bicilindrox2
Curveando
Muy rebuscado pero en fin ....
Si se te rompe , con un simple eslabón de cierre como he dicho sales del paso .
Se puede hacer lo mismo con un engranaje cónico con las estrías rotas ?
Es un debate simplemente por diversión, que conste. Los fabricantes están intentando dar gato por liebre y hacer motos de "cercanías" porque en definitiva las carreteras han sido cerradas por la ley seca. Ciudades hiperseñalizadas, hipernormativa e hiperradares. Menos viajes, no hacen falta los cardans. Y muy pocos se van a Ulan Bator por tiempo o dinero.
Kawrasaki Vulcan S-hit, Jonda Hor-Rebel, la Integra que cité arriba. La Virago 535 llevaba cardan y era un juguete plastiquero ( si te bajabas de una Jarli de Jierro ) diseñado para viajar ( pobre pero honrado ).
La Benelli 502 custom que acaban de sacar otra que tal y esto me lleva una cosa que comentaban de la nueva Goldwing/maxipan.
La cosa consistía en que el 90% de los compradores NO necesitaba más maletas, según el algoritmo de mercado de los kohones, así que el pliego de condiciones del diseñador reflejaba esta realidad estadística en unas maleta más pequeñas.
Pues aquí lo mismo. El mercado, alguien que cobra por hacer análisis de mercado, dice que no hace falta tanto cardan. En paralelo la patente del diamondike y hala, a vender cadenas.