VICTOR_R850R
Curveando
Buenas! Quería compartir con vosotros mi mejoría encima de la burra.
Ha sido desde que he empezado a salir con un compi.
Este tío lleva unas semanas con la moto pero tiene menos miedo y le da cierta caña (con sus respectivos sustitos de novato..)
Al ir delante siento que debo apretar más para ir a su ritmo y al ir él detrás, igual.
Es un apriete al nivel que yo busco, nada de ir a doscientos o tocar rodilla..
Ayer fuimos al Atazar (por cierto, sigue cerrado) y nunca había ido a ese así.
Por otro lado, hoy vengo del teórico del A y aparte de ser el café más caro del mundo he visto personas que quieren más y más potencia pero luego no tienen al menos unos pantalones de kevlar o llevan una chaqueta de verano sin protecciones, teniendo mono y chaqueta de invierno pero 'es que acabas asado'.
En fin, siento el tostón, que tengáis un buen verano y buenas rutas..
Vss
Me vas a perdonar, pero tu relato me suena a PELIGRO: "unas semanas", "tiene menos miedo"... oye... los pelos como escarpias.
Te aconsejo encarecidamente que te leas y estudies este hilo y otros que hay en este foro y practiques a saco todo lo que en ellos se cuenta y que te fíes mucho menos de tu compañero, el que es muy novato pero menos novato que tú. También te aconsejo, si me lo permites, que le hables a tu amigo de este foro BMWMOTOS.COM y que entre y aprenda en él todo lo que pueda.
A mi modo de ver, esta web debería tener ya la consideración de "servicio público" porque estoy convencido de que a muchos nos ha servido de momento para salvar el pellejo a bordo de la moto.
Tómatelo del mismo modo que yo te lo digo: con todo cariño y con toda la intención de evitarte sustos o, peor, accidentes de consecuencias entre malas y fatales.
Y, por supuesto, pregunta siempre a la gente que está por aquí, que los hay que tienen todos los conocimientos y el culo pelado de andar en moto. Y además varios de ellos manejan otra virtud: saber explicar y transmitir sus conocimientos sobre este tema. Te atenderán con mucha rapidez y eficacia. Te darás cuenta en cuanto les leas.
Un saludo en V
Enviado desde mi SM-J415FN mediante Tapatalk