Pintando la moto de Tavi (Dora)

carpintero

Curveando
Hola a tóooooo2 .,

Y en especial a mi amigo Tavi, por haberme confiado la decoracion de Dora, una K 75 ,  8-) que va a dejar impoluta, Fijaos en el trabajo metodico y el saber hacer de Tavi , con sus motos , y lo prefectamente explicado paso a paso en su Blog  8-)  del que ya soy ferviente admirador  :D

El blog de Tavi  http://elblogdetavi.blogspot.com/search/label/K75S

Otro pa favoritos  :D ... a qué sí???

En mi ultima visita a Madrid , comparti unos buenos ratos en compañia de Tavi , y admirando la desnudez de "Dora"  en su garaje al lado de otras maravillas de dos ruedas  8-)  ... y vi claramente, como  aquellos carenados  me miraban con ojos aguosos , mostrandome sus heridas mal curadas , etc,etc.  ;D

Pues como Tavi y yó , tenemos hiperactividad y nos gusta hacer muchas cosas a la vez  ::)  o mucha cantidad  :o

IMG_8183.JPG

Después de comernos esta riquisima paella (como buen Valenciano) no esperaba menos de él  :D  empezamos a hablar de qué colores quedarian bien a Dora   ::) y le dije ...
En idioma indio Arapahoe ... 
-Tú paella, ... y yó pintura  ;D

Claro qué,  ::)  quien se resiste tomando unos culinos de sidra al calor de esta paellera y respirando tan magnificos  efluvios,  :o    8-)  en agradable compañia ;D

Vease la cara de felicidad de estos dos   :D

IMG_8182.JPG

Hay que repetir , pero ahora te toca volver a tí  ;)

El caso es que ya tengo aqui tóoooo2 "los plasticos", (que feo queda )  >:(  ... "las fibras" (ahora mejor)  ;)   ya se que es una mezcla de ambos , pero ya me entendeis  ;D

Ya me habia lijado alguna pieza, pero le hize saber que lo suyo "Paella" y lo mío " lija "  ;D

Una panoramica de éstos ...

IMG_8554.JPG

No se si sere capaz de meterlos en las dos cajas que venian empaquetados como,  si  unos "orientales"  lo colocaran  :o  ... alguien a desempaquetado un bulto que venga de china?  ... pues esto de Tavi venia mejor y tóooodo protegido  8-)   ::)  me dije a mi mismo , ... como hare yó   :-/ cuando este lacado y listo para mandarselo  ;D

Ya lijados con lija de 380 / 400 +o-  para que ancle bien el aparejo  ;)

IMG_8558.JPG

Y primeros problemas, facilmente solucionables (no como los que tenemos con la cantidad de comida)  ;D
Quemadillo del escape  >:(  ...  ::) (nada que ver con el del fondo la paellera) ... uhmmmm que rico  ;D

Ya esmerilado y limpio el quemado para tapar con fibra ...
IMG_8555.JPG

Otra fisurita  :o  mismo procedimiento , vaciar un poco para el relleno con fibra de vidrio  ;)

IMG_8556.JPG

Comenzamos con la resina y luego la fibra  ::)

IMG_8572.JPG

El agujero ya tapado por dentro  8-)

IMG_8573.JPG

Y por fuera  8-)

IMG_8575.JPG

Al final puse velo de superficie, queda más uniforme y fino , pero  :-?  (no se hagan ilusiones)  hay que lijar igual  ;D

IMG_8574.JPG

Ya digo luego toca lijar y lijar , eso que tan bien se nos da a tóooooo2  >:(    ;D

Y emplastecer para tapar poros , o pozos como estos  :o

IMG_8665.JPG

Momento aparejo  :D

IMG_8666.JPG

La quilla prefiero dejarla porosa para que ancle fuerte el aparejo , que al ser de dos componentes (Nasa 2000 ) de Monopol, muy  buena calidad  8-)  ... queda duro, pero elastico a pequeños impactos ( de millones de piedrecitas que siempre hay en carretera)  >:(  y que tan facilmente marcan nuestro frontal en la parte baja  :'(

IMG_8667.JPG

IMG_8666.JPG

La otra ...
IMG_8664.JPG

Deposito  ::)  1º por abajo  :D
IMG_8660.JPG

IMG_8661.JPG

Y  ::) ...

IMG_8662.JPG

Menudu bicho  :D
IMG_8663.JPG

Colin, ... el cual estuve a puntito de tapar estos 4 agujeros  :-X  ;D

IMG_8657.JPG

Por tóoooo2 los rincones  ;D
IMG_8658.JPG

IMG_8653.JPG

Las asas  ::)

IMG_8651.JPG

Zoom  ... del util del pintor  ::)

IMG_8652.JPG

IMG_8650.JPG

Aleta delantera (front)

IMG_8655.JPG

Aleta delantera (rear)  ;D

IMG_8654.JPG

Cupula o frontal ...

IMG_8648.JPG

Y difusor  :D

IMG_8649.JPG

... el lateral  ...

IMG_8646.JPG

... el otro lateral ...

IMG_8645.JPG

Y los dos laterales del asiento  :P  :P  :P

IMG_8647.JPG

Que mogollon de piezas tiene la K 75  :P  ;D

No me quiero ni imaginarme,  pintando una Lt  :o  ;D

Seguiremos ... pintando/cocinando  :D  ;D

Un abrazo Tavi  ;)

Un saludo del carpintero a tóoooooooo2 ;)

Llego la hora de lijar todo, y subsanar los problemillas que siempre aparecen cuando no se hacen bien las cosas .

Después de lijar esta parte del carenado ,  en la parte de abajo donde comienza la parte larga y plana  , ahi estaba roto con un par de pequeñas fisuras y pense que seria suficiente reforzar con fibra, solo por el interior del carenado  :-/

IMG_8844.JPG

Pero como me rondaba la duda, una vez lijado el emplaste que cubria las dos fisuras,   ::)  decidi forzar un poco y  >:(

ESTABA CLARO!  Toi como un burro  ;D

Hay que reforzar por dentro y "por fuera" aunque sea poca cosa,  porque es increible la elasticidad de algunas piezas , al forzar, por lo que sea (al montar las partes en la moto mismamente) bastara para que vuelvan a aparecer  >:(

Entonces meti gubia para vaciar las grietas y que asi entre resina y rellene interiormente la fisura  8-)

IMG_8850.JPG

Y por dentro ya tenia fibra pero ...

IMG_8857.JPG

... más fibra  8-)

Primero cortamos el trozo a la medida  8-)

IMG_8856.JPG

Y luego resina y añadiendo más trozos de refuerzo  :D

IMG_8861.JPG

Y luego por fuera  :-/  (no tengo foto) luego la subo  ;)

La cantidad de rayas que tenia la quilla por abajo  :o  ... el antiguo dueño , estoy seguro que siempre aparcaba   ::)  encima de la acera  ;D

IMG_8839.JPG

Hubo que cubrir bien con cemento, para después pegarse la currada con la lija  :o  dando buena cuenta de ello ... los famosos  tuneles carpianos  ;D

IMG_8746.JPG

Cubriendo bien la zona donde estaba el roto (la fibra)  8-)

IMG_8747.JPG

IMG_8748.JPG

Una vez lijado y relijado  ;D

IMG_8839.JPG

IMG_8841.JPG

IMG_8840.JPG

Esta zona delantera estaba muy afectada (por las piedrecillas) y como la pienso dejar mejor que salida del molde  :D  ... lo digo porqué he emplastecido el reborde del mismo, je,je, para que quede finito y sin esa marca "de fabrica"  ;)

IMG_8842.JPG

Zoom  :D
IMG_8847.JPG

El otro lado (no el oscuro eh! )  ;D

IMG_8846.JPG

Y algun que otro arañazo (profundo) que hay que disimular a base de cemento de poliester   " gran invento "  ;)

IMG_8849.JPG

IMG_8848.JPG

Hay muuuuuchas más piezas ( que grande es la K )  :o  ... pero no pongo más que me cansa la vista  ;D

Siguiente fase  :P  otra mano de aparejo , ... es lo que hay, si quereis hacer bien las cosas  ;)

Hola  a tóoooooo2.,

Le llego la segunda mano de aparejo (después de enfibrar y emplastecer de nuevo)  :P   el lateral que solo habia reforzado interiormente  >:(

IMG_8850.JPG

Luego  ::) 

IMG_8919.JPG

IMG_8918.JPG

Ahora sí  queda fuertote ;)

Pasamos al aparejo ...

IMG_8983.JPG

Aquí,  :o  se aprecia la porosidad de la fibra,  siempre hace falta emplastecer con cemento, (salvo que trabajemos sobre un molde)  pero ya estoy acostumbrado  :P  ;D

IMG_8984.JPG

El otro carenao  8-)

IMG_8985.JPG

Y uno de los laterales donde va el intermitente  8-)

IMG_8986.JPG

Y el tremendo deposito  :o

IMG_8991.JPG

IMG_8990.JPG

No subo más fotos de las demás piezas de esta moto, :o que parecen dos  ;D  ... además las fotos del aparejo ... son "mono" color   ::)
  ... nada que ver con el "tri" que le espera a Dora  :D  ;)

Ahor os dejo   qué  ::)   ... la lija me reclama  ;D

Salud2 a tóooooooo2 ;)

CONTINUARA ...

Eres un maquina... por favor explica todo el proceso y algo de tecnica... para los que queremos aprender y no paramos de meter la pata.

HALA!!!!

Yo si que no tengo palabras, con lo fácil que es hacer una paella y lo difícil que es dejar así de chulas unas piezas, si ya están bonitas así.

Aun me quedan muchos tipos de arroz que preparar pero después de la fabada made in Perdones ;D ;D

El arroz para cuando estemos al sur de Pajares

Amigo no se como darte las gracias por tu tiempo y tu trabajo, ya me da venguenza no tener mas avanzada la moto, así que me pondré las pilas..

Lo dicho GRACIAS AMIGO

Tavi

Así Carpintero se inicia en el mundo de las K ::) ::) ::) ::) ::) ::) que también tienen su encanto :o :o :o :o :o

Karpinterooooo

A la mia le hace falta una buena mano de pinturaa, con el tute que lleva la pobre :-[

kuk
k100rsanim.gif

Si es que en lugar de dedicarse a la carpinteria va a tener que montar un taller de restauración y customización de motos clásicas ;D ;D ;D ;D ;D ;D aunque esto segundo genera bastante dedicación más que otra cosa ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Como sois  :D

Que conste que lo hago, 1º por que me gusta ,  2º por  la calidad de algunos de vosotros,  ;) ... los que tengo el gusto de conocer "creo"  bastante bien  :D  ;)
y 3º por qué  tengo hipoteca que pagar  ;D (es broma) LA HIPOTECA, NINGUNA BROMA  >:(   ;D

y como dicen algunos, ya tengo el taller mitad madera , mitad ... "putas motos" como dicen otros   >:(   ;D  , pero que se le va hacer  , la vida son 4 dias y en Asturias, 3 llueve  ;D asi qué,  hay que hacer motos guapas pa disfrutar un poco más de ellas,  nó?  :D

Unos como Kuk  ;)  disfrutan juntando km. y otros como yó y alguno más , poniendo y quitando tornillos  ;D

El caso es dejar huella en lo que hacemos para entretenernos , y que la vida no pase tan esteril  8-)

GRACIAS POR LOS PIROPOS pero no soy más que vosotros por mucho que lije,pinte o modifique, ... en tóoooo2 esta la posibilidad de intentarlo y nadie nacio aprendido  ;)

Se que podria explicar con más detalle , pero  :(  me lleva un tiempo,  >:(   muy escaso yá de mí dosis horaria  :P
tratare de mejorar mi ortografia dialectica  ;D

Espero os sirvan mis horitas de posteo y no queden olvidadas en la pag  nº 22.000  ;D

SALUD2 A TÓOOOOOO2 ;)

P.D. : , ya se me olvidaba , ... todavia tengo que limpiar la pistola :o vaya horas :-X

Estoy ansioso por ver el resultado!!!

Afortunada Dora que va a servir de lienzo del carpintero...

A mí me da vergüenza publicar mis ñapas... Nos has puesto un nivel... :o :o :o :o

Espero juntarnos prontito y tomarnos unas sidrinas (aunque más ganas tengo de rodar contigo, bueno, de intentar seguirte ::) ::) ...)

Recuerdos a la family!

;)

Carpintero... ::) Ya estoy desmontando todas las "fibras" de mi K1100... ;)

En breve, te llegará una caja la taller por Seur...el remitente Kapirexx... :)

Haz con ellas lo que quieras! Las pintas cómo quieras! ;D ;D ;D

Eres una máquina Alejandro... 8-)

Enhorabuena a ambos, un trabajo excelente, ya tengo ganas de ver como acaba.
Por cierto, la paella era de judías con conejo o con pollo?
salut

Hola Pablo.,

... Con ambos, ... más rica todavia ;D

IMG_8185.JPG

Ya tengo hambre otra vez >:( ;D

Un saludo del carpintero ;)

Kapirexx.,

Esperate a que acabe , y no te impacientes mientras ves los resultados ;D

Un saludo del carpintero ;)

Dani.,

Mucho me temos que no tendre lista la Flora pa semanasanta :'( , aunque si muy avanzada, ... pero cuenta con esas sidras :D ;)

Un abrazo ;) y un beso a la gata :-*

La verdad es que te das cuenta del trabajo y la calidad de lo que haces cuanto lo intenta uno mismo.

Ahora estoy pintando la suzuki y se ven los fallos incluso con gafas de madera y luz apagada. Jo*er que dificil es esto de pintar bien.

No te estreses Jose Antonio :D

Que yó cuando tenia la edad de Alberto :o ya pintaba a pistola, ... y mis disgustos me llevaba ;D

Es cuestion de un poco de cuidado y paciencia, sobre tóoooodo no tener prisa y ir cargando muy poco de cada pasada, ... sabiendo "plantarse" a tiempo ;D para no descolgar la laca ;)

El sitio tambien es el culpable de los disgustos, hay que buscar un ambiente seco y libre de polvo en suspension y sobre todo que no haya corrientes de aire, ... y el secado siempre con buena temperatura más de 20º ;)

Igual hacia falta una brico Kedada en Perdones, para pasar a la practica ::) ... la pena es que andais tóoooo2 muy lejos :'(

Un abrazo Pa Jose y Alberto ;)

A ver carpintero, que yo no estoy tan lejos ehhh. Si tu das las clases yo pongo la sidra.

Hola Wili.,

No hace falta que traigas la sidra , ya tengo provisionista (BarPaquin) cuando se acaba una caja , vooy a por otra ;D

Lo que igual hacemos trato es (en Arapahoe) ::)

Yo enseñarte a pintar ...
... y tú limpiar mi moto :o 8-) ;)

Que de eso, no tengo ninguna duda, ... eres el box :o 8-) ;)

IMG_3687.JPG

IMG_3688.JPG

Como un jaspe , traes siempre tu R75/5 :o 8-)

Un saludo del capintero ;)

Me quito el sombrero, vaya trabajo de preparación antes de pintar  ::) ::) ::) ::) ::)
Hoy lo veo desde el ordenador en lugar de en directo porque es lo que tiene ser padre primerizo :-/ :-/ :-/ :-/ que luego las mamis  :-X :-X :-X

Hola a tóoooo2.,

En la 1ª pagina del post , hay más avances, pocas fotos pero mucho curro ;D de lija ;)

Las voy subiendo tóooooodas juntas ahi, para que después sea más comodo de visualizar todo el proceso paso a paso ::) y asi no teneis que leeros el "messenyer" ,je,je,je. ;)

Salud2 a tóooooooo2

Menudo trabajazo te estas pegando majo. Va a quedar de lujo. [ch57605]

Hola Tavi :D

No menos estas haciendo tú , por la parte ciclo ;)

Espero que vengas este finde y me ayudes a ... lijar? ;D aunqué ::) después de comer lo que tenemos pensao ... lo dudo ;D

A ver si puedes que son solo 510km , 20€ de peajes, unos 50€ de "petroleo" (yó ahora lo llamo asi por "lo caro" que se esta poniendo ) ;D ... y 3h y media con el pie algo "enterrao" :-X ... a cientodiez ponle 45minutos más y el consiguiente litro de cafe puro, en un termo para ir combatiendo el sueñecito que entra, a táaaan agradable y placentera velocidad de crucero ;D

Hoy comprobe la resistencia de las fisuras del lateral izq. ::) .. y ahora 8-) ;)

Ya subire las fotos en otro momento , que pueda hacerlas ;)

Un fuerte abrazo y camelate a la jefa :-* (tienes tóoooda la semana) ... hasta el viernes! ;)

Hola a tóooooo2.,

Ya he podido darle con la lija al resto de piezas que me quedaban sin lijar, y por fin consegui darle otra mano de aparejo a tóoooodas las piezas, y me temo que me queda otra manita que repetir en las más rebeldes :P

Pero bueno, es lo que hay si queremos hacerlo bien ;)

Estan colgadas las fotos, ... ahora me retiro a lijar otro poco :P ;D ;)

Un abrazo Tavi, ya va quedando menos :D ;)

¿cuantas manos le dais de aparejo?¿con que grano lijais el aparejo? saludos maestros

Hola Parra.,

:-/ Dais? ... lijais? :-? maestrosssss???

De momento soy "solo", y me basto bien ;D de momento no estan los tiempos, como para contratar gente >:(

Se suelen dar dos manos como minimo, si das emplastes, luego hay que tapar el cemento con otra mano de aparejo (siempre) ... pues si nó, puede salir alguna burbuja por donde respira el cemento, por eso hay que tapar con aparejo para que no "rechupe" por culpa de la diferencia de textura entre cemento y aparejo ;)

Hay casos en los que se dan muchas manos, precisamente por lo que té acabo de explicar :P ;)

Un saludo de ::) "los carpinteros" ... de parte de tóoooooooo2 ellos y de mio propio ;D ;)

676576746D6A7061766B040 dijo:
No te estreses Jose Antonio  :D

Que yó cuando tenia la edad de Alberto  :o ya pintaba a pistola, ... y  mis disgustos me llevaba   ;D

Es cuestion de un poco de cuidado y paciencia, sobre tóoooodo no tener prisa y ir cargando muy poco de cada pasada, ... sabiendo "plantarse" a tiempo  ;D  para no descolgar la laca  ;)

El sitio tambien es el culpable de los disgustos, hay que buscar un ambiente seco y libre de polvo en suspension y sobre todo que no haya corrientes de aire, ... y el secado siempre con buena temperatura más de 20º  ;)

Igual hacia falta una brico Kedada en Perdones, para pasar a la practica  ::)  ... la pena es que andais tóoooo2 muy lejos  :'(

Un abrazo Pa Jose y Alberto ;)

Je, je. Yo a la edad de Alberto desmonte una bicicleta y la pinte con tintanlux y brocha ;D pero luego la monte y funcionaba ;D

Yo pinto en la terraza de casa, a la temperatura que haya en ese momento y con la pistola que venia en el kit de regalo del compresor. Ahora he comprado una pistola de retoque y a ver si mejora algo. ::)

7A786B6970776D7C6B76190 dijo:
Hola Parra.,

:-/  Dais?  ... lijais?  :-? maestrosssss???

De momento soy "solo", y me basto bien  ;D de momento no estan los tiempos, como para contratar gente  >:(

Maestro!!, no sea tan agarrao, que habemos pinches con ganas de coger la alternativa ;D

Por cierto una preguntilla: Gondolero porque aparece de repente ahí con los brazos cruzaos, tan serio diciendo "tienes un privado", da un poco de yuyú, no!! :o

Enhorabuena Alejandro por lo uno y por esto otro (ofú que galimatias má salio) :)

Un abrazo

Hola Francis :D

Ya sabes que si estuvieras más cerca, ... te iba a sacar bien el jugo ::) y no te dejaria marchar , porque pinches que lijen como tú ::) ... te aseguro que estan extinguidos, igual que los dinosaurios ;D

Pero que cotillas sois ;D

Gondolero me manda buenas nuevas, sobre no se que decision, del comite de organización ::) del Komando Catalunya. ::) :-X :D ... y como decia la Mayra Gomez Kemp "hasta ahi puedo leer" ;D

Un abrazo Francis, y gracias a tóoooooodo el komando Catalunya ;)

676576746D6A7061766B040 dijo:
Pero que cotillas sois  ;D 

Gondolero me manda buenas nuevas, sobre no se que decision, del comite de organización  ::)  del Komando Catalunya.  ::)  :-X  :D   ... y como decia la Mayra Gomez Kemp   "hasta ahi puedo leer"  ;D
Un abrazo Francis,  y gracias a tóoooooodo el komando Catalunya ;)

Otro abrazo tambien y si me lo permites quiero aprovechar junto a ti, dar las gracias igualmente a tooooooooooo el Komando Catalunya :)

Que bonito maestro por lo menos en esto a pesar de la distancia estamos juntos ;)

PD: no penseis mal, que no hay mariconeo ehh!! :)

Hola a tóoooooo2.,

Ya acabadas de cubrir todas las faltas , en algunas piezas  con varias manos de aparejo  >:(  ... ya podemos pasar a la fase de reacabado, que comienza por el color base (en mi caso siempre blanco)  ;D 

Voy a poner aquí todo el resto del proceso de pintura de Dora, pues en la 1ª pag. ya tardaba mucho en cargar, dada la gran cantidad de imagenes  :o   8-)

Con todo bien lijado sin "pelar" ( sin que asome la pintura original) y con un taco de  lija super fine de Bosch  ;)

Quitamos el polvillo con una gamuza atrapapolvo de carrocero (es un trapo pringoso) ;D que eso "atrapa" las particulas que después simpre  >:( se quedan "de punta" en la pieza acabada  :P

Con la mezcla (pintura) al 50% de catalizador  y entre un 5 o 10% de disolvente para buscar la viscosidad adecuada (para que estire al aplicar), pero sin pasarse  >:( ... y con buena temperatura por encima de 20º podemos empezar a pintar  ;) 

IMG_9160.JPG

IMG_9163.JPG

Aleta's delantera's  ;D

IMG_9164.JPG

IMG_9165.JPG

IMG_9167.JPG

IMG_9166.JPG

Y el deposito  8-)

IMG_9161.JPG

Estas piezas llevaran "algo" de Blanco  ::)

El resto ... proximamente  ;)

Continuara ...

Salud2 a tóooooooo2 ;)

A "Carpintero" tendrían que prohibirle publicar trabajos suyos , ya que nos ridiculiza a casi todos, por eso nos da tanta vergüenza publicar nuestras "ñapas" , NUCA, serán ni parecidas en calidad a las de este "virutas", ja ja ja ja ja ja, lo dicho todo un artesano y gran divulgador de sus conocimiento para con todos , no como otros que, que jamas enseñan sus conocimientos a los demás para que algo aprendamos.
GRACIAS por divulgar tus conocimiento.

* por cierto Carpintero, tengo un regalo para "Flora" , te mandare un privado para podertelo mandar , es para cuando este reparada.
;)

Hola a tóooooooo2.,

Al fin le pude dedicar unas horas a Dora,  ... despues de tanto tiempo en standbite  :-X

La verdad que despues de unos merecidos dias de vacaciones, en la inigualable compañia del anfitrion  ::)

Me vine con pilas nuevas y con mucho animo  para finalizar el proyecto de pintura  8-)

... aunqué la verdad es qué ... yá lo tiene muy merecido este Tavi  :D :D :D

IMG_0903.JPG

Zoom   :o

IMG_0904.JPG

Eres el Maestro paellero   8-)

Ahora viene mi especialidad  ::)  o llamemoslo  creatividad   :-X

IMG_1063.JPG

El otro dia (martes 26 julio) en el paseo por la sierra madrileña (Rascafria) me dije : tengo que inmortalizar  "la piel del bosque" y así unir los robles Astures y los encinares Madrileños   ;D  ... en una decoracion que seguro no dejará indiferente a nadie   ::)
Una reflexion mía "Si hay un bosque ... hay curvas" :D ... parezco un anuncio de BMW (Te gusta conducir) ;D

IMG_1062.JPG

La mascara lista para aplicar la pintura  ::)

IMG_1064.JPG

Adivinais el color???   :D

No asustáaaaarse hombre!!! ;D

Nacarado Wave  8-)

IMG_1069.JPG

Una vez aplicado  ::)

IMG_1076.JPG

IMG_1075.JPG

Una vez seco , a desenmascarar,  ... con un cuter bien afilado y pinzas de depilar  :P

Hago la foto con el flash , para que "se note" el efecto perla  8-)
IMG_1079.JPG

Se trata de crear un efecto blanco base/ blanco nacar para distinguir el contorno de las hojas 8-)

El efecto sera solo visible a plena luz con el sol , o iluminado con una luz (efecto  reflectante) mostrandose muy discreto y poco apreciable si no le prestamos atencion ... 

... o al menos esa es mí intencion  :-X   ;D

Ahora falta el color principal (PolarSilver Met.) y el fileteado ::) :D 8-)

Pronto más avances ...  ::)  ... y más paella  :D

... o unes fabes  :D

Un abrazo amigo ;)

Salud2 a tóoooooooo2 ;)

Precioso, atrevido y muuuuuyyyy original, eh¡nhorabuena y muchos animos para que la acabes pronto y nos la muestres en todo su esplendor.
Saludos
PACO 8-)

DE verdad Alex que aunque ya tenía adelantos de cómo iba a ser la pintura de Dora, me gusta más como lo has hecho que como yo lo había imaginado, y eso que le había dado vueltas.

El detalle de todos los sitios, la simetría en las piezas, y lo que aún falta que la va a dejar... de cine..

Es una pasada, de verdad muuuchas gracias amigo ::) ::) ::) ::) ::), un abrazo.

Tavi, .... así me he quedao:

bebaSorprendida.jpg

gatica+sorprendida.jpg

bebita-muy-sorprendida.jpg

....Y este mozo me ha pedido tu teléfono, tu mail o algo ;D ;D ;D ;D ;D

poster-valentino_1.jpg

rossi_des.jpg

Realmente muy guapa la decoración y muy original, ya estamos ansiosos por verla terminada, ;D ;)

Por cierto lo de la mascara con los dibujos  es recortada por ti o se puede comprar?¿?¿?, si fuese ha si que marca es o donde se puede comprar  ,existen mas modelos ?¿? :D
;)

Hola Juan Carlos.,

La mascara es de creacion propia , a partir de un ramito (tres hojas y dos bellotas) sacada de google imagenes (Vectores) ... lo que después se van copiando y girando para formar "un tapiz" simetrico y de la medida que se quiera (para cubrir la pieza) luego se recorta en vinilo con una maquina que se llama ploter de corte, y solo queda quitar la zona recortada (donde va la pintura) para tranportarlo todo a la pieza, y pintar.

En cualquier taller de rotulacion te pueden ayudar a crear tú propio diseño ... todo depende de la paciencia y las ganas del profesional ;D

Un saludo conde ;)

P.d.: Hoy tambien madrugé y hize algo por la Dora de Tavi ;)

Hola a tóooooo2.,

Más pintura para Dora (Tavi date prisa , que va volada) :D

Color principal ::)

IMG_1092.JPG

Bonito eh! ::) ... es qué, es de Porsche 8-)

Empezando por el deposito 8-)

IMG_1094.JPG

IMG_1097.JPG

Aletas 8-)

IMG_1095.JPG

IMG_1098.JPG

Laterales del carenao 8-)

IMG_1103.JPG

Y frontal 8-)

IMG_1104.JPG

Las quillas todavia tenian alguna imperfeccion (poros y saltados de las piedrecitas) que no me gustaban un pijo >:( y las retoqué de cemento ... porqué el metalizao lo canta tóoooooodo >:( ;D

Ahora queda el momento "inspire" que me dira como hago el fileteado en Negro sobre el plata base ::) :-X

Un adelanto del culete "casi listo" :D

IMG_1101.JPG

Voy a darle otro poco :D

Salud2 a tóooooooo2 ;)

Ostras carpin eres lo más guai desde luego ya puede decir Tavi que tiene una moto unica así cuando suba a la Cruz Verde con mi hijo y la vea (si coincidimos ) le dire a que no adivinas quien a decorado esa bm, saludos

NOOOOOOOO!!!!

Y yo con la inyección desmontada, aún me va a ganar este Carpin, me bajo al garaje a darle con limpia a todo y mañana a por los inyectores nuevos, gomas, etc etc

Ese culín es muy provocativo, pero mucho mucho

Tavi

Con muchas ganas de encotraros en la cruz verde o donde sea ;) ;) ;) ;)

Me sigo quedando así :o :o :o :o :o

Eres un autentico artista, me quedo alucinado con la perfeccion de tus trabajos. Se que soy un pesado pero, te ruego que nos des cuantos mas detalles mejor de los productos que usas, que tipo de lijas, emplastes, pinturas, etc. Cuantas manos das, cuanto esperas entre mano y mano, etc. Estoy iniciandome en pintura de pequeñas piezas, no aspiro a hacer nada como lo que tu haces, pero es realmente dificil hacer algo "aceptable" y me encantaria aprender. Gracias por compartir las fotos de los trabajos insisto, eres un artista.

Buenooo, vamos avanzando desde dos frentes, yo he pulido la cúpula....

P1030003.JPG

P1030007.JPG

Y he pintado los inyectores....

P1030009.JPG

DE azul......FLORA!!!!!

P1030012.JPG

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hola Tavi.,

... Yes un copion >:( ;D ;D ;D ;D ;D

Mira que me conoces! ::) asiqué no me tientes :-X

Pues me alegra que vayas ultimando "detalles" yó por mi parte no doy más :P ... te enseño lo que hize ayer tarde noche (después del festival aereo) pondre unas fotos ::) que se que tambien te gusta ;)

Ayer como os decia madrugué bastante para avanzar la pintura de Dora , y después de pintar el plata, ... me sobro tiempo para ir a Gijón a tomar unos vermut's y disfrutar del espectaculo, que ahora pongo aqui por que me da la gana :-X ;D ... para mi amigo Tavi ;)

Exibición aerea Gijón 8-)

El hidroavion canadair en una brillante demostracion :o ... soltando agua 8-)

IMG_1105.JPG

Unos intrepidos pilotos acrobaticos volando muy cerquita :o

IMG_1151.JPG

Una maravilla ver a "Ramon Alonso" campeon del mundo de acrobacia , con un Sukoi ... sobre motorizado :o

IMG_1149.JPG

IMG_1148.JPG

Tambien una chica (portuguesa) con una Pitss Special 8-)

IMG_1134.JPG

Y uno que seguro te suena ::)

IMG_1217.JPG

IMG_1218.JPG

IMG_1219.JPG

Y el más de lo más :o el Harrier , que hizo unas pasadas de vertigo a baja altura y termino con un vuelo estacionario totalmente inmovil :o que dejo boquiabiertos a los espectadores y a mí mismo ;D

IMG_1188.JPG

IMG_1190.JPG

IMG_1186.JPG

Atention :o

IMG_1193.JPG

IMG_1196.JPG

La patrulla aspa 8-)
Que volavan en formacion y realizaban innumerables acrobacias llegando casi al loopin completo, increible en un helicoptero tripulado :o

IMG_1182.JPG

IMG_1165.JPG

IMG_1184.JPG

IMG_1164.JPG

Ye esto es tóoooooodo :D ya te pasare tóoooodas las fotos Tavi ;)

Luego sigo con las otras fotos (las de Dora) ::) ;)

Salud2 a tóoooooooo2 ;)

Impresionantes fotos Alejandro :o

Cuando pasamos por Alcañiz nos sorprendieron con esto :o y coo vo que os gustan los avioncitos y esas cosas ;)

sany0135.jpg

sany0138a.jpg

sany0140t.jpg

sany0143c.jpg

sany0130x.jpg

Abrazos

Atrás