Por fin llega la Morini X-Cape 1200... por debajo de 14.000 eu y antes de final de año en los concesionarios

A mi me agrada mucho, pero tampoco "me enamora". Me recuerda a la Varadero, gorda, muy redonda y redonda (igual es por poner los radiadores a los lados, cómo la varadero tenía). Tambien, en menor medida, a la Supertenere 1200, aunque ésta con un diseño más clásico y no tan redondo (una trail de toda la vida, engordada).

Y eso no es malo, creo que gente alta o con mucho cuerpo lo agradecerán. Me da la sensación de "barco" (una version "adventure", con defensas, hierros, maletas... tiene que ser monstruosa), de ir totalmente metido dentro. No la veo moto para gente "menuda", o esa sensación me da.

Claro, siempre hablando de fotos, igual si despues se ven, en vivo cambia.

Background_mobile_X-CAPE-1200-767x960.png

Vertical-Picture_-X-CAPE-1200-880x1173.png

Desde luego se nota la evolución de los primeros modelos y fotos espías que aparecieran, por ej, tema de radiador y cubrecarter
moto_morini_x-cape_1200_2-web_-_copia.jpg

Última edición:
También es bueno el precio de las 650 y 700 que ya llevan tiempo en el mercado y sin embargo sus ventas son residuales.
Que nos hace pensar que esta se va a vender más ?

No se si sus precios siempre partieron en los precios económicos, que si uno elige las más equipadas " las Gold" el precio ya se dispara.
Además tengo entendido que a la hora de pedir recambios éstos demoran más de lo debido ( en la 650 pues en las otras no tengo info).

A mi me agrada mucho, pero tampoco "me enamora". Me recuerda a la Varadero, gorda, muy redonda y redonda (igual es por poner los radiadores a los lados, cómo la varadero tenía). Tambien, en menor medida, a la Supertenere 1200, aunque ésta con un diseño más clásico y no tan redondo (una trail de toda la vida, engordada).

Y eso no es malo, creo que gente alta o con mucho cuerpo lo agradecerán. Me da la sensación de "barco" (una version "adventure", con defensas, hierros, maletas... tiene que ser monstruosa), de ir totalmente metido dentro. No la veo moto para gente "menuda", o esa sensación me da.

Claro, siempre hablando de fotos, igual si despues se ven, en vivo cambia.

Background_mobile_X-CAPE-1200-767x960.png

Vertical-Picture_-X-CAPE-1200-880x1173.png

Desde luego se nota la evolución de los primeros modelos y fotos espías que aparecieran, por ej, tema de radiador y cubrecarter
moto_morini_x-cape_1200_2-web_-_copia.jpg
Para gente alta no es, más atrás hay un vídeo de un probador que mide 1,75, a él le queda bien y decía que habría un asiento más bajo en opción.

1768648198665.png

Esta moto clava la estaca de entrada de las motos orientales en cilindradas ya importantes. 1200cc y un V2 que suena a gloria. que tiemblen los de siempre...

Es que era eso... Muchas chinas, por todos lados. Pero aún no había nada gordo o medio gordo. Con esto ya hay "algo" con CVs y cilindrada decente.

Y espera... Cuando saquen maxis con 150cv o más, veremos qué pasa...

Es que era eso... Muchas chinas, por todos lados. Pero aún no había nada gordo o medio gordo. Con esto ya hay "algo" con CVs y cilindrada decente.

Y espera... Cuando saquen maxis con 150cv o más, veremos qué pasa...
Al tiempo. estan haciendo lo mismo que los japos hace años. veremos su fiabilidad que es lo unico a demostrar. el resto lo veo muy bien por lo que pagas y lo que recibes

veremos su fiabilidad que es lo unico a demostrar.
No es lo único. Más importante si cabe son los repuestos y talleres para trabajar con esta marca. Esto es muy importante. No hace falta que falle la fiabilidad: una simple caída sin recambios para reparar y estás semanas o meses sin moto.

Y los talleres o red oficial es aún más delicado. Si en toda tu provincia no hay ningún Moto Morini, estás jodido.

Es una gran moto con un gran precio. No tengo por qué pensar que no será fiable. Pero los otros dos factores (recambios y talleres) sí son muy dudosos...

Atrás