo mismo en la nomina. Por el tema de la cama me da igual, se echan parriba las sabanas, y listo, a ver luego las enfermeras con que se encuentran, cuando lleve uno quinze dias ingresado, porque si lo tengo que pagar yo, bueno repagar, que ya lo pago, las cambio cuando yo quiera no ?? Jajajajaja

Vssss !!!

Buenas.
Más noticias de Sanidad. ¿Sabéis la causa de que por el verano se cierren plantas, o en algunas de ellas camas? Muy sencillo, por estas fechas es cierto que bajan alguna clase de pacientes y enfermedades, operando lo que es de urgencia y alguna cosa más. Pero lo principal de ello es ahorrar costes ¿Cómo? Aprovechando las circunstancias de este bajón, a nosotros es decir al personal del hospital no nos sustituyen en las vacaciones.Ej. Yo me voy el mes de agosto de vacaciones, pues mi compañero que es de la cuarta, por un decir, me sustituye en mi puesto y así con todo el personal que está de vacaciones. Conclusión que no contratan a casi nadie en los meses de verano y se ahorran una pasta. Lo más gordo del caso que alguno de nosotros no todos y digo “todos” no están familiarizados con determinadas patologías, enfermedades, cuidados con el enfermo y demás circunstancias, por estar especializados en otros servicios del hospital, por ello en estas fechas se ve lo que no tenía que verse. Me entendéis. Eso sí, pasta si que se ha ahorrado. No sigo no sea que me echen del foro y del curro.

y digo yo.....tiene sentidos estos recortes ridiculos de la salidad y en politica o en deportes no es necesario recortes? no lo veo....como se permiten cosas como el pago al ronaldo ese del madrid o que haya tantisimos diputados o el pago de por vida a los presi, o el pago por eurovision y se quita dinero en sanidad? cojones mi suegro esta enfermo y entra cada dos por tres en el hospital y pasa alli un mes, quieren quitar las ayudas y si encima te tienes que pagar tu los costes? yo no lo veo claro y son cosas de este pais el nuestro

Si queremos preservar lo que tenemos..... o recortamos o se va todo al garete. Así están las cosas y esto nos pasa por haber vivido por encima de nuestras posibilidades; tan fácil como eso....Grandes hospitales, grandes infraestructuras en general que luego no se pueden mantener.....

Un ejemplo: El AVE Madrid-Sevilla a pesar del tránsito de gente que tiene es DEFICITARIO todos los años. Se calcula que un recorrido de alta velocidad de esos Kms es rentable a partir de 9.000.000 M de pasajeros.....Éste no lo tiene.
Dato: España es el 2º País con más Km de AVE del mundo....¿El primero?....................CHINA. NO COMMNET

¡¡Buenas noches....Pululadores!!
¡¡Qué bién lo pasé ayer....!!
Mi primer curso........!! qué contenta!!
mi hija dice......que en vez de una madre,.......tiene una hija...!!
Desde las 9 de la mañana, hasta las 7 de la tarde con la moto......!! y aprendiendo!!

Me gusta que pongas fotos. ;)
Pues....mira que me corto.......voy a todos los sitios con la cámara!!
Mi hija se cabrea y dice que ya me paso!!
Pero cuando por aquí se saca un tema y tengo foto...pues ale!!!

Antes iba a poner ésta.....porque en el post de las chorradas hablaban del calor........
y digo.......nooooooo....
que me van a llamar pesada!!

pero ya que lo dices la pongo.........

una tarde de esta semana, con una amiga..........para soportar el calor.......bién fresquito!!

jajajajaaja, creí que te habías olvidado.
Un abrazo
Veo que todo, va bien.

Última edición por un moderador:
Atrás