por ahi noooo ummm ufffffffff Mirloooooooooooooo cuanto te quiero

alvata

Curveando
Registrado
20 Dic 2006
Mensajes
3.738
Puntos
38
bueno primer post dedicado de nuevo a la crisis y su posible solucion

Abierto nuevo post

bueno voy a ver si me cabe o no me cabe ....
bueno abierto nuevo post aqui los anteriores
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb...num=1270032069

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb...1279124276/0#0
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb...658268/720#728

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb...num=1288715150

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb...m=1292881491/0

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb...1296734627/0#0

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb...m=1300217834/0


http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb...m=1304804306/0
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb...1308576494/0#0

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb...num=1312322094
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb...1311118182/0#0

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb...m=1313937940/0
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb...num=1315069627

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb...1315831573/0#0

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb...622212/240#240

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb...1319136412/0#0

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb...1320044652/0#0
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb...num=1320780598
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb...num=1321697321
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb...1322330455/0#0
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb...m=1323241991/0
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb...1323891211/0#0

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb...num=1324902809
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb...974696/137#137
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb...m=1327594020/0
http://www.bmwmotos.com/foro/showthr...irlo-con-papas

http://www.bmwmotos.com/foro/showthr...res-de-blojjss
http://www.bmwmotos.com/foro/showthr...e-la-he-chupao
http://www.bmwmotos.com/foro/showth...mirlos-tnemos-plumas-pa-volaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
Forasteras aguerridas............. marcaron un poco la nota de color................... teuton.....

56.jpg


73.jpg
 
Yatoiaki en Sevilla,,,,,,,,¿todavia no ha convencido a nadie Jaimito con las MMI? está un poquitin pesao,,,,,pero viendo lo del gato, igual lo de las MMI, es otra promesa
 
Mohonera Moto Inglesa
Mierda Moto Inglesa
Menuda Mierda Inglesa
Menuda Mohona Inglesa....
 
Porfa, no le tireis tanto, la moto es preciosa, si la envidia fuera tiña, ya lo sabeis.
 
El virus Versalles es ya pandemia, echo de menos el "a mí no me gusta" o el "me parece una mierda" :D:D:D:D
 
Hombre, yo soy de las nuestras, pero no quiere decir. que las demas guaperas no me gusten, !EH¡ y Versalle solo hay uno, y sabeis quien es. jajajajaja.

Rober, que te vienes al calorcito. con lo bien se debe estar en Zahara.
 
Tato, mamona...!!! Vaya la carcajá que he pegado cuando he leído el nuevo título... A mi me van a terminar por despedir, pero a Los Mirlos nos van a echar del foro... jajajajajjaajajjaaja...

Lo de poder ir el sábado con los amiguetes de Málaga cada vez se me está poniendo mejor... De momento le voy a decir a Diegofull que me apunte... ;)
 
Jose Antonio, la miel no esta hecha para la boca del asno........ :D
 
Hombre, yo soy de las nuestras, pero no quiere decir. que las demas guaperas no me gusten, !EH¡ y Versalle solo hay uno, y sabeis quien es. jajajajaja.

Rober, que te vienes al calorcito. con lo bien se debe estar en Zahara.


Me gusta el calor de mi tierra y de mi gente,esta mañana he salido en bici unos kilometrillos para desoxidar y he tenido la mala suerte de encontrarme un Mirlo que me ha invitao a una tostá pa quedarse a vivir alli,,,,,,y el sábado otro Mirlo con perrito me invitó a otra tostá con manteca colorá,,,,,,,,,,,el peligro que tengo todo el dia por la mañana es demasié.........................Mas peligro que Jaimito en una pasteleria:D:D:D
 
Y agua que no me bebe er niño na.

Parecia como el del chiste con el huevo frito pidiendo pan........

:D
 
Cuerpo de Pajilleras del Hospicio de San Juan de Dios, de Málaga


En diciembre de 1840, se autorizaba la creación (merced a una especialísima dispensa del Obispo de Andalucía) del Cuerpo de Pajilleras del Hospicio de San Juan de Dios, de Málaga.
Las pajilleras de caridad (como se las empezó a denominar en toda la península) eran mujeres que, sin importar su aspecto físico o edad, prestaban consuelo con maniobras de masturbación a los numerosos soldados heridos en las batallas de la reciente guerra carlista española.
La autora de tan peculiar idea, había sido la Hermana Sor Ethel Sifuentes, una religiosa de cuarenta y cinco años que cumplía funciones de enfermera en el ya mencionado Hospicio. Sor Ethel había notado el mal talante, la ansiedad y la atmósfera saturada de testosterona en el pabellón de heridos del hospital. Decidió entonces poner manos a la obra y comenzó junto a algunas hermanas a "pajillear" a los robustos y viriles soldados sin hacer distingos de grado. Desde entonces, tanto a soldados como a oficiales, les tocaba su "pajilla" diaria. Los resultados fueron inmediatos.

El clima emocional cambió radicalmente en el pabellón y los temperamentales hombres de armas volvieron a departir cortésmente entre sí, aún cuando en muchos casos, hubiesen militado en bandos opuestos.

Al núcleo fundacional de hermanitas pajilleras, se sumaron voluntarias seculares, atraídas por el deseo de prestar tan abnegado servicio. A estas voluntarias, se les impuso (a fin de resguardar el pudor y las buenas costumbres) el uso estricto de un uniforme: una holgada hopalanda que ocultaba las formas femeniles y un velo de lino que embozaba el rostro.

El éxito rotundo, se tradujo en la proliferación de diversos cuerpos de pajilleras por todo el territorio nacional, agrupadas bajo distintas asociaciones y modalidades. Surgieron de esta suerte, el Cuerpo de Palilleras de La Reina, Las Pajilleras del Socorro de Huelva, Las Esclavas de la Pajilla del Corazón de María y ya entrado el siglo XX, las Pajilleras de la Pasionaria que tanto auxilio habrían de brindarle a las tropas de la República.


si vais al burgo que os enseñen el "cuerpo " jajajaj
 
Cada dia le encuentro mas utilidades a este Foro,,,,,mi humilde cultura se enriquece continuamente,en mi vida habrá un antes y un despues tras conocer la existencia de tan abnegado y relajante grupo, la pena es que ya no existan ,,,,,,cada dia me gusta mas lo clásico:D
 
No confundir con lo neoclásico, que viene a ser como un masaje con final feliz siendo el masajista hombre :D:D:D:D:D
 
No confundir con lo neoclásico, que viene a ser como un masaje con final feliz siendo el masajista hombre :D:D:D:D:D

El conocimiento y la sabiduria, no llega completa si no es a traves de la experimentacion.

Cuan sabio y conocedor eres Angeloso.
 
Uuuuuf, lo dejo, ya tengo sobredosis, esto es igual que cuando mi sobrina de dos años y medio me pide que le eche la pelota, se la echo y lo pide otra vez, así dos millones de veces y por más que le digas de hacer otra cosa, sigue erre que erre pensando que es graciosa y que por pesada va a tener razón o salirse con la suya.
 
Uuuuuf, lo dejo, ya tengo sobredosis, esto es igual que cuando mi sobrina de dos años y medio me pide que le eche la pelota, se la echo y lo pide otra vez, así dos millones de veces y por más que le digas de hacer otra cosa, sigue erre que erre pensando que es graciosa y que por pesada va a tener razón o salirse con la suya.

:D:D:D:D

El problema es que a parte de tu sobrina, nadie te pide que eches la pelota, y tu no paras de dar con la pelotita....... mi amol.

Por cierto, como consejo, para cuando juegues con tu sobrina. ¿Has pensado alguna vez, que ella se lo pasa bien haciendo lo que hace, y que el que se harta mu pronto eres tu?

Ya no te dejo mas de canguro con mis niños en los Barriles.

:D:D
 
Quilllllooooooooosssss: Que haya pá...................................jajajajajaj
 
Los Mirlos estan tan pendientes de la Eurocopa que no tienen ni tiempo para escribir en este foro,,,,,mucha Guassap
 
pz estan un poco pillaito con esto del fumbor .
mañana sera otro dia y bueno porque es miercoles .
 
¿Dejarán venir a todos los Mirlos ? hay algunos que deberian mandar "una foto dedicá" mas que nada para recordarlos
 
Hoy he tenido un dia especial.....muy especial,,,,,he estado en una reunión en un sitio que me gusta mucho,mucho,está al Sur,,,,,a 6,30 de peaje (susmueltos chorisos¿no era pa 25 años cabrones?y he visto.........(no iba a eso pero......) un cochesito mu bajo con las rueas mu goldas,pero mu gastás,con esos escapes no pasa la ITV ni con 10 jamones,pintao de negro y un rotulo que pone LO..........TUSmueltos (estoepalquesellevaelpeaje).

Como ha sido un dia especial,,,,¿tendré una noche especial? po claro.................. hoy tengo...........Barriles y Mirlos.
 
Torrijaaaaaaaaaaaaaaaa.............................................. dedicaté al Sudoku....uncochemuchicoconlaarrueagoldasmuchoruidopintaodenegroycarteldelotussolomefaltadecirquehace20segundosmenosenuncircuitoqueunagp
 
Que chasco mas grande,,,,,,,,Los Mirlos nos hemos quedao helaos ,las Mirlas escandalizadas salian con las manos en la cabeza,,,llevabamos bastante bien la noche nuestras cervecitas y demás hablando de la Reunion del Burgo,de las lamparas con 3 cables,de criticar la Triumph, incluso algun Mirlo madrugador planteaba de salir a las 12,,,,,cuando de pronto vemos llegar El Resplandor con su intrepido piloto,,,,,,la alegría que nos produce la llegada de nuestro Lider se trastoca en inquietud al ver que un joven,apuesto y fornido lo estaba esperando,,,,,,se saludan y tras un pequeño saludo a los Mirlos presentes se va a una esquina aparte ,piden algo y empiezan con sus conversaciones y sus cositas.

Ya de vez en cuando apuntaba maneritas,,,,,los titulos de los post cada vez mas insinuantes,,la fotito de las gafas ya dió unas pistas inequivocas ,,,despues del apunte historico de las pajilleras ya casi convenció a los mas reacios a creerlo (entre los que me encontraba yo,que hasta hoy o defendia),,,,,,,,,,,,pero lo de hoy no deja dudas,,,,,el Tato se nos ha cambiao por La Tata:D:D Ya veremos cuando se entere mi primo, el de la Torre, a ver como se toma lo de la nueva miembra,,,,, en fin vivir para ver,,,,¿estaré mayor?
 
Última edición:
Es q estaba organizando la esquina " MMBs" el triunfito como aun no esta mentalizado todavía se reúne con las bmw ya dejan entrar en los bares a cualquiera
 
Además estuve concretando los detalles con el sicario pa q me haga un trabajito por la zona de la costa
 
:shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked: tatooooo vuelve al redilllll :D:D
 
Menos mal que Roberto es una tumba y no se lo dice nunca nada más que a los mil primeros...!!! :D
 
Y como ponga yo aquí las fotos que envió por wasap del congreso... Falete va a parecer un machote a su lado...
 
Y como ponga yo aquí las fotos que envió por wasap del congreso... Falete va a parecer un machote a su lado...


Yo entre las muchas virtudes que me adornan una es el no ser en absoluto curioso....¿Porque no te vienes esta tarde a casa?:D
 
Con permiso de Luigi.............. ummm ufffffffff vaya como me pone.......:cheesy:
29209710.jpg
 
A las motos que no son de carreras les caen los numeros como a los calvos totales las patillas:rolleyes2::rolleyes2:Y los dorsales se tienen que colocar en un lugar que sean visibles,,,,,cuando se siente el pollo....los numeros se ven por los cohhhones
 
Si a las vibraciones del boxer le unes esas ruedas de tacos y el magnifico mullido del asiento, te tienes que bajar de la moto con parkinson...y los espermatozoides rebelaos.

A mi esa moto no me llena mucho, por no decir que me parece de exposicion y poco mas.

Roberto, hazme caso, no querras ver esas fotos... yo casi me saco los ojos tras verlas...aun al recordarlas,..el horror, el horror....

Ademas nunca podras mirar al Tato igual.
 
sE QUE ANOCHE MARIMOÑEO DEL ESPIRITU INQUIETO, OS DEJO TIRADO.

PORFA,¿ A QUE HORA SALIS ER SABADO PARA LA RUTA DEL BURGO? Y DESDE DONDE.
 
Mamones si llegó a saber la pedazo reunión me desmarcó q llevo tos la tarde haciendo er mongolo en la piscina pero ahora mi amiga nos prepara una denota mejicana q pa eso lo es jajaja
 
A las motos que no son de carreras les caen los numeros como a los calvos totales las patillas:rolleyes2::rolleyes2:Y los dorsales se tienen que colocar en un lugar que sean visibles,,,,,cuando se siente el pollo....los numeros se ven por los cohhhones

Que mala propaganda, tenemos los calvos, joeee.
 
Este sábado dia 23 de Junio festividad de Santa Agripina de Roma y San Bilio de Dariorigo, patrones de los Mirlos viajeros se celebrará un desayuno de trabajo en nuestro bareto habitual de Montequinto. el Madrid en Quineba,donde tras probar los buenos desayunos comenzaremos la ruta de aproximacion al Burgo a las 9,30horas SEÑORES LAS 9,30 ES la hora de SALIDA,,,,,, así que las tostas,el cafelito menos cargao,la presion de la rueda delantera y llenar el deposito lo tenemos que hacer antes.....................................................SE ME ENTIENDE...........QUE LUEGO EMPEZAMOS CON LAS PELICULAS

Juanrra a ver si te vienes, que no hay quien te vea el pelo,bueno.............. aunque vengas tampoco te lo vamos a ver
 
Arriba