PabloRivers
Curveando
A mi me agrada mucho, pero tampoco "me enamora". Me recuerda a la Varadero, gorda, muy redonda y redonda (igual es por poner los radiadores a los lados, cómo la varadero tenía). Tambien, en menor medida, a la Supertenere 1200, aunque ésta con un diseño más clásico y no tan redondo (una trail de toda la vida, engordada).
Y eso no es malo, creo que gente alta o con mucho cuerpo lo agradecerán. Me da la sensación de "barco" (una version "adventure", con defensas, hierros, maletas... tiene que ser monstruosa), de ir totalmente metido dentro. No la veo moto para gente "menuda", o esa sensación me da.
Claro, siempre hablando de fotos, igual si despues se ven, en vivo cambia.
Desde luego se nota la evolución de los primeros modelos y fotos espías que aparecieran, por ej, tema de radiador y cubrecarter
Y eso no es malo, creo que gente alta o con mucho cuerpo lo agradecerán. Me da la sensación de "barco" (una version "adventure", con defensas, hierros, maletas... tiene que ser monstruosa), de ir totalmente metido dentro. No la veo moto para gente "menuda", o esa sensación me da.
Claro, siempre hablando de fotos, igual si despues se ven, en vivo cambia.
Desde luego se nota la evolución de los primeros modelos y fotos espías que aparecieran, por ej, tema de radiador y cubrecarter
Última edición: