PLANASTREFFEN II !!!

unpezz

Curveando
Permitidme que habra este nuevo post, puesto qu ante el clamor popular el evento ha cambiado, el lugar y hora de reunio siguen siendo los mismos
que para la LLAMADA A KAPÍTULO
Plaça del Ví de Martorell a las 10 de la mañana del día 6 de Febrero

La ruta será mucho mas corta, mas de costillada, porque sinó no nos dará tiempo a preparar a todo lo que vamos, vamos que vamos a lo que vamos..... a comer

RELACION DE PREINSCRITOS:

CRIS
IMPALA 250
EL CARNICERO Y NURIA?!!!!!-----CONFIRMADO (MAS NOS VALE!!!!)
CHOPLEQUE-------------------CONFIRMADO
LOLIYO------------------------CONFIRMADO QUE VENDRA UN RATO CUANDO PUEDA (NO COME?)
DOMINO 2---------------------CONFIRMADO
JORGENM----------------------CONFIRMADO
MOTEROCLASICAS-------------CONFIRMADO (NO COME)
KOSEFO
NINFAK75
LULU---------------------------CONFIRMADA
SISKU-------------------------CONFIRMADO
KIKA---------------------------CONFIRMADO
NORTE------------------------CONFIRMADO
3.0---------------------------CONFIRMADO
GONDOLERO ------------------CONFIRMADO
RAFA80R
PABLOMARMOL Y EVA---------CONFIRMADOS
JORDIR80R--------------------CONFIRMADO
R80R26-----------------------CONFIRMADO
XAVIER_R80+ LOLI------------CONFIRMADO
UNPEZZ-----------------------CONFIRMADO
RICARDIX
NACHOMOTORBIKE-------------CONFIRMADO
PANTER-----------------------CONFIRMADO
JOANK + 2 AMIGOTES----------------------------CONFIRMADOS
CUVIL & 2 FIRENDS JAPANEROS-CONFIRMADO
SERCIO CL + (HERMANO?)
ENANO------------------------CONFIRMADO
OLDTIMER & FAMILI -----------CONFIRMADOS
FELIPE K10--------------------CONFIRMADO (NO COME)
LUIS CB +1----------------CONFIRMADOS
PERE 90S------------------CONFIRMADO (NO COME)
KUK-----------------------CONFIRMADO
"ESTAN EN ELLO":

PEDRINIMPALERO

salut

Re: PLANASTROFFEN!!!

Se me apunte a tan magno evento, por cierto Agustí tengo una cosa pendiente para ti que ya que estamos te hare entrega de lo prometido hace ya un tiempo. Saludos. :D :D ;D

TREFFEN, es PLANESTREFFEN ;D Yo llevaré vino tinto de la Rioja :D Hago ya la reserva? En el mismo merendero?
Salut.

Pues yo también llevaré 4 o 5 botellas de vino, para ayudar a tragar las viandas.

Menos mal que dais señales de vida  :( ya empezábamos a preocuparnos.
Si os parece bien llevaré algo de postres, que os parece???
Es por colaborar, claro  ;).

PD/ Kika, compartimos ????????? ::)

Que vengas me parece estupendo, aunque no traigas nada, pero lo del postre mola ;D ;D ;D ;D ;D Qué bien!
salut

que ganas de estar con gente guay y si ademas comemos demasiao
loliyo

Yo por asuntos familiares, vamos que tengo que estar con los peques :) :), no puedo acudir :'( :'(

Yo v oy a traer una sed de la ostia y mucha hambre ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D, ya direis si quereis que traiga algo o al final hacemos una cuenta y cada uno su parte y fuera, quizas venga con mi hijo, ya dire algo, mas que nada para no hacer corto de comida ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.
Bueno en la lista veo que Cristofen no sale :( :(, bueno haber si hacemos un completo del Komando.
salut

57446E4457446E1B0 dijo:
Menos mal que dais señales de vida  :( ya empezábamos a preocuparnos.
Si os parece bien llevaré algo de postres, que os parece???
Es por colaborar, claro  ;).

PD/ Kika, compartimos ????????? ::)

Compartimos, pero yo no quiero broncas si luego no abrochan los pantalones de cordura ;D ;D ;D
[highlight][/highlight]

Hola, me puedo apuntar ? ya he ido dos veces a las Planas, a las bricoquedadas, pero no pude ir el año pasado a la Planastreffen I, tenía que trabajar, pero creo que este dia 6 de febrero podré asistir, que está previsto hacer ?

O.K. espero confirmarlo lo antes posible, que fecha es la límite para confirmar.
En qué puedo ayudar ?
Hay que colaborar en algo ? dinero, comida ....etc.....
Que hay previsto hacer ?
Puedo traer un amigote con una R 65 ?

01040A05004B0 dijo:
O.K. espero confirmarlo lo antes posible, que fecha es la límite para confirmar.
En qué puedo ayudar ?
Hay que colaborar en algo ? dinero, comida ....etc.....
Que hay previsto hacer ?
Puedo traer un amigote con una R 65 ?
Claro que puedes traer un amigo, pòr lo demás, trae dinero, billetes pequeños y sin marcar ;D ;D ;D ;D
salut.

:'( :'( :'( :'(
Pido mil escusas a mis honorables caballeros....
:'( :'( :'( :'(
Un asunto de vital importancia, casi casi un asunto de "Estado" me obliga a ausentarme de esta, para mi, soñada, planestreffen II :'( :'( :'(
Rogare a "San Glas" que la fuerza os acompañe en tan ardua lucha contra el Sarrazeno... >:(
!!!Dios salve al Komando Cataluña!!!

[highlight]Ostia !!!!!![/highlight] que estoy en crisis, no puedo traer los del monopoli.

4D4F4D47260 dijo:
Compartimos, pero yo no quiero broncas si luego no abrochan los pantalones de cordura ;D ;D ;D
[highlight][/highlight]
Tu tranquila, como van sentados, aunque lleven el boton sin abrochar no van a perder los pantalones... ;D ;D ;D aunque bien pensado, sería un espectáculo.... [smiley=happy.gif]

Te llamo y quedamos  :-*

Todavía nadie me ha dicho que está previsto hacer, porque vamos ha hacer algo ...no ?

Hola
por supuesto que vamos hacer algo.vamos a comer ,comer ,comer y como no a escuchar la nueva version de Juan el mudo en voz de Pablomarmol te parece poco.
saludos GS100
pd.hay previsto una ruta de la mano de Umpezz

Oido planastreffenII. Alli estaremos mylady y dos japanneros mas, saldremos de solsona a las 8.30 para llegar a la plaza del vinagre a las 10h. un saludo a todos y un abrazo amigo mio.

¿Quien se encarga de la intendencia?
Platos
vasos
servilletas
cubiertos
cerveza y refrescos
etc, etc.

¿Como lo hacemos?

Saludos

190A200A190A20550 dijo:
[quote author=4D4F4D47260 link=1296062821/13#13 date=1296138172]
[highlight][/highlight]
Tu tranquila, como van sentados, aunque lleven el boton sin abrochar no van a perder los pantalones... ;D ;D ;D aunque bien pensado, sería un espectáculo.... [smiley=happy.gif]

Te llamo y quedamos  :-*[/quote]
Mejor que pierdan los pantalones, que así haremos una competicion de gayumbos Calvin Klonk. ;D ;D ;D

6C716F5F0 dijo:
¿Quien se encarga de la intendencia?
Platos
vasos
servilletas
cubiertos
cerveza y refrescos
etc, etc.

¿Como lo hacemos?

Saludos
Yo puedo traer vasos y platos de plástico, servilletas de papel y un par de botellas de tinto. Cervezas y refrescos venden allí mismo, y cafeses.
salut

[highlight]Por favor[/highlight], a que hora y donde hay que estar ?
Donde está la plaza del vinagre ?
[highlight]Collons!!!!!!![/highlight] me estoy liando.

[quote author=4346484742090 link=1296062821/28#28 date=1296241294][highlight]Por favor[/highlight], a que hora y donde hay que estar ?
Donde está la plaza del vinagre ?
[highlight]Collons!!!!!!![/highlight] me estoy liando.[/quote
Es una plaza de Martorell en la que hay unos toneles de vino enormes, todo el mundo allí la conoce, es céntrica.
salut.

Allí a las 10:00 de la mañana ?
Por dondé está pensado hacer la ruta ?
Que pesao que soy verdad...... :-X

Yo llevaré lo necesario para hacer el all i oli (,la receta del maestro cuvil) :D   ¿alguien puede traer un mortero en condiciones? es que el mío es mas bien pequeñito para tanta gente  :-[

Chopleque ya te puedes aplicar con ese all i oli porque creo que va Lulú y vas a tener que esmerarte. :-/
Competicion de maestros de all i oli?!!!  :D :D No se si acudir

Ya te tengo el paquetillo preparado para enviarte lo prometido 8-)

[highlight]Vale , vale...[/highlight] :-[...[highlight]pasar de mí............[/highlight]. :'( :'( :'( :'(

3C3A2723272429480 dijo:
Chopleque ya te puedes aplicar con ese all i oli porque creo que va Lulú y vas a tener que esmerarte. :-/
Competicion de maestros de all i oli?!!!  :D :D No se si acudir

Ya te tengo el paquetillo preparado para enviarte lo prometido 8-)

;D ;D no me gusta competir, pero podemos hacer la "1ª Jornada Gastronómica del Allioli"

06030D02074C0 dijo:
[highlight]Vale , vale...[/highlight] :-[...[highlight]pasar de mí............[/highlight]. :'( :'( :'( :'(

JOANK no pasamos de ti, es que nadie sabemos nada, res de res de la ruta, eso es sorpresa del Master Road Lider Unpezz  ;) Lo unico que sabemos es que pasearemos unos 100km, llegamos al merendero y nos pondremos ciegos de comer  :D [smiley=11ztongue.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

[highlight]Vale...[/highlight] ;). pues eso quería saber yo.... :)... alguna cosa, joder que me siento desplazado.... :'(..
Ahora pregunto ... ;D...... [highlight]que hace falta traer y pagar[/highlight].... :-?...
:D :D :D :D :D

Buenos días señoras y señores:

Perdonar la falta de noticias, pero como dice el dicho eso son buenas noticias, quiere decir que todo va en marcha.

Joan, aquí nadie pasa de nadie y si alguien pasa de alguien entonces nosostros pasamos de él, lo que pasa es que he estado muy liado y no he podido conectarme

El punto de reunión y la hora están claros, en cuanto a la ruta y debido a la transformación de la LLAMADA A KAPITULO  en PLANESTREFFEN II el punto de destino ha variado totalmente y como somos un monton y a lo que vamos es a vernos,  a comer y a hacer una degustación de all i olis........(bueno también eso de los calendarios) pues que será cortita y facilona, vamos que será de costillada, así empezamos pronto a hacer el almuerzo-comida y nos podemos ir prontito para casa.

En cuanto a la intendencia... ya está en marcha todo, no?, cada uno trae lo que puede y al final pasamos cuentas.

Bueno, ya falta poco, calentar motores y no olvideis el aceite, para el motor y para el all i oli ;)!!!!

salut

Pd. Carnicero!!!!!!!!! como nos falles te cambiamos el nombre por "FIAMBRE!, adivina porqué...... :D

No se me alteren, no se me alteren... que yo voy fijo, y si la moto me dejase tirado, si hiciera falta, voy en patinete de dos ruedas!  8-)

Estoy meditando un poquitín el tema cárnico. Se podría repetir lo del año pasado, pero he encontrado una cosa que podríamos probar...

http://www.dailymotion.com/video/xbfk97_school

;D ;D ;D ;D ;D

¡¡¡Es broma!!! A ver, lo fácil sería ir a por lo mismo del año pasado, buti por cabeza, dos pancetas y medio cordero. Sobró carne, y por lo que parece, este año somos menos, o no?   :-? Igualmente, si hace falta, compro cordero entero  :D

PD: Hace un par de dias soñé que marinábamos la carne con gasolina en el depóstio de jorgenm... y cabía toda! Luego con el all i oli de chopleque y cuvil, gracias a la marinación con gasolina, eruptábamos fuego! ;D

6366686762290 dijo:
[highlight]Vale...[/highlight] ;). pues eso quería saber yo.... :)... alguna cosa, joder que me siento desplazado.... :'(..
Ahora pregunto ... ;D...... [highlight]que hace falta traer y pagar[/highlight].... :-?...
:D :D :D :D :D

Hola, si quieres traer alguna cosa no te cortes, pero es posible que la tengas que pasear unos cuantos km ;D
Bueno, pues así a bote pronto cuantos seremos? Unos 20??? en el merendero habrá que reservar 4 o 5 mesas, un par de fuegos, un par de feixos de leña, etc. Si fuéramos más habrá que pedir más y ya tá :) Esperaré a llamar hasta el miércoles o jueves para ajustar mejor el número de comensales.
IMPORTANTE: Si alguien va a venir en coche, con niños, con la abuela, o cualquier otra forma por la que no vaya a hacer la ruta en moto, puede esperarse en el merendero y almorzar como mandan los cánones y con toda tranquilidad mientras el grupo vuelve de hacer la ruta.
IMPORTANTE 2: Traer billetes pequeños, el depósito lleno y el estómago preparado.
salut.

CONFIRMO AISTENCIA .....

JOANK + 2 AMIGOTES ( con r 65 y r 100 gs )

26203D393D3E33520 dijo:
Competicion de maestros de all i oli?!!!  :D :D No se si acudir.
Pues ya sabes Santiago, tu ya tienes "tu mortero", lo traes y hacemos la primera práctica. ;)
Yo tengo dos, si quereis los puedo traer. Si los pongo bien protegidos, los puedo llevar en las maletas. Y el aceite, los ajos y los "webs" también :-?

Confirmo asistencia, posiblemente venga mi hermano, no tiene una clásica pero ya está buscando una, tiene una monster... ya confirmaré si viene o no. Saludos :-? ;)

Por cierto, acabo de encargar el tiempo, me han garantizado que no lloverá, pero también me recomiendan que llevemos calzoncillos de cuello alto....... que con lo del frío aún no me pueden asegurar nada pero harán lo que puedan.

Avisados estais :D

salut

6A716F7A65651F0 dijo:
ACABO DE HACER LA RUTA EN COCHE.........................

unos 70 km.................

os vais a marear!!!!! :D

salut
Por cierto, y lo de la parada del tren de Les Planes? :-? Vas a venir en tren? (que se puede, el merendero está a 200m de la parada Les Planes)
salut

Mis keridos caballos,llas va aser un honor para un mero escudero y su llegua palida haceros conpañia en esta cruzada y trubada del Comand Catalonia. ;) ;) ;) ;)

De cara a que nuestro suministrador de viandas (osease "EL CARNICERO") no traiga comida para un regimiento y nos presentemos solo un pelotón....... se ruega que si alguien está apuntado y aparece en el rol del inicio y no pensara venir, nos lo comunique, para darle de baja y así ajustar el condumio, que esté tranquilo que no se lo vamos a tener en cuenta y que le dejaremos venir otra vez, que todos sabemos que no hacemos lo que queremos si no lo que nos deja la parienta.

salut

[highlight]SOLO 70 KM.............[/highlight] :-[ :'( :-[ :'( :-[ :'(

Atrás