Pirelli Scorpion Rally STR

Personalmente agradezco la versión de los que les duran meumáticos asfálticos menos de 6 o 7.000 km, por que entiendo que llevan los neumáticos mas al límite que por ejemplo alguien que al mismo neumático le saque 15.000 km.
Por que la verdad es que me extraña leer que con este neumático (y otros mixtos) puedes ir tan rápido como uno asfáltico por que va igual de bien...
Sin ánimo de ofender a nadie ni dudar de su palabra.
Igual no va..ni en apoyo..ni aplomo ni calidad de rodadura...

Eso si..el peor neumático esta por encima del 99 por cuento de conductores y todos agarran para los ritmos patrios
 
Sí es un mundo, diferente según la moto y el piloto.
Estos tienen 9.000 kms, es mi tercer juego y no quiero otra cosa...
9bcd6b9309fb8cc728fb7085ce2f4282.jpg

2055e39b860a1ae99b52cdd2de596af4.jpg
 
Última edición:
Probabelmente por que los neumaticos hoy en día son tan buenos que van sobrados para las trails

Después los road casi siempre van montados en motos de 150-170 Cv y salen muy fuerte de las curvas , donde más gasta el neumatico

Mientras los mixtos van en la maior parte de las motos de 100 o pocos más CV, despues la velocidade de crusero en una trail casi siempre es menor


En mi caso en la mia Aprilia RSV los neumaticos desportivos duravan solo 3500 km, pero hacia autopista casi siempre por encima de los 200 kmh durante 50 km
( si es verdade...lo siento ) , despúes hacia 60 km de curvas y luego los otros 50 km de autopista de regreso a casa

Ahora con una trail de 100 cv hago lo mismo camino , pero los 100 km a 130 kmh y los 60 de curvas lo mejor que puedo y sigo tocando las peseras de cuando en vez, me divirto bastante provocando algunas desportivas y veo mejor la paisagen, la duração en torno de los 10000 km

Despue aún uno que haga 500 km en viage por autopista el desgaste es muy superior a 1000 de cidade o de paseo

Por eso es dificil comparar la duração de unos y de otros

Es lo que opino

Saludos
 
Igual no va..ni en apoyo..ni aplomo ni calidad de rodadura...

Eso si..el peor neumático esta por encima del 99 por cuento de conductores y todos agarran para los ritmos patrios


Exactamenta así

Ahora si si va siempre a top con una trail, quizas estés equivocado en la moto
A vezes extrano a mi RSV o otra desportiva, pero pronto me acuerdo tanbien de lo que desfruto con mi trail ,de los Policias y me pasa jajaja

No si puede tener todo en una

Saludos
 
Bueno.. pues finalmente no pude completar 100 por 100 mi análisis de los neumáticos... cuando llevaban 1800 kms me percaté de un desgaste muy intenso y estaba muy muy lejos de casa.. no me podía arriesgar y bajé el ritmo...

Con ritmos bajos-medios sin exprimir prestaciones duraron más.. también fue definitivo que tuvimos que anular la última etapa del viaje y subimos desde casablanca a tanger por autopista.

Cosas que me han quedado claras.... los neumáticos agarran... no tendréis problemas de agarre .. pero creo que eso ya lo consiguen todos los neumáticos que existen en el mercado.

2.. la sensación no me gusta.. no me gusta ni como inclina, ni el sonido a taco ni la "sensación" de que alante no apoya igual que con otra goma más asfáltica... como digo es sensación... la fuerzas y tienes siempre goma disponible y agarra bien.. no hay problemas..

3..- Duración.... a mi me duró los anakee 3 unos 6500 pero teniendo en cuenta que hice casi 2000 de rodaje...

el resto.. dunlop trailmax max y conti 3 me duran de 4 a 5 mil dependiendo si le meto un viaje con paquete o no que literalmente me los bebo... Esta goma durará un 25 por ciento MENOS que las 2 que he dicho... como digo sino bajo el ritmo y sigo yendo despreocupado con las 3 maletas y apretando en curvas hubiese llegado completamente liso... se notaba también cierto desgaste en los tacos laterales..

Vamos que es un tipo de neumático muy polivalente para hacer lo que hice.. viaje a marruecos con incursiones off con más o menos dificultad.. ahí y acostumbrado al mixto 90-10 si ganas bastante... pero para un uso eminentemente asfáltico los desaconsejo totalmente cualquier opción 90-10 es mejor en calidad de rodadura.. aplomo y ruido.
 
Voy por los 11.500 km y funcionan sin problemas, están teniendo buena vejez y creo que pueden llegar a los 14.000 km, la profundidad del dibujo engaña porque a los 9.000 pensé que les quedaban poca vida y ahí siguen, tal vez repita porque me han gustado mucho en la África twin
IMG_20200328_123432.jpg
IMG_20200328_123403.jpg
 
Si el ruído no te incomoda, sigue con ellos, son los mejores 80-20
El ruido en la África twin es inexistente, al menos yo no lo oigo, siempre he pensado que puede ser por las medidas 90 y 150 de la África twin frente a las medidas bastante más anchas de las GS LC que si se lee algún comentario de que son un poco ruidosas pero mucho menos que un k 60 por ejemplo, yo el STR lo pondría como un 70/30, es un neumático fantástico, saludos
 
El ruido en la África twin es inexistente, al menos yo no lo oigo, siempre he pensado que puede ser por las medidas 90 y 150 de la África twin frente a las medidas bastante más anchas de las GS LC que si se lee algún comentario de que son un poco ruidosas pero mucho menos que un k 60 por ejemplo, yo el STR lo pondría como un 70/30, es un neumático fantástico, saludos
Gracias por tus comentarios. En una f 850 gs creo que el rendimiento sera igual q en la Africa, mi próximo neumatico sera el STR.-
 
Buenas, yo voy por mi segundo juego de los ya "famosos" STR y la verdad que ahora es cuando los estoy disfrutando más.
El primer juego le saqué a la trasera 8400km (unos 6000km en carretera).
Fuera de carretera y para el uso que le doy, me parecen fabulosos. La pega es que son enemigos del barro.
Y en carretera, geniales para el tipo de neumático que es. La pega es la duración en largas tiradas y el cuidado cuando hay abundante lluvia.
Sin duda los he vuelto a montar y en cuanto pase esta "cuarentrena" os volveré a informar del resultado.
 
Que tal amigos, mi siguiente opción son estos neumaticos, todos hemos escuchado maravillas, solo tengo una duda, que tal son en curvas y en lluvia? Se que hay neumaticos mas idéales para esas condiciones, pero antes de comprarlos quiero saber Si transmiten seguridad,en esas condiciones, de antemano gracias por sus comentarios, saludos!
 
Lo mismo opino yo, para lluvia yo no he probado neumático mejor y en curvas... si se me va alguien curveando no le puedo echar la culpa al neumático.
 
Que tal amigos, mi siguiente opción son estos neumaticos, todos hemos escuchado maravillas, solo tengo una duda, que tal son en curvas y en lluvia? Se que hay neumaticos mas idéales para esas condiciones, pero antes de comprarlos quiero saber Si transmiten seguridad,en esas condiciones, de antemano gracias por sus comentarios, saludos!
Opino igual que @Rufus los he llevado en todas las inclemencias y en curva en seco transmiten muuuuucha confianza, a parte del agarre que tienen. En agua van muy bien para el tipo de neumático que es.
Sin duda los voy a seguir montando hasta que encuentre algo igual de superior calidad.
 
Magníficos para mi gusto en agua los STR.
Los he llevado en esas condiciones en autopista y carretera de curvas y el agarre era impecable.
 
Voy por los 11.500 km y funcionan sin problemas, están teniendo buena vejez y creo que pueden llegar a los 14.000 km, la profundidad del dibujo engaña porque a los 9.000 pensé que les quedaban poca vida y ahí siguen, tal vez repita porque me han gustado mucho en la África twin
Ver el archivo adjunto 181815
Ver el archivo adjunto 181816
Me auto cito, así se quedaron antes del confinamiento con 11.500 km, a ver si nos dejan salir pronto al menos por Valencia que tengo ganas de gastarlos y repetir con los mismos casi seguro, saludos
 
Perfecto, es lo que necesitaba escuchar, gracias a todos, esperemos que podamos salir a rodar muy pronto, saludos a todos!
 
Yo en La Flaca, una Atas 2019, que tiene ahora 4500 no tengo queja alguna. Se agarran que da gusto. Y en mojado algún sustillo con neumáticos fríos y pisando linea blanca.
De los cuales solo llevo 2.000km con ellos y el desgaste es casi inapreciable en la delantera y muy poco evidente (aunque si que se nota comparando con la delantera) en el trasero.

Muy recomendable!
 
Hola amigos,yo monte este neumatico para ir a Marruecos el pasado 14 de Marzo y todos sabemos que ocurrio ese maldito dia,pero como no todo es malo despues de 60 dias,ayer sali puesto que vivo en una zona 1,asi que paso a contar el estreno de estas gomas,mi estreno con ellas.
Vale decir que soy un enamorado de los Scorpion rally II y que los encuentro fantasticos y leyendo sobre estos me aventure a probarlos en Marruecos,mi moto una Super Tenere 1200.
Ayer dia lluvioso en los pirineos,carreteras solitarias de segundo orden,primera sensacion,este neumatico se cae hacia adentro y es demasiado agil para la confianza que le tengo,osea cero,bajo presiones a 2,3 delante y 2,6 detras la cosa mejora pero si fuerzo un poco el neumatico delantero resbala y asusta y si apuro la frenada actua el ABS,empiezo a maldecir este neumatico.
Sigo con mi ruta hacia Tremp,visito a mis familiares y como tengo tiempo decido volver dando un rodeo por el valle de Aran,en nacional y alrrededor de 110-130 el ruido es la ostia de molesto,creo que es la primera vez que oigo a los neumaticos,al principio pense que se habia averiado un cojinete del cardan o de la rueda,pero al bajar la velocidad deje de sentirlo,entoces entendi lo del ruido de rodadura.Hechos los primeros 150 km las sensaciones mejoran,el ruido es el que hay y aumentar la velocidad para probar la estabilidad es lo que quiero.Se pone a lloviznar entrando en el Pont de suert,la carretera esta vacia solo encuentro camiones en ambas direcciones,saliendo del tunel y entrando casi en Viella aprieta a llover mas fuerte,señalizacion del suelo y sustos van juntos,asi que cuidadin,estan haciendo obras en la carretera del port de la Bonaigua y hay barro y suciedad por la ausencia de transito,aqui me muevo a velocidad legal,neumatico intachable,agarra muy bien el agua no le afecta y aumento el ritmo los cambios se hacen faciles y la moto me da confianza,coromo el puerto y empiezo la bajada,aqui ya sabeis que pasa con este tipo de motos que pesan,el ABS hace que se alarguen las trazadas,intento forzar y resbala,vuelven las malas sensaciones,al llegar a Sort paro a tomar un cafe y a reflexionar.
Yo no volvere a repetir con el no es mi neumatico,mi forma de conducir y lo que hago con la moto no se adapta a el,es un neumatico estupendo para el uso que esta hecho,mixto al 80-20 pero yo hago 100% carretera,casi siempre secundarias de las que por aqui tenemos para aburrir,y para viajar sigo prefiriendo los rally II y esta ha sido mi explicacion de estos neumaticos,pido perdon por el toston que os acabo de meter,salut y rafagas.
 
tonixin, miralo si por las moscas, post nº 783

 
Pues les comento que ya le puse los str, al principio tenia miedo de equivocarme, tenia juntos los conti trail attack 3 y los str y al final me decidí a probarlos, total lo peor q puede pasar es q al acabarse los cambie por cta3.los primeros 150kms q recorri ,mi experiencia es esta, en ciudad son muy buenos, amortiguan bien las imperfecciones del camino, se sienten mas ágiles que los bridgestone a41 que tenia a velocidades de ciudad, al entrar a autopista la verdad me daba miedo inclinar la moto en curvas, poco a poco fui inclinando un poco mas, teniendo mas confianza en el neumático, con la app de bmw motorrad no se si es muy cierto o no, fueron curvas con 35 grados de inclinación no intente inclinar mas hasta tener mas confianza en el neumático, la verdad es que se siente muy bien en curvas no se mueve, estoy hasta este momento contento, ya veremos después con lluvia, saludos a todos.

FFBF22C9-A999-44AC-A9A8-6BE68E0A5A82.jpegD9F83379-0404-4A0C-810C-A26D09DB1CA6.jpeg
 
Hola amigos,yo monte este neumatico para ir a Marruecos el pasado 14 de Marzo y todos sabemos que ocurrio ese maldito dia,pero como no todo es malo despues de 60 dias,ayer sali puesto que vivo en una zona 1,asi que paso a contar el estreno de estas gomas,mi estreno con ellas.
Vale decir que soy un enamorado de los Scorpion rally II y que los encuentro fantasticos y leyendo sobre estos me aventure a probarlos en Marruecos,mi moto una Super Tenere 1200.
Ayer dia lluvioso en los pirineos,carreteras solitarias de segundo orden,primera sensacion,este neumatico se cae hacia adentro y es demasiado agil para la confianza que le tengo,osea cero,bajo presiones a 2,3 delante y 2,6 detras la cosa mejora pero si fuerzo un poco el neumatico delantero resbala y asusta y si apuro la frenada actua el ABS,empiezo a maldecir este neumatico.
Sigo con mi ruta hacia Tremp,visito a mis familiares y como tengo tiempo decido volver dando un rodeo por el valle de Aran,en nacional y alrrededor de 110-130 el ruido es la ostia de molesto,creo que es la primera vez que oigo a los neumaticos,al principio pense que se habia averiado un cojinete del cardan o de la rueda,pero al bajar la velocidad deje de sentirlo,entoces entendi lo del ruido de rodadura.Hechos los primeros 150 km las sensaciones mejoran,el ruido es el que hay y aumentar la velocidad para probar la estabilidad es lo que quiero.Se pone a lloviznar entrando en el Pont de suert,la carretera esta vacia solo encuentro camiones en ambas direcciones,saliendo del tunel y entrando casi en Viella aprieta a llover mas fuerte,señalizacion del suelo y sustos van juntos,asi que cuidadin,estan haciendo obras en la carretera del port de la Bonaigua y hay barro y suciedad por la ausencia de transito,aqui me muevo a velocidad legal,neumatico intachable,agarra muy bien el agua no le afecta y aumento el ritmo los cambios se hacen faciles y la moto me da confianza,coromo el puerto y empiezo la bajada,aqui ya sabeis que pasa con este tipo de motos que pesan,el ABS hace que se alarguen las trazadas,intento forzar y resbala,vuelven las malas sensaciones,al llegar a Sort paro a tomar un cafe y a reflexionar.
Yo no volvere a repetir con el no es mi neumatico,mi forma de conducir y lo que hago con la moto no se adapta a el,es un neumatico estupendo para el uso que esta hecho,mixto al 80-20 pero yo hago 100% carretera,casi siempre secundarias de las que por aqui tenemos para aburrir,y para viajar sigo prefiriendo los rally II y esta ha sido mi explicacion de estos neumaticos,pido perdon por el toston que os acabo de meter,salut y rafagas.


Yo creo que para un uso asfáltico es casi un suicidio... todos los 90 10 van mejor que el str en carretera de lejos...

Yo los monté para marruecos y vale que va... pero no pisan como un 90 10 ni por asomo. Muchas veces lees opiniones y pueden llevar a equívoco.. Que tienen agarre de sobra... sí, eso nadie lo discute, otra cosa es lo que transmitan, el ruido que hacen y la sensación que dan, para mí muy mejorables.

Los volvería a poner en un viaje off.... si es para hacer lo que hace el 95 por ciento de usuario gs ni de coña.
 
Partiendo de lo difícil que es tener una goma para todo, creo que esta es un buen compromiso para ir por carretera con seguridad, permitiendo que a veces le aprietes con ganas que te lo permitirá sin susto alguno, y que también te deje hacer un poco de tierra (con poco barro).

En mi experiencia dire que el otro dia yendo a Madrid me cayo la del pulpo con agua a cubos y respondieron estupendamente...
 
Los STR los cambio ya con 13200 km en la África twin podría haber estirado hasta los 14 mil, es un neumático extraordinario y muy polivalente, no repito porque quiero probar los Avon trail rider
IMG_20200718_195955.jpgIMG_20200718_200014.jpg
 
A mi me parecen espectaculares pero al trasero no le saco más de 5.000 Kms.
Aún así, repito.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
6350 km....
260451c1322761d4902744280469ce9a.jpg


Enviado desde mi LM-G810 mediante Tapatalk
 
Joerr Finn, con la misma moto y te ha durado la mitad que a mi, creo que debo de rodar como las abuelas ?, saludos
 
De echo al tuyo aún le sacaría un par de miles
 
Karlos GS, ya contarás tus impresiones entre los STR y los AVON. Yo desde que probé los AVON, no he cambiado por otros, van muy bien en todas partes, por lo menos para lo que hago con la moto, carreteras con todo tipo de asfalto, poca Autovia y pistas no muy complicadas y sin barro.

Saludos.
 
¿ Por qué ? Yo vivo en Valencia y el primer juego me duró 8000 km. Este segundo lleva 3500 y no tiene pinta de aguantar 2000. Pensé que está influyendo el calor ( aquí se rueda muchos días rondando los 30 º ), aunque también han tenido 2000 de curvas en Pirineos
 
¿ Por qué ? Yo vivo en Valencia y el primer juego me duró 8000 km. Este segundo lleva 3500 y no tiene pinta de aguantar 2000. Pensé que está influyendo el calor ( aquí se rueda muchos días rondando los 30 º ), aunque también han tenido 2000 de curvas en Pirineos

Influyen varios factores. La realidad es que el mismo neumático en Sevilla dura más que en Bilbao y si no comparad. Es curioso porque a más calor más desgaste, pero imagino que, a pesar del calor, influye más el tipo de firme y carretera. Los firmes más preparados para lluvia (más porosos) son más rugosos y desgastarán más el neumático y, aunque no sea siempre así, por el norte sueles ir más por carreteras de montaña que requieren más acelerones y frenadas. Pero imagino que será principalmente por el tipo de firme.

En el norte me duran prácticamente la mitad que en el sur.
 
Yo creo que para un uso asfáltico es casi un suicidio... todos los 90 10 van mejor que el str en carretera de lejos...

Yo los monté para marruecos y vale que va... pero no pisan como un 90 10 ni por asomo. Muchas veces lees opiniones y pueden llevar a equívoco.. Que tienen agarre de sobra... sí, eso nadie lo discute, otra cosa es lo que transmitan, el ruido que hacen y la sensación que dan, para mí muy mejorables.

Los volvería a poner en un viaje off.... si es para hacer lo que hace el 95 por ciento de usuario gs ni de coña.


Y al cesar lo que es del cesar...

Una vez acostumbrado al ruido que producen de caterpillar de tienda logística... de que la moto no pise con la suavidad que con un 90 10 he de decir que yendo a saco en carretera no falta nunca agarre... las cosas como son...

Yo voy por 6000.. los primeros 1500 kms en marruecos se apreció un desgaste rapidísimo... los siguientes que han sido por aquí casi siempre solo y sin maletas parecen que han estabilizado su desgaste y como digo durarán unos 7000 que en mi caso son un absoluto record porque el resto me vienen durando unos 4000 más o menos..

Como digo siguen sonando a caterpilar...no pisa como un 90 10.. pero a cambio vas sobrado de agarre y son algo más polivalentes que estos ya que permiten ir con más seguridad en off.
 
Y al cesar lo que es del cesar...

Una vez acostumbrado al ruido que producen de caterpillar de tienda logística... de que la moto no pise con la suavidad que con un 90 10 he de decir que yendo a saco en carretera no falta nunca agarre... las cosas como son...

Yo voy por 6000.. los primeros 1500 kms en marruecos se apreció un desgaste rapidísimo... los siguientes que han sido por aquí casi siempre solo y sin maletas parecen que han estabilizado su desgaste y como digo durarán unos 7000 que en mi caso son un absoluto record porque el resto me vienen durando unos 4000 más o menos..

Como digo siguen sonando a caterpilar...no pisa como un 90 10.. pero a cambio vas sobrado de agarre y son algo más polivalentes que estos ya que permiten ir con más seguridad en off.


Me alegra leer este comentario más parecido a mi opinión sobre estos neumáticos.
A mí me duran algo más, pero ya se sabe que eso depende del ritmo de cada uno.
Pero la clave está en que agarran muchísimo, que tienen un primer desgaste más rápido y que luego aguantan mucho más de lo parecía al principio.

Vssss
 
Me alegra leer este comentario más parecido a mi opinión sobre estos neumáticos.
A mí me duran algo más, pero ya se sabe que eso depende del ritmo de cada uno.
Pero la clave está en que agarran muchísimo, que tienen un primer desgaste más rápido y que luego aguantan mucho más de lo parecía al principio.

Vssss

Habló el culpable de que ya lleve tres juegos.

Volviendo de Asturias la semana pasada, pensé que no llegaba a Madrid. Y llegué y sobró.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Me alegra leer este comentario más parecido a mi opinión sobre estos neumáticos.
A mí me duran algo más, pero ya se sabe que eso depende del ritmo de cada uno.
Pero la clave está en que agarran muchísimo, que tienen un primer desgaste más rápido y que luego aguantan mucho más de lo parecía al principio.

Vssss


Yo @McBauman , solo describo lo que vivo por si le puede ayudar a alguien e intento ser ecuánime..

MI primera impresión fue la que dije... noté un desgaste escandaloso los primeros 1500 kms.. También es cierto que fueron en marruecos con carreteras muy descarnadas, zonas de pista.. off etc a altas temperaturas y un ritmo hasta el día que corté bastante alto... me alarmé porque la proyección de duración no era buena.

Ya aquí en España no he vuelto a hacer viajes largos con la moto y va siempre sin carga y con una persona.. AquI el desgaste se ha estabilizado muchísimo y como digo siguen agarrando muy bien. Ayer por el típo de trazado y de curva (y el otro día también) le dí bastante caña en carretera en todo tipo de curvas, amplias a altas velocidades.. ratoneras.. asfaltos rotos etc... y la verdad que la goma agarra lo que quieras no veo límite en ese aspecto. Ojo tampoco se lo veo a los dunlop o continental pero es la primera moto con nemáticos "tan de tacos" que monto en la gs.

Mi apreciación sobre ellas ha subido mucho, lo dicho modelo que podéis montar tranquilamente para un uso muy polivalente... ganas en off y no pierdes agarre, lo único el ruido de rodadura y el tacto que eso si que no me muevo que producen mucho más ruido y menos agradable al tacto y pisada que el resto de neumáticos 90 10 que había montado hasta ahora (anakee 3, dunlop trailmaxx y conti3)
 
Eo, os cuento mi opinión, desde el punto de vista de novato en trail. Llevo muchos kilómetros en carretera, pero por problemas de rodilla, hace menos de un año, tuve que cambiar de estilo de moto, dejando mi querida VFR. Compré la moto de segunda mano, con estos neumáticos ya puestos, así que no se cuántos kilómetros llevaban cuando la cogí, pero nuevos no se veían. Llevo 10.000 kms con ellos, más los que llevase, y aún veo que aguantan bien. Mi moto es la GS650 bicilíndrica, por lo que es más ligera que las maxi-trail, e imagino que castigará menos los neumáticos.
En carretera, me dan muchísima confianza, se acaba antes mi límite que el del neumático, sin notar ningún susto ni sensación de inseguridad. Agarran muy bien, no diré que tanto como uno de carretera, pero es que para notar eso, hay que ir muy al límite, cosa, que para mí, quedó en el pasado. Por lo cual, para carretera, me gustan mucho.
En campo, no puedo decir gran cosa debido a mi nivel. Poco a poco voy metiéndome por algún berenjenal majo, y voy muy bien con ellos, traccionan muy bien. Hasta ahora, la única pega que le veo es el barro, pero por lo que leo por ahí, en este terreno, los mixtos hacen lo que pueden, y con mucha piedra suelta, pues así asá, pero repito, son sensaciones de una conducción relajada por campo. Desconozco si con otros iría mejor o peor. Cuando se acaben estos, miraré de poner algo un poco más tirando a campo, pues le estoy cogiendo el gusto, y cada vez que puedo, me salgo de la carretera. Vamos, que ahora en mis rutas, siempre busco caminos para llegar a los sitios.
Así están ahora los neumáticos

Para este tipo de terreno, voy muy bien, agarran bien
 
Vete a por los TKC 80 o los MotoZ RallZ.

Aunque a mi me gustan mucho estos. Los STR.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
20200917_131313.jpg

20200917_131331.jpg



Estoy flipando..7000 kms con un Marruecos de por medio...los primeros 1500 desgaste brutal...el resto se ha estancado..

Agarre podéis ver la tumbada..a full y 0 problemas...

A que monto otro??? Jajaja
 
Jajajaajaj te habia dijo, es um gran neumatico, solo el ruído me molesta

nada es perfecto
 
buenas noches

estoy acabando mi segundo juego de TKC los cuales me han ofrecido un mas que satisfactorio resultado y prestaciones en torno los 9.000 km rodando mayoritariamente en presiones de 2,5 y 2,9 en carretera y no mas alla de 1,9 y 2.3 en off

no quita que, intentando pistear cada vez un poco mas y tras leer vuestros comentarios, surja la curiosidad de comparar pese al riesgo de menos durabilidad , aunque por lo que comentais mayoritariamente, gane en sensaciones

En Valencia, donde soleis montarlos y coste si no teneis inconveniente ??

Gracias de ante mano como siempre !
 
Arriba