Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Depende mucho del trato que tengas con el concesionario y de la presion que metas y lo pesado que seas en todo estos meses de espera
PD.En mi caso no pienso ser nada pesado pero tienen mucha suerte de que la moto me costo 23.000 € porque si me llega a costar 2300€ os juro que la moto entra por el cristal del concesionario
Yo he llamado al concesionario y no saben nada nuevo. También he llamado a "Desatención al Cliente" de BMW porque tengo abierta una reclamación desde hace varias semanas, y lo mismo que en el concesionario, que no saben nada y encima no puedo contactar con la Gestora que lleva mi reclamación, la he llamado 5 veces y sólo he podido hablar con ella una vez. Ya entenderéis por que digo Desatención al cliente. Ahora sí, amables muy amables con todos los que he hablado, y aguante aguantan tela yo creo que les dan un curso de como untarse de vaselina para que les resbale todo lo que les dices, ojo que les he hablado un educación, sin alteraciones ni insultos, exclusivamente expresándoles las quejas de la falta de información y la desatención en la que nos tienen y todos sin excepción como si no fuera con ellos la cosa, vaya que estoy seguro que le hacen un encefalograma y sale plano fijo.
En fin, cuanta mas desatención me den mas leña al mono les voy a dar, que ya me estoy cabreando.
Oscurantismo?
Creo que estamos bastante informados no?
Los amortiguadores en Alemania, o donde sea, a reparar/cambiar. A medida que los vayan terminando los irán devolviendo
Que quieres, ir alli a ver como lo hacen?
pues tampoco es tan descabellado. Mi empresa es alemana y llevamos de tanto en tanto a clientes para que vean como fabricamos y como son las instalaciones. Luego vuelven encantados. Y te aseguro que no somos un monstruo como BMW, así que ellos tb podrían llevarnos a ver como son sus cadenas con todos los gastos pagados. Por lo menos te paseas por europa...
Una cosa es visitar la fábrica, cosa que creo que si se debe de poder hacer, como ocurre aqui en España con multitud de empresas, y otra loque comenta el graduado
Con el oscurantismo que esta llevando BMW este asunto, lo mismo nos llega la moto mañana, la semana que viene o vaya Ud. a saber cuando, oiga. Nos va a pasar como a los maridos o esposas engañados que vamos a ser los últimos en enterarnos.![]()
Oscurantismo?
Creo que estamos bastante informados no?
Los amortiguadores en Alemania, o donde sea, a reparar/cambiar. A medida que los vayan terminando los irán devolviendo
Que quieres, ir alli a ver como lo hacen?
No te desesperes, ya no queda nada para q este solucionado, tampoco te martirices buscando post del tema xq aquí todo el mundo sabe lo mismo... Es decir... Nada oficial. Lo bueno se hace desear y seguro q te merece la pena, además con la garantía que no van a tener más fallos (ya sería la leche), yo también tenia una st y te aseguro q el cambio es buenisimo (aunque yo al final compre la 1600)... Paciencia y animo!Ojalá sea así, aunque con tantas en dique seco y no se cuántas pendientes de entrega a saber cuando nos tocará. Tengo mi F800ST en venta y en la medida que pasa el tiempo cada vez son menos las ganas que tengo de venderla y lo que al principio era un sueño ahora empieza a ser una pesadilla. No suelo ser de los que escribe a menudo en este foro y si soy un gran seguidor, me gusta porque me informa y me entretiene con las crónicas y opiniones experimentadas de tantos de vosotros. Pero últimamente lo único que hago es buscar mensajes y seguir los hilos de los que como yo, intentan buscar información sobre este lamentable episodio con la ilusión de que un mañana aparezca algún mensaje de alguien diciendo ya tengo por fin mi RT.
Perdonar mi rollo esta mañana pero es que me estoy desinflando porque y en contra como se dice en otro hilo De porque gastarse 20.000 € o más en una moto, para mi supone un esfuerzo importante este cambio, pero primer es pasión lo que siento por las motos, y segundo la utilizo para todo a diario y leyendo vuestras experiencias se convirtió en mi sueño.
Creo que desde que surgió la "incidencia técnica", como llaman ellos, ya pasó bastante tiempo hasta que comunicaron la fecha "....a partir de....". Hasta ahí lo puedo entender.ichks, te has respondido tu solo en las primeras palabras.....
Creo que ese burofax debe de ser a partir de esa fecha.
Se acerca la hora y nos ponemos nerviosos y, creo, que no vale de nada
Ojalá sea así, aunque con tantas en dique seco y no se cuántas pendientes de entrega a saber cuando nos tocará. Tengo mi F800ST en venta y en la medida que pasa el tiempo cada vez son menos las ganas que tengo de venderla y lo que al principio era un sueño ahora empieza a ser una pesadilla. No suelo ser de los que escribe a menudo en este foro y si soy un gran seguidor, me gusta porque me informa y me entretiene con las crónicas y opiniones experimentadas de tantos de vosotros. Pero últimamente lo único que hago es buscar mensajes y seguir los hilos de los que como yo, intentan buscar información sobre este lamentable episodio con la ilusión de que un mañana aparezca algún mensaje de alguien diciendo ya tengo por fin mi RT.
Perdonar mi rollo esta mañana pero es que me estoy desinflando porque y en contra como se dice en otro hilo De porque gastarse 20.000 € o más en una moto, para mi supone un esfuerzo importante este cambio, pero primer es pasión lo que siento por las motos, y segundo la utilizo para todo a diario y leyendo vuestras experiencias se convirtió en mi sueño.
Pues ayer toco visita al concesionario, un amigo y yo encarguemos las motos el 4 de junio el una R1200GS LC según pantalla ya la tiene en aduana y entrega en una semana más o menos y yo la RT LC...
Pues la verdad es que es para cabrearse. Yo también di paga y señal, vendí mi antigua moto y esta semana que tendría que estrenar la RT me encuentro sin moto, sin noticias, sin detalles.... Al fin y al cabo nuestras nuevas RT están inmovilizadas igual que las "viejas" con la diferencia que unas están desmontadas en Spain y las otras en Germany. No entiendo porque ese trato diferencial. Cuando la encargué el comercial me dio una fecha de entrega por una moto en perfectas condiciones. Si no se ha podido cumplir esa fecha por problemas en la fabricación (sea el que sea) hay que compensar al cliente de alguna manera y no decirle que se espere y que se joda....aunque sea con bonitas palabras.
NO, entregué 7.500€ de entrada y el resto será Select. Pero supongo que nadie la habrá pagado en su totalidad sin tenerla al momento. Lo normal es dar una paga y señal para hacer la reserva y que la pidan a fábrica. Luego una vez llega se paga el resto antes de matricularla (sea de select o al contado)
Hombre si se va hacer la EBMW Riders14 a primeros de septiembre tendría que estar solucionado el problema si quieren que vayamos. Es el consuelo que me queda porque en breve me quedaré si mi F800ST
que la moto que hemos pedido en firme tiene DEFECTOS de fabricación?
Pues entonces tu no has comprado la moto... Has realizado un pedido entregando una cantidad a modo de señal.
Ya he comentado otro post en este sentido. Como técnicamente tú no has comprado la moto aún, a tí no te corresponde legalmente nada más que el derecho a cancelar el pedido y que te devuelvan la señal. Esto o alguna benevolencia de BMW que visto vist no parece fácil.
Lo escalofriante es el caso real de gente que le ha llegado la moto, la ha pagado o firmado la financiación, se la han matriculado y cuando va a cogerla al conce sale un tipo que le dice. "Halt! Esta moto está contaminada y no la puedes tocar!" esto sí que tiene que doler...
Manuel
A esto juridicamente se le llama "Vicio oculto invalidante".
Pero te vas a liar con Bmw y con la justicia de este país???
.....Lo escalofriante es el caso real de gente que le ha llegado la moto, la ha pagado o firmado la financiación, se la han matriculado y cuando va a cogerla al conce sale un tipo que le dice. "Halt! Esta moto está contaminada y no la puedes tocar!" esto sí que tiene que doler...
....ME imagino que si ya estaba matriculada entra en el pack de damnificados con derecho a moto, cheque y tal, no? ...