es una buena pregunta y ahi va la respuesta
despues de muchos años sin ir en moto , alla por los treintaitantos años volvi a las dos ruedas , primero con hierros de segunda mano en orden ascendente:
yamaha xj600 , cagiva 250 , kawasaky kle 500
llegado a ese punto decidi hacer un esfuerzo economico y comprar una moto nueva y la eleccion fue una Honda VFR 800 VTEC ABS y mira por donde , despues de una espera de 1 mes , llego mi moto nueva de japon... a las dos semanas de tenerla , salgo con el grupo de mi pueblo y despues de almorzar , con la moto al ralenti y mientas me ponia los guantes , CATAPLUM , la moto emprezo a temblar y de repente se paro
ese fue el principio de una larga agonia que duro casi un año , durante el cual , la moto se paraba cuando le salia de las pelotas , en especial al salir de un stop o un semaforo , por lo que mas de una vez casi se me llevan por delante.
otras veces , la moto se quedaba a dos pistones hasta que la paraba y volvia a arrancar... de puta pena vamos....
despues de ni me acuerdo de los viajes que hice al servicio oficial de gandia (a 40 km de mi pueblo) y pasarme semanas sin mi moto nueva , cansados de cambiarme cosas en la moto para ver si sonaba la flauta por casualidad , voy y la recojo del taller por enesima vez...
y al salir un domingo , despues de sacarla del taller , llegando a carrasqueta oi una explosion y la moto se murio
resulta que los del servicio oficial se dejaron una bujia sin apretar , que al final se desenrosco y salio despedida contra el deposito de gasolina
reboto y cayo a pedazos dentro del cilindro y adios motor
grua al canto , viaje al consecionario , me dicen lo que habia pasado , que se hacian responsables...bla,bla,bla
despues de 3 meses , la moto seguia en el conce sin siquiera desmontarla , es que esperamos respuesta de japon , es que tenemos ahora mucho trabajo , es que no llegan las piezas... les amenazo con denunciarles y al final la reparan en un taller satelite que tienen en valencia y me la entregan tras haber pasado 4 meses en dique seco
estaba tan hasta las pelotas que conforme la saque , me fui directo a motocasion de valencia y la deje alli para que la vendieran
a la semana , moto vendida y empiezo mi odisea con bmw k1200s.... la marca mas fiable del mundo , me decian mis compañeros....
hoy me entra la risa tonta cuando lo recuerdo , sali del las brasas para meterme en el fuego porque no hace falta que os explique el historial de averias de este modelo
pero gracias a eso , a los sablazos que me pegaron en el conce de valencia y el exquisito trato de su jefe de taller (por la banda de los coj*nes) , aprendi mecanica y hoy conozco esta moto mas que si la hubiera parido yo , me hago yo solo los mantenimientos y reparo la mayoria de sus averias
y lo mejor de todo , he conocido gente excelente , en especial mi amigo franciscokawa y muchas mas personas de este foro
y eso es todo , ese es la historia de mi alias