Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
y a mi rodamon, que hasta las 7 no salgo:embarassed: jejejjee, un saludo
Fernando. Siento mucho lo de tu familiar, para otra vez será. ¿Cómo andamos de las viejas lesiones? Su pongo que muy mejorado. Yo, desde la operación de rodilla me parezco al hombre del tiempo, acierto de pleno si cambia el tiempo…![]()
…. Hasta pronto.
Hola hola, hoy ultima pulula de una tanda de 6 noches con un par de dias de descanso que como si no lo fueran y mañana ultima estrella y yo en solitario nos vamos a Madrid a reunirnos con compis RTEROS para el domingo hacer rutita hacia Zaragoza a papear todos juntitos que biennn!
Pues anda que avisas....
Bueeeno,te perdono.
Pero solo porque te han gustado las camisetas,eh!
Bueeeno,te perdono.
Pero solo porque te han gustado las camisetas,eh!
No pulula nadie?
Si, yo pululo pero por el día y tempranito![]()
Mañana estara un servidor entre las estrellas jejeje
Y eso..... Que hay? ...un festival de dragqueen??
Hola.
Mañana me toca pulular, si puedo ya contaré cositas.
Si se os ocurre poneros malitos y quedáis ingresados cuando os traigan la comida ir preparando la cartera. Según el Ministro de Sanidad. Hacer la cama y dar de comer no es cosa Sanitaria.....
China tiene AVE?
China tiene AVE?
Dimelo a mi.......en Cadiz no llega,el AVE a estas alturas y en Algeciras solo locomotoras Diesel, no hay ni red electrica![]()
China tiene AVE?
Pues....mira que me corto.......voy a todos los sitios con la cámara!!Me gusta que pongas fotos.![]()
Me alegro
¿Quién te enseñó a poner fotos?
China tiene AVE?