XaviDLA
Arrancando
Buenas,
Compré una F800R de segunda mano, del 2010, y al hacer mi primera visita al taller tras el primer año de tenerla, y unos 9,000 km, me dijeron que estaba un poco baja de aceite y de refrigerante, que era normal en este modelo y que lo fuera controlando. Lo del refrigerante se podía ver como rebosaba de vez en cuando por un punto (ver foto, es el punto A, he marcado en blanco donde quedan las aguas, se puede ver un poco del residuo) .
Cinco meses después de la revisión y algo más de 4000km hechos, y aprovechando que tocaba engrasar cadena, he mirado los niveles de aceite y refrigerante, el de aceite estaba ok, pero el refrigerante estaba al mínimo (¿alguien es capaz de ver el nivel sin desmontar el falso depósito? y manda carallo lo complicado que es acceder, teniendo que desmontar el falso depósito).
Os pasa también? Es normal que rebose tanto? Vale que en Madrid ha hecho calor este verano, pero en ningún momento el medidor de temperatura pasa de la mitad, y no suelo apretarle la oreja
Vssss
Compré una F800R de segunda mano, del 2010, y al hacer mi primera visita al taller tras el primer año de tenerla, y unos 9,000 km, me dijeron que estaba un poco baja de aceite y de refrigerante, que era normal en este modelo y que lo fuera controlando. Lo del refrigerante se podía ver como rebosaba de vez en cuando por un punto (ver foto, es el punto A, he marcado en blanco donde quedan las aguas, se puede ver un poco del residuo) .


Cinco meses después de la revisión y algo más de 4000km hechos, y aprovechando que tocaba engrasar cadena, he mirado los niveles de aceite y refrigerante, el de aceite estaba ok, pero el refrigerante estaba al mínimo (¿alguien es capaz de ver el nivel sin desmontar el falso depósito? y manda carallo lo complicado que es acceder, teniendo que desmontar el falso depósito).
Os pasa también? Es normal que rebose tanto? Vale que en Madrid ha hecho calor este verano, pero en ningún momento el medidor de temperatura pasa de la mitad, y no suelo apretarle la oreja
Vssss