por ahi noooo ummm ufffffffff Mirloooooooooooooo cuanto te quiero

Partida de mamones 6 kg de gamba blanca de huelva a la basura, a ver cuando me tomo los 248 botellines de Cruzcampo y lo peor el movil que he gastado llamando a mi amigo el Lejia para saber si habia entrado algun Mirlo en moto o coche, al final se ha creio que me estaba cachondeando de él , y me ha mandado al pueblo vasco ese. Ya no me cxreo nada de vosotros, me he tirado to el primer tiempo pegao altimbre por si llamabais,,,,, sois unos calsonazos y vuestras mujeres os tienen esclavizados ,que no servis pa ná, solo empujais cuando os ponen delante.............. el carrito de Mercadona

Ah........................ que un mojon pal Chulo de Madeira
 
Última edición:
Lo siento Roberto tío, llegue hasta Bellavista pero viendo el calor que hacia me di la vuelta para la bahía que corría un airecito que no veas como era ...
 
Lo siento pero es que estoy últimamente algo desconectado de todo... :(

Roberto, Me sigues dando pista para aterrizar en Torrequín esta tarde cuando salga de la carpintería? :dankk2:
 
Partida de mamones 6 kg de gamba blanca de huelva a la basura, a ver cuando me tomo los 248 botellines de Cruzcampo y lo peor el movil que he gastado llamando a mi amigo el Lejia para saber si habia entrado algun Mirlo en moto o coche, al final se ha creio que me estaba cachondeando de él , y me ha mandado al pueblo vasco ese. Ya no me cxreo nada de vosotros, me he tirado to el primer tiempo pegao altimbre por si llamabais,,,,, sois unos calsonazos y vuestras mujeres os tienen esclavizados ,que no servis pa ná, solo empujais cuando os ponen delante.............. el carrito de Mercadona

Ah........................ que un mojon pal Chulo de Madeira


Bueno, no hay mal que por bien no venga. Eso mismo, y un poquito de jamón der güeno, es lo que tienes que preparar pa la final.
 
Hoy es Jueves Dia de Barriles jejejejej ,,,,,,que trabajito me ha costao acabar con las gambas no ha sido por hambre pero es que con lacaló se iban a estropear:D:D que putada Mak el Los Barriles estuvimos BMC ,yo y Laura viendo a España yyyyyyy todo lo demás:rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2:
 
Laura ??

:ignore:

La del vestido vaporoso, ojos negros, bebida y compañía fácil ??. Yo como tu también soy una tumba
 
Última edición:
Ayer puse en practicas las ultimas técnicas de cortejo......que me ha pasado mi Broker ,,,,,,,,,,,que ademas dicho sea de paso, es el unico Mirlo que está en activo,Todos los demás estais consagrados:D:D:D
 
Ayer puse en practicas las ultimas técnicas de cortejo......que me ha pasado mi Broker ,,,,,,,,,,,que ademas dicho sea de paso, es el unico Mirlo que está en activo,Todos los demás estais consagrados:D:D:D


¿tecnicas de cortejo? pues por las horas que ahs puesto tus mensajes..... el unico marisco que cataste fueron los 6 kilos de gambas de Huelva, no? :D :D :D
no me extraña que luego te salgan * :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

Sañut Robert! ;)
 
Joer yo creí que solo iba a haber unos pocos de moñas recién salidos del armario, si llego a saber que estabas en tan selecta compañía hubiera (o hubiese) hecho el esfuerzo ...
 
Roberto, vamos a las cosas serias.

La final, segun indicaciones de vuescencia, serán en Mirlen Torrequin. ¿Como lo vamos a hacer? Que cada uno lleve algo de comer, de picar y de beber, y endespues compartimos. Asi no supone ni gasto gordo no currada para naidie.

Tengo yo aqui una botellita de Santa Teresa.............. :rolleyes2:

¿Podremos llevar lo niños? Habia pensado que el Tato se lleve para entretenerlos/nos a la profe de ingles de Chenchu. :cool2:
 
yosaldre del avion y tiro palla ipsofacto las dos horas de rodriguez que me quedan.
 
En qué quedamos entonces, lo del domingo, ¿es grupo de machos que se reunen para berrear, beber y comer mientras ven el fútbol, velada de parejas con el fútbol de fondo o fiesta infantil?
 
Ayer me ayudó... bueno... la verdad es que lo puso él... Roberto con el White Power de gas para la K... Me gusta... Se puede quedar estéticamente mejor de pintura (Jaime, me tienes que decir cómo pintarlo, que te quedan de maravilla!) pero la moto esta mañana la he notado mejor en las glorietas (con ese piano de cola y chungo de amortiguador, te vas largo en todas las curvas...).

Por cierto... Alguien sabe la presión de aire que se le debe meter a un amortiguador de gas? Supongo que variará dependiendo del amortiguador, moto, etc... pero más o menos es por tener una idea, porque ahora mismo no sé si 1 bar es poco o lo son 10 bares (debía haber utilizado otra medida de presión, los bares no son para tanta presión, son para lo que son... :cheesy:).

Gracias Roberto! :dankk2:
 
Ayer me ayudó... bueno... la verdad es que lo puso él... Roberto con el White Power de gas para la K... Me gusta... Se puede quedar estéticamente mejor de pintura (Jaime, me tienes que decir cómo pintarlo, que te quedan de maravilla!) pero la moto esta mañana la he notado mejor en las glorietas (con ese piano de cola y chungo de amortiguador, te vas largo en todas las curvas...).

Por cierto... Alguien sabe la presión de aire que se le debe meter a un amortiguador de gas? Supongo que variará dependiendo del amortiguador, moto, etc... pero más o menos es por tener una idea, porque ahora mismo no sé si 1 bar es poco o lo son 10 bares (debía haber utilizado otra medida de presión, los bares no son para tanta presión, son para lo que son... :cheesy:).

Gracias Roberto! :dankk2:


Pos ni idea, sólo te puedo decir que si es pa mi llevará más presión que si es pa tí jajajajaja
 
Después de la más que agradable experiencia del viernes pasado que nunca había podido disfrutar por mi horario de trabajo, estoy dispuesto a repetirla cada viernes que pueda... Assí que a las 13:00h estoy con el codo puesto en la barra de los Barriles con una cerveza "mini" en la mano y unos cuantos altramuces... Y a las dos ó dos y media en casa para comer con la parienta... que por la tarde hay que seguir trabajando un poquito... ;)
 
¿A las 13.oo h? Me coje bastante apretao es casi la hora del Angelus,,,,,aunque ver los Cualifing de GP tomando birras con un Mirlo tambien me pone.....¿estará Laura?
 
Si Admitís Aquarius como "animal acuatico", macerco 10 minutos :huh:
 
¿A las 13.oo h? Me coje bastante apretao es casi la hora del Angelus,,,,,aunque ver los Cualifing de GP tomando birras con un Mirlo tambien me pone.....¿estará Laura?

Hablando de "apretao"... el Ángelus es a las 12.00....

tumblr_lbj4yx0YqM1qe0eclo1_r1_500.gif

... búscate otra excusa ROBE!



Salú! ;)
 
Incluso hasta yo puedo intentar acercarme pero no llegaria hasta las 14.15, si aguantais un rato...
 
Por cierto... Alguien sabe la presión de aire que se le debe meter a un amortiguador de gas? Supongo que variará dependiendo del amortiguador, moto, etc... pero más o menos es por tener una idea, porque ahora mismo no sé si 1 bar es poco o lo son 10 bares (debía haber utilizado otra medida de presión, los bares no son para tanta presión, son para lo que son... :cheesy:).

Gracias Roberto! :dankk2:

No es que sepa mucho de esto, pero debe estar más cerca de los 10 bar que de 1, incluso seguramente por encima de los 10 bar. Eso sí, van cargados de nitrógeno, que ya te veo sudando intentardo cargarlo con la bimba de la bici...:D
 
No es que sepa mucho de esto, pero debe estar más cerca de los 10 bar que de 1, incluso seguramente por encima de los 10 bar. Eso sí, van cargados de nitrógeno, que ya te veo sudando intentardo cargarlo con la bimba de la bici...:D

:D

Ayer le metimos aire comprimido en el Mirlen Torrequín... la verdad es que parece que iba bien... :( Pero le metimos sólo 1,5 bares a ver qué pasaba, para no cargarnos los retenes a las primeras de cambio...

Gracias!
 
:D

Ayer le metimos aire comprimido en el Mirlen Torrequín... la verdad es que parece que iba bien... :( Pero le metimos sólo 1,5 bares a ver qué pasaba, para no cargarnos los retenes a las primeras de cambio...

Gracias!

No creo que vaya con tanta presion, el que lleve nitrogeno o aire no es tan crucial,es mejor el nitrogeno pero le meti aire a presion para ver si era estanco, no sé si me explico,tendriamos qude comprobar si ha perdido.

La GS me ha abierto un nuevo frente de trabajo.......no es grave pero una cosa mas......no me va a dar tiempo ni a ver el partido:D:D
 
Uighsssshhhhhhhhh

Manterao que un mirlo sestá agenciando una amoto nueva. Me huelo quien es, y que es una R100RS de Nervión, pero no puedo decir mas, no sea que mesquivoque.......

Proximamente, gambas.................. ¡¡¡!!!

:cheesy:

Aqui va a estar mal visto tener una sola moto...... :D
 
Al final el Jaimito vá ser la portera del regimen, parece despistao y lleva to la parte de atras de del Mirlen System........Dicho sea de lo de atras sin acritusssss.

Acabo de entrar en plantilla de Los Barriles el jefe me ha dicho que como lleva to la semana viendome por alli sa creio que era de la casa,,,,,,me ha dao de alta y ya veremos el mes que viene lo que cobro....................de momento me ha destinaoooo a la barra..............pero por fuuera:D:D
 
Al final el Jaimito vá ser la portera del regimen, parece despistao y lleva to la parte de atras de del Mirlen System........Dicho sea de lo de atras sin acritusssss.

Acabo de entrar en plantilla de Los Barriles el jefe me ha dicho que como lleva to la semana viendome por alli sa creio que era de la casa,,,,,,me ha dao de alta y ya veremos el mes que viene lo que cobro....................de momento me ha destinaoooo a la barra..............pero por fuuera:D:D



No me queda mas remedio que reconocer que tienes to el arte del mundo.

:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
 
Osssssssssssssssssssssssssstiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Me acabas de matar ...............Vicenç,,,,,,,Estoy llorando tio,,,,,,,,,,que alegria me has dado,yo soy el que tiene a Octavio Tenorio a hombros, el que lleva aJuan Porcar es Jordi Pifarré, tambien sale el Pera Taulé con el puro,el Loliyo(que nosotros tambien teniamos un Loliyo) y mi amigo Miguel Gonzalez con su gorrita de AGV¿,,de donde has sacado esto,?,,,,,,,,la elegria qie te llevaste al encontrar a los coleguitas de las BMW pero multiplicada por dos me la acabas de dar, gracias,muchas gracias
 
El Pere siempre detras del puro, hace poco he reencontrado al Jordi Pifarre Taule, en Sant Celoni, yo por lo que hemos ido hablando te he ido situando y te recordaba, por esto te he subido la foto.



:rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock:
 
Ta claro que el Robe siempre ha estao una jartá de fuerte ... Lleva al piloto como el pirata que llevaba al loro ... :cheesy:
 
Que emocion, llevo un buen rato mirando y remirando la foto, Es un final de unas 24 Horas de Montjuich,no estoy seguro del año pero puede ser el 77-78 , corrimos (el equipo) 2 años y las dos veces se termino,que montonazo de recuerdos, andar por los boxes de mecanotubo de apenas 2,5 mts de ancho, echar gasolina a tu moto junto a la de unos tales Leon-Chemarin,,,,,,ese espacio de tiempo entre las 10,30 y las 14 o 15 horas, en los que se va amontonando el cansancio y frenando el reloj,una experiencia unica.............eran otros tiempos..que no volveran pero....que nos quiten lo bailao
 
Robe, esa foto ciertamente es para que se te pongan lagrimas en los ojos. Que bonita coincidencia. Que de kms tneis recorridos canallas.

:shocked:
 
Yo quiero que Roberto se vuelva a dejar bigote...

En serio... si a mi se me ha encojío un poquillo el moji cuando la he visto, imagino lo que habrás sentido al verla... bonito detalle, si señor... para que te diga alguien que llevas dos días en esto de las motos...
 
No distraerme que estoy viendo mi GP favorito (a pesar de los recortes) vaya dos pedazos de carreras que llevamos, lastima los comentaristas que son muyyyyyyyyyyyy pesaos y con unas gotitas de mas de patrioterismo, a mi me encanta que ganen los nuestros pero lo que quiero son buenas carreras que son las que dan categoria a las victorias.....el final de moto-3 de hoy, se repetira dentro de 15-20 años pero si se va uno y se escapa.......el año que viene no te acuerdas
 
No distraerme que estoy viendo mi GP favorito (a pesar de los recortes) vaya dos pedazos de carreras que llevamos, lastima los comentaristas que son muyyyyyyyyyyyy pesaos y con unas gotitas de mas de patrioterismo, a mi me encanta que ganen los nuestros pero lo que quiero son buenas carreras que son las que dan categoria a las victorias.....el final de moto-3 de hoy, se repetira dentro de 15-20 años pero si se va uno y se escapa.......el año que viene no te acuerdas

Otro que esta viendo las carreras tras dejar a la familia en la playa.;)
Roberto, que emocionante la foto. Hay que buscar más de esa etapa de Montjuich, o de la Streaker.
 
A TODAS LAS UNIDADES.....................................Por cierto hablando de Mundial,,,,el otro ,,,,,el del fumbol como dice su presidente......Lo dan en mi casa( El ELBE se ha recuperao(este Nacho es la H....a) mañana por la tarde......... no hace falta entradas ni invitacion pero es aconsejable no venir con las manos vacias, pero no valen herramientas, bridas,un tornillito de 5, camaras de bicicletas, es mejor....................................................... cajas de cerveza,gambas,un queso,algo de jamon,,,,,buuuuuuuuuuuuuuuuueno chopedd tambien vale,Un palet de papas fritas,etc,etc,,,,,,,,,mas que nada para que no miren mal :DPasteles NOOOOO que se los come ..............................................el de siempre:D
 
Otro que esta viendo las carreras tras dejar a la familia en la playa.;)
Roberto, que emocionante la foto. Hay que buscar más de esa etapa de Montjuich, o de la Streaker.


Heeiiii Miguelito, Vaya detallazo del mariquita de Boig,,,,Tengo que buscar pero tengo un problema grande y es que ademas del tiempo que hace, yo he tenido 2 mudanzas y eso es muyyyy peligroso para reencontrar cosas jejeje, Un Abrazo,,,,,,Vaya carreron de moto-3 , Cortese un poco cabron, habrá lio mas pronto que tarde,,,mejor que haya lio que daños,,,,,,,no me gusta como caza la perrita:D:D:D
 
Que emocion, llevo un buen rato mirando y remirando la foto, Es un final de unas 24 Horas de Montjuich,no estoy seguro del año pero puede ser el 77-78 , corrimos (el equipo) 2 años y las dos veces se termino,que montonazo de recuerdos, andar por los boxes de mecanotubo de apenas 2,5 mts de ancho, echar gasolina a tu moto junto a la de unos tales Leon-Chemarin,,,,,,ese espacio de tiempo entre las 10,30 y las 14 o 15 horas, en los que se va amontonando el cansancio y frenando el reloj,una experiencia unica.............eran otros tiempos..que no volveran pero....que nos quiten lo bailao


Roberto, y as horas del inicio de la luz diurna, te acuerdas de aquellas Kawasakis de color verde, de unos tales Godier Genoud, pero las mejosres para mi han sido las de la Bultaco Montjuich, con Cañellas Rocamora, Bordons Grau, y luego con las ducati, Grau-Cañellas y los Mallol Tejedo, y el año que gano Laverda, nadie se acuerda de ellos, pero todo el Real Moto Club Catalunya, se vendio las Nortons que tenian para comprar el hierro de la Laverda 750 SF.



:rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock:
 
Yo quiero que Roberto se vuelva a dejar bigote...

En serio... si a mi se me ha encojío un poquillo el moji cuando la he visto, imagino lo que habrás sentido al verla... bonito detalle, si señor... para que te diga alguien que llevas dos días en esto de las motos...


Yo lo que quiero es ver una foto actual con un Loro en el Hombro, esto puede ser mortal
.


:rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock:
 
Como me gustan las carreras de moto, por Dios... Que imagen la de Maverick rompiendo de rabia la pantalla... O la de los cojones que le pone Mark en cada curva y en cada frenada, o la de un Stoner cojeando, dolorido y ganando un gran premio como el de hoy... Diosssssssssssss estos tíos está claro que están hechos de otra pasta...
 
Arriba